Foro / Salud

Mi experiencia! operada de aumento 02/10/2007

Última respuesta: 6 de octubre de 2007 a las 12:13
A
anaisa_5620311
5/10/07 a las 20:02

Buenas tardes a todas!!!

Como estais? espero q muy bien!

Pues nada, aqui estoy para compartir mi historia con las veteranas y poder ayudar a las que vienen por detrás...

AL final me operé el pasado martes, aunque el día de antes no tenía tan claro que iba a estar aqui contando mi historia. Supongo q los miedos t pueden y quieras q no piensas en tu familia para evitarles sufrir.. pero bueno a lo hecho pecho, y nunca mejor dicho...

Llegue al Hospital de San Rafael ( n Madrid ) a las 11 de la mañana, en teoria a mi hora aunque me opere a las 12.00. No contaba con el apoyo de mi padre, asi q imaginaros q hora de espera mas tensa..parece qlas cosas se calmaron cuando vinierona buscarme. Me puse el pijama, me meti en la cama y me bajaron a quirofano..Creo q es ahi cuando de verdad piensas en todo, en los pros y los contras, pero ya no hay vuelta atras... El Doctor vino recibirme y concretar detalles. El anestesista m puso la vial y cai en un profundo sueño...desperté ya en la habitación y según comentaron mis padres, la operación duro mas porq segun el doctor , tenia un musculo duro, vamos, q mi sesion de karate de adolescente y mis clases de natacion surgieron efecto jeje

La noche que me quede ingresada lo pase bastante mal, no voya engañaros. No tanto por dolores en el pecho, q se reducen a unas molestas agujetas, sino porq estuve devolviendo toda la noche y me tuvieron q sondar porq era incapaz de orinar en la dichosa cuña esa q t ponen..Alguien puede mear tumbada? yo no y claro como no m dejaban levantarme para ir al baño por lo debil q estaba...vaya tela! menos mal q la mañana siguiente el estomago se asento y pude ir al baño, sin problemas por cierto, y deje a un lado la dichosa cuña..

En cuanto a los dolores, como os he dicho, son tolerables. Segun te despiertas y la primera noche, notas muchisima presion, cosa normal porq ese volumen no lo tenias antes, y estas algo incomoda, pero creo q es mas por el vendaje q te ponen q por la operacion en si. Esto se calma al dia siguiten un poco cuando t ponene el sujetador anatomico, y te liberas aun ams cuando vas al otro dia a consulta y te ponen un sujetador normal, de abuela eso si, pero se agradece..

Ahora mismo estoy en casa, llevo apenas 3 dias, pero despues de pasar las primeras 24 h creo q podre con ello! estoy mucho mejor, me puedo lavar los dientes, coger cosas, escribiros, imaginaros q alegria! noto el pecho hinchado, pero m gusta, porq eso quiere decir q lo tengo!!! quizas hay mas presion en el izdo pero no noto pinchazos ni nada similar... Espero q todo siga asi, ya q si os soy sincera, m da mas miedo el post q la operacion es si, por todo lo q oyes de encapsulamiento, cicatrices y demas, ojala siga todo bien!!!

ah!! y por cierto, me puse 375 cc anatomicas submuscular por via aerolar, mido 1.73 y pseo 65 kg, creo q m qdara una buena talla pero sin pasarme, os contare y enseñare mi album en cuanto sea capaz de manejar bien la camara!!!!

una ultima pregunta a las q llevan opradas ya tiempo, como fue vuestro post? os pusioeron drenajes? porq yo nada d nada, y lo raro esq no tengo moratones... como estuvisteis cuando pasaron3 semanas?

mil gracias y para loq necesiteis aki estoy!

( dios q testamento)

Ver también

Y
yimei_8052180
5/10/07 a las 20:21

Una preguntita tonta...
PRIMERO DARTE LA ENORABUENA X LO BIEN Q TE HA IDO, A PESAR DE LA NOCHE Q TUVISTES.
UNA PREGNTA: PARA ENTRAR A QUIRÓFANO TE MANDAR QUITAR TODOS LOS PIERCINGS Y PENDIENTES?? ESQ TENGO BASTANTES...JAJA BERSITOS

L
lifen_8061085
5/10/07 a las 21:12
En respuesta a yimei_8052180

Una preguntita tonta...
PRIMERO DARTE LA ENORABUENA X LO BIEN Q TE HA IDO, A PESAR DE LA NOCHE Q TUVISTES.
UNA PREGNTA: PARA ENTRAR A QUIRÓFANO TE MANDAR QUITAR TODOS LOS PIERCINGS Y PENDIENTES?? ESQ TENGO BASTANTES...JAJA BERSITOS

Para barbie87
Hola!!! Yo me opero la semana que viene y sí, tendras que aquitarte todos los piercings y pendientes. Yo pendietes llevo 5 y piercings sólo uno asique acabaré pronto. Un besito

A
anyeli_6016223
6/10/07 a las 6:28

Me alegroooooo!!!!!!!!!!
Felicidades, me alegro mucho de que estes ya mejorcita, pero eso sí, a cuidarse ehhhh!!!! Besosssssssss

H
hanadi_8103988
6/10/07 a las 10:46

Enhorabuena!!!
Enhorabuena ,me alegro que todo te este yendo bien!!te mande un privi cielo!!!

A
anaisa_5620311
6/10/07 a las 12:13

Muchas gracias!
Hola a todas!

Muchas gracias por vuestros mensajes! se agradece tener al lado gente con la q compartir estas experiencias! Os contare mi evolucion y si os puedo ayudar en algo, solo decirmelo. De momento bien, el pecho izdo mas duro q el dcho, supong q sera normal, solo llevo 4 dias, adema sel lunes voy al medico,a evr q m dice..
bss!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook