Foro / Salud

Mi experiencia con el mango africano: 12 kilos menos

Última respuesta: 30 de octubre de 2013 a las 4:46
C
caifen_9336187
20/12/12 a las 19:57

Quiero compartir con todos mi experiencia con este producto que me ha sorprendido gratamente.

Hace unos meses entre en este foro a curiosear sobre algún complemento que me ayudara a perder peso junto con una dieta hipocalorica que ya había hecho en alguna otra ocasión. Encontré información y mucha publicidad sobre el Mango Africano y después de mucho pensarlo me decidí a comprar un tratamiento completo que ofrecía:

- Adipo Block Total 140 comprimidos.
- Drena Xtrem 500 ml.
- Metaburn (Colón Cleanse + Prebióticos).

El resultado después de 2 meses y medio es el siguiente: cuando empece la dieta pesaba 77 kilos con una talla 46 de pantalón; después de la dieta peso 64,5 kilos y he ido de compras y mi talla es la 40-42. Como podréis imaginaros mi alegría fue inmensa el día que salí a comprarme ropa y pude comprobar los efectos de la dieta, mi autoestima ha subido muchísimo, me siento mucho más segura de mi misma y noto que mi marido me mira otra vez con interés.

Como he dicho en otras ocasiones ya había utilizado la misma dieta hipocalorica, pero como mucho había perdido 3 o 4 kilos con mucho esfuerzo. Gracias al Mango Africano he podido quemar mucha más grasa y no he pasado nada de hambre (supongo que tendrá efecto saciante). Sobretodo he perdido mucho volumen en el abdomen y las caderas.

Desde luego yo recomiendo seguir este tratamiento, yo lo compre en www.herbolariosaludnatural.com con una buena oferta, aunque supongo que lo podréis encontrar en herbolarios y tiendas de dietética, el caso es que lo probéis.

Un saludo y mucha suerte a todas con su pérdida de peso, yo lo he conseguido.

Ver también

N
nicole_9336186
21/12/12 a las 12:41


Me da mucho animo esto que has escrito, yo tambien compre un tratamiento similar en esa tienda online. Hace poco que lo he empezado y si he empezado a notar perdida de peso, espero que el resultado final sea tan positivo como el tuyo.

Gracias por conpartir tu experiencia.

S
suli_8496768
22/12/12 a las 13:23


Yo voy a comenzar una dieta con Mango Africano y la verdad es que leer estos testimonios da muco ánimo. Espero que a mi me funcione al menos la mitad de bien que a ti.

Felices fiestas.

Y
yi_7893314
24/12/12 a las 11:23


12 kilos menos!!!!!!

Vaya, la verdad es que leer esto me emociona. Yo estoy con la dieta del Mango Africano desde el pasado día 13 y si he empezado a notar perdida de volumen y algo de perdida de peso, aunque es cierto que yo no espero perder tanto, solo me sobran 6 kilos.

Gracias por compartir tu experiencia

N
nelsa_9043224
27/12/12 a las 9:43

Que bueno!!!
... lo he leído y aún no me lo puedo creer

He estado cotilleando la tienda online que has puesto en tu post y he visto unas cuantas ofertas que me pueden interesar, pero la verdad, 12 kilos?? Es dificil de creer, yo voy a probar y espero de verdad que me haga el mismo efecto porque ya estoy un poco desesperada

M
mady_6157431
4/2/13 a las 10:57

Mango africano drasanvi
Yo tomo el Mango Africano de Drasanvi y el Colon Cleanse + Prebioticos de Esi y ya he perdido 9 kilos en 3 meses y medio, claro que hago una dieta muy ligera, pero me funciona fenomenal,.estoy encantada y con ánimos para seguir que me faltan 11 más. Yo lo compro en Herbolario Plus, animaros que esto funciona

M
mady_6157431
24/3/13 a las 10:54

Mango africano drasanvi -herbolario plus
Yo no hago una dieta muy estricta, solo dejo los fritos y uso la plancha, hago asados y al vapor, pero comer como y sí, en algún caso he bebido una copa de vino pero por lo general no, y la cerveza mejor sin alcohol cuando la tomes, yo sigo perdiendo y la verdad es que me va muy bien ahora además del mango tomo también las Cetonas de Frambuesa de Drasanvi que todo ayuda y ahora viene la semana santa y las torrijas no se perdonan, alguna caera

T
tonny_6259086
30/10/13 a las 4:46

Mango africano
Mango africano - http://track.moreniche.com/hit.php?w=168081&s=171&a=7619
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook