Foro / Salud

Mi experiencia con la sibutramina

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las 15:52
G
gala_9726420
20/6/11 a las 20:36

por empezar les comento que soy de argentina y aca si o si es venta bajo receta la sibutramina original. tengo una bebe de 6 meses que me dejo con 20 kg de sobrepeso, ya que aumente mucho en el embarazo, y durante el puerperio sufri de mucha ansiedad y para colmo mi beba no toma el pecho, asi que lo que baje lo subi en seguida. me apunte a un gimnasio , pero no tengo con quien dejar a mi bebe y mi marido tiene horarios rotativos asi que voy cuando se puede . de curiosidad me meti en mercado libre y busque quemadores de grasa y entre ellos supresores del apetito, y alli estaba :SIBUTRAMINA GENERICA asi que la encargue y hace 3 dias la estoy tomando. note casi en seguida, la garganta seca, y estoy como mas despierta, me cuesta dormirme incluso teniendo sueño,pero nada que no pueda tolerarse. en cuanto al apetito, si me ha bajado un poco la ansiedad pero si empiezo a comer , como siempre, no puedo parar. anoche comi muchisimo no se si ya habia pasado el efecto o que pero fue igual que siempre. solo llevo 3 dias asi que voy a ir viendo y les ire contando, tal vez a alguien le sirva mi experiencia. empezare a comer sano de nuevo y cada vez que pueda caminare e ire al gimnasio. mi peso actual son 74 kgs y mido 1,60 asi que como veran me queda un buen camino para mi peso ideal : 53 kgs . les ire contando, con la esperanza de lograrlo. me informe mucho antes de usar la sibutramina y creo que cualquier persona tenga sobrepeso o no debe hacerlo tambien. cariños y ojala les sirva.

Ver también

G
gala_9726420
23/6/11 a las 6:10

felizz
van 5 dias y ya practicamente no siento hambre y mi ansiedad esta aplacada. si sigo asi llegare a mi objetivo muy pronto. mañana me pesare y comentare q tal me ha ido. no tengo dolores de cabeza ya, ni acne, solo cuesta un poco dormirme, lo demas genial, como poco y sano, espero seguir asi.

M
melida_8321926
23/6/11 a las 6:38

Y los riesgos???
estas dispuesta a poner en riesgo tu salud para verte mejor??Creo q debieras utilizar una dieta balanceada y caminar por lo menos media hora, con eso yo bajé 5 kilos en un mes, aunque sigo gorda, pero no he querido tomar nada que no sea natural por miedo a los problemas que a veces son irreversibles, piensalo mejor, tienes una nena q aun te necesita. besos!

G
gala_9726420
24/6/11 a las 9:12
En respuesta a melida_8321926

Y los riesgos???
estas dispuesta a poner en riesgo tu salud para verte mejor??Creo q debieras utilizar una dieta balanceada y caminar por lo menos media hora, con eso yo bajé 5 kilos en un mes, aunque sigo gorda, pero no he querido tomar nada que no sea natural por miedo a los problemas que a veces son irreversibles, piensalo mejor, tienes una nena q aun te necesita. besos!

A que te refieres?
de que riesgos me hablas? como mencione antes de tomarla me informe bien, es que conoces algun caso que no haya terminado bien? si es asi , por favor dime. gracias, besos!

M
melida_8321926
24/6/11 a las 19:10
En respuesta a gala_9726420

A que te refieres?
de que riesgos me hablas? como mencione antes de tomarla me informe bien, es que conoces algun caso que no haya terminado bien? si es asi , por favor dime. gracias, besos!

Riesgos
La elevación de la presión, la taquicardia, la resequedad de la boca, los cambios de humor, entre otros síntomas no son algo normal que siempre tengas, te está afectando orgánicamente, tal vez de momento solo bajes de peso y tengas molestias ligeras, pero a la larga tal vez mueras de un infarto, porque estás dañandote, todos los medicamentos que tienen el efecto de bajarte de peso es por que están atacando tu organismo, te recomiendo que dejes de tomar cualquier cosa que no sea comida, por que hasta las gotas naturistas y las plantas son riesgosas, con efectos que no sabemos. Mejor si quieres te mando el libro "Las dietas engordan, comer adelgaza" , lo compartes en el foro e invitas a que empecemos todas el mismo dia y comparamos resultados ¿que te parece? es para siempre, solo comiendo y sin rebotes, yo no puedo creer que peso 80 k, y no se me ven, pero quiero bajar mas, asi que voy a empezar otra vez con el libro, yo bajé 5 kilos en un mes. hace como 2 años y no los he vuelto a recuperar y no me cuido, solo trato de caminar cuando no me da la flojera.
Lo lees, lo piensas y me avisas.? Besos!!

G
gala_9726420
26/6/11 a las 9:26

me parece buena idea
siento esos sintomas oye pero todo este mes las terminare y luego podemos arrancar, mandame el libro por fas!!! gracias

M
melida_8321926
26/6/11 a las 18:35
En respuesta a gala_9726420

me parece buena idea
siento esos sintomas oye pero todo este mes las terminare y luego podemos arrancar, mandame el libro por fas!!! gracias

Eeee
y tu dirección??? jiji.

M
melida_8321926
26/6/11 a las 18:42
En respuesta a gala_9726420

me parece buena idea
siento esos sintomas oye pero todo este mes las terminare y luego podemos arrancar, mandame el libro por fas!!! gracias

Otra cosa.
Creo que no debes dejarlas de tajo, mejor disminuyelas poco a poco, podemos arrancar el lunes 4 de julio, mientras lo lees y compramos lo de la primer semana sale?? besos!! Por cierto compra también una cinta métrica.

G
gala_9726420
28/6/11 a las 4:06

te doy mi mail
en privado jeje

H
hafssa_8704557
4/2/12 a las :24

Llegaste a tu peso ideal?
bueno, yo recien llevo 4 días con la sibutramina de 15, pero al parecer a muchas les ha quitado la ansiedad.. a mi no mucho xD, pero después si tengo el contra-efecto que me da mucha sed y al día estoy tomando más de 2 litros de agua. Sin embargo, he leído mucho e informado mucho antes de seguir con este tratamiento, a lo que iba es que, a las finales que tal te salió? llegaste a tu peso ideal? porque para serte sincera aun no veo ningun cambio en mi peso, no ceno.. y mi almuerzo es lo normal (:

Por cierto, quiero perder 13 kg.. peso 66 kg y mido 1.65 m.

K
kawtar_8073365
13/4/12 a las 15:52

Sibutramina
hola te cuento que yo tambien soy de argentina y queria saber como fue tu experiencia con la sibutramina yo me hice un chequeo general y como esta todo bien tengo pensado empesar a tomarlas, queria preguntarte si todavia tenes el telefono de donde las compraste y si fueron muy caras desde ya muchas gracias!!! y espero tu respuesta besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook