Foro / Salud

Mi experiencia en la consulta con nogueira

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 14:57
D
dorita_7191855
4/3/10 a las 20:43

Hola chicas, esto es para quien lo pueda interesar...

Hace unos días fuí a siluet donde interviene el Dctor Nogueira. Fui a informarme sobre lipo de cartucheras y aumento de labios.
El Dctor parece muy profesional, habla muy claro y explica muy bien como va a ser la intervención. Eso tengo que decirlo lo primero.
Sin embargo.. me pareció excesivamente parcial y radical. Me explico:

En la mayoría de los casos que conozco (por vosotras y por clínicas que he visitado para decidirme) me han dicho que esta lipo de cartuchera (no es tampoco excesivo, soy delgada) se hace con local+sedación o epidural+sedación. El Dctor Nogueira únicamente lo hace con anestesia general, lo cual no me parece mal, xq es su manera de trabajar. Aun así le pregunté el motivo, me dijo que con local se MATABA a las personas.. y que la epidural tenía muchisimos más riesgos. Que todos los casos de muertes de chicas jovenes en liposucciones era por el uso de anestesias locales o x epidural.

A lo cual yo salía de la consulta pensando .. dios mio! si no me opero con él, tal y como él dice (con general) me muero en el quirófano... Salí mal, os lo prometo..
Después con calma, he pensado y consultado.. Lo cierto es que todas las anestesias tienen su riesgo y la epidural si la usan tanto para partos, operaciones de rodilla, de varices.. etc etc.. no creo que sea mortal. Así como lo pintaba Nogueira. Como digo, es muy PARCIAL.

Por otro lado.. aumento de labio. Sólo hace una intervención que es utilizar tu propio colágeno. Lo cual me parece muy bien. Pero le pregunte por el ácido hialurónico y me dijo que nadie quería eso porque duraba 4 meses.. (lo de que nadie.. lo dice él, xq hay mucha gente q lo kiere). Me comenta que es mucho mejor lo que hace él.. xq es permanente y es de tu propio cuerpo..PERO existe un riesgo y es que se reabsorba.. jaja con lo cual, cabe la posibilidad que te pase lo mismo que con el ácido hialurónico pero costando mucha más pasta (cerca de 2000)
Por último me dice que el ácido hialurónico es carísimo.. yo me quedo extrañada.. y me dice que a mi mínimo me tendrían que poner dos jeringuillas en el labio superior.. jaja cualquiera que le oiga diría que no tengo labio. Lo cierto es que tengo labio, pero me gustan más carnositos..
Conclusión.. más rollo para venderte la moto de que lo suyo es lo mejor, y todo lo demás no vale, xq o la gente no lo kiere o te mueres.

Sobre PRECIOS: Tienen precios muy sugerentes. Creo que merece la pena ese precio especialemente para operación de pecho. Pero lo que es por ejemplo liposucción de cartucheras es un precio muy semejante al de otras clínicas. Pensad que si pone 2.500 hay que sumar IVA, creo que se queda en 2.750 + la garantía estética, que es que te haga retoque si lo requiere (bastante recomentable) que son 200 más.

Mi impresión como os he dicho al pcio es: parece un buen profesional.. pero es demasiado parcial.

Espero que todo este rollo a alguna os sea útil.

Besitos!

Ver también

A
an0N_903223899z
4/3/10 a las 21:21

Lipo
hola guapa, me has dejado de piedra, que yo estoy mirando para una lipo y casi todos te ponen sedacion y anestesia local y ahora no se que hacer, esto es para volverse loca,

S
siqi_9376383
4/3/10 a las 21:50

Jejejejejeje operada con nogueira
Holaa
Yo me operé de aumento de pecho con Alejandro Nogueira hace un mes. Me costó todo 3745 euros. No pagué el seguro (la verdad es que lo eché a cara o cruz, de verdad jajaj)

La cita previa con él ... me pareció un poco seco y serio. Me cayó un poco mal, la verdad sea dicha, porque no paraba de decirme las cosas malas de la operación... todo lo que le preguntaba me decía lo que no queria escuchar, por ejemplo:
- " A mi me gustaría una talla 95, más o menos..."
- " La talla nunca cambia por que el contorno de tu cuerpo es el mismo"- él.
(mi cara de desesperación y alterada diciendo : "Pero como voy a tener la 85 despues de operarme!!!!!!!!" - me alteré demasiado, lo reconozco)
-"Bueno, las cicatrices no se verán mucho, no?"-yo.
-"Las cicatrices siempre se ven, es una raja de 4 cm aproximadamente"-él.
-"pero...si yo he visto chicas ke no se le notan nada nada nada"-yo.
-"Si, siempre se ven. Siempre."-el.

Y más cosasss.......
ME PARECIÓ SUPER SERIO Y SABORIO
Además de que me rei una vez no sé porke , no me acuerdo(yo siempre sonrio y estoy riendo, soy asi jeje) y buenooo no veass ke me dijo: "esto es serio, no es para reirte".
La verdad es ke me entraron ganas de llorar y irme.
Le dije con to mi cara, como yo soy já: "Oye ke pasa k no vas a parar de decirme cosas malas, k kieres k me vaya y no me opere?"
y él: "Me da igual".

EL ÚNICO CIRUJANO QUE CREO QUE NO VENDE LA MOTO.

bueno, pues ME OPERÉ A LA SEMANA SIGUIENTE CON ÉL JAJAJAJAJAJAJAJA Y ESTOY ENCANTADA DE LA VIDAAA Y SUPERFELIZZZZZZ!!!!!!!!
ESO SÍ, EN EL QUIRÓFANO CAMBIA MUCHO Y SE VUELVE SIMPATICO Y CARIÑOSO
A S O M B R O S O

Tengo álbum con toda la evolución

K
kanta_5768682
4/3/10 a las 22:21

Se cree el dios de la cirugia

D
dorita_7191855
4/3/10 a las 22:21
En respuesta a an0N_903223899z

Lipo
hola guapa, me has dejado de piedra, que yo estoy mirando para una lipo y casi todos te ponen sedacion y anestesia local y ahora no se que hacer, esto es para volverse loca,

Hola puri
Sinceramente como he dicho antes, no creo que la anestesia local o epidural mate.. matará como mata una general. Es decir, riesgos existen en todas las intervenciones.

Sobre la local.. a mi en la clínica donde creo q lo haré finalmente (dhorisa), me han dicho.. que depende un pco de las dimensiones de la intervención, q xa mi caso era con epidural xq con local si que lo sentiría. Y supongo que para no sentirlo habría q meterme dosis muy altas (que como dice Nogueira pueden ser letales..).

En fin, hay que coger las cosas un poco con cabeza y tampoco puede ser que él sea el único cirujano que sepa hacer las cosas. Tendrá una manera de trabajar que seguramente sea muy buena, pero no creo que sea la única.

Como habeis visto.. él mismo se ha contradicho con el tema pecho.. antes sólo ponía submuscular y la otra forma era un error, y ahora es él el que opera solo subglandular (según he leído en comentarios vuestros).

Suerte! y por favor cuéntame cuando te decidas.. precios, sitios, dudas.. todo!

D
dorita_7191855
4/3/10 a las 22:52

Hola inma!

A ver si sois las dos hermanas que fuisteis a consulta ayer por la mañana! xq si es así os vi
Me parece lógica la explicación que te ha dado sobre el pecho.. yo no estoy muy puesta, ya que no es una intervención que hoy x hoy me interese.
En realidad, mi comentario no es un crítica al dctor, únicamente mi experiencia.
No me pareció desagradable ni antipático, al contrario me gustó como me habló y su franqueza.
Tampoco le fui contando cosas que yo opinaba, únicamente fui a preguntar y preguntar, por tener más opiniones...

Pero me llama la atención que él sea el único que hasta ahora sólo opera con anestesia general y sea tan drástico al decir que me pueden matar con otras anestesias.. Me parece muy duro pensar que el 80% de los cirus esté equivocado y él sea el único que sabe hacer las cosas. Creo que son maneras de trabajar diferentes.
En realidad sus palabras me han marcado y hasta tengo ahora la psicosis de a ver si todavia me quedo in quirófano por quitarme un poco de grasa..

D
dorita_7191855
5/3/10 a las 10:13


Soy la rubia que estaba frente a la consulta de Nogueira... esperando a que saliera tu hermana y entrara una chica que iba acompañada con dos amigas.

Mucha suerte con Nogueira, ya nos contarás todo y tu evolución!

D
dorita_7191855
5/3/10 a las 10:15


Jeje Definitivamente el dctor Nogueira se nutre de pacientes de este foro!

Suerte a todas las que habeis depositado vuestra confianza e ilusión en este doctor.

Contadnos vuestra evolución!

D
dorita_7191855
5/3/10 a las 10:46

Sip
Iba solita. Y rubia muy rubia

S
saula_8259389
5/3/10 a las 12:45
En respuesta a dorita_7191855

Hola puri
Sinceramente como he dicho antes, no creo que la anestesia local o epidural mate.. matará como mata una general. Es decir, riesgos existen en todas las intervenciones.

Sobre la local.. a mi en la clínica donde creo q lo haré finalmente (dhorisa), me han dicho.. que depende un pco de las dimensiones de la intervención, q xa mi caso era con epidural xq con local si que lo sentiría. Y supongo que para no sentirlo habría q meterme dosis muy altas (que como dice Nogueira pueden ser letales..).

En fin, hay que coger las cosas un poco con cabeza y tampoco puede ser que él sea el único cirujano que sepa hacer las cosas. Tendrá una manera de trabajar que seguramente sea muy buena, pero no creo que sea la única.

Como habeis visto.. él mismo se ha contradicho con el tema pecho.. antes sólo ponía submuscular y la otra forma era un error, y ahora es él el que opera solo subglandular (según he leído en comentarios vuestros).

Suerte! y por favor cuéntame cuando te decidas.. precios, sitios, dudas.. todo!

Hola
yo tambien fui a mi cita con nogueira y me esplico lo de la anestesia y es que para ciertas intervenciones se necesita anestesia general por seguridad , para tenernos mas controladas durante la operacion y para operar tranquilo y sin prisas porque no es una carrera, las cosas hay que hacerlas bien, por eso usa anestesia general ...no es que la local+sedacion mate...no se si me he explicado bien....

D
dorita_7191855
5/3/10 a las 12:52
En respuesta a saula_8259389

Hola
yo tambien fui a mi cita con nogueira y me esplico lo de la anestesia y es que para ciertas intervenciones se necesita anestesia general por seguridad , para tenernos mas controladas durante la operacion y para operar tranquilo y sin prisas porque no es una carrera, las cosas hay que hacerlas bien, por eso usa anestesia general ...no es que la local+sedacion mate...no se si me he explicado bien....

A ti te dijo eso, a mi no
Pues a ti te dijo eso.. pero a mi me dijo LITERAL lo que he dicho arriba: MATA.
Luego agregó lo demás que comentas.. pero eso es secundario cuando te dice q te van a matar si te ponen otra anestesia.

A
alae_5692889
8/9/10 a las 13:55
En respuesta a siqi_9376383

Jejejejejeje operada con nogueira
Holaa
Yo me operé de aumento de pecho con Alejandro Nogueira hace un mes. Me costó todo 3745 euros. No pagué el seguro (la verdad es que lo eché a cara o cruz, de verdad jajaj)

La cita previa con él ... me pareció un poco seco y serio. Me cayó un poco mal, la verdad sea dicha, porque no paraba de decirme las cosas malas de la operación... todo lo que le preguntaba me decía lo que no queria escuchar, por ejemplo:
- " A mi me gustaría una talla 95, más o menos..."
- " La talla nunca cambia por que el contorno de tu cuerpo es el mismo"- él.
(mi cara de desesperación y alterada diciendo : "Pero como voy a tener la 85 despues de operarme!!!!!!!!" - me alteré demasiado, lo reconozco)
-"Bueno, las cicatrices no se verán mucho, no?"-yo.
-"Las cicatrices siempre se ven, es una raja de 4 cm aproximadamente"-él.
-"pero...si yo he visto chicas ke no se le notan nada nada nada"-yo.
-"Si, siempre se ven. Siempre."-el.

Y más cosasss.......
ME PARECIÓ SUPER SERIO Y SABORIO
Además de que me rei una vez no sé porke , no me acuerdo(yo siempre sonrio y estoy riendo, soy asi jeje) y buenooo no veass ke me dijo: "esto es serio, no es para reirte".
La verdad es ke me entraron ganas de llorar y irme.
Le dije con to mi cara, como yo soy já: "Oye ke pasa k no vas a parar de decirme cosas malas, k kieres k me vaya y no me opere?"
y él: "Me da igual".

EL ÚNICO CIRUJANO QUE CREO QUE NO VENDE LA MOTO.

bueno, pues ME OPERÉ A LA SEMANA SIGUIENTE CON ÉL JAJAJAJAJAJAJAJA Y ESTOY ENCANTADA DE LA VIDAAA Y SUPERFELIZZZZZZ!!!!!!!!
ESO SÍ, EN EL QUIRÓFANO CAMBIA MUCHO Y SE VUELVE SIMPATICO Y CARIÑOSO
A S O M B R O S O

Tengo álbum con toda la evolución

Yo tambien me opero
Por favor enseñame tu album pues conmigo tambien fue asi por telefono y no tengo ni idea de que talla ponerme.Necesito ayuda estoy desesperadita

A
aina_9574498
8/9/10 a las 14:57

Yo he tenido que recurrir a él después de operarme en otro sitio
Y estoy contentísima. A mi me ha tratado genial y no me parece que se crea un dios ni nada parecido. Simplemente es directo porque sabe de lo que habla y lo que necesitas.

En mi primera operación en otra clínica fueron simpatiquísimos hasta que pagué y después todo un desastre, incluido el resultado.

Cada una elige, pero yo prefiero un profesional que para amiguetes ya están los bares.

Cuidado al elegir, chicas! Y lo digo muchas veces pero no os fieis de sitios con comerciales que a mi me la liaron y sólo tenía 19 añitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram