Foro / Salud

Mi experiencia (dr honorio labaronnie)

Última respuesta: 21 de marzo de 2016 a las 16:35
L
liubov_6210010
14/2/14 a las 4:38

Hola a todas, quería compartir mi experiencia, sé que una operación de este tipo genera bastante incertidumbre, inseguridades etc por eso espero ser de ayuda contando como se fue dando paso a paso.
Me operé con el Dr Honorio Labaronnie con Osde 410, la medida que elegí: 375cc, lisas perfil alto submuscular, para empezar tuve la entrevista con el Dr, el cual me inspiró mucha confianza y me sentí cómoda, en base a lo que yo buscaba me aconsejo y ayudo a decidir que me convenía, luego tuve la oportunidad de ir a un centro especial el cual me derivo para que pudiera probarme la medida que seleccione con más comodidad y tiempo, muy buen trato recibí en el centro, las chicas que atendían me ayudaron a terminar de decidirme.
En el día de la operación me sentí muy contenida por el doctor me explico perfectamente los paso a seguir los medicamentos que debía tomar, algo destacable es que te acompaña en todo momento, muy buen trato y atención,. por otro lado el Sanatorio excelente, estuve internada en el Anchorena, muy buena atención también. En fin salió todo de 10 pensé que lo iba a sufrir más pero la verdad tomando los medicamentos al pie de la letra y con la ayuda del doctor fue todo bastante tolerable. Hace 3 meses que estoy operada y toda va muy bien.
Bueno chicas mucha suerte, lo único que me queda decir es que estoy feliz recobre la seguridad que me faltaba me siento y me veo mucho mejor agradezco que todo halla salido como lo esperaba
Me despido suerte!

Ver también

E
eliska_8446052
18/3/14 a las 22:20

Preguntaaa
Hola Elu, quería preguntarte cual es el costo total de la cirugía + implantes en forma particular, de que marcas son los implantes y cual es el coste de la consulta medica??? Como no vivo en Argentina se me hace difícil hacer averiguaciones y sólo cuento con internet y foros para informarme, te lo agradecería un montón eh!

Espero tu respuesta y que genial que ya estés operada y haya salido todo tan bien

U
uta_9487804
2/4/14 a las :00

Aumento mamario con el doctor honorio labarronie
Hola a todas!, me cree este blog ya que gracias a muchas de ustedes me saque muchas dudas y llegue a cumplir mi sueño.
tengo 30 años, dos hijos, y siempre fui de tener poco busto, por suerte hace 15 días pude realizar la operación que tanto anhelaba.
Gracias a este blog, mi hermana encontró al profesional ideal para obtener el resultado que hoy me da mas que felicidad. me opere con el Doctor Honorio Labarronie, el 17 de marzo, en el sanatorio Anchorena...
resulta que yo tenia fecha con otro medico, pero al seguir el consejo de mi hermana que ya lo había visto y estaba decidida a operarse con el, cambie de profesional sin dudar, fue por una cuestión de trato, el Doctor me tuvo en mi primera consulta a mi y mi esposo casi dos horas, me saque absolutamente todos las dudas y el me aseguro con toda su convicción que el método utilizado iba a tener el resultado que yo esperaba.
Mido 1, 74 mts, peso 65 kilos, y me colocó Mentor perfil alto, submuscular de 400cc, la incisión fue por la aereola, cosa que tenia miedo de perder sensibilidad, o de tener una cicatriz notoria, todo lo contrario, desde la salida del quirófano tuve sensibilidad y la cicatriz, increíble, porque no hay. Destaco el cuidado de el para conmigo, ya que mis análisis me habían dado anemia, esperamos terminar mi tratamiento y hacer las cosas como un buen medico las haría.
Hoy ya casi no tengo dolor, la forma es completamente natural, el tamaño acorde a mi cuerpo, me dio la seguridad que estaba buscando! No tengan miedo de someterse a este procedimiento, y quienes tengas osde 410 tienen todo cubierto! lo mio fue particular, y el costo fue menos que en una clínica de muchísima inferior calidad en zona sur, no es por criticar a nadie, pero tanto el Doctor, como todo su equipo y las enfermeras de Anchorena, me trataron como una reina! No me queda mas que agradecer al Doc, a la gente hermosa que trabaja en su ... por todo! Mil gracias, lo recomiendo al 1000 x1000! Sol!

G
genet_6382240
21/3/16 a las 16:35

Labaronnie 325cc
Chicas, las que se operaron con Labaronnie, les quedaron las lolas juntas o separadas?

Porque yo me opero en un mes, y estoy buscando que me queden juntas..jajaja mido 1.52 y peso 45kg

El me recomendó 325cc por detras del musculo, perfil alto.

Donde puedo ver fotos????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram