Foro / Salud

Mi experiencia, operada 15 d marzo

Última respuesta: 11 de mayo de 2012 a las 11:38
R
roaa_8275919
10/5/12 a las 17:49

Hoola chicas,es la primera vez q escribo aunque llevo tiempoleyendo.Me opere de aumento d pecho el15 d marzo,mido 177 y peso57 kg,soy estrechita de espalda, mepuse 345cc anatomicas perfil alto marca Mentor. Me ha quedado d sujetador una 95 y partia de nada, de dos colgajos mejor dicho despues de doslactancias. Al principio meparecia superpoco y medeprimi muchisimo... pero ahora melasveo bastante bien tambien es pqme he adelgazado, despues delaintervencion llegue a pesar 63kg y meha costadomucho volover a mi peso,no se q opinais. Es q leo chicas mucho mas bajitas q yo q se ponen mucho mas y se las ven pequeñas...

Ver también

N
natela_9811596
10/5/12 a las 21:26

Hola
Dices q as adelgazado???yo tambien e cojido unos kilitos despues de la operacion....me quiero poner un pokito a dieta pero me da miedo q me adekgazen las tetis'''tu as notado algo?besitos

J
jenina_6058233
10/5/12 a las 21:53
En respuesta a natela_9811596

Hola
Dices q as adelgazado???yo tambien e cojido unos kilitos despues de la operacion....me quiero poner un pokito a dieta pero me da miedo q me adekgazen las tetis'''tu as notado algo?besitos

Yo tb he cogido peso
Me desmadre en semana santa y el puente de mayo y con la excusa de la operacion he ido dejandolo. Ahora estoy con 4kgs de mas y recien operada y me pasa lo mismo me veo poco y me veo gorda. Pero estoy segura de haber acertado
tirando por lo bajo y qie cuando la forma se defina mas y pierda esos kilos que me sobran me vere mucho mejor

R
roaa_8275919
10/5/12 a las 22:28

Las tetis intactas
Lo bueno de las tetas operada es q aunque tu adelgaces las tetas se quedan igual, en mi cao como estaba muy hinchada al adelgazar se me ven mejor, mas grandes

G
gerda_10048052
10/5/12 a las 22:47

Hola!
Te he mandado un privado!!

J
jenina_6058233
11/5/12 a las 11:38
En respuesta a roaa_8275919

Las tetis intactas
Lo bueno de las tetas operada es q aunque tu adelgaces las tetas se quedan igual, en mi cao como estaba muy hinchada al adelgazar se me ven mejor, mas grandes

Eso es!
A eso me refiero maoon que una vez que me aconstumbre al cambio ye adapte al resultado real poruqe todas tenemos en mente el pecho perfecto de la revistas pero luego la fisionomia de cada una condiciona el resultado. A mi me explico mi fisio que es normal las primeras semanas sentirse rara o decepcionada por el resultado hasta que el pecho coge la forma y
Una se hace a su nueva imagen.
Si ademas perdemos los kilitos extra pronto nos veremos genial

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir