Foro / Salud

Mi experiencia, operada con el dr paloma, aumento pecho. x si sirve de ayuda

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 12:29
E
elorri_5666179
13/1/10 a las 13:12

Es la 1 vez q escribo pero llevaba casi un año leyendo en el foro.

Intentaré ser concisa.

Hace solo 3 semanas de la cirugía, fue un aumento de pecho y reducción de areola de 5cm a 3cm, no sé el tamaño de las prótesis xq le pedí un pecho natural más bien "pequeño". Yo tenía un principio de mama tuberosa, por el tamaño de la areola pero el me dijo q no se podía considerar tuberosa porque no las tenía caídas, y que era un caso bastante favorable. Posición mixta de la protesis, y ganancia de volumen en polo inferior (creo..., es lo q me dijo)

El post: un poco de molestias al segundo día, y sensación de presión entre 2-3. Al cuarto tras quitar el vendaje, empecé a hacer vida completamente normal. A la semana, fui a revisión y me cambiaron las tiras micropore y betadine.

El resultado a las 3 semanas:

Un pecho que si no fuera por la cicatriz , alrededor de la areola, fina, no oscurecida, no se diría q está operado, después de haber visto unos cuantos albumes diría q está demasiado bien para llevar solo 21 días . Las prótesis son anatómicas. La talla, una 90 justa , creo q C pero no soy una experta ... jejjee, pero esto en teoría va a bajar de volumen a medida que baje la inflamación. Las areolas, 3 cm , redondeadas podría decir "muy bonitas" si no tuviera la cicatriz ... jejejjeje.

En definitiva, stoy muy contenta, lo único es que soy una persona bastante impaciente, y no llevo bién lo de esperar unos meses, tal vez porque mis espectativas con esta cirugía son muy altas.

Trato con el cirujano y el equipo: muy accesible. Quizá lo q peor llevo es que son muy escuetos con las explicaciones del postoperatorio.

Por último, yo tenía ya unas estrías finisimas, al estar los tejidos tan tersos por la inflamación se notan un poco más que antes, espero q con el aceite rosa de mosqueta se disimulen. Y parece q hay alguna pequeña nueva pero por suerte está roja y es fina y con la hidratación con rosa de mosqueta se hará imperceptible (espero) y si no... pues intentaré lo de la Biodermogenesis q dicen q las disimula hasta practicamente hacerlas imperceptibles.

En resumen, para las chicas q tengan dudas, sobretodo las de Barcelona y alrededores. Recomiendo a este doctor.

Ver también

A
aleida_5771190
13/1/10 a las 13:54

Hola wapa
Hola amiga, bienvenida al club de las operadas con el doctor Paloma me alegro mucho de que todo te haya ido muy bien, la verdad es que todas las chicas hablan maravillas de este doctor, lo de la espera hasta ver los resultados finales no se lleva bien pero hay que tener un poco de paciencia y hay que tener unas expectativas reales con nuestra operación, como dice mi madre Milagros a Lourdes, lo de la 90C está muy bien y que se vean naturales aún mejor. me alegro mucho, un beso

F
flor_8031595
15/1/10 a las 11:35

Gracias por tu comentario
Gracias amiga por tus comentarios, yo me opero el mes que viene con el doctor Paloma y me ha gustado mucho leer sobre tu experiencia, me tranquiliza un poco más saber que estoy en buenas manos y que son tan profesionales, Me gusta eso que al 4 día ya podré hacer vida normal y volver al trabajo, me da mucha verguenza decir en el trabajo que estoy de baja porque me opero el pecho, pero así me inventaré una excusa, je, je, muchas gracias

A
an0N_1002124499z
1/2/10 a las 12:29

Yo tambien me operé con este dr.
Holaaaa!!
Es la primera vez que escribo por aquí...
Yo este jueves pasado (28/01/10) me operé de aumento de mamas, eran mamas tuberosas y queria cambiar. Aún llevo el vendaje, debido a que mi operacion fue en jueves y al ser asi se retrasa hasta justo despues del fin de semana el quitar el vendaje, pero ya esta tarde me lo quitan, demomento no se como las tengo, aunque esten con el vendaje yo creo que las tengo bien, al menos el tamaño (aunque ya se que se tiene que bajar el inchazon).
La operacion fue perfecta, los doctores, medicos, enfermeros, en general el equipo del Dr. Paloma, fue increible, muy atentos, muy amables, sinceros, me ayudaban muchisimo, tanto a mí como a mis padres.

Ahora mismo me noto super rara, supongo que es normal, tengo un peso el cual no habia tenido ahi nunca, ya que yo partia de una 75 (un poco anormal) y ahora tengo una 90 aprox., tambien me noto que me tiran los puntos, que me pica la zona y de ve en cuando noto un dolor o escozor..(no se bien bien como definirlo) que yo lo hachaco a la operación y que todavia es normal que me sienta así, ya que solo hace 5 dias me he operado, no se si será eso o no,¿vosotras que creeis¿?
Esta tarde supongo que lo descubrire cuando vaya a la consulta.

Yo tambien soy muy impaciente y quiero ver los resultados ya, tambien quiero que llegue el verano y poder lucir por fin de mis pechos

La verdad es que recomiendo 100% al Dr. Paloma y a su equipo, para mi son los mejores.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook