Foro / Salud

Mi experiencia.....muy mala

Última respuesta: 6 de mayo de 2007 a las 3:05
R
rahaf_5151793
24/2/06 a las 18:51

Hola, quisiera que mi experiencia sirviera de algo positivo para las que como ha mi no les ha ido bien. Me opere de reduccion mamaria en diciembre del 2004, la intervencion bien, me dan de alta y en casa a los dos dias los dolores eran increibles, cuando fui a que me quitase las vendas, al tercero, vimos que la aureola y el pezon izquierdo estaba negro y ambos pechos muy, muy inflamados, del pezon dijo que eso no era nada que eso era una pelicula de piel fina que se desprenderia en poco tiempo y que mi pezon estaba debajo, me puso un sujetador y me dijo que tomase los analgesicos que necesitase. Al quinto dia el malestar era insoportable, yo lloraba de puro dolor, la inflamacion aumentaba y en el pecho derecho salio un moraton desde la axila hasta el pezon,los puntos no aguantaron mas y se fueron abriendo en la union de la T, tanto el derecho como el izquierdo, mi marido lo volvio a llamar y por la tarde la vispera de nochebuena me vio en su consulta, entre otras cosas me dijo que no me moriria de esto, que no me preocupase que todo era mormal. Alos dos dias me empezo a quitar puntos, la herida se abrio hasta una anchura de 4 dedos, por la que se veian verdaderos boquetes hacia adentro y un liquido seroso y vizcoso manaba por ellos sin parar. Me tenia que curar a diario y el cirujano me curaba un dia si y otro no, todas sus palabras eran de aliento, como si todo fuera normal, lleguemos a creer que todas las que se hacian reduccion les ocurria lo mismo. Al mes y medio el pezon empezo a oler y me lo fue arrancando trozo a trozo a lo largo de mas de un mes en los que iba a diario,incluyendo sabados y domingos, a la clinica para que el, personalmente, me curara. Claro esta que debajo de esa costra, en la que se convirtio el pezon habia mas boquetes, de hecho aquello parecia un crater manando lava. Solo la vista de las heridas eran abominables y el malestar y los dolores no tenian fin. Asin he estado 9 meses, rogando que la piel regenerara y cerrara, yo no hablo de cicatrices feas, mi pecho quedo deforme y en el interior me tocaba piedras que dolian al roce de cualqier prenda, el cirujano decia que eran las cicatrices internas y la inflamacion y que duraria como un año, con un simple retoque se arreglaria todo hasta dejarlas perfectas "como a mi me gustan", decia. El foro me servia aveces de escape y otras de tortura, pero un dia lei el agradecimiento de una forera a Alejandro Nogueira y me meti en su pagina, escribi mi problema y mis dudas y cual no seria mi sorpresa que a los 5 minutos me llamaron por telefono preguntandome si podria ir esa misma tarde a consulta. Cuando acabo la consulta mi marido y yo salimos llorando, no podia ser mas horrible, las piedras eran necrosis grasa, el pecho izquierdo lo habia perdido totalmente y el derecho en un 75%. Habia que estirparlos totalmente. No os voy a contar como lo pasemos, yo crei que ya habia sufrido bastante, que equivocada estaba!! En noviembre me he sometido a una operacion de 11 horas, entre a las 10 y sali a las 10 y media de la noche, he estado 2 dias en la uvi para evitar riesgos, me han hecho un trasplante de TRAM, es lo que se les hace a las enfermas de cancer cuando les cortan el pecho,le hacen uno nuevo con el abdomen, pues lo mio fue en los dos pechos. Estoy muy recuperada aunque me queda todavia mas de un "retoque", pero doy gracias cada dia a lo que me ilumino ese dia para escribir a mi cirujano, yo si que puedo ponerle laureles, estoy en deuda de por vida, es humano, tiene el don de ponerse en tu lugar, y a sufrido con nosotros el dia a dia, a mi me consta su cariño y su compresion , pero lo que mas le agradesco es su SINSERIDAD, cualidad que no todo medico posee. Su equipo es fantastico e igual de humanos que el y los tengo muy presentes, la verdad es que de no ser por todos ellos yo no estaria aqui. Espero que mi experiencia sirva para algo o alguien que lea sin atreverse a preguntar y esque la verguenza cierra muchas puertas y la desverguenza tapa la boca de los debiles.

Ver también

A
adassa_8285044
24/2/06 a las 19:04

¡ qué tía más fuerte ! animo
Leyéndote se pone el pelo de punta. Me alegro que todo te vaya algo mejor. Ojalá que poco a poco te vayas recuperando. Yo te doy las gracias por reflejar tu caso en este espacio que muchas compartimos. De todo tu relato una cosa me queda clara. Hay que conversar, que exponer nuestras realidades, hay que evidenciar la realidad, no solo existe lo que vemos, detrás hay muchas cosas más. Los inútiles no pueden quedar impunes por nuestra ignorancia en el tema. Sólo compartiendo con otras personas que han pasado por nuestras propias experiencias con anterioridad, podrán orientarnos sobre la normalidad o no de aquello que nos sucede.

Un beso preciosa. Ya verás como de tu empeño florecerán resultados. UN BESO FUERTE.

D
divine_6126819
24/2/06 a las 19:09

lo siento muchisimo
lo que te ha pasado ,pero me gustaria que digas claro quien te ayudo salir de este problema porque si no te entiendo mal ha sido ALEJANDRO NOGUEIRA DE MALAGA DE BELLIANCE no?es que yo hablo muy bien de el y no digo que es el mejor solo que para mi si lo es y hay gente que no lo entiende pero solo dejar claro que es una persona muy humano y que opera(no gratis claro)pero porque le encanta su trabajo, solo eso. mucho animo y un beso muy fuerte cariño y que te recuperes total

E
eddy_5854449
24/2/06 a las 19:23

Me he quedado helada
Supongo que esas cosas se te graban para el resto de tu vida, la verdad es que sí es muy fuerte...
Pero lo importante es mirar hacia adelante y bueno, lo mejor es que tiene solución y ahora te vas a poner bien. Ánimo que verás que después de todo lo ocurrido quedarás bien y curadita 100%.
Por supuesto hay que hablar las cosas!! lo bueno es muy fácil pero lo malo también está ahí y no es todo de color de rosa.
Me alegro de que ya por fin estés mejor, te lo mereces después de lo que has pasado, y bueno, ánimoooo!!! chicaaaa, que quedarás la mar de bien!!! dale tiempo el tiempo y cuando estés bien disfruta de la vida y olvídalo todo lo que puedas. Suerteee!!

D
daila_9105128
24/2/06 a las 19:48

Animo
Hola wapa, la verdad es que yo me he quedado anonadada con tu relato. Yo me operé en Noviembre de reducción y la verdad es que me fue tan bien que nunca llegas a pensar que puedan pasar estas cosas. Lo que te ha pasado a ti es una verdadera pasada, pero lo importante es que estás aquí y con el ánimo para arriba, sigue así.
Besos y un fuerte abrazo.

A
an0N_563808099z
24/2/06 a las 20:10

Pero... lo has denunciado?.
Eso ya pintaba mal desde el principio. Tal vez tratado a tiempo no hubieras llegado a ese punto. Te recetó antibiótico, por lo menos? (mira que eso se hace como simple medida preventiva después de cualquier operación). No lo entiendo.

R
rahaf_5151793
24/2/06 a las 20:30
En respuesta a an0N_563808099z

Pero... lo has denunciado?.
Eso ya pintaba mal desde el principio. Tal vez tratado a tiempo no hubieras llegado a ese punto. Te recetó antibiótico, por lo menos? (mira que eso se hace como simple medida preventiva después de cualquier operación). No lo entiendo.

Si, ya esta en tramite
Hola, soy el marido de ADAI , ya esta en manos del abogado de ADEPA en Malaga y os puedo decir que no es tan sencillo llevar a curso esta demanda, ya que se requiere muchos informenes con costes muy altos, os puedo asegurar que la atrocidad que le a hecho a mi mujer no estara nunca pagada, lo que pretendemos es terminar pronto con este sufrimiento, aunque ella lo tendra de por vida.

A
an0N_858311099z
24/2/06 a las 20:41

Animo wapa!!!
Se ve q eres una mujer fuerte,y lo peor ya lo has pasado asi q animo.Lo q te han echo no tiene nombre y espero q esa persona pague por ello.Lo q necesites x aki estaremos.
Besos preciosa

Y
ydaira_9165555
24/2/06 a las 21:02

Hola....
pirmero decirte que siento muchisimo lo que te ha ocurrido,dios mio!de verdad que puede haber gente que no se hace cargo o que hace algo que no sabe???porque no deberia de saber porque si nónoloentiendo de verdad,lo importante es que a parte de que te lo estan arreglando tu estas para contarlo,aparte tienes mucho valor,aunque aquí no se nos vé la cara ,nuestra intimidad la dejamos para que alguien nos alente.DE VERDAD QUE TE DESEO LOMEJOR,QUE TE RECUPERES PRONTO Y QUE MADRE MIA!QUE NO LODEJES,NO SE PUEDE SALIR CON LA SUYA!!!!CONVIERTEN NUESTROS COMPLEJOS EN TRAUMAS Y LOS SUEÑOS EN VERDADERAS PESADILLAS........
recuperate y sigue para alante,muchisimos besos.

A
alva_6914590
24/2/06 a las 21:09

Quien a sido
que mal no se como se puede salir de algo asi que entres en una operacion y que te hagan semejante desastre y ademas que te esten diciendo que esto no es nada y que todo se arregla por favor pon el nombre del cirujano y donde te lo hicistes para que otra chica no le pase lo que a ti ya que se da el nombre de cirujanos buenos cuando pasa algo asi tambien poner el nombre muchas chicas te lo agradecera y ahora ya animo y por lo menos tu marido te apoya en todo

C
consol_9414850
24/2/06 a las 21:32

Animo guapa!!
Hola Adai, es verdaderamente sobrecogedora tu experiencia, y te envio muchisimos animos y besos, para que luches y salgas adelante, yo me opere el 12 de diciembre tambien de reduccion. Hay algo que me hace dudar a veces.. con esta operacion y leyendo experiencias en este foro, y es que como es posible que siendo algo tan considerable, te envien a casa al dia siguiente de operar.. cuando es tan necesario que te controlen todo... Yo no lo entiendo muy bien, a mi me opero la seguridad social y estuve 5 dias en el hospital, entre otras cosas, los drenajes me los quitaron a los 3 dias de la operacion, es algo importante supongo, puesto que esa sangre tiene que salir, y sino podria causar serio daños, yo no tuve hematomas, pero si complicados problemas de cicatrizacion, puesto que tuve un rechazo a las suturas y la T de la mama derecha, se me abrio por completo, no habia nada de piel, en otras zonas se abrian puntos expontaneos, era lamentable cuando me tenia que duchar y curarme, lo pasaba verdaderamente mal, pero realmente lo unico que necesitaba era paciencia y tiempo, tiempo para regenerar y aqui estoy, casi tres meses despues, aun peleando a ratos con ello, aunque mi experiencia no tiene ni lo mas minimo que ver con la tuya, te doy muchisimos animos, porque tiene que haber sido realmente duro. Asi que animo guapa! y un besazo fuerte!!!

Y
yaqin_9112357
24/2/06 a las 21:46
En respuesta a adassa_8285044

¡ qué tía más fuerte ! animo
Leyéndote se pone el pelo de punta. Me alegro que todo te vaya algo mejor. Ojalá que poco a poco te vayas recuperando. Yo te doy las gracias por reflejar tu caso en este espacio que muchas compartimos. De todo tu relato una cosa me queda clara. Hay que conversar, que exponer nuestras realidades, hay que evidenciar la realidad, no solo existe lo que vemos, detrás hay muchas cosas más. Los inútiles no pueden quedar impunes por nuestra ignorancia en el tema. Sólo compartiendo con otras personas que han pasado por nuestras propias experiencias con anterioridad, podrán orientarnos sobre la normalidad o no de aquello que nos sucede.

Un beso preciosa. Ya verás como de tu empeño florecerán resultados. UN BESO FUERTE.

Animo!!
Joe me he quedado alucinada, y creo que deberías de poner el nmbre del cirujano, por llamarle de alguna manera, en el foro para que nadie se pusiera en sus manos.
No sé si alguien te lo recomendó o pq fuiste a él, pero me parece que ese de cirujano tiene poco, pq vamos estar 9 meses así.... yo creo que no hubiera estado tanto tiempo yendo con ese carnicero.
Espero que ahora te mejores, y yo desde luego le denunciaba, sigue adelante-.

A
an0N_612682099z
24/2/06 a las 21:54

Animo
HOLA GUAPA,SIENTO MUCHISIMO TODO LO QUE TE A PASADO,SE ME HAN PUESTO LA PIEL DE GALLINA AL LEERLO SOLO ESPERO QUE A PARTIR DE AHORA TODO VALLA GENIAL,Y SI E ENTENDIDO BIEN A SIDO ""NOGUEIRA"" KIEN TE A AYUDADO,YO ME OPERE CON EL HACE 2 MESES,MI MADRE TB Y VARIAS AMIGAS.ESTAMOS ENCANTADAS CON EL,ES SINCERO,HONESTO,CARIÑOSO,AGRADABLE...Y HAY PERSONAS QUE LES MOLESTA QUE LO DIGA PERO SIN DUDA ES EL MEJOR DE MALAGA Y LO DIGO EN VOZ ALTA Y CON MUCHO ORGULLO!!! ME ALEGRO POR TI GUAPA ESPERO QUE TODO TE VALLA GENIAL,ANIMO Y AKI ESTOY PARA LO Q SEA UN BESAZO.EL MIERCOLES 1 A LAS 17:30 VAMOS A TOMAR CAFE LAS DEL GRUPO NOGUEIRA ANIMATE!!! A LAS 17:30 EN SU CONSULTA!!! BESOS

I
izara_5601939
24/2/06 a las 22:17
En respuesta a adassa_8285044

¡ qué tía más fuerte ! animo
Leyéndote se pone el pelo de punta. Me alegro que todo te vaya algo mejor. Ojalá que poco a poco te vayas recuperando. Yo te doy las gracias por reflejar tu caso en este espacio que muchas compartimos. De todo tu relato una cosa me queda clara. Hay que conversar, que exponer nuestras realidades, hay que evidenciar la realidad, no solo existe lo que vemos, detrás hay muchas cosas más. Los inútiles no pueden quedar impunes por nuestra ignorancia en el tema. Sólo compartiendo con otras personas que han pasado por nuestras propias experiencias con anterioridad, podrán orientarnos sobre la normalidad o no de aquello que nos sucede.

Un beso preciosa. Ya verás como de tu empeño florecerán resultados. UN BESO FUERTE.

...
me dejas sin palabras, solo decirte que animo que me alegro que ahora estes mejor, y que no dudes en ningún momento en hundir al desgraciado que te ha hecho pasar por ese infierno, por ti, i por todas las chicas que podrian cometer la equivocacion de ponerse en sus manos.
Es una verguenza que esto pase...

G
gladis_8785491
24/2/06 a las 22:21
En respuesta a yaqin_9112357

Animo!!
Joe me he quedado alucinada, y creo que deberías de poner el nmbre del cirujano, por llamarle de alguna manera, en el foro para que nadie se pusiera en sus manos.
No sé si alguien te lo recomendó o pq fuiste a él, pero me parece que ese de cirujano tiene poco, pq vamos estar 9 meses así.... yo creo que no hubiera estado tanto tiempo yendo con ese carnicero.
Espero que ahora te mejores, y yo desde luego le denunciaba, sigue adelante-.

Adai...
lo siento muchisimo... Creo q sería bueno q pusieras el nombre del cirujano. Animo guapa!

L
lore_8274421
24/2/06 a las 22:24

No se qe decir
SUPONGO QE NADA TE CONSOLARA,SOLO DESEARTE MUCHO ANIMO Y QE OJALA ALGUN DIA TE QEDES COMO EN UN PRIMER MOMENTO SOÑASTE.BESOS

R
rahaf_5151793
24/2/06 a las 22:30
En respuesta a gladis_8785491

Adai...
lo siento muchisimo... Creo q sería bueno q pusieras el nombre del cirujano. Animo guapa!

Gracias
SOY EL MARIDO DE ADAI Y EL CIRUJANO ESTA EN LA COVERSACION CON TRYSMALAGA.

G
gladis_8785491
24/2/06 a las 23:07
En respuesta a rahaf_5151793

Gracias
SOY EL MARIDO DE ADAI Y EL CIRUJANO ESTA EN LA COVERSACION CON TRYSMALAGA.

Muchas gracias por decirlo,
q fuerte, estoy alucinada...

M
mini_8557906
24/2/06 a las 23:40


lo has pasado fatal, a medida ke leia me kedaba mas asombrada, siento muchisimo ke hayas tenido ke soportar todo, pero animo, ke todo llega

X
xenia_9406111
25/2/06 a las 12:34

Animos!!
Chica verdaderamente es horroroso lo que te ha pasado,...uuuuuuuuf!!Me has dejado los pelos de punta,...como puede ocurrir ciertas cosas hoy día Siglo XXI?.
Lo único decirte que has optado por unas buenas manos como las de NOGUEIRA,...que te voy a decir?.Yo me operé el día 28 de Noviembre y estoy contentísima,...
ÁNIMO CHICA!!.Ahora hay que machacar al cabrn que te hizo esa carniceria.

A
alva_6914590
25/2/06 a las 15:14

Nombres por favor
dinos en donde te lo han hecho y como se llama el cirujano para que no pase a ninguna otra chica cuando pasa algo asi lo mejor es decir quien es para las chicas que se lo van a hacer no caigan en las manos de estas personas (mejor animales)

U
uma_8992749
25/2/06 a las 17:11

Hola adai!
Adai, cariño, me has dejado realmente petrificada... sin palabras. Pero cómo pude haber gente tan incompetente por el mundo jugando con las ilusiones de la gente??? En tu caso, no sé si se trató de un problema de complicación postoperatoria por rechazo personal o por negligencia médica. Fuera como fuera... el caso es que ese individuo (si se le puede llamar así) no tomó las medidas adecuadas cuando se produjo la complicación y eso tiene que pagarlo.

Desde aquí sólo transmitirte muchos ánimos. Puedes sentirte muy afortunada por haber encontrado una solución al haber tenido la suerte de haber encontrado al Dr. Nogueira que al fin y al cabo... TE SALVÓ LA VIDA! Supongo que debes de estar precisando tratamiento psicológico o psiquiátrico. Pero de todas formas, aquí nos tienes a tod@s nosotr@s (algun@s psicólog@s por vocación y otr@s por devoción) para escucharte, aconsejarte y ayudarte en lo que podamos.

Mucha suerte wapísima.

Y ánimos para tí también, noita26, y a tod@s l@s que hayáis pasado por experiencias parecidas.


H
hayley_6305383
25/2/06 a las 22:43

Todo va a ir bien
Hola Adai.Te deseo todo lo mejor y siento mucho lo que te ha pasado.

E
elena_5616181
27/2/06 a las 10:22

Animo campeona
dios!!!!!!como lo tienes que haber pasado!!!!!pobrecita, que barbaidad, menos mal que diste con el doctor nogueira.deberias dar el nombre del personaje que te opero para que lo sepamos y a nadie le vuelva a pasar, aparte que lo deberian meter en la carcel de por vida, es increible.animo amiga, aqui estamos para darte apoyo cuando lo necesites.guapa

N
nikol_8615334
27/2/06 a las 10:34

Animo
Hola, la verdad es que es muy triste lo que cuentas, a mi cuñada despues de amputarle el pecho por un cancer intentaron hacerle la reconstruccion mamaria y su cuerpo rechazaba el implante,ademas su piel no estiraba como una normal...bueno una historia muy triste tambien...se le abria como a ti, se veian "cosas".....Me alegro mucho de que al final todo haya ido bien......ERES UNA VALIENTE!!!!! besos
nefer

B
bonosa_7282002
27/2/06 a las 13:31

Lo siento muchisimo
Acabo de leer tu mensaje y estoy con los ojos llorosos, me imagino x lo que habrás pasado y solo me alegro de que ahora te encuentres mucho mejor porque ha tenido que ser horroroso. Te deso lo mejor y que tengas muchas suerte en tu lucha contra ese carnicero cobarde porque aunque no te pueda pagar el daño psicologico, será una mínima recompensa saber que tiene que pagar lo que ha hecho.
Un besos y mucho ánimo

M
monina_9781089
9/3/06 a las 22:13

Mamas tuberosas con nogueira
hola xikas soy cristina d malaga y me gustaria saber si alguna de vosotras se a operado de mamas tuberosas kn nogueira y k tal les fue, espero k me respondan pronto besos a todas

D
divine_6126819
9/3/06 a las 22:19
En respuesta a monina_9781089

Mamas tuberosas con nogueira
hola xikas soy cristina d malaga y me gustaria saber si alguna de vosotras se a operado de mamas tuberosas kn nogueira y k tal les fue, espero k me respondan pronto besos a todas

Si que hay
hola no es mi caso pero se que hay chicas que se han operado con el de mamas tuberosas,busca con la lupa si no espero que te contestan un saludo

X
xulia_9164437
10/3/06 a las 11:28

Hola adai.
Hola guapa, un abrazo para tí y para tu marido que es un sol de hombre, sabes quien soy ?, gracias a tu llamada fuí muy confiada al cirujano,yo también tenía un problema de pecho y ya no confiaba con ningún cirujano porque todos te ponen muy buena cara que te van a dejar perfecta, que esto te lo arreglo en 50' y lo que te dejan arreglado es el bolsillo, pero cuando hablé contigo personalmente en la clinica todo cambió y por eso te tengo que agradecer tu ayuda, Alejendro Nogueira me resolvió el problema muy bien, también he pasado lo mio en el postoperatorio y hasta los tres meses no esté totalmente bien, pero sobre todo te agradezco la llamda esa que me dió más confianza en el cirujano, muhca gente te puede recomendar a un médico pero esto no son matematicas y puede que no te salga bien, y arreglar algo ya mal es lo dificil y conmigo lo ha hecho, así que le tengo que agradecer a Nogueira mucho, no por que este verano me vaya a poenr bikinis de la talla tal, o camisetas de tal forma esto para mi en algo superficial, pero estar contenta contigo misma y mirarte de frente al espejo aunque no enseñes nada te da mucha seguridad , por eso tengo que agradecer publicamente a ALEJANDRO NOGUEIRA, A TODO SU EQUIPO ANESTESISTA .....A YOLANDA (POR CIERTO SON TODAS MUJERES ) A ADAI Y A TU MARIDO POR ESE EMPUJON FINAL , A TASH A SU MADRE ,A MACUMAR TODO ESE APOYO QUE HE RECIBIDO .Gracias

A
amanda_8581744
10/3/06 a las 12:53

Animo!
Por lo que dices aun te queda un poquito pero veo que todo esta mucho mejor.
No te conozco pero me ha impresionado mucho tu historia, yo estoy operada hace un año de reduccion y la verdad que he tenido bastante suerte.
Gracias por contarnos tu experiencia y lo dicho, mucho animo y a seguir hacia delante, lo peor ya pasó.
Un besazo

Z
zoya_6310217
10/3/06 a las 13:13

Impresionante....
Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotras.
Me alegro muchísimo de que todo vaya mucho mejor y que te sientas bien.
Un besazo guapa.

H
harumi_8681577
10/3/06 a las 17:29

Hola reina
Solo decirte que siento muchisimo lo que te hicieron, que no tienen nombre para calificarlos, y que menos mal que encontraste ese angel que te ayudó. Has sido muy valiente, te felicito y te deseo mucha suerte en la vida porque de verdad te la mereces.1 beso

D
divine_6126819
10/3/06 a las 17:45
En respuesta a xulia_9164437

Hola adai.
Hola guapa, un abrazo para tí y para tu marido que es un sol de hombre, sabes quien soy ?, gracias a tu llamada fuí muy confiada al cirujano,yo también tenía un problema de pecho y ya no confiaba con ningún cirujano porque todos te ponen muy buena cara que te van a dejar perfecta, que esto te lo arreglo en 50' y lo que te dejan arreglado es el bolsillo, pero cuando hablé contigo personalmente en la clinica todo cambió y por eso te tengo que agradecer tu ayuda, Alejendro Nogueira me resolvió el problema muy bien, también he pasado lo mio en el postoperatorio y hasta los tres meses no esté totalmente bien, pero sobre todo te agradezco la llamda esa que me dió más confianza en el cirujano, muhca gente te puede recomendar a un médico pero esto no son matematicas y puede que no te salga bien, y arreglar algo ya mal es lo dificil y conmigo lo ha hecho, así que le tengo que agradecer a Nogueira mucho, no por que este verano me vaya a poenr bikinis de la talla tal, o camisetas de tal forma esto para mi en algo superficial, pero estar contenta contigo misma y mirarte de frente al espejo aunque no enseñes nada te da mucha seguridad , por eso tengo que agradecer publicamente a ALEJANDRO NOGUEIRA, A TODO SU EQUIPO ANESTESISTA .....A YOLANDA (POR CIERTO SON TODAS MUJERES ) A ADAI Y A TU MARIDO POR ESE EMPUJON FINAL , A TASH A SU MADRE ,A MACUMAR TODO ESE APOYO QUE HE RECIBIDO .Gracias

Un beso muy fuerte isa
ahora no estas mucho por aqui me alegro de saber de ti y de saber que estas bien te mando un beso muy fuerte para ti y los tuyos(tus niñas bien no?)y seguro que algun dia nos vemos un abrazo

H
hanin_9624669
10/3/06 a las 17:53

Que pena, lo siento!
Tu relato es impresionante, siento todo lo que has tenido que pasar, realmente debe ser muy fuerte pasar por todo eso, no me imagino que haria yo en esa situación... Lo siento de verdad, espero que te vaya mejor de ahora en adelante.

D
divine_6126819
11/3/06 a las 17:29

Up
up

C
casta_8291648
13/3/06 a las 10:47

Siento mucho lo q te ha pasado
Hola guapa, vaya historia! q impresión! muchas gracias por compartirla con todas nosotras, supongo q habrá sido dificil relatarlo todo. La leí el viernes y no me la he podido quitar de la cabeza durante todo el find.
Ánimo guapa y mucha suerte, t la mereces.

D
divine_6126819
19/7/06 a las :06

Para que los
que dudan solo para que tengais una idea yo no digo que es dios y no me infado pero es mejor buscar con la lupa para tener toda informacion un besito para todas y mucha suerte en vuestra busqueda se que no es facil y que hay un mar de dudas cuando buscamos un buen cirujano

A
an0N_612682099z
19/7/06 a las :35

Para que todas las que dudan o opinan mal de nogueira os entereis como es
LEER BIEN LA EXPERIENCIA DE ESTA CHICA Y PODREIS COMPROBAR QUE NOGUIERA ES UN PROFESIONAL DE LO MEJOR!!! ASI QUE ANIMO A TODAS QUE SE OPEREN CON EL

C
cantia_7977227
20/7/06 a las 8:45

Hola adai
supongo ke ya no entras por el foro, yo segui en su dia tus relatos, donde contabas ke ibas a perder el pecho.... me alegro de ke todo eso kedase atras, te deseo muuucha suerte y todo el animo ke necesitas, eres una tia fuerte y mereces ke se arregle todo de una vez, has sufrido muuuchisimo, yo que me opere hace un mes y aveces cuando me dolia o algo no iba bien me desesperaba, deberia no kejarme tanto y agradecer que no me hubiera pasado nada parecido a lo tuyo.
creo por otra parte ke deberias poner el nombre del carnicero para ke todas sepan que clase de ... es, por ke yo entiendo ke todo el mundo se puede ekibocar, que un fallo lo tiene cualkiera, pero verte ir con las tetas abiertas y necrosis en el pezon y decir ke todo iba normal no tiene nombre, si todabia lees el foro pon su nombre bien grande, se merece ke le kiten el titulo,(eso lo minimo).
un beso muy fuerte y muchos animos.

N
nebai_9088591
20/7/06 a las 8:59

Quien te opero?
hasta ahora creo que no has mencionado el cirujano ni la clinica donde te hiciste la reduccion.

Por que? Creo que si me pasara lo mismo lo diria abiertamente y aparte le denunciaria.
Si tantos "laureles" le das a Nogueira por lo bien que lo ha hecho, por que no hacer lo contrario con quien lo ha hecho mal?
Es solo una reflexion, que cada una saque sus conclusiones.

Muchisimos animos, creo que eres una valiente.

N
nunu_6925601
20/7/06 a las 11:40

Gracias adai
Hola nena, me alegro q todo vaya mejor, te debo de dar un millón de gracias x habernos contado tu experiencia sobre todo a mi, q ya sabes lo q yo iba a hacer. Al final tuve cita con Nogueira y esta tarde tengo con otra cirujana, haber q tal me va. Ánimo, muxos ánimos, lo peor ya pasó, ahora sigue adelante y ya verás como pronto acaba toda esta pesadilla q te está rodeando. Espero de verdad de corazón q todo te salga bien, nadie se merece pasar por lo que tú has pasado, es una negligencia horrible, pero bueno... ya pasó. Sólo sé decirte gracias y sigue adelante, eres muy valiente. Muchos besos y muchos ánimos.

D
divine_6126819
16/3/07 a las 18:30

Lealo mfa26 porfavor
porfa

L
lore_8274421
16/3/07 a las 20:05

Pero al final no se sabe que ciru la opero
aunque tampoco sabemos si fue error del ciru,lo del posoperatorio siii,vamos que eso no hay duda y se que ella se pone en contacto si alguna chica pregunta por el,pero....¿y las que no preguntan?no tienen derecho a saberlo?en fin,de esto hace ya tiempo y supongo y espero que todo le haya salido bien,un beso adai

D
divine_6126819
16/3/07 a las 20:08
En respuesta a lore_8274421

Pero al final no se sabe que ciru la opero
aunque tampoco sabemos si fue error del ciru,lo del posoperatorio siii,vamos que eso no hay duda y se que ella se pone en contacto si alguna chica pregunta por el,pero....¿y las que no preguntan?no tienen derecho a saberlo?en fin,de esto hace ya tiempo y supongo y espero que todo le haya salido bien,un beso adai

Maykaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
guapa si se sabe es el cirujano que opero a trysmalaga te mando un privi,besitosssssssssssssss

D
donina_8699623
17/3/07 a las 2:33

Estoy aterrada.
Lo siento muchísimo, espero que estés bien. Qué desequilibrado el cirujano, encima te tuvo nueve meses sufriendo y corriendo riesgos, y empeorando. Qué sinvergüenza, haciéndote creer que todo era normal. Por favor, di qué cirujano fue, que me voy a operar el miércoles.

F
fiona_8619216
17/3/07 a las 17:01

Impresionante....
Hay un refran que dice, mal de otros consuelo de tontos.. pero al conocer tu historia, cuantas quejas y lamentos sin importancia quedan atras...
Mis respetos a vos por tu valor, a tu esposo y flia que te han apoyado y cuidado tanto!! y a ese MEDICO por Dios que le ha cerrado la boca a más de una aca!!
un abrazo
nell de Argentina

D
divine_6126819
18/4/07 a las 15:09

Up
up

M
meiyu_6946144
18/4/07 a las 15:24

Animo!!
MAdre mía! me he quedado de piedra, Dios Mío! espero que estés mejor, de verdad, lo siento un montón, menuda mala suerte!!.
Yo estoy todavía decidiendo ciru, te agradecería me dijeras cual fue tu ciru, porque te puedes imaginar , que me gustaría q no fuera el mismo, no por la intervención, que no sé qué pasaría, sino por el mal servicio q te dió en el post.
Muchos besos, y que termines de recuperarte bien, mucho ánimo.

D
divine_6126819
18/4/07 a las 15:30
En respuesta a meiyu_6946144

Animo!!
MAdre mía! me he quedado de piedra, Dios Mío! espero que estés mejor, de verdad, lo siento un montón, menuda mala suerte!!.
Yo estoy todavía decidiendo ciru, te agradecería me dijeras cual fue tu ciru, porque te puedes imaginar , que me gustaría q no fuera el mismo, no por la intervención, que no sé qué pasaría, sino por el mal servicio q te dió en el post.
Muchos besos, y que termines de recuperarte bien, mucho ánimo.

Para soymujer3
te he mandado un privi bss

A
aniana_9567948
27/4/07 a las 13:34

Me puedes decir quien fue el carnicero, porfavor
Hola,

Siento muchisimo toda tu experiencia. Yo estoy pensando operarme y quisiera saber quien fue el que te hizo esto por si acaso lo eligo sin darme cuenta.
Por otro lado comentarte que hay un abogado excepcional en Madrid que se dedica exclusivamente a casos de negligencia medica y que ha escrito varios libros. No cobra nada, solo si gana tu caso se lleva un tanto. Valdria la pena ponerte en contacto ya que estoy segura de que tienes caso y que aunque nada te puede quitar lo que has pasado ya, si es cierto que deberias tener una compensacion muy alta.
Ponte en contacto conmigo y te doy sus datos.

Muchas gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir