Foro / Salud

Mi experiencia con varios doctores

Última respuesta: 14 de octubre de 2012 a las 21:45
J
jinfen_6064416
16/4/12 a las 3:49

Hola a todas! La primera operación que me realice fue Rinoplastia y Aumento con el Dr. Gerardo Silva hace 6 años y medio. Mi experiencia con el: Quise hacerme la Rino ya que tenia la nariz gordita, quería afinarla, pues en realidad lo q me hizo no creo la gran diferencia se m veía prácticamente igual y con el aumento; me coloco 400cc q estaba bien pero lo q no estuvo bien fue que yo tenia los senos un poco caídos entonces el lo que hizo fue introducir las prótesis sin ni siquiera reducir un poco las aureolas para q quedaran en su sitio y aparte m abrió mucho el bolsillo del seno izquierdo hacia la axila creando así q los senos se separaran mas de 4 dedos entre ambos, aparte tuve muchos morados, tal así que padecí mas de un mes con un coaguló de sangre en el seno derecho q me llegaba a la espalda y cuando fui donde el a razón de esto! y q obvio, se me fueron unos puntos por donde trataba de salir la sangre; el lo único q hizo fue agarrar puntos para cerrar el hueco, pues me arme de valor y yo misma me drene el seno me saque las 2 manos unidas de cuagulos, y santo remedio de inmediato comenzó a sanar. Dos años después, tratando de mejorar nariz y senos de nuevo; pues no quede nada satisfecha con lo que ya les conte, una amiga me recomendó al Dr. Rafael Giner y ciega fui donde el, en la Rino me quito prácticamente todo el hueso nasal (no se el nombre técnico, creo que le dicen el hueso propio de la nariz); y me dejo también sin cartílagos aparte me entere hace unos días que a razón de que quitaron mucha dermis del lado izquierdo creando un hueco pues decidieron taparlo con un injerto de grasa, a la recuperación quedo casi igual de nuevo pero sin todo lo q les comente, Gracias a Dios tenia la nariz los suficiente gordita para aguantar todo eso porque si no... en los senos lo que hizo fue reducirlas las aureolas un poquito haciendo así q no reafirmaran bien y aparte eran asimétricas, a principios del año en curso decidí nuevamente operarme pero esta vez me tenia que hacer Mastopexia! ya q tuve a mi BB y los senos crecieron desorbitadamente haciendolos un desastre, mucha elasticidad. Después de visitar varios Doctores, me decidí por el Dr. Lenin Garcia, puedo decirles que tengo 2 semanas de operada y estoy bien bien, aparte de muy contenta por los resultados, la nariz me la mejoro muchísimo realmente hizo lo q quería y necesitaba me gusta mucho aunque aun esta inflamada, y los senos pues espectaculares me fascinan, con todo y que me tubo que hacer cicatrices aureola completa vertical y horizontal, estas ni se me notan mucho con todo y el poco tiempo que tengo de operada, me los cambio por 470 perfil extra alto. El es un amor te trata como una princesa y pues yo feliz feliz, muy contenta con los resultados de su operación, los senos me quedaron bellos el me reparo hasta el bolsillo que estaba muy abierto ahora están a un dedo de separadas. REFERENTE A MIS 2 EXPERIENCIAS ANTERIORES, PUES HAN PASADO MUCHOS AÑOS, AÑOS EN LOS CUALES ESTOS GALENOS YA TENDRAN MAS EXPERIENCIA, PUES TODO HA AVANZADO MUCHO, LOS ERRORES O LA FALTA DE SER HONESTOS CON LAS PACIENTES Q ACUDIMOS A ELLOS ESPERANDO RESPUESTAS SINCERAS, YA QUE ELLOS SON LOS PROFESIONALES PUES LOS QUE SABEN Y DEBEN GUIARNOS. Si quieren fotos del ates y después? se las envio pero a su correo personal.

Ver también

T
talla_5148897
3/5/12 a las 3:42

Cuenteme su experiencia
holaaaa que bueno que hayas quedado satisfecha, yo estoy igual que tu. tengo 3 operaciones de senos por complicaciones y 1 de rinoplastia. ahorita tengo las pip y debo cambiarmelas , asi que quisiera aprovechar para rectificar mi nariz por favor lme podrias enviar tus fotos de antes y despues de senos y nariz a mi correo es achm242009@hotmail.com seria de gran ayudada para mi. ya he consultado varios medicos y ninguno me ha convencido.
si alguien tiene referencias de antonio goncalves del san ignacio.

gary dow del urologico san roman.

y de garbis kaakejian de la metropolitana por favor cuentenme su experiencia con estos cirujanos y envienme fotos si es posible. y tu estrella gracias por contar tu historia es de gran ayuda para muchas!! saludos

W
wanyi_9001482
14/10/12 a las 21:45

Operacion de aumento de mama
Hola por favor..tengo un largo camino de desatinos con cirugia estetica.de mama....esta cada vez un poco mejor pero no esta ni mucho menos bien..........me encantaría ver fotos reales de antes y después para decidirme.........
Te doy mil gracias por adelantado por tu atencion.

Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir