Foro / Salud

**mi experiencia:rino mas mastopexia con aumento**

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 13:20
S
samera_6757006
28/8/07 a las 20:06

HOLA AMORES!os escribo mi historia haber si asi se me pasan los dolores,y ara el dolorcillo de cabeza k tengo..buff,aver si pasa ya todo esto.
bueno me opere el viernes 24 y cuando entro por la puerta de la clinica estava nerviosa pero bien.
Subimos a la habitacion,que me gusto mucho por cierto,y a esperar.
Tenia a las 10 de la mañana pero se retrasaron hasta las 11 y media...asi que de mientras veia la tele(que casualmente hablavan de operaciones)y un rato antes me dieron la bata azul para ponerme y las bragas blancas esas,sin nada mas.
En unos minutos mas,vinieron a hacerme unas preguntas y mirarme el ritmo cardiaco,que lo tenia a tope.me dijeron:estas muy nerviosa no?dije k si,pero ya esta,otra vez a esperar..
Por fin llega el camillero(este momento me parte en 2)era el momento de irme..
me subo a la camilla,y buaaaa me despido de mi gente llorando por dentro porque no queria llorar que luego no paro.solo me atrevi a ver la cara de mi novio cuando se abria la puerta del ascensor para mirar por ultima vez...el estava llorando tambien(que mal)le dije adios que me salio entrecortado y pronuncié adjos.
El camillero mientras bajavamos me dijo:estas bien?yo dije que nerviosa(yo no tenia ganas de hablar,estava como ida)
luego nos paramos en una puerta que era como una ventana pequeña que comunicava con quirofano.el camillero me dijo que si keria que me arropara.dije k si.porque venia corriente de aire.
Y me espere en un sitio donde me pusieron una via o nose como se llama en la mano.
viene el anestesista muy simpatico,con mi cirujano que me preguntan que tal estoy y me lebanto para que mi ciru me pinte y me aga las fotos.
Y ya me voy a la camilla definitiva para operar.me ponen los chismes en la espalda,y me tumbo.No me avisan de cuando me meten la anestesia pero se nota enseguida:me entra un mareo que veo todo borroso 2 segundos y ploff!me duermo.
El despertar fue raro.recuerdo que 2 personas chillan mi nombre tres veces,pero yo solo les oigo,no abro los ojos(esto no lo entiendo pero lo recuerdo)
y luego mas tarde abro los ojos ya bien.estava sola y me despierto con la garganta seca seca seca...trago saliva,pero respiro mas o menos bien.siento malestar.como no veia a nadie grito:hola?
y enseguida vienen a por mi y me suben a la habitacion.
Estava muy despierta,y me dolia todo,no pude dormir nada porque boca arriba se me hace fatal...afortunadamente no vomite nunca ni tube problema para orinar.
Aveces llorava porque me sentia tan dolorida e incomoda que queria retroceder el tiempo y no haberlo hecho,pero ahora ya toy mas tranquila y no pienso tan asi..
lo pero es cuando ya me tenia que ir,que me obligaron a lebantarme y ponerme en una silla..era la primera vez que me movian..el pecho me explotava de dolor...insoportable...dije aaaaaaaaahhhhj,y me ponen en la silla y me sentia desmayarme..corren y me ponen en la camilla con las piernas pa arriba..y luego otra vez y les digo:esque no puedo,esque no puedo,lo intento y no puedo,me mareo..(me sentia una desgraciada)pero a la tercera ya se me paso y no me meree y me lebante y andé.
Luego ya en casa me tumbo y la espalda me mata,no pego ojo,todo es negativo en esos primeros dias,pero no puedo hacer nada y lucho por aguantar cada minuto.
Voy a que me quiten los tapones,me duele pero luego se pasa,y tambien me quitaron unos puntos de la nariz,tambien dolor,pero segundos..
cuando me sacan los drenajes veo las estrellas,porque te pengan un tiron y los sacan y me arde la parte de abajo del pecho,pero se pasa en un minuto.incluso me dicen que he aguantado muy bien(lo sufria por dentro)
luego me revisan las cicas del pecho,me dicen que estan muy bien,que tengo el pecho blandito y muy bonito.
y me dejaron pasar la noche sin suje ni bandas(que alivio)para poder labarlo ya que se ensucio un poquito de sangre pero el cirujano ahora que me acuerdo se paso a verme a mi habitacion un momento antes de que saliera de la clinica para ver que tal,y todo bien.Me han tenido que tocar bastante el tabique nasal,y las cicas del pecho son chupa chup.me he ahorrado la cica de abajo porque al poner una protesis bastante grande pues se arreglava esto.
Estoy deseando que acabe esto y empezar a vivir lo positivo,porque ahun estoy con la ferula y con malestar general.Deseo que nadie sufra tanto como yo,porque lo he pasado mu mal,pero cada persona es un mundo,y e tenido que hacer un gran esfuerzo para no derrotarme ami misma.Lo estoy logrando,paso a paso.Haber si me animo un poquito..
gracias a todas las que me aveis animado al saber mi caso.Os quiero.
GRANDES besotes.

Ver también

Q
qiao_7975367
28/8/07 a las 20:36

Cuidate mucho¡¡¡
muchos animos..ya ha pasado lo peor,ahora recuperate pronto y a disfrutar,hermosa¡
gracias por compartir tu experiencia..
besos,arriba¡

B
berena_6317995
28/8/07 a las 20:41

Pronto staras mejor
es muy reciente...demasiado q has podido sentarte frente al pc y escribir todo esto,seamos realistas,es una operacion y han d abrir,cortar,etc...a la fuerza tienes q sentir molestias,pero bueno poco a poco iras a mejor,a mi me queda una semana y me haran una mastopexia con augmento y soy consciente q me dolera,pero lo q dicen:SARNA CON GUSTO...NO PICA,mejorate y ya t contare mi vivencia tb...animo

S
samera_6757006
29/8/07 a las 13:20

Hola!
k tal?bueno hoy ya respiro un poco mas por la nariz..k bien...
mañana me quitan la ferula de la nariz y la vere por primera vez...espero que me la hayan dejado bonita que sino me da algo con todo lo que he pasao jajaj
un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest