Foro / Salud

Mi experiencia

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 12:26
S
salama_7040438
18/10/08 a las 13:24

Hola a todas la verdad q os he seguido de cerca es la primera vez q escribo pero eso si me abeis servido de gran apoyo,sobre todo para sacarme de dudas en muchas cosas.....gracias a todas pq os he seguido en silencio....
bueno me operaon ayer 17 de octubre en el hospital nisa de pozuelo de aravaca el equipo de instimed..y el doctor Luis espejo...la verdad q muy contenta porque me han tratado como una reina..me han aconsejado muy bien y han sido muy cercanos desde el celador hasta la recepcionista...me han puesto 310 cc redondas perfil alto subglandular...no estaba muy segura de la cantidad pero desde el primer momento me recomendaron q lo mejor seria eso pues les hice caso...mejor q ellos quien me va aconsejar....de todas formas llevan siempre una medida por debajo y otra por encima por si en el ultimo momento cambias de opinion...yo tenia las mamas tuberosas mas feas imposibles por eso me recomendaron subglandular para dar forma a la parte de arriba y perfil alto pq con el tiempo va callendo y ahora tengo 24 años y decian q era la edad perfecta para lucir escote asi q perfil alto...jeje y cuando tenga unos 40 se me quedara en un perfil bajo q es lo acorde con esa edad...y no a lo ana obregon...yo sobre tdo queria naturalidad...partia de una 85 y me han dicho q quedara una 95 generosa...cuando escuche lo de generosa..me dio un poco miedo...bueno pues primero me visito la asesora para explicarme todo los movimientos q no podria hacer como me podria encontrar la verdad q me quede mas tranquila pq pensaba q nada me cogeria de sorpresa...al rato subio el cirujano y el equipo me hicieron fotos y me pintaron...jo q verguenza era la primera vez q le enseñaba a tanta gente el pecho a la vez....y al ratito un celador muy majo me vino a buscar en la camilla....y de los nervios q tenia le dije q si me llevaba a mi casa q no me importaba jaja...bueno entre en quirofano y un frio...me arroparon un poquito y entraron a cojerme la via de la anestesia...q dolor pase me la tuvieron q cambiar al otro brazo pq se me rompio una venita y mientras me quejaba el cirujano me apretaba la mano tranquilizandome...luego me preguntaban cada dos por tres si tenia sueño pero yo estabamas mas despierta q nada y de repente un olor muy fuerte me vino como a la nariz y me medio maree y me dormi....me desperte a la hora y media solo recuerdo q me decian no te refriegues mas los ojos q te vas a hacer daño jajaja y me subieron a la habitacion ...me dijeron no hablara nada para respirar mejor...pero q va yo solo queria hablar con mi madre y mi novio...estaba genial...el peor momento fue cuando vino la asesora de la clinica y llamo a la enfermera para q me levantaran...ahi fue cuando se me revolvio el estomago y empece a vomitar....no toleraba nada ni zumos vomitaba todo el rato hasta las 8 y media o asi de la tarde q fue cuando me dieron el alta...yo solo queria dormir me quedaba dormida en todo los lados...llegamos a mi casa y otra vez y ya me acostaron y bien me despertaron a las 4 de la mañana para la medicacion y me levante a orinar y ya notaba q me tiraba un poco el pecho pero no me duele es como si tuviera agujetas muy fuertes noto una ligera tirantez debajo del pecho pq fue la incision fue submamaria pero lo q mas me duele es el brazo en el primero q me pusieron la via me duele mas eso q el pecho...he dormido genial no me ha molestado solo noto una ligera molestia al incorporarme pero ya esta...pensaba q iba a ser peor...pero no ahora tengo q estar hasta el miercoles vendada todavia no se como me han quedado pero la verdad me han dicho q ahora las encontrare mas feillas pq seguro q las noto hinchadas un poco piacudas pero q eso se ira yendo...hasta q vaya cediendo la glandula...solo hace falta esperar para ver el verdadero resultado.....y animos chicas q yo pensaba q era peor...ahmmmm lo siento por la charla pro a mi me venian muy bien antes de operarme....gracias a todas pq me han venido muy bien vuestros consejos

Ver también

Z
zhi_9433497
18/10/08 a las 13:31

Animo guapa
Bueno lo gordo ya ha pasado, ha sido toda una experiencia que relates con todo lujo de detalles el proceso de tu operación, sobretodo para quienes como yo, todavía no lo hemos hecho, aunque si que tengo experiencia en la anestesia pues ya fui operada de tiroides con anestesia general, y la verdad impone un pco que por unas horas ni sientes ni padeces, es como si no estuvieras, acojona, pero bueno ya lo has pasado y ahora a dejar que todo te vaya bien, yo tantando por aqui para que las chicas me aconsejen, desde luego aqui se aprende mucho , más que visitando a un ciru, espero dentreo de poco yo contar mi esperiencia y colgar mi album, te deseo una pronta recuperacion y lo que es mejor, un escote de miedo.

UN BESO.

S
sarra_5330291
18/10/08 a las 14:53


lo mas dificil ya esta echo!!
yo todavia no estoy operada del pecho pero de rino si.. y el unico consejo que te puedo dar es que tengas paciencia porque siempre para ver el resultado final hay que esperar!
pero todo merece la pena! jejeee!
ciao!

U
uxue_5188555
18/10/08 a las 17:53

Hola guapa
yo me opere el dia nueve con el mismo ciru,en el mismo hospital y me e echo lo mismo que tu solo que submuscular y todo perfecto solo que de talla,tambien partia de 85 y me pusieron 310 para 95 creo que se han quedado un poco cortos y si es verdad que al principio son bastante feas pero ya han mejorado un poco ya nos contaras,parece que llevan un patron perfecto jajaja,hasta tambien poniendome la via se les rompio no se que y tubieron que cambiar de brazo . por cierto a ti el ciru cuando te ve tambien te planta un par de besos y luego cuando te habla en vez de mirarte a la cara te habla mirandote a las tetas?es una curiosidad que tengo que me hace mucha gracia un beso y a recuperarse

S
salama_7040438
18/10/08 a las 20:34
En respuesta a uxue_5188555

Hola guapa
yo me opere el dia nueve con el mismo ciru,en el mismo hospital y me e echo lo mismo que tu solo que submuscular y todo perfecto solo que de talla,tambien partia de 85 y me pusieron 310 para 95 creo que se han quedado un poco cortos y si es verdad que al principio son bastante feas pero ya han mejorado un poco ya nos contaras,parece que llevan un patron perfecto jajaja,hasta tambien poniendome la via se les rompio no se que y tubieron que cambiar de brazo . por cierto a ti el ciru cuando te ve tambien te planta un par de besos y luego cuando te habla en vez de mirarte a la cara te habla mirandote a las tetas?es una curiosidad que tengo que me hace mucha gracia un beso y a recuperarse

Hola
hola evita sera para q no nos acordemos del dolor jaja la verdad esq si q te planta el par de besos y si es cierto q te mira el pecho aunq yo pense bueno esta cogiendo medidas ideas jaja la verdad q prefiero q no sea un sieso pq asi parece q tienes mas confianza...bueno y el mini tanga ese azulon ?te lo darian a ti tambien en la clinica no?q me estaba mas grande q na...eso si q lo llevaba mal jaja digo aqui me van a ver todo...jajaja...pero bueno he quedado contenta...gracias y un beso

U
uxue_5188555
18/10/08 a las 23:51

Pues si
que era feo ademas parecia echo de papel y que se iba a romper en cualquier momento jejeje y si el ciru muy majo bueno la verdad que todos eran muy majos ah! ya veras que flores mas bonitas te mandan en unos dias y ya sabes si necesitas algo ...un beso y a cuidarse!!

T
trini_8599964
19/10/08 a las :07

Holaa
Menuda explicación! La verdad es que va muy bien que se explique todo el proceso, porque asi vamos haciendonos una idea!
Yo no estoy operada, pero me encantariia hacerlo..
El problema es que tengo miedo a lo que pueda suceder tras la operacion, y sobretodo me aterroriza el tema de la anestesia

Espero que vaya todo genial!
Un besoo

S
salama_7040438
21/10/08 a las 1:21
En respuesta a uxue_5188555

Pues si
que era feo ademas parecia echo de papel y que se iba a romper en cualquier momento jejeje y si el ciru muy majo bueno la verdad que todos eran muy majos ah! ya veras que flores mas bonitas te mandan en unos dias y ya sabes si necesitas algo ...un beso y a cuidarse!!

.

M
marit_5853323
21/10/08 a las 10:21

Muchas gracias
la verdad que contar las experiencias de cada una a mi me vale muchoo lo que si quiero saber mas o menos tu peso y medidas por que mi ciru quiere ponerme 300 cc y no se si va ser mucho por que mis medidas son 1.60 y peso 47 kilos y tu te has puesto 310 cc bueno gracias y ahora a disfrutarlas cuando pongas fotos avisame

S
salama_7040438
21/10/08 a las 12:26
En respuesta a marit_5853323

Muchas gracias
la verdad que contar las experiencias de cada una a mi me vale muchoo lo que si quiero saber mas o menos tu peso y medidas por que mi ciru quiere ponerme 300 cc y no se si va ser mucho por que mis medidas son 1.60 y peso 47 kilos y tu te has puesto 310 cc bueno gracias y ahora a disfrutarlas cuando pongas fotos avisame

Hola
pues mis medidas son por el estilo yo peso 49 y mido 1.67 y yo en principio dudaba en esa cantidad queria 285 pero me dijeron q me recomendaban 310 pq luego bajaba mucho por la inflamacion pero q es la medida q mas suelen poner q queda bien...y q menos q no me pusiera pq cuando me quitara las vendas veria el tamaño ideal pero q al bajar la inflamacion me lo veria pequeño y q asi con esta me quedaria una 95 pero pq partia de una 85 ...mañana me quitan las vendas a ver q tal...de todas formas m dijeron q tiene q pasar unos meses para q coja forma baje inflamacion y todo eso....ya te contare....jejeje un beso y animo q si te han dicho 300 es pq es lo q mas acorde va contigo ellos no te van a recomendar algo malo....otra cosa esq tu quieras ponerte mas o menos....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook