Foro / Salud

Mi experiencia, mamoplastia de aumento, 305 subglandular por la oreola (4 meses)

Última respuesta: 26 de noviembre de 2013 a las 11:25
F
fani_9356940
2/9/10 a las 22:00

Hola a todas!!

Me opere el dia 31/05/10 de mamoplastia de aumento en barcelona con el doctor Jordi Zayuelas.
Mido 1.60, peso unos 50kilos y partia de una 80 muy justita (media 80 cm justos de contorno)

Me puse unas protesis redondas perfil alto de la marca sebbin de 305cc, me las pusieron por la oreola subglandular.
Ahora que ya lo sabeis todo os explico el post y como lo he vivido.

Me dieron el alta al dia siguiente, cuando llegue a casa y me tuvieron que hacer la primera cura en casa mi hinche a llorar!!! ERAN HORRIBLES!! DOS BALONES ENORMES CON UN PEZON MIRANDO PA FRANCIA Y EL OTRO PA MARRUECOS!! :'( me pase dos dias llorando, mi novio pobre no podia decirme que no me preocupara porque veia que tenia razon. Me arrepentí tantas veces que me llegue a plantear quitarme esa monstruosidad del pecho.

Tengo que admitir que durante un mes aproximadamente me daba hasta verguenza que mi novio me viera sin ropa, eran horribles de verdad.

Al tiempo se bajan, dejas de llevarlas por corbata a llevarlas en su sitio, se desinflan, dejan de ser sandias para ser una par de pomelos la mar de bonitos

Ahora despues de 4 meses de operacion he pasado el mejor verano de mi vida, he hecho topless (con proteccion claro) y orgullosisima de mis tetis!! Ahora estan preciosa, tersas y con los pezones mirando al frente, jajaja Tengo un escote que aun me cuesta acostumbrarme (vamos que me pego horas delante del espejo probandome todas las camisetas porque parece mentira como mejora mi ropa!!

No tengo album porque la verdad es que no he tenido tiempo pero fotos tengo, asi que en breve os las colgare del antes y del despues para que veais la diferencia.

Espero que mi experiencia ayude a las chicas que he visto por ahi que andan indecisas o deprimidas porque solo hace unos dias. TRANKILAS!!! Es la mejor decision que he podido tomar en mi vida, (de momento, jjijij)

Besos a todas!!

Ver también

A
an0N_876709399z
2/9/10 a las 23:07

Gracias x tu experiencia=)
muchas gracias x cntarm tu experiencia,la verdad k a mi todavia m kda un pokillo,m opero n octubre y la verdad k si pudiese m operaba mañana :P k ganitasss!!
bueno guapa m alegro k tngas un pecho precioso muak=)

S
smahan_6301094
2/9/10 a las 23:34
En respuesta a an0N_876709399z

Gracias x tu experiencia=)
muchas gracias x cntarm tu experiencia,la verdad k a mi todavia m kda un pokillo,m opero n octubre y la verdad k si pudiese m operaba mañana :P k ganitasss!!
bueno guapa m alegro k tngas un pecho precioso muak=)

Gracias guapa!!
Va muy bien leer las reacciones de la gente.
Cuando me opere, si me las veo horribles me acordaré de todos los comentarios que compartís, jejej
Un beso

S
suzhu_7303016
2/9/10 a las 23:46

Hola!
muchas gracias por contar tu historia! la verdad que todos los albumes que e visto, de los primeros dias a pasar ya el mes cambian un monton ! yo queria saber por que te lo as echo subglandular y no submuscular? veras esq yo me voy a operar en octubre y va a ser subglandular pero no estoy del todo segura !
muchas gracias y a disfrutarlas jejej
un saludo

I
ivana_9131303
3/9/10 a las 14:08

Hola
Una pregunta dunatuwimper, ¿porqué te realizaron la operación subglandular? Es que me ha extrañado un poco, porque normalmente las chicas que partimos de poco (yo tb tengo 79-80cm de contorno) nos aconsejan hacerlo submuscular para que quede más natural. ¿qué talla te ha quedado ahora?

Por cierto, me alegro mucho de que aquellas horribles "sandías" se hayan transmutado en dos preciosos "pomelos", jaja... me ha encantado la metáfora, nena...

Bss, y gracias por animarnos a las que todavía no hemos dado el paso.

Y
yesmin_9383902
3/9/10 a las 14:11

Suglandular
Hola wapis!! me alegro mucho de que al final estés contenta, menos mal!! una cosa... por lo que dices, si partías de una 80 era poco pecho y sin embargo te operaste subglandular... ¿por qué? es que yo también parto de poco pecho y me operaré suglandular o subfascial (que es casi lo mismo) porque es lo que me están recomendando las cirus, pero me da un poco de mal rollo el resultado de la subglandular porque normalmente las ponen a las chicas que parten con más pecho... me gustaría ver tu album cuando lo tengas, si no te importa... muchas gracias por contar tu experiencia!

I
ivana_9131303
3/9/10 a las 14:34
En respuesta a yesmin_9383902

Suglandular
Hola wapis!! me alegro mucho de que al final estés contenta, menos mal!! una cosa... por lo que dices, si partías de una 80 era poco pecho y sin embargo te operaste subglandular... ¿por qué? es que yo también parto de poco pecho y me operaré suglandular o subfascial (que es casi lo mismo) porque es lo que me están recomendando las cirus, pero me da un poco de mal rollo el resultado de la subglandular porque normalmente las ponen a las chicas que parten con más pecho... me gustaría ver tu album cuando lo tengas, si no te importa... muchas gracias por contar tu experiencia!

Cuquillaa
¿y a tí qué explicación te dan los cirus que te proponen operarte subglandular o subfascial? A mí me dijeron que es porque al no tener apenas pecho y poca grasilla en el esternón por detrás del músculo queda más natural.

Y
yesmin_9383902
3/9/10 a las 17:53
En respuesta a ivana_9131303

Cuquillaa
¿y a tí qué explicación te dan los cirus que te proponen operarte subglandular o subfascial? A mí me dijeron que es porque al no tener apenas pecho y poca grasilla en el esternón por detrás del músculo queda más natural.

Arcana78
Pues las dos cirus que he visistado me han recomendado, una subglandular, porque tengo el pectoral muy fuerte y además por mis problemas de asimetría de tórax y de espalda, no me quiere tocar el músculo. Y la que me ha recomendado subfascial porque tengo el músculo muuy fuerte y porque dice que tengo suficiente glándula para cubrir la prótesis y en mi caso quedaria más natural... pero esto de que tengo suficiente glándula no lo tengo tan claro... aunque si ella lo dice... Es que todos los albums que he visto que partían de poco pecho la operación ha sido submuscular y el resultado parece más natural, pero por mi problemilla queda descartado...

F
fani_9356940
3/9/10 a las 21:29
En respuesta a ivana_9131303

Cuquillaa
¿y a tí qué explicación te dan los cirus que te proponen operarte subglandular o subfascial? A mí me dijeron que es porque al no tener apenas pecho y poca grasilla en el esternón por detrás del músculo queda más natural.

De momento tienen que seguir bajando pero son naturales
Hola, perdon por el retraso...

A ver, resuelvo dudas...
La primera: ¿y a tí qué explicación te dan los cirus que te proponen operarte subglandular o subfascial?
Te explico: Mi cirujano me miro el pecho y me palpo la glandura mamaria para decirme si realmente la glandula cubriria la protesis. Sobre el tema de si quedan naturales... Mira quiero explicarte algo que no me habia explicado nadie (pase por 4 clinicas antes de decidirme..)

La colocación submuscular para las personas que practican deporte es una buena solución pero para las que practicamos el sillonball no es una gran opcion y yo te explico porque: Me comentó que como todas las mujeres el pecho se caerá con los años pero la protesis no pierde su firmeza, entonces, si la colocamos detras del musculo, la glandula caera como cualquier pecho normal y la protesis quedara sujeta sin caerse detras del pectoral que al no estar desarrollado no pierde su firmeza y se produce el efecto doble burbuja (tambien conocido como double bubble o efecto snoopy)

O me quedé muerta despues de que en todos sitios me aconsejaran submuscular, lo busque por internet y TENIA RAZON!! Claro, eso es una ventaja para las clinicas de estetica porque se aseguran que en unos años tendras que volver si no quieres tener dos pechos uno montado en otro (para que te hagas una idea imaginate tu pecho con la forma de la cabeza del dibujo animado de Snoopy ... :S)

Sobre si quedan naturales, no te preocupes si te dejas aconsejar por tu cirujano que te dira cuantos cc admite tu cuerpo no te preocupes por el resto, seran preciosas

AHHHH!!! Teneis razon, no os he dicho la talla que me ha quedado... Una 90 copa C o depende de la tienda 95 copa B

Ahora mismo preparo el album para subirlo.

Besos y si teneis alguna duda mas yo aclaro (desde mi experiencia claro porque cada cuerpo es un mundo)

D
demir_6299929
10/1/13 a las 18:25

Que susto me has dado!!!!
Me he asustado muchisímo al ver tu comentario, lo he econtrado por casualidad buscando referencias del doctor. Me operare con él a final de mes!!!!

Soy mas o menos como tu, 1'59, 51Kg, y 78 de pecho... (Sí efectivamente no llego ni a la 80... )

Me dijo de hacermelo subglandular, con una protesis redonda también de entre 240 y 280... Pero estoy desesperadita perdida, porque no tengo claro que tenga el suficiente pecho como para taparme la protesis si me lo hace subglandular....

Por otro lado submuscular, me han dicho lo contrario; que no es recomendable para la gente que hace deporte, porque al estar debajo del musculo y contraer-lo, se te pueden hacer formas raras e incluso descolocarse de su sitio..

He visto que esta la opción subfascial (que pensaba que era la misma que subglandular, pero he visto un video por el youtube y he visto que no...)

Mi pregunta es, sabes si el doctor Zayuelas también domina la técnica subfascial??? Es que pienso que es la que mas me conviene a todo esto...

He vuelto a pedir visita con el la semana que viene, porque me surgen dudas por todos lados!! Hasta he encontrado un par de correos suyos y se lo he preguntado XD


Se nota que estoy muy impaciente, lo se...

Bueno, merciii y perdon por la parrafada!! jejeje

S
samya_7836894
10/1/13 a las 23:40

Un año de subglandular
hola!!
Yo cumplo este mes una año de operada subglandular, por suerte todos los cirus que visité me recomendaron este plano por varios motivos, porque tenía el pectoral fuerte y porque hago deporte, yo partía de poco pecho 95B vacía pero tiempo atrás había tenido ligeralmente algo más.. con lo que no partía de cero y entiendo que los cirus vieron que tenía espacio para colocarlo en la zona glandular. Creo que fue un acierto este plano, no quiero que la posición submuscular me impidiera hacer ciertos ejercicios y desde luego ya que contra la gravedad no podemos luchar... al menos que se caiga todo el pecho junto jejeje y no que quede la prótesis arriba y mi teti abajo!! en cualquier caso y si no ponéis cantidades de cc muy exageradas pues no creo que nos queden por el ombligo.
Mi operacion fue todo muy bien dentro de las molestias normales y de que las primeras semanas/meses son dos globos que poco a poco se van desinchando.. pero no os desesperéis.. las que partís de una forma bonita y armoniosa de pecho seguiréis igual! la que se opere y tenga un pezon mirando para cada lado y solo se haga un aumento.. pues seguirá igual!!.

Si alguien está interesada en mi album, contra por privado.
mido 172 , peso 63 kg , torax 78 cm y he quedado en un 95C.

Bsos!!

O
odulia_6198033
11/1/13 a las :01

Contra!!
Jaajaja me reí muchísimo con tu descripción!! Qué suerte que ya están bien! Yo me operé hoy así que seguramente tenga que pasar por tu etapa de "uno mirando pa francia y el otro pa marruecos" jaja Me pasas tu contraseña? Gracias!!

O
odulia_6198033
11/1/13 a las :02
En respuesta a samya_7836894

Un año de subglandular
hola!!
Yo cumplo este mes una año de operada subglandular, por suerte todos los cirus que visité me recomendaron este plano por varios motivos, porque tenía el pectoral fuerte y porque hago deporte, yo partía de poco pecho 95B vacía pero tiempo atrás había tenido ligeralmente algo más.. con lo que no partía de cero y entiendo que los cirus vieron que tenía espacio para colocarlo en la zona glandular. Creo que fue un acierto este plano, no quiero que la posición submuscular me impidiera hacer ciertos ejercicios y desde luego ya que contra la gravedad no podemos luchar... al menos que se caiga todo el pecho junto jejeje y no que quede la prótesis arriba y mi teti abajo!! en cualquier caso y si no ponéis cantidades de cc muy exageradas pues no creo que nos queden por el ombligo.
Mi operacion fue todo muy bien dentro de las molestias normales y de que las primeras semanas/meses son dos globos que poco a poco se van desinchando.. pero no os desesperéis.. las que partís de una forma bonita y armoniosa de pecho seguiréis igual! la que se opere y tenga un pezon mirando para cada lado y solo se haga un aumento.. pues seguirá igual!!.

Si alguien está interesada en mi album, contra por privado.
mido 172 , peso 63 kg , torax 78 cm y he quedado en un 95C.

Bsos!!

Contra!!
Hola!! Tengo unas medidas muy similares a las tuyas!! Me operé hoy! Me pasas tu contraseña? Gracias!

L
lesmes_5768699
2/5/13 a las 18:42
En respuesta a samya_7836894

Un año de subglandular
hola!!
Yo cumplo este mes una año de operada subglandular, por suerte todos los cirus que visité me recomendaron este plano por varios motivos, porque tenía el pectoral fuerte y porque hago deporte, yo partía de poco pecho 95B vacía pero tiempo atrás había tenido ligeralmente algo más.. con lo que no partía de cero y entiendo que los cirus vieron que tenía espacio para colocarlo en la zona glandular. Creo que fue un acierto este plano, no quiero que la posición submuscular me impidiera hacer ciertos ejercicios y desde luego ya que contra la gravedad no podemos luchar... al menos que se caiga todo el pecho junto jejeje y no que quede la prótesis arriba y mi teti abajo!! en cualquier caso y si no ponéis cantidades de cc muy exageradas pues no creo que nos queden por el ombligo.
Mi operacion fue todo muy bien dentro de las molestias normales y de que las primeras semanas/meses son dos globos que poco a poco se van desinchando.. pero no os desesperéis.. las que partís de una forma bonita y armoniosa de pecho seguiréis igual! la que se opere y tenga un pezon mirando para cada lado y solo se haga un aumento.. pues seguirá igual!!.

Si alguien está interesada en mi album, contra por privado.
mido 172 , peso 63 kg , torax 78 cm y he quedado en un 95C.

Bsos!!


Hola lulu!
Qé alivio encontrarte! Jeje, es que somos muy parecidas! Yo también quiero operarme subglandular. Hago natación a alta intensidad y estoy fuerte. Mido 1'75 y de joven tenía muy buenos pechos. Con el paso de los años y por varias pérdidas de peso se mehan caído un poco y estás vaciaditas por la parte superior. Por eso creo que el plano subglandular es perfecto para mi. Además, aunque parezca raro, a mi me gustan los pechos con cierta caída natural, no dos globos debajo de la barbilla, y más con mi anchura de tórax.
Podrías enseñarme tu álbum?
Dónde te operaste?
Algún consejo? Jo, es que me ha hecho mucha ilusión encontrar un caso tan pareido al mío, jeje

Z
zilia_9611123
9/8/13 a las 22:31

Contraseña
Hola...... yo tengo tus mismas medidas y me voy a poner la misma protesis. .... me podes pasar tu contraseña. .. gracias!

A
akira_9610461
17/11/13 a las 4:26
En respuesta a samya_7836894

Un año de subglandular
hola!!
Yo cumplo este mes una año de operada subglandular, por suerte todos los cirus que visité me recomendaron este plano por varios motivos, porque tenía el pectoral fuerte y porque hago deporte, yo partía de poco pecho 95B vacía pero tiempo atrás había tenido ligeralmente algo más.. con lo que no partía de cero y entiendo que los cirus vieron que tenía espacio para colocarlo en la zona glandular. Creo que fue un acierto este plano, no quiero que la posición submuscular me impidiera hacer ciertos ejercicios y desde luego ya que contra la gravedad no podemos luchar... al menos que se caiga todo el pecho junto jejeje y no que quede la prótesis arriba y mi teti abajo!! en cualquier caso y si no ponéis cantidades de cc muy exageradas pues no creo que nos queden por el ombligo.
Mi operacion fue todo muy bien dentro de las molestias normales y de que las primeras semanas/meses son dos globos que poco a poco se van desinchando.. pero no os desesperéis.. las que partís de una forma bonita y armoniosa de pecho seguiréis igual! la que se opere y tenga un pezon mirando para cada lado y solo se haga un aumento.. pues seguirá igual!!.

Si alguien está interesada en mi album, contra por privado.
mido 172 , peso 63 kg , torax 78 cm y he quedado en un 95C.

Bsos!!

Hola lulu
Me gustaria ver tus lolis como quedaron me pasarias la contra ya q yo me opere hace 15 dias con la marca sebbin me puse 365 cc y me las veo muy chicas con ropa .. muchas gracias d antemano

S
satou_8281012
25/11/13 a las 14:53

Desconfiad de azulflorecita
Anda!es la tercera vez que veo que te óperas en una fecha distinta.

CHICAS DESCONFIAD DE AZULFLORECITA, aquí veo q te óperas en febrero, en otra charla en abril, te mande un privi y me contestaste escueta q t operabas en breve ahora en noviembre... No digo más

S
satou_8281012
25/11/13 a las 20:46

Sigo desconfiando
Lo siento es mi opinión, ya te he contestado en otras charlas.Solo te envíe UN privado para preguntarte por medidas y me contestaste súper escueta, después de eso y de ver en otras charlas como has dado diferentes fechas, me he visto en la obligación de alertar. Ahora todavía desconfió más después de ver que mientes incluso al decir que te he mandado varios privados, cuando sólo ha sido uno y además han carecido no sólo de insultos, sino de cualquier palabra fuera de lugar, muy diferente a lo q tu haces. Cada uno que elija, pero yo digo lo que pienso.

S
satou_8281012
25/11/13 a las 22:11

Paso
Ya somos mayorcitas como dices tu

S
satou_8281012
25/11/13 a las 23:58

Pasapalabra...
....

S
satou_8281012
26/11/13 a las :37

Te hemos descubierto muchas mujeres
Fuera de aquí

R
rkia_5484826
26/11/13 a las 11:18
En respuesta a samya_7836894

Un año de subglandular
hola!!
Yo cumplo este mes una año de operada subglandular, por suerte todos los cirus que visité me recomendaron este plano por varios motivos, porque tenía el pectoral fuerte y porque hago deporte, yo partía de poco pecho 95B vacía pero tiempo atrás había tenido ligeralmente algo más.. con lo que no partía de cero y entiendo que los cirus vieron que tenía espacio para colocarlo en la zona glandular. Creo que fue un acierto este plano, no quiero que la posición submuscular me impidiera hacer ciertos ejercicios y desde luego ya que contra la gravedad no podemos luchar... al menos que se caiga todo el pecho junto jejeje y no que quede la prótesis arriba y mi teti abajo!! en cualquier caso y si no ponéis cantidades de cc muy exageradas pues no creo que nos queden por el ombligo.
Mi operacion fue todo muy bien dentro de las molestias normales y de que las primeras semanas/meses son dos globos que poco a poco se van desinchando.. pero no os desesperéis.. las que partís de una forma bonita y armoniosa de pecho seguiréis igual! la que se opere y tenga un pezon mirando para cada lado y solo se haga un aumento.. pues seguirá igual!!.

Si alguien está interesada en mi album, contra por privado.
mido 172 , peso 63 kg , torax 78 cm y he quedado en un 95C.

Bsos!!

Contraseña
Ola lulu me das tu contraseña por privado porfi...kieri ver tus resultados xq estoy algo liada en ese tema..gracias!!

R
rkia_5484826
26/11/13 a las 11:21
En respuesta a akira_9610461

Hola lulu
Me gustaria ver tus lolis como quedaron me pasarias la contra ya q yo me opere hace 15 dias con la marca sebbin me puse 365 cc y me las veo muy chicas con ropa .. muchas gracias d antemano

Contra pleaseee
Ola tefiap..a ti tambien te pido la contraseña para ver tu resultados. ..son medidas y ccs k estoy viendo para mi..gracias

R
rkia_5484826
26/11/13 a las 11:25
En respuesta a akira_9610461

Hola lulu
Me gustaria ver tus lolis como quedaron me pasarias la contra ya q yo me opere hace 15 dias con la marca sebbin me puse 365 cc y me las veo muy chicas con ropa .. muchas gracias d antemano

Contra pleaseee
Ola tefiap. ..me mandas tu contraseña para ve4 tus resultados gracias wapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram