Foro / Salud

Mi experiencia con la otoplastia

Última respuesta: 10 de agosto de 2017 a las 19:30
Q
qiong_5965378
10/5/07 a las 21:35

hola a todo el mundo.
He decidido abrir esta nueva charla sobre otoplastia pk se que hay muchisima gente acomplejada por este tema pero que no se decide a operarse, quizá por cierto respeto al quirófano.
Yo era una de estas personas hasta que decidí que era hora de empezar una nueva vida, y si, creo que sin exagerar te cambia la vida, las que sufrimos orejas de soplillo me entederan, lo mal que se pasa en la playa o piscina, o con el viento, el no poder hacerte coletas con lo comodo y rapido que es!! pues bien, tengo que deciros que yo solo hace un mes y una semana que me opere y ya me hago coletas cada dia!!! y eso que aun no las tengo bien del todo, pero no me importa!! tengo una mejor que otra, la oreja buena, yo la llamo, Pues esta ya poco a poco se empieza a poner en su lugar, quedando mas natural, pero la oreja mala todavia está requete pegadita! pero realmente creo que si no sabes que estoy operada te piensas que son mis orejas.
Sobre la operación madre de dios, con el miedo que yo tenia y la tonteria tan grande que es, es que ya casi ni me acuerdo!, no duele nada, solo los pinchazos de la anestesia, pero no es peor que un dolor de regla ( al menos en mi caso), una vez tienes la oreja anestesiada te puedes relajar totalmente y ponerte a pensar en tus cosas o escuchar la conversacion de los medicos ( en mi caso hablaban de cambio radical!!), en serio, la operacion es nada, y el post operatorio genial! solo me tuve que tomar dos nolotils!, a los dos dias ya sali a la calle ha hacer vida norma, eso si con el turbante. En fin, sobre el precio deciros que pagué 1600 euros, y que son los mejores invertidos de mi vida, se que hay gente que paga hasta 3000... nose, lo veo un poco exagerado para lo que es la operacion en si.
Todos los que tengais dudas preguntadme lo que querais!

Besitos a todos y animos a los que aun estais dudando de hacerlo!

Ver también

T
tadea_5992982
10/5/07 a las 21:46

Felicidades
se te ve muy contenta y me alegro mucho por ti. No puedo compartir experiencias contigo porque yo soy de aumento, pero puedo entender la euforia de verte bien despues de sufrir un complejo durante mucho tiempo. Yo cuando era más jovencita también tuve complejo con las orejas, porque aparte de tenerlas grandecitas las tengo un poquito separadas y eso de la piscina... me suena familiar, o cuando hacía viento y el pelo se iba para atras... pero ha pasado el tiempo y ya ni me acuerdo de eso, es más, llevo el pelo super cortito y las orejas se me ven un montón y ..bueno dejó de ser un complejo. Al cabo de los años, despues de tener a mis dos hijos fue el pecho lo que me acomplejó y hace 20 días que me operé y pienso lo mismo que tú. Ha sido el dinero mejor invertido de mi vida. Un beso guapa.

S
sarra_9111980
12/5/07 a las 15:34

Me gustaria operarme las orejas
hola!tu comentario me es de gran ayuda, yo tambien tengo mucho complejo,nunca me recojo el pelo y temo a la piscina ,la playa y el viento....tengo 19 años, pero a veces me deprimo totalmente porque no me gustan para nada y me afean mucho y sinceramente tengo mucho complejo.pero me da meido y nose cuanto puede costar me an dicho de 1800- a 2800 e incluso 3000 .soy de sevilla, conoces algun cirujano?gracias. bss

Q
qiong_5965378
13/5/07 a las 11:36

Para sevillana
hola wpa! pues ya sabes si tienes complejo, no lo dudes y animate a operarte. Respecto a lo de si conozco algun cirujano no te puedo ayudar porqué yo soy de la zona de Barcelona y allí en Sevilla no tengo ni idea... pero supongo que habrá buenos cirujanos.

Weno, si te animas ya me contarás
Besitos

M
manya_5997393
13/5/07 a las 12:05

Me hice oto hace 5 meses
Hola Cristineta!!
Antes de ná, felicidadesssss!!!

Estás aún algo reciente y con las orejas muuuu pegás, sobre todo al levantarte, a q si?

Para quienes me conocen, ya saben que me operé hace 11 meses de aumento y con el mismo ciru 6 meses después de rino+oto.

Antes de la operación tenía las orejas diferentes, con distinta forma por arriba y una más despegada que la otra. Hay una ligera diferencia y el mes que viene mi ciru me retoca la oreja izq., es muy poquito lo que ha quedao despegada, pero ya que se hace que quede perfect
Pero vamos que muy contentaaaa, de haber dao el paso, de no estar pendiente de que el viento me eche el pelo para atrás...todo eso que sabemos nosotras!
Enhorabuena Cris!
Besukos

A
an0N_697774299z
16/5/07 a las 14:19

Otoplastia, dudas
Soy un chico de 23 años, tengo las orepas un poquito separadas y me gustaria tenerlas mas pegadias a la cabeza aunke nunca me a supuesto un problema ni complejo, encambian si tengo muxo otros q no tiene nada q ver con esto, ahora stoy contemplando la posibilidad de hacerme una otoplastia para encontrarme mejor con misgo mismo y darme una inyeccion para suvirme la moral

Mi duda es si operandome me quearia todoa la oreja en general mas pegadita(desde la parte superior asta el lobulo) a la cabeza o si solo se quedaria mas pegada por arriba y la parte de de abajo y el lobulo se kedaria menos pegada a la cabeza o se queradia igual que como esta ahroa??

Perdonar si no me esplicado bien en mi primera aparicon en el foro

Estado mirando un copo sobre el tema y este fero me marece genial

A
an0N_697774299z
16/5/07 a las 14:25

Otoplastia, dudas
Soy un chico de 23 años, tengo las orejas un poquito separadas y me gustaria tenerlas mas pegaditas a la cabeza aunque nunca me a supuesto un problema ni complejo, encambio si tengo muxo otros que no tiene nada q ver con esto, ahora stoy contemplando la posibilidad de hacerme una otoplastia para encontrarme mejor con misgo mismo y darme una inyeccion para subirme la moral

Mi duda es si operandome me quedaria todoa la oreja en general mas pegadita(desde la parte superior asta el lobulo) a la cabeza o si solo se quedaria mas pegada por arriba y la parte de de abajo y el lobulo se kedaria menos pegada a la cabeza q la parte de arriba o se queradia igual que como esta ahora??

Perdonar si no me esplicado bien en mi primera aparicon en el foro

Estado mirando un copo sobre el tema y este fero me marece genial

A
alicia_695022
16/5/07 a las 15:16

Enhorabuena
hola podrias decirme donde te operastes? y sobre la anestesia cual fue laq t pusieron? local!!!!? el post t dijeron q iban a ser mas dias o esq tu t encontrabas super bien y salistes anteS?
bsos

Q
qiong_5965378
16/5/07 a las 18:40
En respuesta a an0N_697774299z

Otoplastia, dudas
Soy un chico de 23 años, tengo las orejas un poquito separadas y me gustaria tenerlas mas pegaditas a la cabeza aunque nunca me a supuesto un problema ni complejo, encambio si tengo muxo otros que no tiene nada q ver con esto, ahora stoy contemplando la posibilidad de hacerme una otoplastia para encontrarme mejor con misgo mismo y darme una inyeccion para subirme la moral

Mi duda es si operandome me quedaria todoa la oreja en general mas pegadita(desde la parte superior asta el lobulo) a la cabeza o si solo se quedaria mas pegada por arriba y la parte de de abajo y el lobulo se kedaria menos pegada a la cabeza q la parte de arriba o se queradia igual que como esta ahora??

Perdonar si no me esplicado bien en mi primera aparicon en el foro

Estado mirando un copo sobre el tema y este fero me marece genial

Toda pegadita
hola osete, bajo mi experiencia la oreja te queda pegada toda a partes iguales, si solo se quedase pegada por arriba quedaria un poco rara... en mi caso por ejemplo, tenia una mas separada que otra y le pregunté al ciru si solo me podia operar una, y me recomendó que no, que lo mejor era operar las dos para que quedasen lo mas iguales posible.
Lo que no entiendo es si dices que no te acompleja pk te kieres operar?

Besos!

Q
qiong_5965378
16/5/07 a las 18:43

Hola
Pues el post el medico ya me habia dicho que a los dos dias ya podria hacer vida normal, yo no me lo creí, pero luego comprobé que era cierto. Solo me tuve que tomar 2 nolotils el primer dia, a partir del segundo ya csi no me dolia, solo molesta bastante para dormir si eres de las que te gusta dormir de lado, pero pa presumir hay que sufrir y yo ya a partir del mes duermo perfectamente de lado, me operé por la zona de Barcelona, tu de donde eres?

Q
qiong_5965378
16/5/07 a las 18:45
En respuesta a an0N_697774299z

Otoplastia, dudas
Soy un chico de 23 años, tengo las orejas un poquito separadas y me gustaria tenerlas mas pegaditas a la cabeza aunque nunca me a supuesto un problema ni complejo, encambio si tengo muxo otros que no tiene nada q ver con esto, ahora stoy contemplando la posibilidad de hacerme una otoplastia para encontrarme mejor con misgo mismo y darme una inyeccion para subirme la moral

Mi duda es si operandome me quedaria todoa la oreja en general mas pegadita(desde la parte superior asta el lobulo) a la cabeza o si solo se quedaria mas pegada por arriba y la parte de de abajo y el lobulo se kedaria menos pegada a la cabeza q la parte de arriba o se queradia igual que como esta ahora??

Perdonar si no me esplicado bien en mi primera aparicon en el foro

Estado mirando un copo sobre el tema y este fero me marece genial

Toda igual
hola, pues en mi caso propio, la oreja se ha quedado pegada de arriba abajo, proporcionalmente. Si te quedase mas pegada de arriba se veria un poco rara pienso yo...
De que zona eres? has consultado ya con algun doctor? weno, cualquier duda que tengas ya sabes... aki estoy

Muchos besos

A
an0N_697774299z
16/5/07 a las 23:58
En respuesta a an0N_697774299z

Otoplastia, dudas
Soy un chico de 23 años, tengo las orejas un poquito separadas y me gustaria tenerlas mas pegaditas a la cabeza aunque nunca me a supuesto un problema ni complejo, encambio si tengo muxo otros que no tiene nada q ver con esto, ahora stoy contemplando la posibilidad de hacerme una otoplastia para encontrarme mejor con misgo mismo y darme una inyeccion para subirme la moral

Mi duda es si operandome me quedaria todoa la oreja en general mas pegadita(desde la parte superior asta el lobulo) a la cabeza o si solo se quedaria mas pegada por arriba y la parte de de abajo y el lobulo se kedaria menos pegada a la cabeza q la parte de arriba o se queradia igual que como esta ahora??

Perdonar si no me esplicado bien en mi primera aparicon en el foro

Estado mirando un copo sobre el tema y este fero me marece genial

Hola
Hola a toda/os y cristineta22!!

Me alegra muchisimo q m allas contestado tan rapido cris.


Soy de Jaen. Stuve en la Policlinica Jaen y me vio la Dtr. Carmen Huertas q forma parte del SEPCRE, que al parecer son los profesionales mas cualificados en España. La operación me cuesta 1800

El caso es tras hablar con la doctora no sake nada en claro. Seguramente x culpa de mis nervios y de no seber q decir, la doctora me recomendo q no era necesario una intervencio ya q las orajas eran un poco grandes pero no era gran cosa, pero q si keria operarme q lo iciese x q lo importante es q yo me encontrase bien con migo mismo y hay se kedo todo y no me dio ninguna espectatava ni me comenton q es lo q yo me encontratia despues de la operación,. Serugamente x culma de mi falta de espresion asi q tendre q darle la lata a la mujer un par de veces antes de conencerme plenamente de q kiero operarme.

Del x q kiero operarme si no tengo complejos.
Al pesar de de tener algunos complejos no me an afectado muxo x q mi entorso social que siempre a sido suave, asi q en rara ocasión e podido escuchar algun comentario ofensivo, tambien influye q como chico q soy sea algo mas despreocupado de todo. Mi miedo es q al operarme mi orejas se keden raras y me acompleje de verdad.
En total yo creo q da igual q te operes x q tengamos complejos o por q queramos vernos mas guapos . La cuestion no es realizar la ciru para ser aceptados sino para sentirnos mejores con nosotros mismo

A
alicia_695022
17/5/07 a las 9:54
En respuesta a alicia_695022

Enhorabuena
hola podrias decirme donde te operastes? y sobre la anestesia cual fue laq t pusieron? local!!!!? el post t dijeron q iban a ser mas dias o esq tu t encontrabas super bien y salistes anteS?
bsos

.
de malaga

A
an0N_985384099z
19/6/07 a las 16:48

Yo quiero
ola me podrias decir donde te has operado?
gracias un besito mi email esviryi_negrita@hotmail.com

A
alexia_5650991
17/7/07 a las 12:28

Hola que tal
me gustaria saber donde te has operado, ya que estoy muy interesada. muchisimas gracias

U
umair_6957616
27/4/09 a las 14:54
En respuesta a an0N_697774299z

Otoplastia, dudas
Soy un chico de 23 años, tengo las orejas un poquito separadas y me gustaria tenerlas mas pegaditas a la cabeza aunque nunca me a supuesto un problema ni complejo, encambio si tengo muxo otros que no tiene nada q ver con esto, ahora stoy contemplando la posibilidad de hacerme una otoplastia para encontrarme mejor con misgo mismo y darme una inyeccion para subirme la moral

Mi duda es si operandome me quedaria todoa la oreja en general mas pegadita(desde la parte superior asta el lobulo) a la cabeza o si solo se quedaria mas pegada por arriba y la parte de de abajo y el lobulo se kedaria menos pegada a la cabeza q la parte de arriba o se queradia igual que como esta ahora??

Perdonar si no me esplicado bien en mi primera aparicon en el foro

Estado mirando un copo sobre el tema y este fero me marece genial

Agregame,yo tambien me voy a acer la operacion
ismael_moreno_23@hotmail.com

A
an0N_700707599z
5/9/09 a las 20:10

Me operé de otoplastia
Holas soy un joven de Lima - Perú. En enero del presente año decidí hacerme la otoplastía. La verdad es que no sentí ningún dolor, fue algo realmente tranquilo, cosa que me sorprendió mucho, ya que días antes de la operación me sentía realmente extraño, tenía miedo y mucho más el día que llegó la operación, pero gracias a Dios y a mi cirujano que todo salió muy bien.
Después que me quitarón el vendaje y los puntos y me miré al espejo me quede con la cara bien asombrado, ya que veía super pegadas y moradas mis orejas, pero el doctor me dijo que eso era normal, y que en estos meses me iban a inyectar Kenacort para que mis orejas se vallan hablandando y dando su aspecto final.
Estube casi 6 meses llendo mensualmente a la clinica para que me inyecten esa sustancia y me recomendó que cuando duerma me ponga algodon detras de las orejas y hacer unos leves movimientos para que las orejas se hablanden mas rápido.
Veía que gradualmente mis orejas iban tomando un mejor aspecto y finalmente al 7mo mes me dieron de alta.
Lo que recuerdo que me dijeron es que este tipo de cirugía la recuperacion es algo lenta. Y eso lo comprobé. Y realmente estoy FELIZ con este cambio, ya que ahora me puedo hacer cualquier tipo de peinado y corte,
Lo que les puedo decir a quienes se hayan operado de otoplastia es que tengan pasiencia en el post operatorio; ya que de seguro veran que después de quitarse el vendaje y los puntos notaran sus orejas super pegadas, pero eso en pocos meses se corrije.
Yo animaría a todos quienes tengan pensado hacerlo, eso sí hacerlo con un buen cirujano. GRACIAS

R
robyn_8553460
15/10/09 a las 12:51

Yo me opere el vierness pasado
la verdad que me veo muy rara pero claro despues de 26años con las orejas despegadas supongo que tendre que acostumbrarme, y lo que dices tu las veo muy pegadas una mas que la otra pero ya me han comentado que despues se despegan un poco. en cuanto a la operacion a mi lo que me daba miedo era notar como trabajaban y eso, pero de eso no me entere lo peor fue la anestesia me puse muy tensa pero luego genial relajada ellos hablaban yo tb, muy bien y no se me hizo larga la operacion. hoy tengo cita no se si me quitaran ya los puntos espero que si xq me pican y ademas el final del hilo esta en punta y me pincha en la cabeza y no veas como pica. cuando tardo a ti en marcharse el hematoma y las sensacion de tenerlas dormidas? me imagino que es normal tb no es de la parte de arriba que las noto insensibles. en cuanto al dolor me dolio bastante el mismo dia por la tarde pero en cuanto me quite el turbante dejo de dolerme, solo si me apoyo sin darme cuenta es cuando me duele un poco, lo mas molesto es el picor.
bueno un saludo a todaslas que se han operado y las que estais pensando hacerlo.

N
naika_8144990
16/10/09 a las 5:16
En respuesta a an0N_700707599z

Me operé de otoplastia
Holas soy un joven de Lima - Perú. En enero del presente año decidí hacerme la otoplastía. La verdad es que no sentí ningún dolor, fue algo realmente tranquilo, cosa que me sorprendió mucho, ya que días antes de la operación me sentía realmente extraño, tenía miedo y mucho más el día que llegó la operación, pero gracias a Dios y a mi cirujano que todo salió muy bien.
Después que me quitarón el vendaje y los puntos y me miré al espejo me quede con la cara bien asombrado, ya que veía super pegadas y moradas mis orejas, pero el doctor me dijo que eso era normal, y que en estos meses me iban a inyectar Kenacort para que mis orejas se vallan hablandando y dando su aspecto final.
Estube casi 6 meses llendo mensualmente a la clinica para que me inyecten esa sustancia y me recomendó que cuando duerma me ponga algodon detras de las orejas y hacer unos leves movimientos para que las orejas se hablanden mas rápido.
Veía que gradualmente mis orejas iban tomando un mejor aspecto y finalmente al 7mo mes me dieron de alta.
Lo que recuerdo que me dijeron es que este tipo de cirugía la recuperacion es algo lenta. Y eso lo comprobé. Y realmente estoy FELIZ con este cambio, ya que ahora me puedo hacer cualquier tipo de peinado y corte,
Lo que les puedo decir a quienes se hayan operado de otoplastia es que tengan pasiencia en el post operatorio; ya que de seguro veran que después de quitarse el vendaje y los puntos notaran sus orejas super pegadas, pero eso en pocos meses se corrije.
Yo animaría a todos quienes tengan pensado hacerlo, eso sí hacerlo con un buen cirujano. GRACIAS

Hola
hola , donde te operaste?...besos

A
anita_6074849
16/10/09 a las 15:39

Otoplastia
hola,yo tambien estoy operada de otoplastia,y dejame que dude mucho de los resultados a largo plazo de tu operacion.me parece que es muy muy muy poco dinero para una otoplastia en condiciones.no te kiero asustar,pero,habra que ver con el paso del tiempo si tus orejas no vuelven a su sitio inicial.normalmente la otoplastia es cara,una de las mas caras,y nose,me parece muy poco la verdad.espero que no tengas problemas.

N
naika_8144990
21/10/09 a las 2:15
En respuesta a qiong_5965378

Toda igual
hola, pues en mi caso propio, la oreja se ha quedado pegada de arriba abajo, proporcionalmente. Si te quedase mas pegada de arriba se veria un poco rara pienso yo...
De que zona eres? has consultado ya con algun doctor? weno, cualquier duda que tengas ya sabes... aki estoy

Muchos besos

Hola nuevamente
hola q tal?..soy de Lima Peru, ya he consultado con algunos medicos, antes de revisarme han sido claros con su repuesta, me han dicho que me espere unos 6 meses para poder volver a operarme .Muchas gracias por responder pense que ya no lo harias...besos

N
naika_8144990
21/10/09 a las 2:20
En respuesta a an0N_700707599z

Me operé de otoplastia
Holas soy un joven de Lima - Perú. En enero del presente año decidí hacerme la otoplastía. La verdad es que no sentí ningún dolor, fue algo realmente tranquilo, cosa que me sorprendió mucho, ya que días antes de la operación me sentía realmente extraño, tenía miedo y mucho más el día que llegó la operación, pero gracias a Dios y a mi cirujano que todo salió muy bien.
Después que me quitarón el vendaje y los puntos y me miré al espejo me quede con la cara bien asombrado, ya que veía super pegadas y moradas mis orejas, pero el doctor me dijo que eso era normal, y que en estos meses me iban a inyectar Kenacort para que mis orejas se vallan hablandando y dando su aspecto final.
Estube casi 6 meses llendo mensualmente a la clinica para que me inyecten esa sustancia y me recomendó que cuando duerma me ponga algodon detras de las orejas y hacer unos leves movimientos para que las orejas se hablanden mas rápido.
Veía que gradualmente mis orejas iban tomando un mejor aspecto y finalmente al 7mo mes me dieron de alta.
Lo que recuerdo que me dijeron es que este tipo de cirugía la recuperacion es algo lenta. Y eso lo comprobé. Y realmente estoy FELIZ con este cambio, ya que ahora me puedo hacer cualquier tipo de peinado y corte,
Lo que les puedo decir a quienes se hayan operado de otoplastia es que tengan pasiencia en el post operatorio; ya que de seguro veran que después de quitarse el vendaje y los puntos notaran sus orejas super pegadas, pero eso en pocos meses se corrije.
Yo animaría a todos quienes tengan pensado hacerlo, eso sí hacerlo con un buen cirujano. GRACIAS

Holaaaaaaaaaaaaaaa
hola limaperu, pudieras decirnos donde te operaste porfavor..besos

N
nuvia_5647986
21/10/09 a las 8:42
En respuesta a anita_6074849

Otoplastia
hola,yo tambien estoy operada de otoplastia,y dejame que dude mucho de los resultados a largo plazo de tu operacion.me parece que es muy muy muy poco dinero para una otoplastia en condiciones.no te kiero asustar,pero,habra que ver con el paso del tiempo si tus orejas no vuelven a su sitio inicial.normalmente la otoplastia es cara,una de las mas caras,y nose,me parece muy poco la verdad.espero que no tengas problemas.

Coste noche en la clinica para otoplastia
Hola chicas, podríais decirme por cuanto os salió lanoche en la clínica para la operacion de otoplastia? En mi presupuesto solo está el honorario del cirujano, por cuanto os salió el ingreso, anestesista etc?
Me operaría en Alicante con Solesio, gracias

C
chunli_8650505
28/10/09 a las 12:45

Otoplastia
Hola guapa,
me podrias informar donde te operaste, en que clinika, y de donde eres
grciassss y un saludoooooo

R
roxana_9542364
4/11/09 a las 6:39

En k hospital te lo has hecho?
Te keria contar mi experiencia yo he ido a la clinica dr Merck, y es lo peor k he echo, no se lo recomiendo a nadie, te cuento fui pk claro, pones google y la primera pagina k sale es esa www.clinica-otoplastia.com la miras y ves k todo es de color de rosa, k no hay cicatrices, k no duele k puedes trabajar al dia siguiente, La primera vez k fui m operaron dure sobre unas 2 horas mas o menos, lo unico k duele son los pinchazos para la anestesia y el postoperaotio, pero weno yo la verdad k el dolor me da igual si algo lo kiero de verdad,Yo sali con las orejas bien de alli pegaditas a la oreja justamente como a mi me gustaban, con el paso del tiempo se me fueron despegando practicamente hasta la posicion k tenia anteriormente y encima con unos bultitos, k son los hilos y los nudos k hacen debajo de la piel, Ante mi desconformidad hablo con la secretaria por email le cuento mi problema junto con las fotos correspondientes, y voy alli unos meses mas tardes hablo con el dr MERCK personalmente le cuento mi problema y me dice k es mejor k me vaya de vuelta pk dice k esos bultos se pueden ir con el tiempo o no, pero yo le digo k de todas formas tengo un pliegue k se ve como el hilo tira de la piel por detras de la oreja y k ya no hay vuelta atras k me ha costado un ojo de la cara ir en avion hacia Mallorca y k le habia dado las fotos para k me lo comunicara antes, no una vez k estoy alli en Mallorca, resulta k me hago la 2 operacion k casi pierdo el avion por su culpa pk se retrasaron unas horas, y la cuestion es k sigue igual un pelin mas hacia atras pero con mas bultitos y con el mismo pliegue k me dije k me lo kitara es antiestetico me siento muy mal con ello, yo me he gastado unos 4000 euros y ahora ya no se lo k hacer kedarme desagusto para toda la vida ir otra vez al dr merck por tercera vez ya k solo me costaria el viaje mas 200 euros por alquilar el quirofano, o irme a otra clinica con todo lo k me tendrian k kitar de hilos k llevo dentro de la oreja, la verdad es k ahora tengo un caos no se lo k hacer, he estado muy mal, mucho tiempo poco a poco lo voy superando pero nunca voy a estar igual k antes a no ser k me lo haga y me sienta conforme con la operacion.Porfavor no vayais a la clinica del dr MERCK muy nmal trato no te llaman ni una vez haber k tal como evolucionas solo les interesa el dinero, se las piran y si te he visto no me acuerdo, asi son los negocios y asi es la farsa k se tienen montada aun no he visto nadie k habloe bien, excepto algunos k son de la misma empresak entran en foros como estos k se hacen pasar por gente k ha sido operada por ellos, pero es mentira se ve a leguas k promocionan su "metodo del hilo" y desvirtuan al metodo tradicional.
Espero k haya ayudado a gente , y k alguien me diga una clinica con seguridad para hacer una otoplastia, bsos a todos.

E
edurne_5921523
5/11/09 a las 11:41

Otoplastia
yo fui a ver a ese tal merk, alemán él , y salí corriendo. No me inspiró nada de seguridad chica. Te pone un power point y venga a quirófano. Yo me opero por segunda vez en diciembre pero esta vez con un buen doctor en barcelona.
Bueno, besitos y animénsen a escribir las chicas con experiencia en otoplastia, así nos ayudamos

G
garoa_8494310
9/11/09 a las 13:22

Otoplastia. el mejor dinero invertido de mi vida!!!
Hola chicas!! Yo me operé hace casi ya 3 años con el doctor Perez Escariz en el Hospital Virgen de la Paloma (MADRID).. Es lo mejor que me ha podido pasar en la vida!! El cambio no solo físico, sino psicologico es rádical!! Te sientes mucho mejor contigo misma!!!
La operación es muy simple. dura como una hora y media y cuando sales te ponen un vendaje en la cabeza. A las horas te puedes ir a casa. Tienes que llevarlo creo que fueron 4 días, y luego vuelves al hospital para que te lo quite el ciru! Para dormir tienes que llevar una cinta durante un tiempo!
Al principio estan inflamadas, pero no te preocupes que a los días baja la inflamación y luego son PERFECTAS!!! de verdad!! A mi me costo 2400 euros, claro que ya hace casi 3 años!!
Suerte a tod@s!! si teneis dudas mandarme un privi!

J
jenara_8496803
9/11/09 a las 21:14

Consejo
hola, estoy indagando sobre este tipo de operaciones y me gusteria saber en que centro te lo hicieron y con que doctor. la verdad es que no todas las personas que quedan contentas cuentan su opinion,
gracias

A
aoctopus_0cbd91z
15/11/09 a las 9:17

Otoplastia
hola cristineta22 aunque tu comentario es de hace mucho tiempo preguntarte como te pusiste en contacto con el medico y si fue rapido,no puedo comprender tu alegria porque no estoy operada pero,dios como me gustaria se que estaras muy feliz y me alegro un monton porque te entiendo y entendemos todos los que llevamos asi toda la vida en mi caso 38 años y sobre todo el decir cuando nazcan mis hijos que no las hereden y gracias a dios a sido asi, no podria soportar lo mismo que me ocurria a mi, enorabuena y respode porfa un besito paqui

R
rider_7082084
2/4/10 a las 11:31
En respuesta a an0N_700707599z

Me operé de otoplastia
Holas soy un joven de Lima - Perú. En enero del presente año decidí hacerme la otoplastía. La verdad es que no sentí ningún dolor, fue algo realmente tranquilo, cosa que me sorprendió mucho, ya que días antes de la operación me sentía realmente extraño, tenía miedo y mucho más el día que llegó la operación, pero gracias a Dios y a mi cirujano que todo salió muy bien.
Después que me quitarón el vendaje y los puntos y me miré al espejo me quede con la cara bien asombrado, ya que veía super pegadas y moradas mis orejas, pero el doctor me dijo que eso era normal, y que en estos meses me iban a inyectar Kenacort para que mis orejas se vallan hablandando y dando su aspecto final.
Estube casi 6 meses llendo mensualmente a la clinica para que me inyecten esa sustancia y me recomendó que cuando duerma me ponga algodon detras de las orejas y hacer unos leves movimientos para que las orejas se hablanden mas rápido.
Veía que gradualmente mis orejas iban tomando un mejor aspecto y finalmente al 7mo mes me dieron de alta.
Lo que recuerdo que me dijeron es que este tipo de cirugía la recuperacion es algo lenta. Y eso lo comprobé. Y realmente estoy FELIZ con este cambio, ya que ahora me puedo hacer cualquier tipo de peinado y corte,
Lo que les puedo decir a quienes se hayan operado de otoplastia es que tengan pasiencia en el post operatorio; ya que de seguro veran que después de quitarse el vendaje y los puntos notaran sus orejas super pegadas, pero eso en pocos meses se corrije.
Yo animaría a todos quienes tengan pensado hacerlo, eso sí hacerlo con un buen cirujano. GRACIAS

Compatriota
hola sabes en setiembre del 2009 m opere las orejas, pero no m gustan como qedaron muy duras y una mas pegada q la otra sabes al leer tu mensaje me llene de optimismo asi q quisiera q por favor m recomiendes a tu cirujano tu mjor q nadie entiende por lo q debo estar pasando, quisiera saber si hay una solucion para q se vean mas naturales ...ayudame por favor dame el nombre de tu cirujano y la clinica te lo voy agradecer infinitamente de antemano t agradesco la informacion...mi correo es joselo_364@hotmail.com

X
xiuyu_9774282
4/10/11 a las 10:47

Donde te lo has hecho
A mí me piden 4000euros en Murcia en la clínica Dorsia, me han dicho que es porque me opera un cirujano plástico y no estético, porque es en un hospital clínico y no en una clínica estética, etc

A
an0N_797222799z
4/10/11 a las 11:38

orejas pegadas cambio de look
Hola chic@s llevo un mes operada de orejas en soplillo aunque suene feo en mi caso no podían tener otro nombre mas que ese en soplillo y me acaba de decir mi dra que ya no necesito la felpa por el día. Estoy super feliz pués contaros que lo primero que he hecho ha sido ir a la pelu y cortarme el pelo como siempre lo he deseado, a lo garson... y modestia aparte estoy radiante y todo el mundo me encuentra muy guapa. Bueno animaros pues merece la pena y con lo de la crisis los precios han bajado ami me ha salido por 2000 con la Dra Soto en córdoba todos los gastos incluidos.

A
an0N_797222799z
4/10/11 a las 11:51
En respuesta a xiuyu_9774282

Donde te lo has hecho
A mí me piden 4000euros en Murcia en la clínica Dorsia, me han dicho que es porque me opera un cirujano plástico y no estético, porque es en un hospital clínico y no en una clínica estética, etc

Otoplastia en córdoba
Hola...responderte que me operó la Dra Soto que es cirujano plastico de l@s mejores de andalucia ... me contó que estuvo trabajando en hospitales públicos y privados de málaga, jaen, granada y en ciudad real y por supuesto en córdoba lleva ya mucho tiempo...creo que es de aquí aunque no tiene acento Cordobés¡¡¡¡¡ la próxima vez se lo pregunto. Pues lo dicho me operó por 2000 en la clínica del deporte de córdoba y todo muy bien yo estoy muy contenta y los resultados fabulosos. Miramás sitios loas franquicias esas son muy caras...busca directamente al médico es un consejillo.

K
kasper_9345336
31/12/11 a las 2:08

Animo
Hola! Tengo 19 años. Hace menos de dos semanas que me opere de las dos orejas, en mi caso no eran muy prominentes pero siempre tuve mucho complejo y me vi obligada a hacermela porque necesito tener el pelo recogido en mi trabajo.
Respecto a la operacion con la anestesia local no me entere de nada, duro algo mas de dos horas, y cuando llegue a casa si senti grandes molestias sobretodo al dormir, asi durante dos o tres dias. Cuando me quitaron la venda si que me las vi amoratadas y muy pegadas, nose raras, no era lo que me esperaba (aunque tampoco tenia nada en mente), pero ahora que ya puedo salir a la calle sin vendaje y solo me lo pongo para dormir o a veces para estar en casa, las veo bien, ya no estan tan pegadas ni amorotonadas. mi unico miedo es que se despeguen en un futuro y que queden grandes cicatrices (aunque no tiene pinta)
Respecto al precio fueron 2800 euros.. algo caro.. pero espero que merezca la pena.!!!
Mi consejo es que si teneis complejo y dinero.. no os lo penseis mas,
Mucha suerte

H
harjit_5687926
29/6/13 a las 5:56

Donde puedo conseguir cirujanos en lima peru???
porfa amigo dime donde puedo conseguir un cirujano

S
seerat_8144909
7/12/13 a las 21:05
En respuesta a an0N_797222799z

Otoplastia en córdoba
Hola...responderte que me operó la Dra Soto que es cirujano plastico de l@s mejores de andalucia ... me contó que estuvo trabajando en hospitales públicos y privados de málaga, jaen, granada y en ciudad real y por supuesto en córdoba lleva ya mucho tiempo...creo que es de aquí aunque no tiene acento Cordobés¡¡¡¡¡ la próxima vez se lo pregunto. Pues lo dicho me operó por 2000 en la clínica del deporte de córdoba y todo muy bien yo estoy muy contenta y los resultados fabulosos. Miramás sitios loas franquicias esas son muy caras...busca directamente al médico es un consejillo.

Sobre la otoplastia
Hola Fefi. Estoy interesada en hacerme la otoplastia. Me aconsejas la Dra Soto?

A
anri_8419884
21/1/15 a las 12:28

Interes
Hola buenas,

Una vez te operas tengo entendido que tienes que estar 3 días con una venda, hasta ahi perfecto. Pero después por ejemplo puedes salir a la calle sin nada o tienes que ir con una cinta o algo por el estilo?

Gracias

B
bruna_5963435
21/1/15 a las 12:39
En respuesta a anri_8419884

Interes
Hola buenas,

Una vez te operas tengo entendido que tienes que estar 3 días con una venda, hasta ahi perfecto. Pero después por ejemplo puedes salir a la calle sin nada o tienes que ir con una cinta o algo por el estilo?

Gracias

Interes
Hola, si, yo me operé hace poco mas de dos semanas, los dos primeros días después de la operación tienes que llevar unas vendas que te quitan pasadas esas primeras 48 h. Desde ahí hasta que cumplas un mes de la operación tienes que llevar una cinta elástica que cubre las orejas las 24 h.

O
oroel_7105300
24/2/15 a las 5:34
En respuesta a bruna_5963435

Interes
Hola, si, yo me operé hace poco mas de dos semanas, los dos primeros días después de la operación tienes que llevar unas vendas que te quitan pasadas esas primeras 48 h. Desde ahí hasta que cumplas un mes de la operación tienes que llevar una cinta elástica que cubre las orejas las 24 h.

Consulta
Me estoy por operar el viernes. Mi gran duda es el post operatorio. Para salir s la calle, cuanto tiempo mas o menos tuviste morado ? Inflamado ? Gracias

O
oroel_7105300
14/3/15 a las 4:53
En respuesta a rider_7082084

Compatriota
hola sabes en setiembre del 2009 m opere las orejas, pero no m gustan como qedaron muy duras y una mas pegada q la otra sabes al leer tu mensaje me llene de optimismo asi q quisiera q por favor m recomiendes a tu cirujano tu mjor q nadie entiende por lo q debo estar pasando, quisiera saber si hay una solucion para q se vean mas naturales ...ayudame por favor dame el nombre de tu cirujano y la clinica te lo voy agradecer infinitamente de antemano t agradesco la informacion...mi correo es joselo_364@hotmail.com

Consulta
Me eh operado hace justo una semana, me eh sacado la bincha y noto una oreja bien y otra despegada, la verdad que me esta traulando, no estoy conforme. No se si es que esta hinchada pero creo que si esta algo separada. Si uso la bincha todo el día se juntara un poco ?

A
azibar_5783019
5/5/15 a las 12:13

Duda
hola me gustaría saber donde te as operado y cuanto te a costado?muchas gracias por la información

H
hafssa_8520635
13/5/15 a las 7:24

Mi duda
hola olle yo tengo una pregunta bueno te cuento yo tambien me echo una otoplastia hace 5 meses y en la parte de atras de las orejas todos los dias tengo como una cera o grasa del cuerpo la verdad no se k sea x k me limpio muy bien diario pero al otro dia parece k nunca en mi vida me eh limpiado quiero saber si ati te paso igual o sera normal ? ojala puedas contestarme mil gracias .... por k ya me preocupe

J
jonai_5331989
23/5/15 a las 10:23

Yo tengo mucho dolor !!
Me operé hace14 días las 2 orejas, ayer me quitaron los puntos, y desde que me operaron hasta hoy tengo las orejas rojísimas como con sangre por dentro y muy hinchadas !! Qué consejo me dan? Me da miedo de que coja alguna infección !! Ustedes con que se limpian las orejas? .. Esque mi médico es algo insoportable y no me da muchos consejos simpre habla como enfadado. Por favor ayudaaa!! Muchas gracias.

I
iratxe_8274645
3/6/15 a las 1:12
En respuesta a jonai_5331989

Yo tengo mucho dolor !!
Me operé hace14 días las 2 orejas, ayer me quitaron los puntos, y desde que me operaron hasta hoy tengo las orejas rojísimas como con sangre por dentro y muy hinchadas !! Qué consejo me dan? Me da miedo de que coja alguna infección !! Ustedes con que se limpian las orejas? .. Esque mi médico es algo insoportable y no me da muchos consejos simpre habla como enfadado. Por favor ayudaaa!! Muchas gracias.

Otoplastia
hola buenas donde te operaste? fue con anestesia local? tengo cita en una semana para hacérmelo y me da miedo la verdad gracias.

Y
yunmei_7297107
5/6/15 a las 21:04
En respuesta a jonai_5331989

Yo tengo mucho dolor !!
Me operé hace14 días las 2 orejas, ayer me quitaron los puntos, y desde que me operaron hasta hoy tengo las orejas rojísimas como con sangre por dentro y muy hinchadas !! Qué consejo me dan? Me da miedo de que coja alguna infección !! Ustedes con que se limpian las orejas? .. Esque mi médico es algo insoportable y no me da muchos consejos simpre habla como enfadado. Por favor ayudaaa!! Muchas gracias.

Otoplastia
Hola, qué tal siguen tus orejas? espero que mucho mejor. Yo tengo la primera consulta con el doctor Arquero en Madrid el día 19 para ver que presupuesto me da. Que tal la experiencia? denme consejos chicas, iba a ir el día 22 a la clínica Diego de León pero no escuche Buenas críticas y me da un poco de miedo. Alguien se ha operado en esa clinica o con el doctor Arquero? que opinan? Gracias chic@s

A
argine_9452113
19/6/15 a las 20:25
En respuesta a oroel_7105300

Consulta
Me estoy por operar el viernes. Mi gran duda es el post operatorio. Para salir s la calle, cuanto tiempo mas o menos tuviste morado ? Inflamado ? Gracias

Cicatriz otoplastia
Hola,

Soy nueva aquí y he leido de todo.
Me opere el 27 de mayo hace 3 semanas y estoy preocupada por las cicatrices.
Me podeis decir cuanto tarfa mas o menos en desaparecer? En el trabajo tengo que ir con el pelo recogido y todavia se notan muchisimo..es normal?
Ma han dado blastoestimulina para que ayude a cicatrizar pero estoy desesperada porque se notan muchisimo y va hacer 1mes de la operacion .

Si podeis ayudarme y contarme vuestra experiencia con las cicatrices.
Muchas gracias!

A
argine_9452113
26/6/15 a las :14

1 mes otoplastia
Hola!
Soy de bilbao y me opere en la cruz roja. Ya ha pasado 1 mes y estoy super contenta con los resultados. Muy natural y tanto la operación como el postoperatorio bien.
Lo unico que me.preocupe ahora es la cicatrizacion aunque veo que mejoro muchisimo de un dia a otro.
Animo a todo el mundo a operarse de verdad pero siempre teniendo claro lo que se quiere y buscando sitio de confianza!

G
giosue_7194651
13/8/15 a las 15:42

Otoplastia
Hola.
Yo me opero a final de mes en sevilla y hoy vy a hacer las pruebas.
Estoy bastante asustada pero se q al final me alegraré

Besos

C
charly_5467707
26/8/15 a las 15:23

Otoplastia valencia
Hola buenas! Estoy pensando en operarme en la clínica Dorsia Valencia en Gran Marqués, con el Dr. Bononad creo. Estoy un poco asustada ya que ves comentarios de todos los tipos sobre la clínica...el precio me han dicho que sobre 1900. Tu donde te operaste? Muchas gracias por la info!

G
giosue_7194651
30/8/15 a las 17:08

Otoplastia
Hola, yo entro mañana en quirofano a las 16.30 para operarme de otoplastía y la verdad q esty ataca. Ya os iré contando. Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir