Foro / Salud

Mi gordura me deprime necesito ayuda

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las 23:45
T
tavita_7953396
1/12/04 a las 2:02

HOLA BUENO LES COMENZARE CONTANDO QUE MIDO 1,62 Y PESO 82 SUBI DE PESO CON MI SEGUNDO EMBARAZO Y NO LOGRO BAJARLOS POR MAS QUE DOY DE MAMAR NO OCURRE NADA Y VEO QUE MI CUERPO SE ESTANCA CADA DIA. ES TERRIBLE VER QUE NADA ME KEDA QEU DEBO USAR ROPA DE MAYOR.. MI BEBE YA TIENE 4 MESES Y MEDIO.. TENGO A MIMARIDO QUE ES ALTO DELGADO Y GUAPO Y VEO COMO ALS CHICAS LO MIRAN Y COQUETEAN ESO ME DA MUCHA PENA AL FIANL SOLO SIENTO LAS TIMA POR MI, EL ME ESTA AYDUDANDO PARA BAJAR DE PESO , PERO LA ANSIEDAD ME MATA Y EN VEZ DE DEJAR DE COMER A VECES ME DAN UANS GANAS DE PEGARME ATRACONES DE COMIDA , QEU ES ALGO EN LO EK NO KIERO CAER YA QUE POR MUCHOS AÑOS TUVE BULIMIA...HAY COMO ME GUSTARIA ESTAR COMO ANTES... OJALA ME AYUDEN SOY JOVEN SIMAPTICA PERO ME SIENTO TAN DEPRIMIDA, MAS AHORA QUE VIENE LA EPOCA DE VERANO...HAY VECES EN QUE ME MIRO EN LOS ESPEJOS DE LA SGALERIAS Y JURO QUE NO LOGRO AUN RECONOCERME ES INCREIBLE COMO CAMBIA LA IMAGEN DE UNO, SOLO KIERO Y LES PIDO ME AYUDEN AUNQUE SEA CON UN CONSEJO DE AMIGA O SI ALGUIEN HA PASADO POR ALGO SIMILAR..AH! MIS DOS HIJOS LOS TUVE PRO CESAREA..SERA VERDAD QUE ASI CUESTA MAS BAJAR..MM NO LO SE...
UN BESO
DEPRIMIDA PRISCILLA

Ver también

I
izara_5841325
1/12/04 a las 9:23

¡¡lo que te pasa es normal!!!
Tranquila, no te obsesiones, eso no te llevará más que a darte atracones y no bajar en la báscula.

A mi me pasó lo mismo, haces muchos nervios con los bebitos y ponerte con una dieta más o menos drástica no ayuda demasiado, además el mirarte al espejo es desolador... yo si conseguia bajar 1 kg subía luego 2, así que mi consejo es tomarlo con mucha calma.

Prueba a hacer sustituciones, leche desnatada, yogures desnatados, sacarina, refrescos light, reservate 10 min. y trata de hacer algún tipo de ejercicios de tonificación que te vendrán muy bien para recuperar el estado físico despues del embarazo....

Cuenta conmigo si necesitas otra cosita..

Bueno eso va para las dos claro...

Bsos

A
antea_6914564
1/12/04 a las 18:44

Animo
Animo Priscilla, si decis que que en algun momento de tu vida fuiste delgada y te cambio el cuerpo con el embarazo yo no creo que tengas problemas por adelgazar, solo que creo que ahora en este momento no te tenes que poner ansiosa, solo hace 4 meses que tuviste a tu bebé y hay mujeres que les cuesta bajar más que a otras, cada una tiene su tiempo. Por otro lado en este momento tenés que estar mas feliz que nunca, acabás de tener un bebé, eso es una bendicion, y tenés un marido guapo que aunque las mujeres lo miren te quiere a vos de seguro. No te aflijas, no es nada que no tenga solucion.

Z
zaly724
1/12/04 a las 19:42

Mucha calma, mi niña.
Ante todo debes calmarte y no tener prisa, tu hijo es lo primero y necesita que te alimentes bien para que no le falte nada. No puedes quitarte ningún alimento importante, solo reduce las grasas, quita el pan y los dulces, toma todo lo que puedas light, pescados y carne a la plancha.
La mejor dieta que puedes hacer es la de los puntos o ww como la llamamos por aquí, porque comes de todo pero reduces cantidades.
Tu marido también nota tu ansiedad y el niño mucho más, aunque no lo parezca a los niños pequeños les afecta el estado emocional de las madres. Por eso debes tener calma y paciencia.
Yo tengo 3 cesáreas y sé de lo que te hablo, mientras des de mamar a tu hijo, tu alimentación es lo más importante y no dejes de amamantarlo, es primordial para él, pues le pasas unas defensas que ningún biberón puede darle.
Comentale a tu pareja como te sientes y verás que él mismo te anima y te quiere.
Ánimo y adelante.
Besitos, Zaly

V
vinyet_8048653
1/12/04 a las 23:05

Hola!
Tienes que tomártelo con calma.
La verdad es que aunque digan que dando el pecho se adelgaza somos muchas las mujeres que no perdemos ni un gramo!

Yo tengo una beba de 8 meses y medio. Engordé 25 kilos en el embarazo, y perdí unos 10 luego del parto.
MIintras le dí el pecho no adelgacé nada, incluso hablé con un dietista y me dijo que no es el momento de hacer dietas, ya que el cuerpo no está hormonalmente en su estado habitual, y que quizás no se pierda peso.

Yo desteté a mi hija a los 7 meses, y a la semana me puse a dieta, y en poco mas de mes y medio bajé casi 12 kilos!
Estoy a 3 kilos y algo de estar como antes del embarazo.

Yo sigo la antidieta, todos los días abrimos un post llamado"Club antidieta".
Si quieres pudes darte una vuelta por ahí.

Pero mi consejo es que no te desesperes, amamanta a tu hijo que es el mejor alimento que puedes darle, que ya tendrás tiempo de adelgazar.

Salu2, Denise.-

M
mayda_7047236
3/6/10 a las 23:45

Checa mi charla de " bajar 2 kgs en un dia !!!!!!!!!!
EL BAJAR CONTANTE Y QUE VEAS RESULTADOS RAPIDO ESO MOTIVA MUCHO,
POR FAVOR SOLO UN DIA HAZ ESA DIETA SOLO UNO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y AL VER QUE BAJASTE TE ANIMARAS PARA HACERLA UN DIA MAS Y ASI CONTINUAMENTE, PUEDES SEGUIR LA MISMA DIETA DE LUNES A VIERNES Y EL SABADO Y DOMINGO SOLO RESPETAR EL DESAYUNO Y LA CENA , LA COMIDA ES LIBRE Y ASI NO TE FASTIDIARAS
ANIMO, SIGUELA CONMIGO ..........
PLATICAME QUE PIENSAS POR FIS........YO ME HE SENTIDO IGUAL QUE TU, TENGO UN MARIDO ALTO, GUERO, DELGADO Y OJOS VERDES
Y HOY ESTOY SUPER ANIMADISIMA !!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram