Foro / Salud

Mi experiencia con la rinoplastia

Última respuesta: 27 de junio de 2016 a las 2:10
I
iwona_6018855
5/6/16 a las 20:30

Hola a todas, soy nueva en esto y para la gente que no es feliz con su aspecto me gustaría contar mi experiencia para que se animarán ya que yo no lo era con el mío. Me operé el día 18 de Mayo con el doctor Diego Tomás Ivancich de una rinoplastia y sólo puedo decir cosas buenas de la intervención y del doctor. Yo lo busqué por internet y me convenció mucho porque tiene una página web con el antes y después de sus intervenciones. Cuando fui a su consulta me atendió personalmente (eso me dio mucha confianza porque en algunas clínicas se que usan intermediarios)y me dijo lo que me haria e incluso me hizo una simulación. Tengo que decir que el doctor Diego Tomás es muy cercano y a mi me inspiró mucha confianza, fue al primero q visite y salí de la consulta tan agusto que no visite a ningún cirujano más. Me opero en un hospital, que eso es muy importante. Bien pues el día de mi operación estaba un poco nerviosa como es normal, gasta que entre a quirófano el doctor salió 2 veces para saber cómo estaba, entre dentro me anestesiaron y en cuestión de 50 minutos ya estaba fuera. Cuando desperté tenía una leve molestia que con paracetamol se me quitó, a las 2 horas de estar en la sala de recuperación me dieron el alta y ya no tenía molestias ni me dolía absolutamente nada. La molestia era por los tapones pero al día siguiente el doctor me los quitó y empecé a respirar bastante bien. Luego me congestione un poco pero cada día estoy menos congestionada. A la semana me quito la escayola y me puso una especie de esparadrapo y pude ver la forma de mi nariz aunque estaba cubierta. A la semana siguiente me quito el esparadrapo y cuando me vi en el espejo me encantó cómo me había dejado, no podía creerme que mi nariz tuviera la forma que me dejó, fue alucinante. Antes no m gustaba hacerme fotos ni mirarme al espejo y ahora me encanta y aún estoy muy hin