Foro / Salud

Mi experiencia: modelar el cos Quiron Dexeus

Última respuesta: 16 de enero de 2020 a las 14:21
L
leydis_9542217
28/4/17 a las 9:43

Hola chicas! 
Aunque he visto que hay un hilo parecido, he decidido crear este para explicaros mi experiencia con este tratamiento y su evolución semana tras semana. Espero que ayude si hay alguien interesado o con dudas, ya que yo no pude encontrar mucha información y aun así me lancé a la aventura 
Después de ver los anuncios en televisión y visitar su web, me decidí a pedir una visita diagnóstica con ellos, en el hospital Quiron Dexeus, cerca del Corte Inglés de Maria Cristina, en Barcelona. La visita cuesta 30€ y consiste en que una doctora (es la que me operó ayer día 27/04/17) evalúe qué  zonas se pueden tratar y te explican en qué consiste el tratamiento. Luego tu ya decides si quieres hacértelo o no. Te explican que es una intervención quirúrgica ambulatoria, es decir, te vas a casa el mismo día, y que dura una hora aproximadamente. La anestesia es local con sedación para estar relajada. Así pues, fui a preguntar el presupuesto, que ya contaba con que era entre 2000€-3000€, aunque el 2000€ no sé para qué casos serán, ya que mi intervención ha costado 3000€ en total. Una vez te decides, te piden hacerte una analítica de sangre, que ellos te ofrecen de manera gratuita dentro del presupuesto en su propio laboratorio. Una vez hecho, te programan la intervención, con el pre-operatorio antes (electrocardiograma, revisión, entrevista personal para dar información sanitaria, un scanner para determinar la grasa a extraer). El día del pre-operatorio se ha de dar una paga y señal de 200€ para poner todo en marcha, y como gastos iniciales (que luego se descontarán de los 3000€ del presupuesto).
Y por úl!@#*!, la intervención. Que os la explico en el siguiente mensaje por si alguien quiere ir 
al grano 

Ver también

La respuesta más útil

M
markus_18596163
9/9/19 a las 13:14
En respuesta a anton_8465576

Hola, 
Lamentablemente no puedo decir lo mismo. Me han visitado en 5 min me han dicho que no se puede hacer nada me han soplado 30€ en metálico y sin factura. Muy decepcionada. Si te queman 30€ en el bolsillo y no tienes idea de lo que hacer con ellos, es buen lugar para desecharlos. 
Cuál es el modus operanding de esta clínica o lo que sea.. precio de captación bajo y cobro de la visita de evaluación a 30€ hay lista de espera para la primera visita así que os podéis imaginar lo que recaudan en un solo día por decirte que no tienes arreglo. Ahí lo dejo que cada cual hable de su experiencia pero me he sentido timada y no lo recomiendo en absoluto. Si eres del montón estás perdiendo el tiempo y si eres la Schiffer también porque no te hace falta. 🤔

Hola,
Podrías decirme cual es el motivo por el que te dijeron que no se podía hacer? Tengo visita a finales de mes, y depene de lo que sea, ya casi que no voy a ir!
Gracias!

L
leydis_9542217
28/4/17 a las 18:04

Antes de nada, yo mido 1'61 y peso 55kg, no tengo sobrepeso pero si celulitis en la zona de glúteos, piernas y cintura por la parte de la espalda. Me decidí por razón estética, pero también por salud, ya que mi circulación sanguínea es un poco mala y pensé que quitar esa grasa me ayudará. 
Me operaron ayer día 27, a las 3 de la tarde. Debía ir en ayunas de 8 horas, por lo que moría bastante de hambre
 Llegué  allí con mi historial clínico, un cuestionario sobre anestesia rellenado, mi comprobante de haber pagado lo que faltaba de la intervención y una faja que te hacen comprar y llevar ese mismo día, y que tendrás que llevar durante un mes. En el presupuesto de 3000€ realmente entra la intervención, el pre-operatorio, las visitas post-operatorio y la analítica. No entra la faja (en la tienda me costó 108&euro ni los drenajes linfáticos que se tienen que hacer después de la intervención. 
Nada más llegar, me dan los papeles para ir a Cirugía ambulatoria, la copia de mi ingreso del presupuesto, y las indicaciones para después de la intervención. 
Me acompañan a un Box con taquilla, donde dejo mis objetos personales y toda mi ropa, me pongo la bata, el gorro y las polainas quirúrgicas para entrar a quirófano. Aquí en este punto el acompañante se va el rato que dura la intervención y luego ha de volver. 
Viene la doctora que me opera y me marca las zonas y hace las fotos del antes para poder comparar. Una vez hechas, me tumban en la camilla y me ponen la vía para meter la medicación, la sedación o lo que se necesite. He de decir, si nunca os han puesto una vía, que esto duele y bastante, no os voy a engañar. Pero como luego no te enteras de nada, es un mal menor. 
Me entran a quirófano y me tranquilizan porque iba más nerviosa que nadie yo ahí  se portaron muy bien y fueron muy atentos todos. Ahí me meterían la anestesia tipo sedación porque sólo recuerdo un pinchazo en la ingle que ni me dolió y ya estaba de vuelta otra vez en mi box. 
Aquí ya empieza todo el proceso de despertarse del todo, intentar beber algo de zumo e incorporarme poco a poco. Es normal marearse incluso en casa, hay que tomárselo con calma. 
Me recetaron augmentine y paracetamol y en unos días me ven a ver como va la cosa y si hay muchos hematomas. 

L
leydis_9542217
28/4/17 a las 18:16

1er día post intervención, 

Me duele todo no, lo siguiente  
Este tipo de intervención consistía en primero pasar una especie de láser, que yo no vi porque ya estaba dormida, y luego te meten unas cánulas para sacar la grasa que se ha licuado. Viene a ser como una liposucción de toda la vida, pero sin anestesia epidural o general, sin puntos, solo pequeñas heridas, y te vas a casa el mismo día. Aunque la intervención dura poco más de una hora, yo estuve como 3 horas más allí, entre despertarse y ponerse en marcha. Así que contad con un día entero, además que no podréis hacer vida normal hasta unas 48 horas después, y aun así, va a costar. 
Tengo dolores en todas las zonas, aunque gracias a la Super faja que aprieta un cojon creo que duelen menos, porque recoge todo muy bien. Me dijeron que era normal expulsar suero manchado de sangre durante los primeros días, por lo que ya he visto una de las heridas que va manchando sábanas y ropa. Me cuesta mucho moverme y a la hora de dormir solo puedo dormir boca arriba y como mucho bocabajo sin almohada. De lado es impensable. Hasta ir al lavabo es un suplicio, por los dolores y porque acabo con la faja mojada de pipi aunque tenga apertura en la zona de genital es. Así que de momento es muy molesto. 
Ya veremos cómo progresa la primera semana, contando con que el martes vuelvo al trabajo. 

I
iset_766127
17/11/17 a las 9:11
En respuesta a leydis_9542217

1er día post intervención, 

Me duele todo no, lo siguiente  
Este tipo de intervención consistía en primero pasar una especie de láser, que yo no vi porque ya estaba dormida, y luego te meten unas cánulas para sacar la grasa que se ha licuado. Viene a ser como una liposucción de toda la vida, pero sin anestesia epidural o general, sin puntos, solo pequeñas heridas, y te vas a casa el mismo día. Aunque la intervención dura poco más de una hora, yo estuve como 3 horas más allí, entre despertarse y ponerse en marcha. Así que contad con un día entero, además que no podréis hacer vida normal hasta unas 48 horas después, y aun así, va a costar. 
Tengo dolores en todas las zonas, aunque gracias a la Super faja que aprieta un cojon creo que duelen menos, porque recoge todo muy bien. Me dijeron que era normal expulsar suero manchado de sangre durante los primeros días, por lo que ya he visto una de las heridas que va manchando sábanas y ropa. Me cuesta mucho moverme y a la hora de dormir solo puedo dormir boca arriba y como mucho bocabajo sin almohada. De lado es impensable. Hasta ir al lavabo es un suplicio, por los dolores y porque acabo con la faja mojada de pipi aunque tenga apertura en la zona de genital es. Así que de momento es muy molesto. 
Ya veremos cómo progresa la primera semana, contando con que el martes vuelvo al trabajo. 

HOla!  me podrias contar como te han ido los resultados?
este mes voy a la primera cita para informarme, me lo quiero hacer!

E
emil_6270283
16/4/18 a las 20:30
En respuesta a iset_766127

HOla!  me podrias contar como te han ido los resultados?
este mes voy a la primera cita para informarme, me lo quiero hacer!

Hola omegav, ¿te sometiste finalmente a la operación de remodelación corporal? Yo lo estoy tanteando, y me encantaría si me dieras tu opinión. Muchas gracias de antemano

A
anton_8465576
3/7/18 a las 18:40
En respuesta a leydis_9542217

Hola chicas! 
Aunque he visto que hay un hilo parecido, he decidido crear este para explicaros mi experiencia con este tratamiento y su evolución semana tras semana. Espero que ayude si hay alguien interesado o con dudas, ya que yo no pude encontrar mucha información y aun así me lancé a la aventura 
Después de ver los anuncios en televisión y visitar su web, me decidí a pedir una visita diagnóstica con ellos, en el hospital Quiron Dexeus, cerca del Corte Inglés de Maria Cristina, en Barcelona. La visita cuesta 30€ y consiste en que una doctora (es la que me operó ayer día 27/04/17) evalúe qué  zonas se pueden tratar y te explican en qué consiste el tratamiento. Luego tu ya decides si quieres hacértelo o no. Te explican que es una intervención quirúrgica ambulatoria, es decir, te vas a casa el mismo día, y que dura una hora aproximadamente. La anestesia es local con sedación para estar relajada. Así pues, fui a preguntar el presupuesto, que ya contaba con que era entre 2000€-3000€, aunque el 2000€ no sé para qué casos serán, ya que mi intervención ha costado 3000€ en total. Una vez te decides, te piden hacerte una analítica de sangre, que ellos te ofrecen de manera gratuita dentro del presupuesto en su propio laboratorio. Una vez hecho, te programan la intervención, con el pre-operatorio antes (electrocardiograma, revisión, entrevista personal para dar información sanitaria, un scanner para determinar la grasa a extraer). El día del pre-operatorio se ha de dar una paga y señal de 200€ para poner todo en marcha, y como gastos iniciales (que luego se descontarán de los 3000€ del presupuesto).
Y por úl!@#*!, la intervención. Que os la explico en el siguiente mensaje por si alguien quiere ir 
al grano 

Hola, 
Lamentablemente no puedo decir lo mismo. Me han visitado en 5 min me han dicho que no se puede hacer nada me han soplado 30€ en metálico y sin factura. Muy decepcionada. Si te queman 30€ en el bolsillo y no tienes idea de lo que hacer con ellos, es buen lugar para desecharlos. 
Cuál es el modus operanding de esta clínica o lo que sea.. precio de captación bajo y cobro de la visita de evaluación a 30€ hay lista de espera para la primera visita así que os podéis imaginar lo que recaudan en un solo día por decirte que no tienes arreglo. Ahí lo dejo que cada cual hable de su experiencia pero me he sentido timada y no lo recomiendo en absoluto. Si eres del montón estás perdiendo el tiempo y si eres la Schiffer también porque no te hace falta. 🤔

A
asmat_18246720
6/5/19 a las :05
En respuesta a leydis_9542217

Hola chicas! 
Aunque he visto que hay un hilo parecido, he decidido crear este para explicaros mi experiencia con este tratamiento y su evolución semana tras semana. Espero que ayude si hay alguien interesado o con dudas, ya que yo no pude encontrar mucha información y aun así me lancé a la aventura 
Después de ver los anuncios en televisión y visitar su web, me decidí a pedir una visita diagnóstica con ellos, en el hospital Quiron Dexeus, cerca del Corte Inglés de Maria Cristina, en Barcelona. La visita cuesta 30€ y consiste en que una doctora (es la que me operó ayer día 27/04/17) evalúe qué  zonas se pueden tratar y te explican en qué consiste el tratamiento. Luego tu ya decides si quieres hacértelo o no. Te explican que es una intervención quirúrgica ambulatoria, es decir, te vas a casa el mismo día, y que dura una hora aproximadamente. La anestesia es local con sedación para estar relajada. Así pues, fui a preguntar el presupuesto, que ya contaba con que era entre 2000€-3000€, aunque el 2000€ no sé para qué casos serán, ya que mi intervención ha costado 3000€ en total. Una vez te decides, te piden hacerte una analítica de sangre, que ellos te ofrecen de manera gratuita dentro del presupuesto en su propio laboratorio. Una vez hecho, te programan la intervención, con el pre-operatorio antes (electrocardiograma, revisión, entrevista personal para dar información sanitaria, un scanner para determinar la grasa a extraer). El día del pre-operatorio se ha de dar una paga y señal de 200€ para poner todo en marcha, y como gastos iniciales (que luego se descontarán de los 3000€ del presupuesto).
Y por úl!@#*!, la intervención. Que os la explico en el siguiente mensaje por si alguien quiere ir 
al grano 

Hola. Al final te ha ido bien o no? Yo estoy pensando en hacermelo pero no conozco a nadie para que me pueda aconsejar.

gracias

A
asmat_18246720
6/5/19 a las :06
En respuesta a leydis_9542217

1er día post intervención, 

Me duele todo no, lo siguiente  
Este tipo de intervención consistía en primero pasar una especie de láser, que yo no vi porque ya estaba dormida, y luego te meten unas cánulas para sacar la grasa que se ha licuado. Viene a ser como una liposucción de toda la vida, pero sin anestesia epidural o general, sin puntos, solo pequeñas heridas, y te vas a casa el mismo día. Aunque la intervención dura poco más de una hora, yo estuve como 3 horas más allí, entre despertarse y ponerse en marcha. Así que contad con un día entero, además que no podréis hacer vida normal hasta unas 48 horas después, y aun así, va a costar. 
Tengo dolores en todas las zonas, aunque gracias a la Super faja que aprieta un cojon creo que duelen menos, porque recoge todo muy bien. Me dijeron que era normal expulsar suero manchado de sangre durante los primeros días, por lo que ya he visto una de las heridas que va manchando sábanas y ropa. Me cuesta mucho moverme y a la hora de dormir solo puedo dormir boca arriba y como mucho bocabajo sin almohada. De lado es impensable. Hasta ir al lavabo es un suplicio, por los dolores y porque acabo con la faja mojada de pipi aunque tenga apertura en la zona de genital es. Así que de momento es muy molesto. 
Ya veremos cómo progresa la primera semana, contando con que el martes vuelvo al trabajo. 

Hola al final como te ha ido? Estas contenta? Yo me quiero hacer pero no conozco a nadie para que me aconseje. 
gracias

M
markus_18596163
9/9/19 a las 13:14
Mejor respuesta
En respuesta a anton_8465576

Hola, 
Lamentablemente no puedo decir lo mismo. Me han visitado en 5 min me han dicho que no se puede hacer nada me han soplado 30€ en metálico y sin factura. Muy decepcionada. Si te queman 30€ en el bolsillo y no tienes idea de lo que hacer con ellos, es buen lugar para desecharlos. 
Cuál es el modus operanding de esta clínica o lo que sea.. precio de captación bajo y cobro de la visita de evaluación a 30€ hay lista de espera para la primera visita así que os podéis imaginar lo que recaudan en un solo día por decirte que no tienes arreglo. Ahí lo dejo que cada cual hable de su experiencia pero me he sentido timada y no lo recomiendo en absoluto. Si eres del montón estás perdiendo el tiempo y si eres la Schiffer también porque no te hace falta. 🤔

Hola,
Podrías decirme cual es el motivo por el que te dijeron que no se podía hacer? Tengo visita a finales de mes, y depene de lo que sea, ya casi que no voy a ir!
Gracias!

L
leydis_9542217
31/12/19 a las 17:42

Hola chicas! Vuelvo a ser yo, después de ya 2 años de la intervención. En breve volveré a hacer un post, haré uno nuevo porque creo que la ocasión lo requiere. Realmente, y como bien ha dicho otra chica más arriba, la primera visita es una visita comercial y sacacuartos, y el tratamiento no me ha servido para nada. Bueno sí, para quitarme 3000€ y para poco más. No os recomiendo el tratamiento a ninguna, pero ya os explicaré con pelos y señales en unos días.

N
nayely_19151090
8/1/20 a las 12:22
En respuesta a leydis_9542217

Hola chicas! Vuelvo a ser yo, después de ya 2 años de la intervención. En breve volveré a hacer un post, haré uno nuevo porque creo que la ocasión lo requiere. Realmente, y como bien ha dicho otra chica más arriba, la primera visita es una visita comercial y sacacuartos, y el tratamiento no me ha servido para nada. Bueno sí, para quitarme 3000€ y para poco más. No os recomiendo el tratamiento a ninguna, pero ya os explicaré con pelos y señales en unos días.

Hola Alexandra, seria de mucha ayuda que hicieras ese post contando detalladamente tu experiencia y los resultados después de 2 años. Estaba decidida a hacerme la intervención pero después de leerte me ha hecho reflexionar. Gracias.

I
ihssan_19241434
15/1/20 a las 23:33

Hola Alexandra! 
yo tambien estaba a punto de pedir cita... Ya hice la primera visita. Podrías contarnos algo más? Porque no ha ido bien? Gracias!

H
hakob_19242519
16/1/20 a las 14:21
En respuesta a leydis_9542217

Hola chicas! Vuelvo a ser yo, después de ya 2 años de la intervención. En breve volveré a hacer un post, haré uno nuevo porque creo que la ocasión lo requiere. Realmente, y como bien ha dicho otra chica más arriba, la primera visita es una visita comercial y sacacuartos, y el tratamiento no me ha servido para nada. Bueno sí, para quitarme 3000€ y para poco más. No os recomiendo el tratamiento a ninguna, pero ya os explicaré con pelos y señales en unos días.

Alexandra,
Te he enviado un mensaje privado porque a mí también me sería muy útil que contaras tu experiencia con los resultados más a largo plazo. Es de agradecer poder contar con esta información antes de apostar por un tratamiento de estas características. 
Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram