Foro / Salud

Mi experiencia --- mastopexia sin protesis

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 8:11
R
rosely_5497242
9/12/09 a las 12:30

Hola!!

Bueno os pongo un poco en antecedentes:
Día operación: 2 de Diciembre
Operación: Mastopexia con reducción, sin protesis
Talla inicial: 110, muy caidas porque he perdido bastante peso
1.65m
62kg (y bajando un poquitín más)

Me operé en la clinica CIMA por medio de Body Institute, con el Dr. Triviño. Hasta ahora sólo tengo buenas palabras, tanto para el doctor como para el centro.
Visité más doctores, pero a pesar de tener algunos más opiniones por Interner y de este casi no encontrar nada, me inspiró más confianza, me pareció super cercano desde el primer momento y entendió a la primera lo que quiería. Así que como tenía que sentirme agusto con el médico que me operara decidi que fuera él.
Me he echo una reducción de pecho, en teoria me tiene que quedar una 95c, ahora voy por la 95d, pero se supone que tienen que desincharse más, ya que sólo hace una semana!! A pesar de hacerme una reducción, no quería quedarme sin pecho... siempre he llevado escotes, y me gusta. Sólo quería ser normal... ir a una tienda normal y poder comprarme sujetadores y bikinis bonitos que no parezcan de yaya... y aparte colocarlas en su sitio, puesto que se habían caido bastante.

Ingresé en la clínica a las 7 de la mañana. Un 10 para la clínica. Me bajaron a las 7.50 a la sala de preparación. Estaba nerviosa, pero lo aguantaba... lo peor vino entonces!!! Me debió tocar una enfermera novata... porque me tuvieron que pinchar 3 veces la via!!!!!!! Con el daño correspondiente que hace porque no es pequeña.. me decía que tenía las venas muy finas y se movían!!! Apunto estuve de decirle "no eres enfermera??? Pues no me cuentes excusas!!". Me la acabó poniendo otra más mayor, pero a mi ya me habían puesto de los nervios....
Vino el doctor y me empezó a pintar... PERO aquí viene lo que yo llamo mi anecdota graciosa.. me desmaye!!! jajajaja Me puso tan nerviosa la de la via que justo cuando me estaba pintando se me empezó a nublar la vista, me puse la mano en los ojos y recuerdo que el médico me preguntó "estás bien?" Pues no sabía si le había contestado y más tarde me dijo que no me dio tiempo!!
Me desperté enseguida, rodeada de gente y mirandome la tensión. Como estaba bien me cogió el anestesista y ya me llevó... yo no recuerdo haver contado más de 3... pero se ve que llegué al 9 y despierta al quirofano!! Mejor que no me acuerde! jejeje

LA operación duró 2 horas y media, teniendo en cuenta que debieron empezar a las 8.30 aprox. Me desperté a las 12h, con mucho frio y temblores!!!! A las 12.30h ya me subieron a la habitación!! Sólo llegar pedí que me taparan porque tenía frio... y enseguida hice pipi!!!!! Se ve que es importante porque sacas la anestesia, yo no tuve problemas...
Podía mover los brazos, me molestaba pero no me empezó a doler hasta la tarde - noche. No dormí en toda la tarde, hasta las 22.30h que me quedé frita!!! vino gente a verme y yo tan tranquila! todo el mundo alucinó con lo bien que estaba!!
A las 5 vino el dr triviño a verme y nada, todo había ido bien y al día siguiente me darían el alta. Así fue.. a las 11 de la mañana vino, me quitó las vendas y me puso el sujetador deportivo de la 95E que me había comprado, me iba bien justo!! A los dos días ya grande... jejeje
Me quitaron los drenajes.. NO DUELE!!! Lo aseguro! con el miedo que tenía yo... Me tuvieron que poner unas gasitas porque todavía sangraba un poco... La enfermera me dijo que hasta dos días era normal.

En casa bien.. el Jueves quizás era el peor día, tuve que ir al médico a por la baja porque no me la habían dado antes, me molestaba el pecho, etc
El resto de días genial... puedo moverme muy bien!! incluso tengo que acordarme de que estoy operada porque yo haría más cosas!!!!! De echo, hoy ya estoy trabajando, sólo me molesta un poco, pero es normal.
Las cicas a veces me pican... pero dicen que es normal y que eso es que se está curando. La ducha genial!!! Y cuando me las vi por primera vez, que fue el sábado, me tuve que sentar! jejeje Supongo que me da impresión la cicatriz!! aunque esté tapada... tengo un poco de miedo de que se me haya saltado algun punto o haya rechazado alguno y no me de cuenta, pero el Viernes ya voy a que me quiten los puntos y lo sabré!!!
A los cuatro días ya podia tumbarme y levantarme sola, ya no necesito ayuda, aunque me sigue ayudando mi novio por si acaso y para no forzar!! Pero ya no me duele!

Y nada... esto es todo por ahora!! De momento estoy muy contenta... yo me las miro y no me noto tanto, de volumen, pero luego con la ropa se me nota muchísimo!! Incluso mi novio dice que se me ve más delgada en general!! Y eso que he engordado 1.5kg!!

Ver también

R
rosely_5497242
9/12/09 a las 14:48

Aun no he echo el album
Hola!!! Pues si que engo fotos, pero quería esperar a que pasaran más días y a que llegara el finde que me quitan los puntos para hacer más y ya hacer un album con algo de condiciones!!!

Espero que a ti te vaya muy bien!!!

R
rosely_5497242
9/12/09 a las 14:50

Barcelona
Hola!!

Yo soy de Barcelona, y es donde me he operado... supongo que tienen más centros en el resto de España, puesto que es conocido, pero la clínica CIMA y el Dr Triviño es en Barcelona!!!

Días de baja... pocos!! Me operé el Miercoles y hoy Miercoles ya estoy trabajando, pero porque ha sido puente, sino el Lunes ya podría haver ido a trabajar, así que realmente con 4 - 5 días hubiera tenido suficiente!

Besos!

K
kaba_5411007
9/12/09 a las 15:17

Que suerte!!
que bien que no tengas tantas molestias. ojala me pase lo que a ti. yo en 15 dias tambien mastopexia pero con aumento. en principio la mastopexia es en un solo pecho que tengo mas caido. Creo que tambien me toca la clinica Cima. dicen que es una pasada. Bueno ya os ire contanto. un beso a todas

N
nedka_9555108
28/12/09 a las 2:21

Me alegro que estés bien!!!
Hola!!!

Me alegro mucho de que estés bien y gracias por contar esos detalles que no se saben hasta que se pasa.

Yo en principio me opero en Enero, y voy a hacerme una reducción (no quiero que me queden demasiado pequeñas) y elevación(las tengo totalmente descolgadas). Ahora mismo uso una talla 105. Fui a la consulta la semana pasada y ahora me empiezan a surgir más preguntas y dudas. ¿Si se elevan, al poco tiempo volverán a caer, no? ya que la piel se estira... no sería mejor reducir un poco y poner una prótesis mínima para que se sustenten?
Y otra cosa, después de la operación a cuántas revisiones hay que ir? me voy a operar fuera de España, y no sé cuándo puedo volver a mi casa...

Muchísimas gracias!!

R
rosely_5497242
28/12/09 a las 8:11
En respuesta a nedka_9555108

Me alegro que estés bien!!!
Hola!!!

Me alegro mucho de que estés bien y gracias por contar esos detalles que no se saben hasta que se pasa.

Yo en principio me opero en Enero, y voy a hacerme una reducción (no quiero que me queden demasiado pequeñas) y elevación(las tengo totalmente descolgadas). Ahora mismo uso una talla 105. Fui a la consulta la semana pasada y ahora me empiezan a surgir más preguntas y dudas. ¿Si se elevan, al poco tiempo volverán a caer, no? ya que la piel se estira... no sería mejor reducir un poco y poner una prótesis mínima para que se sustenten?
Y otra cosa, después de la operación a cuántas revisiones hay que ir? me voy a operar fuera de España, y no sé cuándo puedo volver a mi casa...

Muchísimas gracias!!

Hola!!!
Hola!!

En cuanto a las revisiones no puedo ayudarte porque aun no lo se!! mañana me toca la que se hace al mes y tenia intencion de preguntarle al ciru, pero las primeras depende... a los pocos dias vas a que te quiten los puntos y al mes de la operacion seguro!!!!

En cuando lo de la protesis... pues si te digo la verdad, hace una semana estaba asi... que me tendria que haber quitado mas y haberme puesto algo pequeño y tal... pero no!!! El ciru no me lo dijo y sino me dijo nada es porque no me hacia falta... Piensa que te quitan piel, asi que ya hace que el pecho se tense... Claro que no te quedara el pecho como si tuvieras dos bolas puestas!!! se te vera natural... al menos a mi ya se me ve asi y aun tiene que cambiar un poquitin, pero en un mes ya se han sentado mucho!!!
Yo te recomiendo que le preguntes a tu ciru y el vea si por tu caso es mejor ponerte alguna protesis o no!

Y claro que con el tiempo se volveran a caer... lo que tendras sera natural!!! Pero eso tambien les puede pasar a las chicas de aumento!! Puesto que la piel cede igual en todos los casos... es tu piel la que cedera.

Espero haberte ayudado, si tienes mas dudas dimelo que intentare responderte!


Besos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir