Foro / Salud

Mi experiencia con la dieta dukan

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 11:35
M
miriam_8517888
29/4/11 a las 16:41

el lunes fue el 1er. día que empecé la dieta. Tengo unos cuantos kilos de mas, y he seguido muchas dietas,y ésta es una de las que mas me está costando, el no poder comer verdura está siendo un gran sacrificio, además de tener mucha imaginación, pues comer solo proteínas, es complicado para cocinar, pero bueno por ahora mas o menos voy comiendo los alimentos permitidos.
Los tres primeros días han sido los peores, no me saciaba con lo que comía, ayer fue el 4 y no fue demasiado mal y eso que tenia guardia y me tenia que llevar la comida y alrededor estaban mis compañeros comiendo lo que les apetecía, tuve que tener mucha voluntad para no picar, pero lo conseguí.
Espero que los que estén en la misma situación, lo llevéis lo mejor posible.

Ver también

J
jamile_7292970
30/4/11 a las 12:58

Experiencia dukan
Animo amiga al principio todos los cambios nos cuestan y si es en cuestion de comida mas todavia, al menos a mi, pero es por una muy buena causa.Ya verás que a partir de la 2 fase todo te va a ser mucho más facil a mi me ha ayudado bastante hacerme el pan dukan con la avena pues no puedo vivir sin pan, y de vez en cuando magdalenas para quitarme la ansiedad del dulce.Saludos y adelante!!!!!!!!

K
kalina_5861875
30/4/11 a las 14:00

Y ke tal?
hola y cuanto has perdido? yo estoy hoy en el kinto dia y unadecepcion pork me he he pesado y toy igual .
saludos

F
fikria_8899489
9/5/11 a las 11:04

Dietas dukan
pues yo al final la he dejado, no veo que sea una buena dieta perder tres kg en 3 días, me parece una burrada. La hice el primer día y me notaba muy floja. Yo he comenzado una dieta en condiciones. Creo que lo único que se hace en la Dukan es perder fácilmente y ya veremos a ver si no se recupera el doble de kg. Prefiero la dieta de un endocrino a esta dieta milagrosa.. SALUDOS

F
fe_5289130
9/5/11 a las 11:09

Mi caso
Pues yo es mi septimo dia y m esta llendo gneial, no tengo ansiedad x comer dulce como otra sveces, no paso nada d hambre, m siento suepr fuerte, todos los dias voy al gymuna hor ay corro y hago eliptica, me bebo mi aguita, m noto llena d energia, saciada, feliz, y he perdido 2.2 en 6 dias ... no creo q sea malo es omo una especie de "choque", y para no recueprar el peso perdido hay q hacer las 4 fases, logicante si lo deara ahora fijo q engordo 5 kilos.. pero no lo peinso dejar xq estoy super motivada!

un saludo!

E
ely_5664928
9/5/11 a las 11:35
En respuesta a fikria_8899489

Dietas dukan
pues yo al final la he dejado, no veo que sea una buena dieta perder tres kg en 3 días, me parece una burrada. La hice el primer día y me notaba muy floja. Yo he comenzado una dieta en condiciones. Creo que lo único que se hace en la Dukan es perder fácilmente y ya veremos a ver si no se recupera el doble de kg. Prefiero la dieta de un endocrino a esta dieta milagrosa.. SALUDOS

America...
se pierden kilos rapido los dias de ataque,q como mucho son 6,el resto de la dieta,como mucho,seran 4 kilos por mes,y eso es lo q se pierde tb mas o menos con un endocrino...
el "milagro" es estar 9 meses a dieta,como estare yo,por ejemplo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook