Foro / Salud

Mi experiencia

Última respuesta: 13 de agosto de 2013 a las 21:15
A
an0N_814970799z
11/8/13 a las 17:22

Hola! tengo 30 años, y hace unos cuantos pasé por la anorexia, y luego tuve episodios de atracones...nunca tuve episodios bulímicos, porque nunca me ha resultado fácil devolver. Lo pasé muy mal, lo recuerdo como una etapa muy dolorosa de mi vida, en la que era yo misma la que me hacía daño, y dejé de hacer muchas cosas, me encerré mucho en mí.
La parte buena, que con ayuda, en mi caso nutricional y apoyo psicológico, puedo decir que lo superé...me empecé a entender y a cuidar
A raíz de ello, decidí que intentaría ayudar a las personas que quisieran, que estuvieran pasando por lo mismo...por ello ahora soy terapeuta y estoy terminado de estudiar psicología. Llevo unos meses, pasando consulta en valencia con muchas ganas, y mi objetivo es llegar a formar un grupo de terapia acerca de estos temas,un espacio seguro y de confianza, para poder hablar de los que nos pasa, y entre todos ayudarnos.
Para mí, el hecho de hablar y ver que no estamos solas/solos en estos temas, alivia y ayuda bastante.
Si alguien quiere más información acerca de la terapia individual o grupal, que me mande un privado, o para cualquier cosa.
Un abrazo!!!!

Ver también

H
hallar_9688908
12/8/13 a las 17:56

Hola mariaaa
Te he ido leyendo en algunos post y siempre me gustan tus consejos.

A mí me pasó otra cosa, por problemas de salud subí 17 kilos y a raiz de eso, empecé con problemas de autoestima,...para no aburrir te diré que logré dar con el problema de salud y me puse en tratamiento. Sin embargo me quedé tan obsesionada con lo del peso que finalmente decidí meterme a estudiar un máster de nutrición y ahora igual que tú, intento animar a la gente a cuidarse y a no perder la esperanza de alcanzar un peso adecuado. El mejor ejemplo de que sí se puede, soy yo.. así como tú, predicamos con la mejor arma.

Yo tengo 40 años y estoy en mi peso. Soy de complexión fuerte así que se que un fideo no seré nunca pero he aprendido a amar mis curvas y mis defectos, según se vea porque para quienes me quieren, son lo que me hace ser "yo" especial y diferente a y sobre todo, "amada por ellos".

Espero que tengas éxito y que muchas chicas que necesitan ayuda te encuentren.

saludos

Mar

A
an0N_814970799z
13/8/13 a las 21:04
En respuesta a hallar_9688908

Hola mariaaa
Te he ido leyendo en algunos post y siempre me gustan tus consejos.

A mí me pasó otra cosa, por problemas de salud subí 17 kilos y a raiz de eso, empecé con problemas de autoestima,...para no aburrir te diré que logré dar con el problema de salud y me puse en tratamiento. Sin embargo me quedé tan obsesionada con lo del peso que finalmente decidí meterme a estudiar un máster de nutrición y ahora igual que tú, intento animar a la gente a cuidarse y a no perder la esperanza de alcanzar un peso adecuado. El mejor ejemplo de que sí se puede, soy yo.. así como tú, predicamos con la mejor arma.

Yo tengo 40 años y estoy en mi peso. Soy de complexión fuerte así que se que un fideo no seré nunca pero he aprendido a amar mis curvas y mis defectos, según se vea porque para quienes me quieren, son lo que me hace ser "yo" especial y diferente a y sobre todo, "amada por ellos".

Espero que tengas éxito y que muchas chicas que necesitan ayuda te encuentren.

saludos

Mar

Muchas gracias

por tus palabras, ya ves yo como tú aprendí a querer mi cuerpo como tal...yo que era incapaz de salir a la calle si había cogido algo de peso,,,que horror que mal lo pasaba!!! , y ahora que peso más, me veo incluso más guapa, y eso aprecio lo que tengo en el momento, si tengo más curvas, pues me veo más sensual...jejeje

A
an0N_814970799z
13/8/13 a las 21:15

Hola
muy buena idea lo del blog, y un formato muy armonioso...lo iré ojeando sin duda...me encanta que haya gente, que vaya prestando su experiencia para apoyar...
porque yo me sentí muy sola en aquella época

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook