Foro / Salud

mi experiencia y mi album...¡¡¡va x vosotras¡¡¡¡

Última respuesta: 22 de septiembre de 2007 a las 17:09
B
berena_6317995
14/9/07 a las 23:12

hola,hola,hola...se q he tardado en conectarme pero es q esto d la vuelta al cole me tiene estresada y hoy x fin tengo un ratito mientras todos duermen ya,la q no me conozca como dice mi nick soy una mama d bcn d 26 años y me han hecho una mastopexia + 350 cc d aumento,aki va mi historia....
Era martes,4 d sep(para ser mas exactos)y sono el despertador a las 7 d la mañana,era la hora d desayunar ya q despues d las 8 no pude tomar ni agua,recuerdo q la noche anterior a diferencia d las otras dormi toda d un tiron asi q estaba descansada,me prepare un desayuno abundante y empece a preparar las bolsas para la clinica y las d mis hijos ya q se los llevaba a mi cuñada...tube tiempo d leer unos cuantos mesajes dl foro d animos,hice la comida(ahi si q me entro hambre...),llego mi marido,se ducho y a las 15.30 salimos d casa.Tenia q estar a las 16 en admisiones,pero las dudas d mi marido y sus miedos no me llevaron al hospital hasta las 17...al final entro en razon y me acompañaron el y los niños a la puerta dl hospital.Ya me estaban esperando,asi q deje mis datos y una recepcionita me acompaño directamente a los quirofanos¡¡¡¡q horror¡¡¡no me dio tiempo ni d pensarmelo...me entró un poko d llorera cuando deje a la familia fuera,mi hijo d 4 años decia q el queria venir conmigo y no queria q me hiciesen daño...me puse una bata amarilla 10 tallas mayor a la mia y unos calcetines d esos verdes con gomita.
La enfermera vino y me acompaño a un box y me puso la via,llego el doctor y empezo a pintarme...yo flipando con tantas rallas,me dieron un valium debajo d la lengua y me tumbé en la camilla a esperar,tenia frio,y cuando mejor estaba vinieron dos enfermeras y me hicieron ir a otra camilla q estaba en medio d un pasillo,esa es la imagen q todas recordais d ver pasar un monton d florescentes y d repente un portazo y ahi esta el quirofano...
Ni muxo menos es como esos d las peliculas,yo solo vi dos enormes flo,rescentes redondos y lo demas d acero inoxidable(yo tenia en mente algo parecido a saw3 jajaj),me colocaron unos electrodos mientras el anestesista iba haciendo d las suyas x detras mio...les deje..¡¡no me vais a pinchar mas no???? y contestaron q no,q ya no me doleria nada y menos con lo q me estaban metiendo x la via...efectivamente,vi como unas chiribitas en los florescentes y cuando habri los ojos ya tenia el vendaje puesto¡¡¡es una pasada¡¡¡un abrir y cerrar d ojos,habian pasado 2 horas y media y parecia q solamente habia pestañeado...
A la q vieron en la sala d reanimacion q abri los ojos y hablaba me subieron a mi habitacion,alli esperaba ansioso mi marido,me dio un beso y se quedo mirandome los vendajes...al poko llego el doctor y su acompañante a ver q tal estaba,y le dije q no las veia tan grandes como esperaba,y el me comento q los 400 no me cabian,q habia riesgo en q se abriesen los puntos,se fue y me entraron ganas d hacer pipi,y mi marido q no sabia como hiba la cuña jajajaj,llame a una enfermera y le pedi d cenar tb,xq estaba desmayada(eran las 12.30 d la noxe)cené,me pusieron algun calmante y dormi toda la noche dl tiron,a la mañana me trajeron el desayuno,paso la dra. y e quito la venda y los drenajes y me colocó el suje,me incorporé,al principio me mereé un poko,pero pude asearme solita,sali moviendo los brazos(casi q podia bailar el asereje)y he estado 4 dias d okupa en casa d mi cuñada,q nos ha cuidado a mi y a mis hijos...
Desde el primer dia he salido a la calle,me he duchado sola,etc...casi vida normal,no he tenido mas dorlor q si fuesen unas agujetas,el lunes fui a hacerme una sesion d cromatoterapia y pude conducir y todo,y ayer me quitaron los puntos,me encuento genial,no es para tanto como me lo habian pintado,recomiendo a toda la q se lo este pensando en hacer en q lo haga,y les doy muxos animos a las q esten a las puertas,bueno espero no haberos aburrido muxo con mi relato,pero me he liado y no veas,os dejo tb mi album y contra y ya me contareis...ALBUM:LO LOGRÉ CONT: DR.TINTORÉ

Ver también

Y
yaoyao_6123605
14/9/07 a las 23:33

Enhorabuena
q las disfrutes!!
Espero q te queden monisimas y q tengas un post tranquilo y sin dolor...
SUERTEEEE
Un besazo

Y
yan_5605995
14/9/07 a las 23:47

Me alegro...
Pues me ha gustado mucho leer tu charla me he acordado de el dia que me operaron.
He visto tu album y la verdad es que con los poquitos dias que llevas operadas estan geniales!!!!La talla la veo genial!!!Ya veras lo bien que va a estar de aqui poquito.
Un beso guapa

D
divine_6126819
15/9/07 a las :00

`felicidades
pues parece que estas muy bien desde el principio enhorabuena no he podido ver tu album no se puede que la contraseña no va bien,un beso

B
berena_6317995
15/9/07 a las :07
En respuesta a divine_6126819

`felicidades
pues parece que estas muy bien desde el principio enhorabuena no he podido ver tu album no se puede que la contraseña no va bien,un beso

Copia y pega
LA CONTRA Y PODRAS VERLAS...OTRAS YA LO HAN VISTO,MUAKSSS

D
divine_6126819
15/9/07 a las :24
En respuesta a divine_6126819

`felicidades
pues parece que estas muy bien desde el principio enhorabuena no he podido ver tu album no se puede que la contraseña no va bien,un beso

Yaaaaa lo he visto
ufff chica que torpe soy despues de tanto tiempo aqui!!!!estas muy bien y las cicatrices estan estupendas para tan poquito tiempo ya veras que cada dia van a mas bonitas un beso y felicidades otra vez

L
loreta_8123231
15/9/07 a las :39

Me alegro por ti
te las han dejado genial,muy naturales,y tu relato muy bueno,ahora a lucirlas,jeje

F
fatiha_8668044
15/9/07 a las 8:20

Nena has quedado estupenda
He visto tu album y tambien te he mandado un e-mail por el messenger. Te han quedado estupendas ya veras como con los dias van cojiendo su forma chula. Besos

C
cathy_8506413
15/9/07 a las 14:34

Gracias por tu relato!
y muchas felicidades! besotes y buena recuperacion.

Y
yan_5605995
15/9/07 a las 21:24

Hola guapa!!!
he releido tu relato y es que me recuerda mucho cuando me operé yo. Espero que cada dia esten mejor.
Un beso

A
aby_6339640
15/9/07 a las 23:16

Super bien !
Puez Genial !

Super bien que te dejaron nena,
pues te cuento que yo tengo 5 dias de operada, y mis dudas son mas que nada de que quisiera saber kuanto bajan de tamaño ó si se quedan igual, por que ahorita pues ni las he visto, pero las siento como demasiado grandes ó sera la inchazon noze, pero va dolor soportable ya que fue submuscular, Espero verlas prontito ya que no aguanto , y el Bra Post Opera, es Horrible jeje no me gusta para nada, Por que no me gusta en la forma en que me las acomoda , pero bueno

Saludos y te quedaron Super !

N
nohara_5375670
16/9/07 a las :05

Feliz recuperacion
Perfectamnte naturales. Enhorabuena a disfrutarlas.

B
berena_6317995
16/9/07 a las 17:48

Gracias a todasssss
up

B
berena_6317995
16/9/07 a las 21:17
En respuesta a berena_6317995

Gracias a todasssss
up

Nenassssss
mastopexia con aumento 350 cc
rugosas perfil alto
5400 euros
www.esteticvalles.com
las fotos son d los 3 dias y dl 7...

Q
qiao_7975367
17/9/07 a las 10:59

Nena¡¡¡¡¡que ya lo he visto¡
como estas tetonaaaa????,jejejejejjeje¡¡¡,vaya quien te ha visto y quien te ve¡¡¡..pobrecita mia tienes las tetas tan mal como yo,vaya morados¡¡¡¡..como estas??...
yo personalmente te las veo estupendas,muy hinchadas todavia,sobre todo el pecho izquierdo,pero parece que prometen¡¡
cuando te quitan los puntos??,a mi el dia 24,dos semanas despues..hoy he ido ha hacerme la primera cura,y te puedes creer que no he mirado ni pa ellas¡¡,estan arrugadillas y duras como piedras...
unas preguntinas nena...tu te has hinchado mucho??,yo es que estoy reteniendo mucho liquido..soy yo y mis tres cuerpos..jejeje¡¡¡
y sobre la depilación,tu como te depilas de forma habitual,es que yo me depilo con cera las axilas y ahora me da un poco de yuyu...creo que volvere a la cuchilla temporalmente..
tengo que llevar el suje ortopedico un mes las 24 horas del dia...y tu??..por cierto te han mandado masajes???..
bueno nena a ver si un dia coincidimos en el mns o por aqui,y nos ponemos al dia¡¡¡
cuidate mucho y se buenaaaaaaaa¡¡¡¡¡
besotes linda¡¡¡¡

B
berena_6317995
17/9/07 a las 22:35
En respuesta a qiao_7975367

Nena¡¡¡¡¡que ya lo he visto¡
como estas tetonaaaa????,jejejejejjeje¡¡¡,vaya quien te ha visto y quien te ve¡¡¡..pobrecita mia tienes las tetas tan mal como yo,vaya morados¡¡¡¡..como estas??...
yo personalmente te las veo estupendas,muy hinchadas todavia,sobre todo el pecho izquierdo,pero parece que prometen¡¡
cuando te quitan los puntos??,a mi el dia 24,dos semanas despues..hoy he ido ha hacerme la primera cura,y te puedes creer que no he mirado ni pa ellas¡¡,estan arrugadillas y duras como piedras...
unas preguntinas nena...tu te has hinchado mucho??,yo es que estoy reteniendo mucho liquido..soy yo y mis tres cuerpos..jejeje¡¡¡
y sobre la depilación,tu como te depilas de forma habitual,es que yo me depilo con cera las axilas y ahora me da un poco de yuyu...creo que volvere a la cuchilla temporalmente..
tengo que llevar el suje ortopedico un mes las 24 horas del dia...y tu??..por cierto te han mandado masajes???..
bueno nena a ver si un dia coincidimos en el mns o por aqui,y nos ponemos al dia¡¡¡
cuidate mucho y se buenaaaaaaaa¡¡¡¡¡
besotes linda¡¡¡¡

Wapaaaaaaaa
a mi tb me han mandao el suje las 24 horas...a veces me lo quito pa respirar un poko xq no veas como axficsia jajajja,lo d la depilacion...pues he tenido q pasarme la cuchilla xq no acababa d levantar bien el brazo y paso d ir con los matojos jijijij,aun no se cual es tu dire en el msn,a ver si coincidimos vale wapa??un besazo y a lucir escote,muakssss

B
berena_6317995
22/9/07 a las 17:09

Eyyyyyyy
up¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir