Foro / Salud

Mi experiencia con meizitang

Última respuesta: 8 de septiembre de 2019 a las 5:50
S
shuli_6260171
22/4/12 a las 18:36

Hola a todas, esta es la primera vez que escribo en este foro.

Antes de empezar, quiero decir que no soy vendedora, ni me intereza darle publicidad a las Pastillas Chinas de Meizitang.

Aclarado esto, les cuento que llevo 24 dias tomando las pastillas, y quiero comentarles como me ha ido con mi tratamiento.

Desde el primer dia que me las tome senti resequedad en la boca que me obligo a tomar mucha agua.

Luego de un par de días no sentia mayores cambios, no me dio dolor de cabeza, no me dio insomnio (talves porque soy muy dormilona) es más me senti un poco mas activa.

La verdad que al principio no me pese, pero antes de empezar el tratamiento mas o menos pesaba 195lbs.

Después de quince dias tomandolas, me volvi a pesar y solo había bajado 2 libras, estaba super frustrada, porque pense que una vez mas, había gastado mi dinero en producto que no servía.

Sin embargo no deje de tomarlas, mas o menos como tres dias después, me di cuenta que mis pantalones no me apretaban, asi que decidi ir a pesarme y estaba en 190lbs.

La verdad no me he vuelto a pesar desde hace una semana, porque no me quiero obsesionar con el peso. pero todos en mi casa notan que estoy mas delgada y el espejo me lo dice.

Lo que si me paso, es que me suprimio completamente el hambre, la comida me da como asco y si como algo durante el dia es fruta o cualquier cosa para no pasarla en ayunas.

Ayer tuve que comer una hamburguesa pequeña en el almuerzo. y me dio como indigestion. asi que decidi no comer nada con grasa porque mi estomago lo rechaza.

Ver también

La respuesta más útil

Q
qian_6956105
4/5/12 a las 7:56

Meizitang
Hola, yo probé esas pastillas hace algunos años con muy buenos resultados, subí de peo de nuevo porque tiñe un bebe, ahora he comprado las meizitang pero no me funcionan es decir no me quitan el hambre ni me dan sed y mucho menos bajo de peso, tal vez no estoy comprándolas en el lugar correcto, me podrías de ir donde las conseguiste? Yo vivo en California y me urge comprarlas para bajar de peso YA.
Gracias y felicidades

Q
qian_6956105
4/5/12 a las 7:56
Mejor respuesta

Meizitang
Hola, yo probé esas pastillas hace algunos años con muy buenos resultados, subí de peo de nuevo porque tiñe un bebe, ahora he comprado las meizitang pero no me funcionan es decir no me quitan el hambre ni me dan sed y mucho menos bajo de peso, tal vez no estoy comprándolas en el lugar correcto, me podrías de ir donde las conseguiste? Yo vivo en California y me urge comprarlas para bajar de peso YA.
Gracias y felicidades

U
ugne_8096503
4/5/12 a las 22:42

Yo tbn estoy tomando
hola yo las estoy tomando hace 6 dias y he notado q estoy mal humorada, pero nose si echarle la clpa a las pastillas..ya q puede ser x mil razones...

has seguido bajando de peso?

saludos y estamos en contacto

J
judita_6370938
21/5/12 a las 23:35

Meizitang
Hola yo vendo meizitang originales, aqui en España, me costo mucho conseguirlas porque ya no se encuentran tan facil, pero las encontre y yo baje 10kg con ellas, por eso me decidi a venderlas, si estais interesadas poneros en contacto conmigo en figuras1000@hotmail.com

B
blasa_5843017
23/5/12 a las 6:46

Para bajar de peso!
MIÉRCOLES: 1 Por la mañana coloque media taza de agua el No de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder. 2 No ponga más granos que los necesarios, porque esos kilos nunca mas los recuperaran. 3 En la noche tómese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza (media). JUEVES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua dejando todos los granos de arroz y luego rellene de nuevo media taza. VIERNES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua y esta vez con los granos de arroz. IMPORTANTE: 1 Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento. 2 Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder. 3 Comience la dieta en miércoles y no antes de haber repartido todas las copias. 4 Puede repartir la dieta a cualquier persona. 5 No haga régimen, la dieta es infalible. AUNQUE RESULTA INCREÍBLE FUNCIONA si funciona

NOTA NO HE PROBADO, DE HECHO EMPIEZO MAÑANA, PERO LES DIRE SI ME FUNCIONA, ESPERO QUE QUIEN SIGA EL TRUQUITO LE FUNCIONE

F
fayez_9479500
24/10/12 a las 4:38

Meizitang
hola soy nueva en este foro lei lo que escribiste yo estoy desesperada por que tengo como 20 kilos de mas y eso me deprime mucho me da m8iedo tomar algo que valla a afectar mi salud asi que me gustaria que me contaras mas sobre como te has sentido con estas pastillas se que cada organismo es diferente pero quiero tomar algo que me de resultado la verdad ya no se que hacer gracias

V
viena_6063683
23/1/14 a las 7:59

Distribuidora y consumidora meizitang!!!
Hola chicas Feliz Año 2014!!!

Pues en comentarios anteriores les comente de mi experiencia con las pastillas Meizitang las cuales consumi en el 2012.

Me fue super bien pues desde esa fecha a la actualidad me he mantenido, no tuve el famoso efecto rebote y sigo aliviada de mi problema de colitis nerviosa... ESTOY FELIZ!!!

Actualmente soy distribuidora aquí en el D.F. A mis clientes les llevo su tratamiento y asesorías gratis además de proporcionarles información nutricional y de los productos, manejo precio de distribución... Para quienes les interese conocer mas de este tratamiento les dejo mis datos... Y recuerden que nunca es tarde para estar y sentirse bien!!!

Dulce
5545713343
https://www.facebook.com/meizitangbotanical.original

A
ametsa_5714417
5/5/15 a las 20:09
En respuesta a viena_6063683

Distribuidora y consumidora meizitang!!!
Hola chicas Feliz Año 2014!!!

Pues en comentarios anteriores les comente de mi experiencia con las pastillas Meizitang las cuales consumi en el 2012.

Me fue super bien pues desde esa fecha a la actualidad me he mantenido, no tuve el famoso efecto rebote y sigo aliviada de mi problema de colitis nerviosa... ESTOY FELIZ!!!

Actualmente soy distribuidora aquí en el D.F. A mis clientes les llevo su tratamiento y asesorías gratis además de proporcionarles información nutricional y de los productos, manejo precio de distribución... Para quienes les interese conocer mas de este tratamiento les dejo mis datos... Y recuerden que nunca es tarde para estar y sentirse bien!!!

Dulce
5545713343
https://www.facebook.com/meizitangbotanical.original

Urgente!!!!
Hoy me decidi y comencé a tomar meizitang pero tengo un dolor de cabeza que no se pierde con nada y además nauseas tome la versión estronger tal vez ese fue mi error? Es la primera vez que tomo y tenia este temor de los efectos que podía causarme debo dejar de tomar? Gaste mucho dinero que puedo hacer por favor alguien que me ayude

R
rose_6302076
16/5/17 a las 17:09

Hola! Como estais? Se que el hilo es de hace mucho tiempo,pero estoy interesada en usar meizitang y quisiera saber si os funciono? Gracias chicass

E
emilce_6139521
10/6/17 a las 14:04
En respuesta a rose_6302076

Hola! Como estais? Se que el hilo es de hace mucho tiempo,pero estoy interesada en usar meizitang y quisiera saber si os funciono? Gracias chicass

Hola escríbeme te las puedo conseguir 697935901

F
filip_6474531
23/6/17 a las 11:26
En respuesta a viena_6063683

Distribuidora y consumidora meizitang!!!
Hola chicas Feliz Año 2014!!!

Pues en comentarios anteriores les comente de mi experiencia con las pastillas Meizitang las cuales consumi en el 2012.

Me fue super bien pues desde esa fecha a la actualidad me he mantenido, no tuve el famoso efecto rebote y sigo aliviada de mi problema de colitis nerviosa... ESTOY FELIZ!!!

Actualmente soy distribuidora aquí en el D.F. A mis clientes les llevo su tratamiento y asesorías gratis además de proporcionarles información nutricional y de los productos, manejo precio de distribución... Para quienes les interese conocer mas de este tratamiento les dejo mis datos... Y recuerden que nunca es tarde para estar y sentirse bien!!!

Dulce
5545713343
https://www.facebook.com/meizitangbotanical.original

Hola soy mama de una bebé de 1 año aun le doy pecho más por las noches cuando descansa es cuando más le gusta a mi pequeña y en el dia 6 la tarde pocas veces pero quería saber si es realmente muy peligroso tomar el meizitang en mi caso que he quedado gorda después de dar a luz y aun no consigo perder peso. Antes de estar embragado lo tome y me dio muy buenos resultados por eso quisiera saber si es muy peligroso porq me gustaría volver a tomarlas. 

B
branko_18579176
8/9/19 a las 5:50
En respuesta a qian_6956105

Meizitang
Hola, yo probé esas pastillas hace algunos años con muy buenos resultados, subí de peo de nuevo porque tiñe un bebe, ahora he comprado las meizitang pero no me funcionan es decir no me quitan el hambre ni me dan sed y mucho menos bajo de peso, tal vez no estoy comprándolas en el lugar correcto, me podrías de ir donde las conseguiste? Yo vivo en California y me urge comprarlas para bajar de peso YA.
Gracias y felicidades

Hola. Me pasó lo mismo, me funcionaron por 2 años y luego ya no me hacían efecto☹️

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook