Foro / Salud

Mi ginecologa miente o solo quiere hacerme sufrir?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2017 a las 16:48
Z
zaur_6478769
6/9/17 a las 15:50

Hola, recientemente fui a consulta con la gine, quien me hizo el examen PAP y el resulatdo que arrojo fue bueno en el sentido que no tengo tumores malignos ni malignidad alguna. En la prueba bacteriologica, dice que tengo "flora bacteriana coco baciliforme inespecifica". Al explicarme el resultado me dice que tengo gardnerella.... y gonorrea.
No tengo olor, ni dolor, ni malestar alguno. Me recetó inyecciones (a mi y a mi pareja, para la supuesta gonorrea) y ovulos (metrodinazol, para la gardnerella).
Busqué en internet "flora bacteriana coco baciliforme inespecifica", y en efecto, según distintas publicaciones que leí, es la gardnerella. El estudio no refleja gonorrea.
 

Ver también

Z
zaur_6478769
6/9/17 a las 16:48

Te puedo dar una respuesta "a tu estilo". Si el analisis dijera COCOS GRAM NEGATIVOS SÍ fuese gonorrea. Ahora la respuesta a tu estilo IGNORANTEEEDEEE IGNORANTEEEEEE 
La mayoría de los medicos son MATASANOS. Sigue creyendo todo lo que te dicen,  y no consultes nunca a otras fuentes que asi sí te van a matar Y A SACRA GRANDES SUMAS DE DINERO.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir