Foro / Salud

Mi experiencia: mastopexia+lipo

Última respuesta: 19 de diciembre de 2010 a las 23:11
L
lan_9110608
19/12/10 a las 10:26


Hola!!!!el día 16 me opere de una mastopexia con aumento de mi propia grasa, por lo que primero me hicieron una lipo y depsues me realizaron la mastopexia y me iyectaron la grasa extraída.
entre en quirófano a las 9.30, y no salí hasta las 3.15...imagináos como estaba mi madre....jijiji.
la operacion salió todo bien, me pasaron a una salita( con mi madre y mi hermana ) y al cabo de las tress horas, cuando ya me encontraba bien, me fui xa casa.
esa tarde la pse perfecta, no me lo creía, pero claro, xq todavía tenía efecto dela anestesia( fue local mas sedacion), lo malo vino al día siguiente, q sí q me entró ya los dolores, pero vamos, nada qno se pueda soportar, y ya cada día q pasa menos dolores tengo....jijiji
al día siguiente de la oeprcion fui a curarme,me dijo q estaba todo bien, y me kitó el drenaje, y otra vez xa casa.
la verdad q no me miré el pecho, porque ahora mismo lo tengo deformado, altísimo, con la cicatriz de un día, y preferí no mirar xa no llevarme una desilusión, ya q soy consciente de q esto tiene q cambiar muuucho, o eso espero...
estoy contenta, aunq ahora mismo no veo resultados....
cuanto tiempo pasó hsta q notasteis los resultaos de la lipo????xq me veo exactamente iwal q antes de entrar....me kitaron 1.600 kilos, qen verdad no se si es mucho o poco....:Stengo ganas tb de saber como se me va a quedar el pecho....pero toca esperar...jijiji

besitosss

Ver también

O
omara_7063731
19/12/10 a las 23:11

hola guapa

La verdad que 1.600 kilos SI ES MUCHO

Bromas aparte a mi me quitaron 700 cc del abdomen y 200 de cada lado de los flancos.

Yo casi llevo un mes y de la lipo noto algo, pero quiero pensar que todavía voy a bajar más.

Yo a la semana sí me miré el pecho (mastopexia sin implantes) y aunque estaba un pelí rarito, estaba mejor que antes de la operación, ahora está un poco mejor, pero alto y eso es fantástico.

Saluditos. Mila.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir