Foro / Salud

Mi experiencia tras operacion

Última respuesta: 21 de febrero de 2015 a las 11:21
Z
zhihui_6328179
3/11/07 a las 20:23

Hola a tod@s.

Me operé el 8 de octubre del ojo derecho que era parcialmente vago.Tenía una visión del 30%.Tras la operación he llegado a recuperar hasta casi el 70%.

No pensaba en la operación ni buscaba opiniones en los foros porque sabía que en toda operación hay riesgos y que no a todo el mundo les da el mismo resultado.
Así que pasando de todo eso...llegó el día de la operación...y estuve bastante tranquila,no sentí nada,ninguna molestia,nada....
Cundo salí de la clínica comenzó a gotearme la nariz y a llorarme el ojo.Esa tarde me pegué una siestecita y cuando me levanté sólo notaba como arenilla en el ojo, pero nada más.
Al día siguiente fuí a revisión y me quedé alucinada con las líneas que podía ver!!!!También noté más luz por la parte derecha.El oftálmologo me dijo que lo iba a notar sobretodo al conducir.Y es cierto.
Fue genial.Además no sentí ninguna molestia,ni dolor desde entonces( y casi va a hacer un mes).Lo único que hice fue hecharme las gotas cuando me tocaban,no frotar el ojo,no irritarlo....vamos,seguir con los cuidados y nada más.

Mi experiencia ha sido muy positiva.Es una de las mejores inversiones que uno puede hacer en la vida porque ganas en salud.

Si alguien desea operarse pero tiene miedo, primero le diría que lo consulte en varias clínicas y que no tenga en cuenta el dinero!que son tus ojos!.Que te informen de como va a ser la operación y que riesgos puedes tener(porque es una operación).Fuera nervios y no dejarse influenciar por malas experiencias( que claro que pueden ocurrir,pero la ciencia ha avanzado mucho).Despúes estarás siempre agradecido y pensarás"cuantas cosas estaban ahí y no las podía ver".

Ánimo a quien tome la decisión.

Un saludo

Ver también

Z
zhihui_6328179
3/11/07 a las 21:24

Pd
Me operé por la técnica lasik

R
rie_5730122
6/11/07 a las 17:43
En respuesta a zhihui_6328179

Pd
Me operé por la técnica lasik

Gracias por tu información
Yo me hago las pruebas en diciembre en barraquer, dónde te operaste? YO estoy algo nerviosa pues llevo desde los 3 años con gafas y para mies una ilusión INCREIBLE PODER QUITARMELAS

Z
zhihui_6328179
7/11/07 a las 20:36
En respuesta a rie_5730122

Gracias por tu información
Yo me hago las pruebas en diciembre en barraquer, dónde te operaste? YO estoy algo nerviosa pues llevo desde los 3 años con gafas y para mies una ilusión INCREIBLE PODER QUITARMELAS

Nada de nervios
Hola!M operé en la Clínica de los Fdez-Vega,Oviedo.
Mira,oí comentarios buenos y también malas experiencias de esta Clínica ,pero no hice caso.Pero siempre de terceras personas,nunca de experiencias en primera persona.
Es una operación y se sabe q puede haber riesgos pero no pienses q te va a ocurrir a ti porque si no uno no se opera.
Piensa que es algo q solo dura unos minutos y q te cambia la vida!!!!
Sigue los cuidados q el oftalmólogo te diga, y ante cualquier duda,le llamas.
Tengo una compañera q se operó después q yo en Baviera y estaba supernervi....pero q no era pra tanto!!!
Fuera nervios y piensa en las cosas q verás después de la operación!!!

Un saludo

M
manna_8642704
25/5/08 a las 12:25

Busco solucion a mi ojo vago
Hola, buscando por internet alguna solucion para mi ojo derecho (vago), he encontrado tu mensaje y me dado mucha alegria ver que existe solucion, hace tiempo que he ido a varios oftalmologos y todos me dicen que con mi edad, 35, no hay solucion para un ojo vago, no hay operaciones para solucionar eso. Pero la ciencia avanza y creo que hoy por hoy ,si hay solucion no? podrias decirme donde te has operado? gracias y dame por favor toda la informacion que puedas.

O
ouiza_8328740
27/5/08 a las 17:14
En respuesta a zhihui_6328179

Nada de nervios
Hola!M operé en la Clínica de los Fdez-Vega,Oviedo.
Mira,oí comentarios buenos y también malas experiencias de esta Clínica ,pero no hice caso.Pero siempre de terceras personas,nunca de experiencias en primera persona.
Es una operación y se sabe q puede haber riesgos pero no pienses q te va a ocurrir a ti porque si no uno no se opera.
Piensa que es algo q solo dura unos minutos y q te cambia la vida!!!!
Sigue los cuidados q el oftalmólogo te diga, y ante cualquier duda,le llamas.
Tengo una compañera q se operó después q yo en Baviera y estaba supernervi....pero q no era pra tanto!!!
Fuera nervios y piensa en las cosas q verás después de la operación!!!

Un saludo

Lo mio también era ojo vago
HOLA!!!
YO TENÍA TAMBIÉN OJO VAGO, EL IZQUIERDO. ME OPERÉ EN LA CLINICA BAVIERA DE GIJÓN Y EN NINGÚN MOMENTO ME DIJERON QUE PUDIERA SER ALGÚN INCONVENIENTE. ES MÁS CUANDO FUI A HACER LA REVISIÓN DE LOS 5 DÍAS LA MÉDICA QUE ME OPERÓ ME DIJO QUE AHORA VEÍA MEJOR DEL OJO IZQUIERDO (OJO VAGO) QUE DEL DERECHO.
YO POR EJEMPLO LE PREGUNTÉ AL OCULISTA QUE ME REVISABA EN LA SEGURIDAD SOCIAL Y ME COMENTÓ QUE EL DIA QUE ME OPERASE QUE ÉL ME RECOMENDABA ESTAS 3 CLÍNICAS: FDEZ-VEGA (OVIEDO), BAVIERA (GIJÓN) Y BASCARÁN (OVIEDO).

Y
yutong_7032506
21/2/15 a las 11:21
En respuesta a ouiza_8328740

Lo mio también era ojo vago
HOLA!!!
YO TENÍA TAMBIÉN OJO VAGO, EL IZQUIERDO. ME OPERÉ EN LA CLINICA BAVIERA DE GIJÓN Y EN NINGÚN MOMENTO ME DIJERON QUE PUDIERA SER ALGÚN INCONVENIENTE. ES MÁS CUANDO FUI A HACER LA REVISIÓN DE LOS 5 DÍAS LA MÉDICA QUE ME OPERÓ ME DIJO QUE AHORA VEÍA MEJOR DEL OJO IZQUIERDO (OJO VAGO) QUE DEL DERECHO.
YO POR EJEMPLO LE PREGUNTÉ AL OCULISTA QUE ME REVISABA EN LA SEGURIDAD SOCIAL Y ME COMENTÓ QUE EL DIA QUE ME OPERASE QUE ÉL ME RECOMENDABA ESTAS 3 CLÍNICAS: FDEZ-VEGA (OVIEDO), BAVIERA (GIJÓN) Y BASCARÁN (OVIEDO).

Ojo vago
Realmente el ojo vago se puede operar en adultos???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir