Foro / Salud

Mi experiencia con las pastillas pai you gou

Última respuesta: 12 de noviembre de 2014 a las :12
R
rilma_6131586
16/4/10 a las 4:04

Hola, les quiero comentar llevo 3 dias tomando estas capsulas chinas que me recomendo una amiga la cual adelgazo 7 kilos en 3 semanas... el efecto que hacen estas capsulas es muy parecido al de la siburamina a diferencia que esta es de la medicina China natural... boca seca por lo que tomas mucha agua y vas al baño con frecuencia, suprime por completo el hambre, ya que esta compusta de una fibra china que se expande en el estomago tomando muchisima agua (segun me explico la china que me la vendio en la tienda naturista), y es cierto por que yo soy muy ansiosa en comer dulces y e verdad sientes la saciedad todo el dia, pero es imporante comer poquito aunque sea y tres veces al dia.... tengo muchas expectativas con ste producto por que he probado muchas dietas....

Les dejo la informacion de las pastillas, que encontre investigando en internet y si alguien ha bajado con esto por favor comentelo...

Ahora bien, ¿ Que es especificamente este producto?

El componente principal el cual esta en la "Posologia" es la llamada harina de konjac, que es esto?

Este producto natural se obtiene del tubérculo de la especie Amorphophallus konjac C. Koch de la familia Araceae , planta originaria del sudeste asiático. Los tubérculos, voluminosos, se han empleado tradicionalmente durante siglos, en combinación con otras sustancias de origen vegetal, para la fabricación del konniaku , utilizado en alimentación en Japón desde el siglo IX.

De este elemento se obtiene el "El Glucomanano" que es la sustancia que realmente sirve para bajar de peso.

El Glucomanano es una fibra extraída de la raíz de la planta Konjac habitual en India e Indochina, siendo usada en los regímenes de adelgazamiento. El Glucomanano se usa en los regímenes para adelgazar debido a la sensación de saciedad que provoca.

Propiedades del glucomanano

* Esta fibra llega a absorber hasta 200 veces más agua que su peso en seco y se hincha en nuestro estómago provocando una sensación de saciedad. Es importante beber bastante líquido para que su fibra se hinche y nos sacie.
* Se usa sobre todo en los regímenes de adelgazamiento ya que además de un efecto saciante también ayuda a regular el estreñimiento ya que aumenta el volumen de las heces.
* Suele funcionar en algunas diarreas.
* Las personas con altos niveles de colesterol también pueden hallar ayuda con esta fibra ya que contribuye a reducir los niveles del llamado colesterol malo o colesterol LDL.

Factores a tener en cuenta del glucomanano

* Puede reducir la absorción de ciertos medicamentos así que es mejor no tomarla simultáneamente con ninguno.
* No es adecuado su uso en caso de estrechamiento o estenosis del esófago, del píloro o de los intestinos.
* Hay personas que algunos tipos de fibras, como el Glucomanano, les producen gases.

Presentación del glucomanano

Se suele comercializar en forma de polvo o cápsulas.
Se toma media hora antes de las comidas con uno o dos vasos de agua para darle tiempo a que haga el efecto saciante y que cuando vayamos a comer tengamos un apetito normal y no comamos más de la cuenta.
La dosis depende de cada fabricante. Pedid consejo siempre primero al profesional y recordad que hay que tomar mucha agua durante todo el día.

Conclusión:

El Glucomanano, componente activo del PAI YOU GUO, Realmente es un producto efectivo que como todo tratamiento tiene sus efectos secundarios. Este se ha utilizado durante siglos para la perdida de peso.

El Producto en si, el PAI YOU GUO, es un "te natural" que se distribuye atraves de una empresa asiatica que vende cientos de productos similares pero que no son conocidos por su alta calidad. Es algo asi como las empresas que anuncian diferentes productos milagrosos en televentas.

Por lo tanto es su decision el utilizar este metodo...

Ver también

La respuesta más útil

A
anfel_7951737
30/6/10 a las 22:29

Pastillas pai you gou
hola me gustaria saber como te fue con las pastillas y saber como se tomam, se toman despues del desayuno, voy a empezar a tomarlas y me gustaria saber si son realmente efectivas, gracias :

A
anfel_7951737
30/6/10 a las 22:29
Mejor respuesta

Pastillas pai you gou
hola me gustaria saber como te fue con las pastillas y saber como se tomam, se toman despues del desayuno, voy a empezar a tomarlas y me gustaria saber si son realmente efectivas, gracias :

E
elisa_8427859
1/10/11 a las 18:51

Pai you guo
muy buenas en realidad yo no alcance a tomarme la caja completa y baje 6 kilos no me dio ningún efecto secundario y ahora las estoy tomando otra vez y me va muy bien.

A
an0N_691920799z
29/2/12 a las 19:31

Pai you guo en dominicana
En Dominicana las toma mucha gente y en Chile puedes tener información en infopeso@gmail.com

A
alicia_6912782
26/4/12 a las 19:31

Precio
hola !! qrueria saber donde pudiste comprar las pastillas ya que me interesa empezar a probarlas y cuanto te costaron. nose si en españa se pueden comprar ya y donde?? un beso !

A
an0N_949292499z
26/4/12 a las 20:56
En respuesta a anfel_7951737

Pastillas pai you gou
hola me gustaria saber como te fue con las pastillas y saber como se tomam, se toman despues del desayuno, voy a empezar a tomarlas y me gustaria saber si son realmente efectivas, gracias :

Muy interesante
La verdad esk me interesan nucho, pero me gustaria saber donde puedo conseguirlas. En cualquier tienda naturista?? Sabrias decirme cuanto te costaron?? Muchas gracias por la informacion.

B
bas_6507524
13/9/12 a las 13:59

Hi
donde las puedo conseguir yo vivo en florida

W
wenwei_6111404
20/4/13 a las 21:22

Pai you guo originales a $7
consegui las originales en $7

www.besuperslim.com

Y
yesmin_9570727
14/11/13 a las 17:49

Hola
hola hay alguien que me pueda decir donde puedo conseguirlas en España me gustaría conseguirlas antes del 28 de noviembre ya que me ausento del país por 2 meses

A
adria_7891315
27/11/13 a las 18:08

Peligroso te y pastillas pay you guo
NO LAS USEN! UNA CHICA EN REPÚBLICA DOMINICANA MURIÓ POR ELLAS, BUSQUEN VIDEOS AL RESPECTO. CON LA SALUD NO SE JUEGA!!

K
kaori_6973612
5/7/14 a las 5:23

Dónde las encuentro en méxico?
Alguna idea de en que lugar las puedo comprar en México? Para especificar en Guadalajara, Jalisco!!


Por favor.

K
kanwal_6004788
28/9/14 a las 6:09

Paiyougou
me podrían decir por favor de que color son las capsulas o como hago para saber si son originales es que las compre y no estoy segura si son originales o no muchas gracias.

D
dagmar_6919206
10/11/14 a las 23:06

Pai you guo en chile
Llego a Chile.. Stok limitado.

L
lisbel_5362335
12/11/14 a las :12
En respuesta a dagmar_6919206

Pai you guo en chile
Llego a Chile.. Stok limitado.

Pai you guo
holaaa me interesa lo tienea en té o capsulas??? saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir