Foro / Salud

::: mi experiencia :::

Última respuesta: 11 de septiembre de 2007 a las 18:18
H
hui_8298991
10/9/07 a las 15:25

bueno, aqui estoy... ya mejorcita y con mas tiempo, asi que lo prometido es deuda
Me operé el martes pasado, de aumento aqui en buenos aires.
Los días previos a la operación estuve bastante ocupada con cosas de la facultad, asi que no tuve casi tiempo de ponerme nerviosa jeje. La misma noche anterior me acoste y me dormi enseguida, se me paso muy rápido, ya que a las 5:30 de la mañana, estaba despierta, dándome un último baño para ir bien limpita.
Sali de mi casa con mis papis a las 7 de la mañana y a las 8 ya estaba en la clínica. Apenas legue, firmé todo el papelerío y enseguida me asignaron la habitacion. Una vez alli, a los 5 minutos me trajeron la dichosa bata con el gorrito y unas botitas jiji. Me cambie y a esperar... yo tenía un sueño que lo único que quería era que me llevaran al quirófano para dormir un poquito.
Recién a las 10 de la mañana vienieron por mi, me despedí de mis papás y me subi a la silla de ruedas jejeje, nunca había paseado en una.
Llegamos al quirófano, me recibió una enfermera, muy simpática. (por cierto, en el quirófano no hacía tanto frío como inaba). Luego saludé al cirujano, a su ayudante, que me midió y dibujó sus garabatos, luego de esto, llegó el anestesista, tambien me saludó y me dijo que me acostara. Así lo hice, y extendí los bracitos, uno para cada lado. Me pusieron la via y unos tubitos en la nariz... a menos de un minuto recuerdo ver un poco borroso, por lo que cerré los ojos mientras escuchaba que ellos hablaban y lo proximo que sentí fue la voz de la enfermera nuevamente, dicíendome que ya había pasado, (mientras me abrochaban el suje), que todo había salido perfectamente y que estaban preciosas jeje, asi de rápido pasa todo.
Apenas escuché su voz, no recordaba en donde estaba... sentía como si hubiese estado durmiendo en mi cama, hasta había soñado (ahora no recuerdo que).
Luego me llevaron a la habitacion (eran las 12:15), y poco a poco se me fue pasando la anestesia.
A las horas, recuerdo que me dolía... la verdad bastante, por lo que tuvieron que poner tranquilizante en el suero. Pero luego estuve bien.
Y bueno... jeje asi fueron pasando los días, los primeros con bastante dolor, (nada que no se solucione con un calmante), pero era mas que nada por la venda elástica que me apretaba muchisimo y no me dejaba respirar, sumado a que estaba muy hinchada tenía muy poca capacidad respiratoria, también recuerdo que me dolía mucho la espalda, y que ya no soportaba los almohadones debajo mio, asi que a las 24hs los saque y y fué un alivio, a los dos días me quitaron la venda maldita, y desde allí todo mejoró muchisimo.
Ahora me encuentro muy bien... no me duele para nada, la hinchazón de la barriga ya casi desapareció, puedo mover los brazos normalmente (sin hacer esfuerzos, claro).
Sigo estando vendada, pero sólo con una gasa y arriba de ella tengo en bendito suje deportivo.
Los puntos me los veo muy bien... (aunque mucho de esto no entiendo, pero no molestan para nada)
En fin, hago vida casi normal (hasta ya me he portado mal con mi chico jejeje)
El miércoles tengo mi próxima visita, a ver si ya me saca algún punto.
Mis tetis están hinchadas y un poco duras, pero bonitas... sé que aún tienen que acomodarse mucho, pero estoy muy contenta de como han quedado.
Cuando pueda subiré un album.

Demonios!!! como me he extendido!!, jeje es que quería contarles todo todo, yo se que sirve mucho para las que se están por operar

Niñas, les mando un besazo enormeeeeee, y mucha suerte a las que les falta poquito. Animo que bien vale la pena!!

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!


Ver también

Z
zhiyi_8439809
10/9/07 a las 15:44

Felicidades guapa!!
Me alegro mucho que todo haya ido bien, gracias por contarnos tu experiencia con tanto detalle, jeje, asi las que no nos hemos operado nos animamos un montón.
Por cierto, las bolsitas de arroz funcionan? te ha quedado el mismo tamaño?
Besitos.

H
hui_8298991
10/9/07 a las 16:13
En respuesta a zhiyi_8439809

Felicidades guapa!!
Me alegro mucho que todo haya ido bien, gracias por contarnos tu experiencia con tanto detalle, jeje, asi las que no nos hemos operado nos animamos un montón.
Por cierto, las bolsitas de arroz funcionan? te ha quedado el mismo tamaño?
Besitos.

Jajaja
Merche, la verdad no sabria decirte con exactitud, ya que todavía estoy bastante hinchada y están muy arriba (y yo las bolsitas me las colocaba mas abajo) pero por el momento podría decirte que si, que la cantidad es bastante parecida (incluso mas, ya que yo ponía menos cc de los que en realidad me puse, por ejemplo, tengo ahora 365cc, y en las bolsitas pondría unos 300cc)

Espero haberte ayudado

Besotes!

D
diamar_9355114
10/9/07 a las 18:08

Nenaaa
Si esq la venda la ponen a traicion! Y ya no te digo lo q cuesta quitar ese pegamento...jejeje
Pero lo peor ya ha pasado nena!!!Ya eres una siliconada mas!!! ijijiji

H
hui_8298991
10/9/07 a las 18:27
En respuesta a diamar_9355114

Nenaaa
Si esq la venda la ponen a traicion! Y ya no te digo lo q cuesta quitar ese pegamento...jejeje
Pero lo peor ya ha pasado nena!!!Ya eres una siliconada mas!!! ijijiji

Pufff
Jodida venda... y la cinta con pegamento me ha lastimado de tan apretujada q estaba
Pero si, lo peor ya paso por suerte WII

Besotes!

H
hui_8298991
10/9/07 a las 19:11


Muchas gracias Sevilla bonita.

Besotes!

L
luyao_5543225
11/9/07 a las 9:06

Exitos!!
Me alegra escuchar que todo te ha salido bien! ese es el espiritu!!!

Me ha encantado tu manera de narrarlo, como lo has sabido explicar con lujo de detalles. Y si, indudablemente, es una gran manera de ayudar a aquellas que estan temerosas de pasar por el quirofano... y de despejarle sus dudas.

Al menos es como lo enfoco cuando alguien se plantea hacerse una lipo y yo le sugiero que en determinadas circunstancias conviene el refining, pero no por que me lo han contado, sino por experiencia directa... una tiene que afirmar de lo que sabe que funciona, verdad?

Siguenos contando como va evolucionando esa nueva silueta ^^

Saludos!

H
hui_8298991
11/9/07 a las 18:18
En respuesta a luyao_5543225

Exitos!!
Me alegra escuchar que todo te ha salido bien! ese es el espiritu!!!

Me ha encantado tu manera de narrarlo, como lo has sabido explicar con lujo de detalles. Y si, indudablemente, es una gran manera de ayudar a aquellas que estan temerosas de pasar por el quirofano... y de despejarle sus dudas.

Al menos es como lo enfoco cuando alguien se plantea hacerse una lipo y yo le sugiero que en determinadas circunstancias conviene el refining, pero no por que me lo han contado, sino por experiencia directa... una tiene que afirmar de lo que sabe que funciona, verdad?

Siguenos contando como va evolucionando esa nueva silueta ^^

Saludos!

Luisa
muchas gracias por tu comentario... en poquito tiempo subiré el album, sé que eso tambien ayuda, ya que yo misma no hacía otra cosa mas que ver tetis desde que supe que iba a operarme.

Saluditos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook