Foro / Salud

Mi experiencia con la rinoplastia

Última respuesta: 27 de junio de 2016 a las 2:10
I
iwona_6018855
5/6/16 a las 20:30

Hola a todas, soy nueva en esto y para la gente que no es feliz con su aspecto me gustaría contar mi experiencia para que se animarán ya que yo no lo era con el mío. Me operé el día 18 de Mayo con el doctor Diego Tomás Ivancich de una rinoplastia y sólo puedo decir cosas buenas de la intervención y del doctor. Yo lo busqué por internet y me convenció mucho porque tiene una página web con el antes y después de sus intervenciones. Cuando fui a su consulta me atendió personalmente (eso me dio mucha confianza porque en algunas clínicas se que usan intermediarios)y me dijo lo que me haria e incluso me hizo una simulación. Tengo que decir que el doctor Diego Tomás es muy cercano y a mi me inspiró mucha confianza, fue al primero q visite y salí de la consulta tan agusto que no visite a ningún cirujano más. Me opero en un hospital, que eso es muy importante. Bien pues el día de mi operación estaba un poco nerviosa como es normal, gasta que entre a quirófano el doctor salió 2 veces para saber cómo estaba, entre dentro me anestesiaron y en cuestión de 50 minutos ya estaba fuera. Cuando desperté tenía una leve molestia que con paracetamol se me quitó, a las 2 horas de estar en la sala de recuperación me dieron el alta y ya no tenía molestias ni me dolía absolutamente nada. La molestia era por los tapones pero al día siguiente el doctor me los quitó y empecé a respirar bastante bien. Luego me congestione un poco pero cada día estoy menos congestionada. A la semana me quito la escayola y me puso una especie de esparadrapo y pude ver la forma de mi nariz aunque estaba cubierta. A la semana siguiente me quito el esparadrapo y cuando me vi en el espejo me encantó cómo me había dejado, no podía creerme que mi nariz tuviera la forma que me dejó, fue alucinante. Antes no m gustaba hacerme fotos ni mirarme al espejo y ahora me encanta y aún estoy muy hinchada. Espero que os sirva de ayuda para la gente que no sabe si operarse o no sabe con que cirujano. Yo solo tengo palabras de agradecimiento para el doctor Diego Tomás para mi ha sido maravilloso

Ver también

E
elicia_9861923
6/6/16 a las 13:06

Tienes album?
Me encantaría ver tus resultados

I
iwona_6018855
6/6/16 a las 18:08
En respuesta a elicia_9861923

Tienes album?
Me encantaría ver tus resultados

No, lo siento
No , lo siento no tengo y tampoco se como funciona es la primera vez que me neto a un foro y la verdad no se como funciona. Pero si quieres ver resultados de mi cirujano buscarlo en internet, tiene muchísimas fotos del antes y después

I
iwona_6018855
6/6/16 a las 18:10
En respuesta a elicia_9861923

Tienes album?
Me encantaría ver tus resultados

No, lo siento
No, lo siento no tengo álbum, es la primera vez me meto en un foro y no se ni como se pueden poner las fotos ni nada, la verdad es q no se como funciona. Si quieres ver fotos del antes y después de mi cirujano buscarlo en internet y tiene muchísimas intervenciones suyas

I
iwona_6018855
6/6/16 a las 18:12
En respuesta a elicia_9861923

Tienes album?
Me encantaría ver tus resultados

No, lo siento
No, lo siento no tengo álbum y tampoco se como funciona, ni donde se pueden poner las fotos. Es la primera vez que meto en un foro. Pero si quieres ver el antes y después de intervenciones de mi cirujano buscarlo en internet, tiene un monton

E
elicia_9861923
16/6/16 a las 17:51
En respuesta a iwona_6018855

No, lo siento
No , lo siento no tengo y tampoco se como funciona es la primera vez que me neto a un foro y la verdad no se como funciona. Pero si quieres ver resultados de mi cirujano buscarlo en internet, tiene muchísimas fotos del antes y después

Tienes album?
Me parece a mi que solo buscas publicitar a un cirujano, y que simplemente trabajas para él, en fin, sin pruebas tuyas no te creo. Bye.

I
iwona_6018855
25/6/16 a las 13:19
En respuesta a elicia_9861923

Tienes album?
Me parece a mi que solo buscas publicitar a un cirujano, y que simplemente trabajas para él, en fin, sin pruebas tuyas no te creo. Bye.

Hola gpa123
Hola gpa123 entiendo tu desconfianza yo también era así antes de hacérmelo. No se como se pone por aquí un álbum o alguna foto, pero voy a averiguarlo o si me podéis decir como se hace, yo encantada de enseñaros mis resultados. Yo no tengo nada que ver con el cirujano simplemente he contado mi experiencia con el de la que cada día estoy más contenta. Os prometo que voy a mirar como se hace un álbum o como se cuelgan fotos y os las mandaré.

I
iwona_6018855
27/6/16 a las 2:10
En respuesta a iwona_6018855

Hola gpa123
Hola gpa123 entiendo tu desconfianza yo también era así antes de hacérmelo. No se como se pone por aquí un álbum o alguna foto, pero voy a averiguarlo o si me podéis decir como se hace, yo encantada de enseñaros mis resultados. Yo no tengo nada que ver con el cirujano simplemente he contado mi experiencia con el de la que cada día estoy más contenta. Os prometo que voy a mirar como se hace un álbum o como se cuelgan fotos y os las mandaré.

Antes y después: mi álbum
No me ha sido nada fácil crear el álbum porque como ya dije no tenía ni idea pero ya lo tengo por si quieres verlo. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook