Foro / Salud

Mi experiencia en cirugia estetica, rinoplastia y otoplastia.

Última respuesta: 1 de abril de 2012 a las 11:00
I
ihor_5800094
29/3/12 a las 17:53

Hola a tod@s, soy un chico de Málaga que por mi vanidad y afan de perfeccionismo, decidi en 2008 operarme en ... de rinoplastia y otoplastia, el resultado a mi parecerer fue muy malo estaba peor que antes: Paso el tiempo casi un año, entre consulta y consulta, ya que el cirujano me decía que para ver el resultado final había que esperar y cuando ya se apreciaba el resultado definitivo, yo seguía descontento con el resultado. Me dejo una nariz demasiada femenina en la giva, con colapso alar y problemas para respirar y unas orejas demasiado pegadas sobre todo por el centro con lo que si me miras de frente es como si tuviesen forma de "U" solo viendose un poco la parte de arriba y el lobulo inferior. Cuando le comente esto el decia que el resultado erea muy bueno y que me habia dejado que parecia un modelo, dandome largas para no volver a intervenirme y arreglar esta chapuza y cuando le dije lo de las orejas me dijo que me dejase el pelo mas largo a lo que tuve unas palabras con el. Despues de muchas largas y visitas, me recomendo un otorrinolaringolo de la ciudad que me intervino en dos ocasiones de rinoseptoplastia, una para poner un injerto y otra vez para retirarlo con un resultado a dia de hoy aceptable, esto ocurrio entre finales de 2009 y 2010. A dia de hoy, no he vuelto a pasar por la consulta de ... y dada mi mala situación economica me estoy planteando de hablar de nuevo con el medico que me intervino las orejas para ver si me puede dar arreglo a las orejas, ya que me esta afectando psicologicamente, sigo mas acomplejado que antes si cabe.
Seria responsable ya que ahora estoy peor que antes? no importa que halla pasado todo este tiempo para ir a reclamarle? La cirugia es un contrato de resultados y al ser un resultado malo esta obligado a repararlo o indemnizarme? como podria hacerlo en el caso de que se negase? ya he estado en varios cirujanos y todos coinciden en que me pego demasiado las orejas por el centro, espero vuestras opiniones, ya que es algo que me tiene muy preocupado. gracias y un saludo.

Ver también

R
rachad_7000530
31/3/12 a las 18:04

Misma situación
Muy buenas!
Yo estoy pasando por algo parecido a ti y también estoy un poco perdido.
Si estás interesado en contactar dímelo y te paso correo.

Saludos y ánimo!!!!

I
ihor_5800094
31/3/12 a las 21:46
En respuesta a rachad_7000530

Misma situación
Muy buenas!
Yo estoy pasando por algo parecido a ti y también estoy un poco perdido.
Si estás interesado en contactar dímelo y te paso correo.

Saludos y ánimo!!!!

Otoplastia
Hola Jlmr75, pues sera un placer poder hablar contigo y poder contarte mi experiencia y saber de las tuyas y ver en que nos podemos ayudar, solo sabemos los que estamos pasando por esto lo mal que se pasa, ver tus ilusiones frustradas y peor aspecto que antes, yo era un chico atractivo con unas facciones muy naturales y hoy en dia no soy ni la sombra de lo que fui, si pudiese dar marcha atras diria no a la cirugia estetica. gracias y animo tambien a ti.

R
rachad_7000530
1/4/12 a las 11:00
En respuesta a ihor_5800094

Otoplastia
Hola Jlmr75, pues sera un placer poder hablar contigo y poder contarte mi experiencia y saber de las tuyas y ver en que nos podemos ayudar, solo sabemos los que estamos pasando por esto lo mal que se pasa, ver tus ilusiones frustradas y peor aspecto que antes, yo era un chico atractivo con unas facciones muy naturales y hoy en dia no soy ni la sombra de lo que fui, si pudiese dar marcha atras diria no a la cirugia estetica. gracias y animo tambien a ti.

Misma situación
Tienes un privado por si te hace contactar.

Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir