Foro / Salud

Mi experiencia!!

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 13:14
M
mirla_5845065
24/3/09 a las 11:35

chicaas!! como estaiis?? supongo q nerviosas las q os falta poco para operaros y a las del post exas polvo!! jaja xD , bueno como ami me ayudo mucho leer las experiencias de otras chicas voy a contaros la mia!!!! x fin!!

llevaba mas de un año dando vueltas x el foro, con deciros q era ya un vicio!! no pasaba un dia sin entrar!..puse fecha xfin para septiembre del año pasado pero tuve anemia y lo retrase..dp pasaron cosillas y no pude y x fin el 9 de marzo me opere!!

por la mañana me duche, prepare la maleta jaja parecia q me iba para dos semanas!!, pantalon, braguitas, el cepillo de dientes, una bata, zapatillas, el portatil, la camara de fotos, las lentillas, pff jajaj ..
bueno no estaba nada nerviosa!!..yo creo q era xk aun no me lo creia!! bueno llege a la habitacion, me quite las lentis, me puse la bata y vino el anestesistas unas preguntitas y nada a los 3 min ya venian a x mi!! ...ahi m di cuenta q me iba a operar..como se me habia ido tanto la cabeza pense?? pero mientras iba pensando ya estaba bajando por el ascensor y entrando al quirofano!! y ahi estaba mi ciruu jajaj q wapo q es!!!! y q bien le quedaba la bata esaaa jajaja...pues nada me pusieron la anestesia me dijeron q pensara en algo bonito y empece a notar como q me picaba la garganta ..era una sensacion rara..nada molesta eeh??..y yo como no! pensando!! y yo me decia como me va a dormir esto con lo despierta q estoy?? y plaaaaaaaaaaff! dormida....

me desperto la voz de mi ciru cristinaa...cristina...y ya abri los ojos y le pregunte han quedado bonitas?? y ya nome acuerdo..dice q estuvimos hablando pero no me acuerdo..lo siguiente q recuerdo esk staba en la sala de despertar con una tia q no paraba de gritar uiii parece q estoy borrachaa...uiii como voy asiii todo el tiempo y yo temblando x el efecto de la anestesia y pensando llevarme ya a la habitacion x dios!!..pues nada me subieron y ahi estaba mi mamiiii..menos mal k estaba ahi conmigo!! pobre mujer vaya noche le di..durmio a ratos, xk tenia la habitacin otra cama para ella, la habitacion precia la de un hotel!! puedes elegir hasta la suite q tiene salon! jajaj ...esa noche llame mas de 6 veces a la enfermera pra q me diera calmanteeess!! q nocheee...vomite unas 3 veces, use la cuña unas 6...x la mañna para levantarme de la cama mucha tela..q no podiaa!! y cuando me puse recta en la cama me dio todo vueltas y me acoste..lo volvi a intentar..y devolvi..me dieron el desayuno y casi ni lo probe...en fin lo pase fatal!!

en casa ya me pude drmir y conforme iban pasando ls dias me iba encntrando mejor!...los primeros 3 dias cn las vendas no podia cn mi alma!! llorabaa, me prgntba q xk me lo habia exo..q tal..si yo soy asi..una desesperada!!..cuando me kitarn la venda ya mejor...y asi hasta hoy que llevo 15 dias!, ya me ducho sola..me peino..me visto vamos todo!!..aunk kuando me voy cn mi nvio a dar una vuelta pues me canso mas q nada x la esplda q aun la tngo algo tocada!!...elpecho del pezon para abajo no lo siento..las cicas no s ven..ah y hoy es mi primer dia q nome hace flta el nolotil!!..xcierto duermo ya en la cama pero con mil cojines xD

BUENO guapas espero q no os haya aburrido..esk lo e intentado cntar lo mas detallado posible ..solo decir q al principio es duro..soy submuscular, 420 anatomicas, pero dia a dia vas notando la mejoria..asiq tener paciencia..no os asustes si notais burbujitas en el pecho al principio, si os arde el pecho, si os danpinchazos, si no respirais muy bien, si notais presion..eso es cmpltmnte normal!!......se q leer tanto y no ver el album molesta! lo siento..pero esk prefiero poner el album con toda la evolucion para q veais cmo cambian! detro de dos semnitas ya lo pondre!!

muchos besos y animo a todas!!!

Ver también

M
mirla_5845065
24/3/09 a las 13:14

Holaa
yo no tuve drenajes , lo q si te puedo decir esk yo hasta x lo menos una semana necesite ayuda para todo..ir al baño..coger el portatil..y a la semna staba mejor..pero lo delevantarme de la cama sola fue ayer cuando empece a poder hacerlo sola..jeje almjr yo soi mas lentita pero yo hasta las 2 semnas no e podido hacer todo sin necesidad d q me ayudaran!

un besitoo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir