Foro / Salud

Mi experiencia ya estoy operada!!!!!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 15:38
N
nehal_8062806
4/11/08 a las 14:09

Hola chicas!!!!

Me gustaría compartir con vostras mi experiencia tras mi operación.

Me operaron ayer lunes a las 11:00 de la mañana en el hospital 9 de octubre de Valencia. La verdad estaba super nerviosa, mm qué digo estaba histérica, tenía un miedo atroz a la anestesia general, no sabéis la de vueltas que le daba al asunto...

En fin llegué al hospital a eso de las las 10:00 me ingresaron, como llevaba mi pijama me lo puse, me tomaron la temperatura, la tensión arterial... y en fin a los 10 minutos llegó mi cirujano con el anestesista y la instrumentalista, me estuvieron explicando lo que me iban a hacer y todo, la verdad no me enteré de nada... tenía tantos nervios que era incapaz de retener algo.

Llegó la enfermera me puso la vía, y me pinchó un tranquilizante en el culo. Me dijo que lo mismo me marearía un poco... cuando me dijeron que ya tenía que meterme en la camilla que me bajaban a quirófano, me entró una llorera.... Dios mio!!!! no podía parar de llorar, intenté tranquilizarme y ser fuerte, me dijeron que pensara en cosas bonitas.. y eso intenté.

Pensaba en mi novio, mi familia, aprobar la oposición, creo que no dejé de repetir que ya era funcionaria....Cuando entré a quirófano el anestesista me preguntó si tenía sed sin había sudado mucho y más cosas que no recuerdo bien. Una vez dentro me subieron a una mesa muy alta y estrecha, me pegaron unas especie de pegatinas con algo metálico dentro por todo el cuerpo y me pusieron en la vía medicamentos, mientras me ponía la mascarilla de oxigeno y con un gas raro ... y... no recuerdo nada más.

Sólo se que cuando abrí los ojos ya había pasado dos horas, tenía a mi novio al lado y me dio una alegría tremenda. Estaba como borracha, no era capaz de hablar bien, y bueno... después intenté incorporarme cuando se me pasó y a poco me caigo al suelo, pero quitando eso todo genial, ya estoy en casa. Me duelo un poco es bastante incómodo pero no lo llevo mal.

Mañana me quitan los drenajes y al fin podré ver mis tetis.. Al final me han puesto 330cc. Creo que es una 95 ya os cantaré. Muchos ánimos a las que vais a operaron y sobre todo pensar que si estáis en buenas manos nada malo os puede pasar.


un bestio a todas.

Ver también

A
an0N_575737499z
4/11/08 a las 14:26

Holaaaa
felicidades!! que sustooo yo tb estoy con mucho temor jaja
la verdad te felicito por haber superado el momento, yo te entiendo!
ahora, porque anestesia general?
te las colocaron submuscular?
desp contanos como te fuee
besitossss

M
marey_8996501
4/11/08 a las 15:38

Enhorabuena....
yo tb me opero en el 9 de octubre pero en Diciembre, con Javier Pascual. Con que ciru te has operado???

Te dolio que te cogieran la via?? Como expulsaste la anestesia???

Gracias por contarnos tu experiencia.

U nbeso.

S
sarra_5330291
4/11/08 a las 15:44

felicidades!
me alegro que haya ido todo muy bien!!
a las que nos falta poco nos animas mucho!!
ahora a cuidarte para recuperarte rapido! ya nos contaras que tal!
bs

J
jiao_8045014
4/11/08 a las 17:37

Enhorabuena¡¡¡¡
me alegro un monton k todo te haya ido bien. gracias por animar a las demas¡¡¡
besos

M
marey_8996501
4/11/08 a las 17:52

Con quien te has operado???
Dimelo si puedes. un besote

R
rafela_723228
4/11/08 a las 21:45

felicidades!
Me alegro mucho por ti, por que te has atrevido hacerlo, por que te ha salido bien y sin complicaciones. Me gustaria saber con quien te operaste y cuanto te costo. Soy de Benidorm y pienso operarme tambien en Valencia. Si no te importa me gustaria ver tu album, cuando lo tengas y si no te importa.
Un beso y cuidate mucho!

M
marey_8996501
5/11/08 a las 8:48

Tamarplas...
a mi me pasa lo mismo q a ti, me da miedo la operacion en si, pero el tema de la via me tiene.....espero que sea menos de lo q me espero xq yo a la minima me desmayo...

N
nehal_8062806
5/11/08 a las 9:38
En respuesta a marey_8996501

Tamarplas...
a mi me pasa lo mismo q a ti, me da miedo la operacion en si, pero el tema de la via me tiene.....espero que sea menos de lo q me espero xq yo a la minima me desmayo...

Via
Tranquila yo soy igual que tú. y se aguanta pero eso sí resulta muy molesto.

Muchos besitos y ánimo.

N
nehal_8062806
5/11/08 a las 9:41

Trayecto de operarse
Pues mira, tras el pinchazo en el culete del tranquilizante, que eso sí que me dolió pero no mucho y la vía que bueno... es molesto más que otra cosa, no te das cuenta de mucho.... yo recuerdo mirar el techo, que me metieran en el ascensor y acabar allí en el quirófano, los doctores y doctoras te tratará de lujo, yo me sentí muy querida y en un plis ya estas operada.

Así que ánimo ya verás como todo saldrá bien, y te lo dice una que se puso a llorar como una magdalena justo en el momento que me llevaban para quirófano. jejejeje.

Un besito y mucho ánimo

M
marey_8996501
5/11/08 a las 9:43
En respuesta a nehal_8062806

Via
Tranquila yo soy igual que tú. y se aguanta pero eso sí resulta muy molesto.

Muchos besitos y ánimo.

Como te has levantado hoy lyriss??'
Como llevas el post esta mañana??? Muchos dolores???

M
marey_8996501
5/11/08 a las 9:46

Otra preguntita
estas operada submuscular??? Por donde te han operado por el surco??

Espero q estes bien y recuperandote rapido.

Un beso.

L
leire_9385410
5/11/08 a las 9:48

Felicidades!
felicidades por el paso.
yo lo hice el pasado jueves. mañana hará una semana y me está pasando lentísmo.
a mi me pasó al revés que a ti: no estaba nerviosa, ni llorera ni nada de nada, y la anestesia de coña: ni me desperté mal ni me mareé ni nada. pero los drenajes....uf!!! yo no se a ti pero yo los llevaba inclustados dentro de la piel!! al sacarlos fue un descanso y la verdad es que el hecho de que te los saquen no duele nada.
hoy hace casi una semana y todavía estoy bastante dolorida.
el lunes ya fui a trabajar porque no lo había dicho y no podía faltar, y por la tarde estaba hecha polvo !! la espalda sobretodo me duele un montón.
en fin que ayer y hoy ,me quedo algunas horitas en casa porque si no cuando llegan los niños por la tarde e intentan abrazarme ..... me tengo que esconder!!!
yo estoy muy contenta, y no se si es normal pero ayer me cogió mi primer bajón y lloré por la noche.... debe ser normal..es como si me hubieran inyectado hormonas...no se.
en fin, felicidades, y si tienes alguna duda que otra "recien operada" te pueda solucionar, ya sabes donde estoy
besos

N
nehal_8062806
5/11/08 a las 10:13
En respuesta a marey_8996501

Otra preguntita
estas operada submuscular??? Por donde te han operado por el surco??

Espero q estes bien y recuperandote rapido.

Un beso.

Operación
Estoy operada submuscaular, prótesis redondas y lisas y por la axila.

Cuando tuve que decidir el lugar quería que fuera por la vía menos agresiva para la mama, de esta forma la mama no se ha tocado para nada y en el futuro podré dar de mamar si tengo hijos. Y la verdad no sé si es por la medicación, pero lo llevo genial, de vez en cuando me da por llorar sin ton ni son... será porque soy una sensiblona no sé, pero dolor dolor no tengo. Más bien me tira la piel cuando hago movimientos.

Muchas gracias y muchos ánimos.

Besos

I
iana_5500393
5/11/08 a las 18:26

Que envidiaaa
Hola, ante todo darte la enhorabuena por haber pasado ya lo peor!

Yo tengo hoy la primera cita con el cirujano y la verdad es que estoy de los nervios.
Soy de Santiago de Compostela por lo que aprovecho para deciros que si hay alguna chica de aquí que se haya operado me diga con que cirujano y como le fue, yo tengo cita con el doctor Maiz Bescansa.

Tengo muchísimas ganas de operarme ya que es algo que deseé siempre, tengo 23 años, mido 1.63 y peso unos 50 kg y tengo una 85 escasísima, pero tengo un mar de dudas, me gustaría ponerme una 95 pero no sé si en mi cuerpo se verá mu exagerado ya que soy muy estrechita y menuda, me gustaría que fuera por la areola, submuscular y rugosa, pero bueno eso ya me lo dirá el cirujano. El problema es que tengo un miedo espantoso de que surja alguna complicación, contractura capsular, infección.... o simplemente que mi cuerpo rechace la prótesis, he leido muchos comentarios en foros y la mayoría de las chicas tienen miedo al dolor, a mí eso no es lo que más me preocupa, temo que algo salga mal y que lo que se supone será una mejora y un motivo de alegría se convierta en una pesasdilla. Seguro que suena super pesimista pero es lo único que se me pasa por la cabeza, así que agradecería que las chicas que ya hayáis pasado por esto me aydeis un poquito a superar los nervios contandome vuestra esperiencia.

Un saludo.

N
nehal_8062806
5/11/08 a las 20:08
En respuesta a iana_5500393

Que envidiaaa
Hola, ante todo darte la enhorabuena por haber pasado ya lo peor!

Yo tengo hoy la primera cita con el cirujano y la verdad es que estoy de los nervios.
Soy de Santiago de Compostela por lo que aprovecho para deciros que si hay alguna chica de aquí que se haya operado me diga con que cirujano y como le fue, yo tengo cita con el doctor Maiz Bescansa.

Tengo muchísimas ganas de operarme ya que es algo que deseé siempre, tengo 23 años, mido 1.63 y peso unos 50 kg y tengo una 85 escasísima, pero tengo un mar de dudas, me gustaría ponerme una 95 pero no sé si en mi cuerpo se verá mu exagerado ya que soy muy estrechita y menuda, me gustaría que fuera por la areola, submuscular y rugosa, pero bueno eso ya me lo dirá el cirujano. El problema es que tengo un miedo espantoso de que surja alguna complicación, contractura capsular, infección.... o simplemente que mi cuerpo rechace la prótesis, he leido muchos comentarios en foros y la mayoría de las chicas tienen miedo al dolor, a mí eso no es lo que más me preocupa, temo que algo salga mal y que lo que se supone será una mejora y un motivo de alegría se convierta en una pesasdilla. Seguro que suena super pesimista pero es lo único que se me pasa por la cabeza, así que agradecería que las chicas que ya hayáis pasado por esto me aydeis un poquito a superar los nervios contandome vuestra esperiencia.

Un saludo.

Es normal lo que te pasa
Hola wapa, no te preocupes todas las dudas que te asaltan es lo mas normal del mundo, yo tengo 28 años y llevo quieriendome operar desde los 20 pero por unas y por otras nunca me he atrevido a dar el paso.

Lo primero es la actitud tienes que ir positiva, si tienes ese pensamiento creeme que nada malo te puede pasar, es pura mente y luego por por supuesto ir a profesionales, nada de clinicas clandestinas y milagros baratos, las operaciones cuestan y no te fies de nada que te cueste menos de 3000. Los foros es como todo hay gente que cuenta su experiencia y sí hay de todo, pero hay más gente que no le pasa nada que a la que le sucede y créeme que si estas en buenas manos siempre habrá una solución positiva. Yo soy igual que tú, mido 1,63 pesaba 50,600 jajaja digo que pesaba porque hoy me he pesado y he aumentado de peso jejejeje. 53 kilitos. La talla es algo muy personal, es cómo tu te quieras ver, nada de cómo los demás te vean piensa que es algo que vas a llevar tú, y tienes que estar agusto. En un principio me iban a poner 250 cc submuscular de suero salino y redondas, yo elegí suero salino, porque aunque hay muchos avances con el gel cohesivo, y por supuesto es lo más utilizado yo quería una garantía al 100% de que si por algun motivo eso se rompiera jamás me perjudicara. Así que vi varios cirujanos, hasta que encontré con el que más seguridad me dio.

Al final viendo mi capacidad toráfica me han pusto 330cc pero eso lo decidió él, en el mismo quirófano, yo todavía no sé que talla me ha quedado porque lo llevo todo vendado y con los drenajes yo sólo le pedía una 90C. Así que ya te iré contando cómo me vaya yendo.

Mi único consejo si me lo permites es que vayas a un sitio con seguridad, que elijas lo que tú creas que es mejor para tí, hoy en día todo es bueno y hay muchos avances así que elijas lo que elijas seguro que será la mejor elección. En cuanto a los mitos que una prótesis durán más que otras no son más que mitos, hay chicas que se han puesto salino y les ha durado toda la vida y otras que no, como tambíen hay chicas que se han puesto gel cohesivo y se los han tenido que quitar a las 8 años y otras que no. Eso dependerá de tu cuerpo, de tu actividad física y de la vida que lleves.

Así que si te apetece preguntarme lo que quieras no dudes, yo gustosamente te iré contando. A mí me ha servido mucho hablar con muchas foreras.

Un besito y mucho ánimo.
Eva.

A
adela_10039698
5/11/08 a las 21:10
En respuesta a an0N_575737499z

Holaaaa
felicidades!! que sustooo yo tb estoy con mucho temor jaja
la verdad te felicito por haber superado el momento, yo te entiendo!
ahora, porque anestesia general?
te las colocaron submuscular?
desp contanos como te fuee
besitossss

Wenas!!
Hola! soy nueva en el foro....

ayer me pase leyendoos casi toda la tarde y hoy me decido a escribir aki..jeje (todavia no se muy bien como va el tema.. espero no estar interrumpiendo...)

el caso es queyo también quiero hacerme un aumento de pecho, llevo acomplejada muchísimo tiempo, pero últimamente mas, nse porque. (le comenté a mi chico que quería operarme, al principio me dijo que no...que estaba bien, pero luego se fue interesando por el tema, y puede que eso haya hecho que me sienta mas acomplejada...suena un poco absurdo..no??)

El año que viene me voy a vivir a Los Angeles y supongo que me lo haría allí...pero en un sitio de calidad...que a mi eso de ahorrarse unas pelillas en salud...pfff...luego sale mas caro.

El caso es que no entiendo muy bien las diferencias entre las protesis que van encima del musculo y las que van debajo, son para siempre?? realmente quedan naturales?? cada cuanto son las revisiones? tendría que hacermelas todas alli? (me voy para 1-2 años)

soy un mar de dudas (y de temores)


muchisimas gracias!!!! y siento escribir tantoo!!

N
nehal_8062806
6/11/08 a las 14:49

Holaaaaaaa
Hola!!!!

Tranquila, la vía se lleva muy bien, es molesta, no te voy a mentir, cuando me la pusieron cerre los ojos y aguante, pero si te digo la verdad me dolio un pelin mas el pinchazo en el culo jejejeje. Luego lo malo de la via es que como te ponen por ahi todos los sueros y medicamentos pues duele y se hace incomodo pero tranquila que se lleva, yo ya cuando llevaba un dia con ella me moria por que me la quitaran pero de veras yo hoy que me he visto ya las tetis, se te olvidad todo y te da una alegria inmesa no veas.... me las veo hinchadas pero estoy super feliz. asi que ánimo un beso m uy grande.
Eva

N
nehal_8062806
6/11/08 a las 15:27
En respuesta a adela_10039698

Wenas!!
Hola! soy nueva en el foro....

ayer me pase leyendoos casi toda la tarde y hoy me decido a escribir aki..jeje (todavia no se muy bien como va el tema.. espero no estar interrumpiendo...)

el caso es queyo también quiero hacerme un aumento de pecho, llevo acomplejada muchísimo tiempo, pero últimamente mas, nse porque. (le comenté a mi chico que quería operarme, al principio me dijo que no...que estaba bien, pero luego se fue interesando por el tema, y puede que eso haya hecho que me sienta mas acomplejada...suena un poco absurdo..no??)

El año que viene me voy a vivir a Los Angeles y supongo que me lo haría allí...pero en un sitio de calidad...que a mi eso de ahorrarse unas pelillas en salud...pfff...luego sale mas caro.

El caso es que no entiendo muy bien las diferencias entre las protesis que van encima del musculo y las que van debajo, son para siempre?? realmente quedan naturales?? cada cuanto son las revisiones? tendría que hacermelas todas alli? (me voy para 1-2 años)

soy un mar de dudas (y de temores)


muchisimas gracias!!!! y siento escribir tantoo!!

Wenaaaassssssssss
Hola!!!

La verdad el tema de las protesis, depende mucho de qué cómo sean tus pechos, y de la talla de que partas, todas son buenas. Se suele poner submuscular cuando apenas hay mama, y sobre todo porque si el pecho es redondo como es el caso del mío, queda mas natural, el problemas del las protesis redondas es que quedan mas artificiales pero al ponerls detras quedan mas naturales. Yo queria ponerme unas protesis que fueran lo menos dañinas para mi pecho, asi q decidi que no se tocara para nada la mama y que fuera todo por detras del musculo y por la axila. Pero es es cuestión de gustos. No sé si te apetece saber más preguntame y yo encantada dentro de lo que pueda te contestaré un besito.
Eva.

N
nehal_8062806
6/11/08 a las 15:38

Hola!!!!
CAriño, yo llevo deseando esto desde hace 8 años, no sabes, si te contara las barbaridades que yo he hecho para aparentar tener escote, lo primero y aunque se que suena a tópico, es quererte, una es bella por dentro como por fuera y luego si realmente quieres dar el paso, informarte bien, ahorrar, porque barato no es, y sobre todo buscar buenas manos. Si quieres que te asesores o ayude en lo que yo pueda, no dudes en contar conmigo. un besote muy grande. y mucho ánimo.
Eva,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest