Foro / Salud

Mi experiencia; mastopexia

Última respuesta: 11 de noviembre de 2017 a las 8:57
S
safira_9712472
17/11/11 a las :17

Hola, queria contar mi experiencia ya que cuando estaba en duda de si operarme o no, lei muchos de los mensajes del foro para sacarme las dudas y me ayudaron mucho a pesar de que me falto informacion.
Me opere hace 3 meses en la clinica Dexeus de Barcelona, las instalaciones y la atencion fueron super bien.
Lo mio fue solo mastopexia, sin implantes ni reduccion, con T invertida.
De la operacion ni me entere, duro creo que 2 horas, pero ya al entrar al quirofano me habian dado un sedante, lo unico que recuerdo es que entre al quirofano y me saludaron todos, me cambiaron de cama y no recuerdo mas, cuando me desperte estaba en la sala post-operatoria y solo me di cuanta que me habian operado porque me vi las vendas puestas, en ese momento no sentia ningun dolor.
Una hora despues ya estaba en la habitacion, media atontada todavia, pero muy bien, pase toda la tarde durmiendo y solo me levante a la noche que comi algo, estuve un rato en un sofa porque ya estaba cansada de estar acostada y camine un poco, tenia los drenajes puestos pero igual un poco me podia mover.
Al otro dia de mañana me visito la cirujana, me sacaron las vendas, los drenajes y me pusieron el sujetador deportivo y para casa!!
Mientras estaba ingresada me daban a cada 8 horas calmantes para el dolor y antibioticos, aunque si necesitaba mas calmantes me lo daban sin problemas, yo en la noche lo tuve que pedir porque si que sentia un poco de dolor.
Luego de salir de la clinica igual tienes que seguir tomando antibiotico y calmantes por una semana mas y te sigues poniendo betadine en las heridas.
Los 2 o 3 primeros dias tuve un poco de dolor, pero nada que no pudiera aguantar, lo que mas me daba impresion era sacarme el sujetador para ducharme porque me parecia que se iban a abrir las heridas.
A mi me operaron un martes y el sabado ya estaba trabajando, aunque con tranquilidad, desde el miercoles hasta el viernes me movia porque no queria estar todo el rato acostada pero no sali de casa.
A los 10 dias me sacaron una parte de los puntos y comence a ponerme aceite de Rosa Mosqueta, a los 20 dias de la operacion ya no tenia ningun punto y empece a usar los parches trofolastin, ahora los sigo utilizando, todavia me quedan 20 dias.
Si estas dudando en operarte, yo te lo recomiendo, yo no me arrepiento para nada, a mi la recuperacion me fue super bien, si bien es larga porque todavia tengo los parches y despues no se si hay algun paso mas, estoy super contenta con los resultado.
Tengo un album si alguien lo quiere ver paso las contraseña por privado.

Ver también

H
haiou_5394661
17/11/11 a las :28

Yoooo!!!
Gracias por tu historia!!! Porfa!!! Déjame ver la mastopexia sin prótesis!!!

S
serine_7849641
17/11/11 a las 22:47

Enhorabuena!!!
Yo me opero el 1 d diciembre d mastopexia pero con protesis y tambien abdominoplastia,imagino k mi post sera mas duro pero espero estar igual d contenta k tu con los resultados.M encantaria poder ver tus fotos para ver las cicas k es lo k mas m preocupa,pero oyendote hablar d tu experiencia animas muxo a las k nos vamos a operar..gracias!!!

H
haiou_5394661
19/11/11 a las 3:39

La contraseña por favor!!!
!!!

S
safira_9712472
21/11/11 a las 8:24

Contrseña
la envio solo por privado!!

L
lula_7897203
21/11/11 a las 12:12

Hola
Hola por favor me pasarias la contraseña?? me voy a hacer una mastopexia (yo con implantes) pero quiero hacerme una idea de como quedan... estoy bastante asustada... las cicatrices... son para tanto como he leido??? gracias, suerte

S
slavka_6531539
21/11/11 a las 16:43

Lindas!!!
te han quedado muy lindas!!!

Felicidades!!!

A
an0N_957062799z
21/11/11 a las 17:43

Hola
Me pasarias la contra porfavor.
MI diagnostico es el mismo que tu, tengo muchas ganas, pero tengo dudas de las protesis mi talla es una 95B, temo que si me elevan se me vean mas pequeñas
Un beso.
Susana

S
soraia_726510
23/11/11 a las 20:47

Mastopexia mañana
Hola,
Mañana me opero de mastopexia sin aumento con t invertida, supongo que como tu, tengo un poco de miedo, pero tu me animas porque no parece muy duro....
Podrias pasarme tu album o contraseña para ver la evolucion o como te ha quedado?
Muchas gracias!
Ya os contaré como me ha ido!

S
soraia_726510
23/11/11 a las 20:48
En respuesta a soraia_726510

Mastopexia mañana
Hola,
Mañana me opero de mastopexia sin aumento con t invertida, supongo que como tu, tengo un poco de miedo, pero tu me animas porque no parece muy duro....
Podrias pasarme tu album o contraseña para ver la evolucion o como te ha quedado?
Muchas gracias!
Ya os contaré como me ha ido!

Mastopexia mañana
Bueno, mañana ingreso, me opero el viernes!!

L
lifeng_5295435
29/11/11 a las 1:30

Operada el 24/11 mastopexia sin implantes
Hola, me ha gustado leer tu experiéncia porque la verdad es que es muy parecida a la mía: Yo me operé el pasado jueves en la clínica Planas, sin implantes, y no he tenido muchas molestias hasta ahora, ya no tomo calmantes (de hecho he ido tomando alguna noche para dormir mejor básicamente, porque lo peor es la postura) y ya voy saliendo y moviéndome lo que puedo: nada mas salir me fui a comer fuera y por la noche al cine.. Te agradecería que me pasaras tu contraseña para ver la evolución. A ver si subo un álbum también para que pueda servirle a quien quiera verlo, un saludo a todas.

S
soraia_726510
29/11/11 a las 9:59

Mastopexia
Hola chicas,
Ya os cuento un poquito que tal lo llevo, la operacion fue casualmente en la Clinica Planas como la otra compañera! a mi me lo hizo el doctor del Cacho.
Todo salio bien, molestias, dolor mas en un pecho que en el otro, pero vaya que el domingo volvi a casa.
Aun no me las he visto así que no puedo deciros mucho solo que se me ven pequeñitas y subiditas bajo el sujetador deportivo, espero que no se me vean muy pequeñas... partia de una 95/100, pero muy vacias....
Besos.

L
lifeng_5295435
29/11/11 a las 10:50
En respuesta a soraia_726510

Mastopexia
Hola chicas,
Ya os cuento un poquito que tal lo llevo, la operacion fue casualmente en la Clinica Planas como la otra compañera! a mi me lo hizo el doctor del Cacho.
Todo salio bien, molestias, dolor mas en un pecho que en el otro, pero vaya que el domingo volvi a casa.
Aun no me las he visto así que no puedo deciros mucho solo que se me ven pequeñitas y subiditas bajo el sujetador deportivo, espero que no se me vean muy pequeñas... partia de una 95/100, pero muy vacias....
Besos.

Operada el 24/11 también dr. del cacho
Buenos dias Suemarc! pues casi que coincidimos allí sin saberlo porque a mi me operó del Dr. del Cacho jueves por la mañana, y sábado me fuí a casa...y también me aconsejó sin implantes porque aunque vacías y caídas (son 42 años y dos niñas...) tenia cantidad suficiente para no necesitarlo. Yo tenia miedo que me quedaran pequeñas o poco subidas pero por ahora estoy contenta con el resultado, y sí me las he visto ya unas cuantas veces. Cuando me sacaron los vendajes para cambiarlos antes de marcharme pedí enseguida ir al espejo a mirarme! De todos modos la evolución es lenta, tardan meses en ir adoptando su forma definitiva, matizandose las cicatrices...pero estoy contenta por ahora. Mañana tengo visita con el por la tarde...ya nos iremos contando!

S
soraia_726510
29/11/11 a las 11:42
En respuesta a lifeng_5295435

Operada el 24/11 también dr. del cacho
Buenos dias Suemarc! pues casi que coincidimos allí sin saberlo porque a mi me operó del Dr. del Cacho jueves por la mañana, y sábado me fuí a casa...y también me aconsejó sin implantes porque aunque vacías y caídas (son 42 años y dos niñas...) tenia cantidad suficiente para no necesitarlo. Yo tenia miedo que me quedaran pequeñas o poco subidas pero por ahora estoy contenta con el resultado, y sí me las he visto ya unas cuantas veces. Cuando me sacaron los vendajes para cambiarlos antes de marcharme pedí enseguida ir al espejo a mirarme! De todos modos la evolución es lenta, tardan meses en ir adoptando su forma definitiva, matizandose las cicatrices...pero estoy contenta por ahora. Mañana tengo visita con el por la tarde...ya nos iremos contando!

Hola irehenia
Hola Irehenia!
Pues a ver como vamos, yo no me he visto aún y como dijeron que no me tocase hasta ir el miercoles pues le he hecho caso.... Y no te las ves mas peques? tenias mucho pecho antes? yo lo tenia muy vacio, la verdad.
Ya me diras como te fue el medico!

B
badra_7972226
29/11/11 a las 12:04

Yo mastopexia con aumento
hola verdeagua yo tambien me operede mastopexia a mediados de septiembre pero en mi caso me recomendo la dra Soto que era mejor un aumento de mamas junto con la mastopexia pues tenía las mamas muy vacías.....por cierto me operé en Córdoba. Todo muy bien tal y como tu lo describes al principio mi miedo era la anestesia pero como ya conocía al anestesista al hacerme el preoperatorio fue mas llevadero y una vez en la Cruz Roja me pusieron un sedante me charlaron un poquito y lo siguiente fue que ya estaba en recuperación operada y tan bien...

A
ayako_5305418
30/11/11 a las 22:55

Hola
yo tambien necesito mastopexia pero me operare sobre enero me pasas la contra?

L
lifeng_5295435
1/12/11 a las 10:36
En respuesta a soraia_726510

Hola irehenia
Hola Irehenia!
Pues a ver como vamos, yo no me he visto aún y como dijeron que no me tocase hasta ir el miercoles pues le he hecho caso.... Y no te las ves mas peques? tenias mucho pecho antes? yo lo tenia muy vacio, la verdad.
Ya me diras como te fue el medico!

Evolucionando tras la oparación
Pues ayer la visita con el médico bien, me lo vió bien, el pecho izquierdo con un poco más hematoma de color amarillento por fuera. Las veo bien en su tamaño, lo que impresionan son las cicatrices, y que veo diferencias entre un pecho y otro (uno lo tenia mas grande y mas caido que el otro, así que el sistema fué un poco diferente en cada uno). De todos modos está muy reciente y sé que bajarán algo mas y se deshincharan un poco, pero creo que es mejor este tamaño, que se ve bastante pecho (eso ya es mas subjetivo), en su sitio y que tarde mas en caer, que no un pecho muy grande o con implantes y que vuelva a caer antes... Lo mas pesado: dormir! (me ha dicho que ya puedo de lado!!)

N
nadjat_7053809
1/12/11 a las 23:28

Holaaaa
Hola¡ Soy nueva en esto y acabo de leer tu experiencia. Yo me opere hace 3semanas Igual que tu,y las dos primeras semanas muy bien ,pero esta ultima estoy sintiendo muchisimas molestias y tengo unos dolores bastante fuertes en la parte inferior del pecho,me han dicho que es normal pero me parece raro que comience a doler ahora...me gustaria ver tu album si no te importa. Gracias

A
an0N_957062799z
2/12/11 a las 14:14

Contra
Hola,
Yo tambien necesito una masto con t invertida, sin protesis.
Ya he empezado a mirar pero me falta todavia algo de dinero y decidirme donde hacermelo.
Leyendo tu experiencia ire a la Dexeus haber que me dicen tambien soy de Barcelona y desearia que para este año que viene pueda hacermelo, ya son muchos años con el pecho caido la perdida de 15 kilos tienen parte de la culpa.
Me alegro mucho por ti que todo te haya ido tan bien y que estes tan contenta.
Si no te importa me pasas la contra.
Un saludo
Susana

A
an0N_957062799z
2/12/11 a las 14:19

Hola a todas
Os puedo preguntar más o menos por cuanto os ha salido la operación, me refiero a una masto con t invertida y sin protesis.
A mi me piden 7.500.
Un saludo a todas y gracias

A
araya_8706664
6/12/11 a las 7:25

Tambien me opero de mastopexia el 19!
Hola! Bueno yo tambien me opero de aqui poco de mastopexia acompañado de implante, ya que el pecho lo tengo algo vacio, no soy la primera en hacerse esta operacion en mi familia (mi tia tambien) ya que se ve que es algo congenito (vaya genes... :P) Me opera la doctora Esther Lliró Blasco y me lo hara en la corachan, tengo muy buenas referencias de esta doctora y he visto sus resultados, me agradan muchisimo. Mañana tengo el preoperatorio, estoy algo nerviosa pero tengo muchisimas ganas, me opero el 19 de aqui nada. Me gustaria ver los resultados de tu operacion, me paso el dia en el ordenador buscando y buscando, videos fotos pero de mastopexia no abundan asique... bueno si me pasas la contra y puedo ver como te quedo estaria bien. Muchas gracias!!!

K
khira_8079231
7/12/11 a las 13:04

Holaa
que tal? he leido tu historia y la verdad que escuchar a gente que dice que todo sale tan bien anima muxisimo!
Yo tb necestio pexia, no he ido todavia a ningun ciru, estoy recopilando informcion, todas las fotos etc. Te agradeceria que me dejases la contra y poder ver tus fotos y comentarlas. Saludos

S
sumaya_9809777
7/12/11 a las 13:20

Contraseña
hola ,estoy pensando en hacerme una mastopexia tb,si me pasas la contraseña muchas gracias

S
sumaya_9809777
7/12/11 a las 13:22
En respuesta a araya_8706664

Tambien me opero de mastopexia el 19!
Hola! Bueno yo tambien me opero de aqui poco de mastopexia acompañado de implante, ya que el pecho lo tengo algo vacio, no soy la primera en hacerse esta operacion en mi familia (mi tia tambien) ya que se ve que es algo congenito (vaya genes... :P) Me opera la doctora Esther Lliró Blasco y me lo hara en la corachan, tengo muy buenas referencias de esta doctora y he visto sus resultados, me agradan muchisimo. Mañana tengo el preoperatorio, estoy algo nerviosa pero tengo muchisimas ganas, me opero el 19 de aqui nada. Me gustaria ver los resultados de tu operacion, me paso el dia en el ordenador buscando y buscando, videos fotos pero de mastopexia no abundan asique... bueno si me pasas la contra y puedo ver como te quedo estaria bien. Muchas gracias!!!

Contraseña
me gustaria ve rlos resultados yo voy a hacerme una tb

S
sumaya_9809777
7/12/11 a las 13:23
En respuesta a araya_8706664

Tambien me opero de mastopexia el 19!
Hola! Bueno yo tambien me opero de aqui poco de mastopexia acompañado de implante, ya que el pecho lo tengo algo vacio, no soy la primera en hacerse esta operacion en mi familia (mi tia tambien) ya que se ve que es algo congenito (vaya genes... :P) Me opera la doctora Esther Lliró Blasco y me lo hara en la corachan, tengo muy buenas referencias de esta doctora y he visto sus resultados, me agradan muchisimo. Mañana tengo el preoperatorio, estoy algo nerviosa pero tengo muchisimas ganas, me opero el 19 de aqui nada. Me gustaria ver los resultados de tu operacion, me paso el dia en el ordenador buscando y buscando, videos fotos pero de mastopexia no abundan asique... bueno si me pasas la contra y puedo ver como te quedo estaria bien. Muchas gracias!!!

Precios
por cierto que cuesta una mastopexia con protesis?

S
saroa_8439566
7/12/11 a las 15:27

Recomendaciones
aunque a vedeagua3 le fue bastante bien en su cirugía, es importante saber que no todos los casos son iguales, y que uno de los cosas a tener en cuenta para lograr una operación exitosa es encontrar un profesional que cuente con la experiencia y conocimientos necesarios, que esté certificado y demás, por ejemplo aquí está el Dr. Triana en la ciudad de Cali (Colombia) , pertenece a la asociación de cirujanos plásticos del país, y su hoja de vida es muy completa, la pueden ver aquí: http://www.doctorcarlostriana.com/ además la página contiene información muy relevante para aquellas que queremos realizarnos un procedimiento estético.

A
an0N_957062799z
7/12/11 a las 17:16
En respuesta a soraia_726510

Mastopexia
Hola chicas,
Ya os cuento un poquito que tal lo llevo, la operacion fue casualmente en la Clinica Planas como la otra compañera! a mi me lo hizo el doctor del Cacho.
Todo salio bien, molestias, dolor mas en un pecho que en el otro, pero vaya que el domingo volvi a casa.
Aun no me las he visto así que no puedo deciros mucho solo que se me ven pequeñitas y subiditas bajo el sujetador deportivo, espero que no se me vean muy pequeñas... partia de una 95/100, pero muy vacias....
Besos.

Hola
Me permitis que os pregunte, ¿cuanto dinero hos han pedido?
Gracias.
Un saludo
Susana

A
an0N_957062799z
9/12/11 a las 11:09

Durmiente
Gracias por tu respuesta.

F
felio_9565417
11/12/11 a las 11:56
En respuesta a an0N_957062799z

Hola
Me permitis que os pregunte, ¿cuanto dinero hos han pedido?
Gracias.
Un saludo
Susana

Precio mastopexia
Hola sirenita659 yo m opere el pasado viernes 2 de mastopexia sin protesis en granada con una doctora muy famosa aki,m costo 4300.Si kieres saber cualkier cosa mas preguntame lo q kieras,bss

F
felio_9565417
11/12/11 a las 12:03

Yo tambien m operado
Hola verdeagua3 yo m acabo d operar el dia 2.M a encantado tu publicacion y q estes asi d bien,aunq yo tambien m encuentro fenomenal.M encantaria ver tu album.Un saludo

A
an0N_957062799z
12/12/11 a las 10:05
En respuesta a felio_9565417

Precio mastopexia
Hola sirenita659 yo m opere el pasado viernes 2 de mastopexia sin protesis en granada con una doctora muy famosa aki,m costo 4300.Si kieres saber cualkier cosa mas preguntame lo q kieras,bss

Gracias sloco
El pequeño inconveniente por lo que yo veo es que soy de Barcelona y aqui todo es bastante más caro para mi pena.
Un saludo.

A
an0N_957062799z
12/12/11 a las 10:06
En respuesta a soraia_726510

Mastopexia
Hola chicas,
Ya os cuento un poquito que tal lo llevo, la operacion fue casualmente en la Clinica Planas como la otra compañera! a mi me lo hizo el doctor del Cacho.
Todo salio bien, molestias, dolor mas en un pecho que en el otro, pero vaya que el domingo volvi a casa.
Aun no me las he visto así que no puedo deciros mucho solo que se me ven pequeñitas y subiditas bajo el sujetador deportivo, espero que no se me vean muy pequeñas... partia de una 95/100, pero muy vacias....
Besos.

Suemarc
¿Cuanto dinero te han pedido en la Clinica Planas?
Es que yo soy de Barcelona y estoy comparando.
Gracias

J
jhenny_9677985
12/12/11 a las 13:47

Contraseña
Tengo una Talla 90D con los pechos caidos y los pezones mirando hacia abajo, no encuentro sujetadores bonitos y estoy deseando operarme con la doctora Caparrós en Málaga, ¿podrias pasarme la contraseña para ver como te han quedado?
leerte que apenas te ha dolido me ha animado mucho, me han entrado ganas de operarme ya, ya que hablé hace 1 mes con la Doctora Caparrós, el dolor es el principal problema que yo le veo, gracias

N
nadjat_7053809
15/12/11 a las :26
En respuesta a an0N_957062799z

Hola a todas
Os puedo preguntar más o menos por cuanto os ha salido la operación, me refiero a una masto con t invertida y sin protesis.
A mi me piden 7.500.
Un saludo a todas y gracias

Holaa
Pues yo me operado axe 1 mes con el doctor peraita en santander,con T invertida y sin implantes y me a costado 4500. Y estoy muy contenta con el resultado ,todos lo sitios donde pregunte rondaban los 4500-5000,me parece un poko escesivo 7500 euros...un saludo

A
an0N_957062799z
15/12/11 a las 9:21
En respuesta a araya_8706664

Tambien me opero de mastopexia el 19!
Hola! Bueno yo tambien me opero de aqui poco de mastopexia acompañado de implante, ya que el pecho lo tengo algo vacio, no soy la primera en hacerse esta operacion en mi familia (mi tia tambien) ya que se ve que es algo congenito (vaya genes... :P) Me opera la doctora Esther Lliró Blasco y me lo hara en la corachan, tengo muy buenas referencias de esta doctora y he visto sus resultados, me agradan muchisimo. Mañana tengo el preoperatorio, estoy algo nerviosa pero tengo muchisimas ganas, me opero el 19 de aqui nada. Me gustaria ver los resultados de tu operacion, me paso el dia en el ordenador buscando y buscando, videos fotos pero de mastopexia no abundan asique... bueno si me pasas la contra y puedo ver como te quedo estaria bien. Muchas gracias!!!

Hola onaa91
Yo tambien tengo el mismo problema y no pense que fuera hereditario ahora que tu lo comentas mi madre y mis tias les pasa lo mismo.
Tambien soy de Barcelona como tu por lo que veo y si no te importa que te pregunte cuanto te va a costar la operación en la Corachan.
Desearte que hagan buen trabajo y que sea la recuperación cortita.
Un beso
Susana

X
xiao_9656011
15/12/11 a las 22:53

Hola
Yo tbien me opero de mastopexia pero con aumento porq lo tengo muy vacío, mandame tu contraseña porfa a ver se así me tranquilizo un poco! Gracias

A
an0N_536854499z
16/12/11 a las :34
En respuesta a an0N_957062799z

Hola a todas
Os puedo preguntar más o menos por cuanto os ha salido la operación, me refiero a una masto con t invertida y sin protesis.
A mi me piden 7.500.
Un saludo a todas y gracias

Que barnaridad
Unos 5,500

J
jhenny_9677985
16/12/11 a las 8:20

Contraseña
Hola guapi, yo tambien necesitio una mastopexia sin protesis ya que soy Joven y la cirujana me ha dicho que no me hace falta protesis, me ha sorprenido mucho tu experiencia, incluso me ha emocionado... Pasame la contraseña por favor y te indico como te las veo. Besitos

S
sumaya_9809777
20/12/11 a las 8:11

Mastopexia
Hola,me opero el dia 7 de febrero despues de mucho tiempo con dudas ,tengo miedo a los drenajes y el daño que pueda hacer,me gustaria que me pasaras tu contra para poder ver las fotos ,muchas gracias

P
petia_8081589
20/12/11 a las 10:44
En respuesta a an0N_957062799z

Hola a todas
Os puedo preguntar más o menos por cuanto os ha salido la operación, me refiero a una masto con t invertida y sin protesis.
A mi me piden 7.500.
Un saludo a todas y gracias

Hoal!!
uff te piden demasiado!!, mastopexia T y sin protesis a mi me costó 4.000. Me parece exagerado aún siendo con prótesis.
Informate en más cirujanos y que sean prestigiosos.

Un saludo.

A
amando_7034418
30/7/13 a las 7:34

Estoy interesada en hacerme la operacion
me gustaría que me mostraras el álbum, estoy interesada en hacerme la operación me podrias decir cuanto te salio, gracias

H
haozhe_745194
7/12/15 a las 19:45

Quisiera ver tus fotos
Se que ha pasado tiempo pero yo me opero de mastopexia sin implantes el 11 de En la misma intervención me hacen abdominoplastia Tengo algo de miedo pero más por los resultados que por el dolor.
Espero tu contraseña a ver si me animo.
Saludos y gracias

M
monina_8523249
10/1/16 a las 18:18
En respuesta a safira_9712472

Contrseña
la envio solo por privado!!

Mastopexia mas auemnto
Me podrías pasar la contraseña para poder ver las fotos,
muchas gracias!

M
monina_8523249
10/1/16 a las 18:24

Quiero hacerlo!
Buenas tardes chicas,

En primer lugar, muchas gracias por compartir vuestras experiencias.

Después de dos embarazos y de sus subidas y bajadas de peso, me ha quedado el pecho muy caído, si a esto le sumamos que uno es bastante mas grande que otro y que encima me ha quedado como vacío..
Me he decidido a operarme, creo que la operación que mejor me encaja es la Mastopexia con aumento.

Soy de Barcelona, la verdad que no tengo referencias de ningún cirujano, así que valoro mucho vuestras opiniones, por otro lado, me da bastante respeto las cicatrices que puedan quedar luego, desaparecen con el paso de los años?

Por último, me gustaría saber lo que os ha costado a las que os habéis hecho la mastopexia con aumento.

Un abrazo!

A
amany_7452581
26/8/16 a las 16:02

Ayuda
Hola. Me quiero operar de mastopexia pero tengo muchisimas dudas porque no hay suficientes fotos de antes y despues y algunas me generan mucha inquietud. He leido tu mensaje y vi que tu te operaste . Podrias pasarme e album para ver los resultados de la operacion? Donde y con quien te operaste ? Mi email es lahabana@hotmail.com muchisimas gracias ! Si me mandas las fotos sera de grandisima ayuda !

N
nouran_8273315
26/2/17 a las 22:41
En respuesta a safira_9712472

Hola, queria contar mi experiencia ya que cuando estaba en duda de si operarme o no, lei muchos de los mensajes del foro para sacarme las dudas y me ayudaron mucho a pesar de que me falto informacion.
Me opere hace 3 meses en la clinica Dexeus de Barcelona, las instalaciones y la atencion fueron super bien.
Lo mio fue solo mastopexia, sin implantes ni reduccion, con T invertida.
De la operacion ni me entere, duro creo que 2 horas, pero ya al entrar al quirofano me habian dado un sedante, lo unico que recuerdo es que entre al quirofano y me saludaron todos, me cambiaron de cama y no recuerdo mas, cuando me desperte estaba en la sala post-operatoria y solo me di cuanta que me habian operado porque me vi las vendas puestas, en ese momento no sentia ningun dolor.
Una hora despues ya estaba en la habitacion, media atontada todavia, pero muy bien, pase toda la tarde durmiendo y solo me levante a la noche que comi algo, estuve un rato en un sofa porque ya estaba cansada de estar acostada y camine un poco, tenia los drenajes puestos pero igual un poco me podia mover.
Al otro dia de mañana me visito la cirujana, me sacaron las vendas, los drenajes y me pusieron el sujetador deportivo y para casa!!
Mientras estaba ingresada me daban a cada 8 horas calmantes para el dolor y antibioticos, aunque si necesitaba mas calmantes me lo daban sin problemas, yo en la noche lo tuve que pedir porque si que sentia un poco de dolor.
Luego de salir de la clinica igual tienes que seguir tomando antibiotico y calmantes por una semana mas y te sigues poniendo betadine en las heridas.
Los 2 o 3 primeros dias tuve un poco de dolor, pero nada que no pudiera aguantar, lo que mas me daba impresion era sacarme el sujetador para ducharme porque me parecia que se iban a abrir las heridas.
A mi me operaron un martes y el sabado ya estaba trabajando, aunque con tranquilidad, desde el miercoles hasta el viernes me movia porque no queria estar todo el rato acostada pero no sali de casa.
A los 10 dias me sacaron una parte de los puntos y comence a ponerme aceite de Rosa Mosqueta, a los 20 dias de la operacion ya no tenia ningun punto y empece a usar los parches trofolastin, ahora los sigo utilizando, todavia me quedan 20 dias.
Si estas dudando en operarte, yo te lo recomiendo, yo no me arrepiento para nada, a mi la recuperacion me fue super bien, si bien es larga porque todavia tengo los parches y despues no se si hay algun paso mas, estoy super contenta con los resultado.
Tengo un album si alguien lo quiere ver paso las contraseña por privado.

Hola!Mi nombre es Maria Luz (me dicen Marilu) soy de Bs As Argentina. Gracias por compartir tu experiencia, yo me opere de una mastopexia sin implantes, este ul!@#*! jueves 23/02/2017 con el mismo cirujano q me hizo una dermoplastia el 19/12/2016. La verdad me dijeron que no dolia y al final dolio mucho mas que la panza. Me gustaria ver tus fotos mi mail es marilusa@live.com.ar y me interesa saber de que se tratan esos parches que mencionas y otros medicamentos o pomadas de las que hablas. Desde ya muchas gracias.

A
aglaya_763076
5/3/17 a las 15:26
En respuesta a safira_9712472

Hola, queria contar mi experiencia ya que cuando estaba en duda de si operarme o no, lei muchos de los mensajes del foro para sacarme las dudas y me ayudaron mucho a pesar de que me falto informacion.
Me opere hace 3 meses en la clinica Dexeus de Barcelona, las instalaciones y la atencion fueron super bien.
Lo mio fue solo mastopexia, sin implantes ni reduccion, con T invertida.
De la operacion ni me entere, duro creo que 2 horas, pero ya al entrar al quirofano me habian dado un sedante, lo unico que recuerdo es que entre al quirofano y me saludaron todos, me cambiaron de cama y no recuerdo mas, cuando me desperte estaba en la sala post-operatoria y solo me di cuanta que me habian operado porque me vi las vendas puestas, en ese momento no sentia ningun dolor.
Una hora despues ya estaba en la habitacion, media atontada todavia, pero muy bien, pase toda la tarde durmiendo y solo me levante a la noche que comi algo, estuve un rato en un sofa porque ya estaba cansada de estar acostada y camine un poco, tenia los drenajes puestos pero igual un poco me podia mover.
Al otro dia de mañana me visito la cirujana, me sacaron las vendas, los drenajes y me pusieron el sujetador deportivo y para casa!!
Mientras estaba ingresada me daban a cada 8 horas calmantes para el dolor y antibioticos, aunque si necesitaba mas calmantes me lo daban sin problemas, yo en la noche lo tuve que pedir porque si que sentia un poco de dolor.
Luego de salir de la clinica igual tienes que seguir tomando antibiotico y calmantes por una semana mas y te sigues poniendo betadine en las heridas.
Los 2 o 3 primeros dias tuve un poco de dolor, pero nada que no pudiera aguantar, lo que mas me daba impresion era sacarme el sujetador para ducharme porque me parecia que se iban a abrir las heridas.
A mi me operaron un martes y el sabado ya estaba trabajando, aunque con tranquilidad, desde el miercoles hasta el viernes me movia porque no queria estar todo el rato acostada pero no sali de casa.
A los 10 dias me sacaron una parte de los puntos y comence a ponerme aceite de Rosa Mosqueta, a los 20 dias de la operacion ya no tenia ningun punto y empece a usar los parches trofolastin, ahora los sigo utilizando, todavia me quedan 20 dias.
Si estas dudando en operarte, yo te lo recomiendo, yo no me arrepiento para nada, a mi la recuperacion me fue super bien, si bien es larga porque todavia tengo los parches y despues no se si hay algun paso mas, estoy super contenta con los resultado.
Tengo un album si alguien lo quiere ver paso las contraseña por privado.

Me pasas la contraseña please? Yo también tengo t invertida

M
maksim_770922
11/4/17 a las 16:20
En respuesta a aglaya_763076

Me pasas la contraseña please? Yo también tengo t invertida

me podria dar informacion sobre tu cicatris y tamaño y el medico que te opero y precio gracias

B
bafode_6320636
11/11/17 a las 8:57
En respuesta a safira_9712472

Hola, queria contar mi experiencia ya que cuando estaba en duda de si operarme o no, lei muchos de los mensajes del foro para sacarme las dudas y me ayudaron mucho a pesar de que me falto informacion.
Me opere hace 3 meses en la clinica Dexeus de Barcelona, las instalaciones y la atencion fueron super bien.
Lo mio fue solo mastopexia, sin implantes ni reduccion, con T invertida.
De la operacion ni me entere, duro creo que 2 horas, pero ya al entrar al quirofano me habian dado un sedante, lo unico que recuerdo es que entre al quirofano y me saludaron todos, me cambiaron de cama y no recuerdo mas, cuando me desperte estaba en la sala post-operatoria y solo me di cuanta que me habian operado porque me vi las vendas puestas, en ese momento no sentia ningun dolor.
Una hora despues ya estaba en la habitacion, media atontada todavia, pero muy bien, pase toda la tarde durmiendo y solo me levante a la noche que comi algo, estuve un rato en un sofa porque ya estaba cansada de estar acostada y camine un poco, tenia los drenajes puestos pero igual un poco me podia mover.
Al otro dia de mañana me visito la cirujana, me sacaron las vendas, los drenajes y me pusieron el sujetador deportivo y para casa!!
Mientras estaba ingresada me daban a cada 8 horas calmantes para el dolor y antibioticos, aunque si necesitaba mas calmantes me lo daban sin problemas, yo en la noche lo tuve que pedir porque si que sentia un poco de dolor.
Luego de salir de la clinica igual tienes que seguir tomando antibiotico y calmantes por una semana mas y te sigues poniendo betadine en las heridas.
Los 2 o 3 primeros dias tuve un poco de dolor, pero nada que no pudiera aguantar, lo que mas me daba impresion era sacarme el sujetador para ducharme porque me parecia que se iban a abrir las heridas.
A mi me operaron un martes y el sabado ya estaba trabajando, aunque con tranquilidad, desde el miercoles hasta el viernes me movia porque no queria estar todo el rato acostada pero no sali de casa.
A los 10 dias me sacaron una parte de los puntos y comence a ponerme aceite de Rosa Mosqueta, a los 20 dias de la operacion ya no tenia ningun punto y empece a usar los parches trofolastin, ahora los sigo utilizando, todavia me quedan 20 dias.
Si estas dudando en operarte, yo te lo recomiendo, yo no me arrepiento para nada, a mi la recuperacion me fue super bien, si bien es larga porque todavia tengo los parches y despues no se si hay algun paso mas, estoy super contenta con los resultado.
Tengo un album si alguien lo quiere ver paso las contraseña por privado.

Hola guapa a mi me operan el día 20, Y estoy super nerviosa, me van hacer maxtopexia con implantes y me preocupa el dolor y las cicatrices. Me gustaría q me enseñarás tus fotos para ver cómo te han quedado. Muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir