Foro / Salud

Mi experiencia con el dr. aran y datos

Última respuesta: 9 de febrero de 2007 a las 12:53
A
an0N_914832599z
8/2/07 a las 23:12

Hola pues hoy por fin tuve mi primera cita con el y muy bien, me atendio su secretaria muy simpatica y me hizo pasar a su consulta, el llego en un rato y muy simpatico comence a preguntarle mis dudas:
--Perdere la sensibilidad en el pecho??-- y me dijo que no tiene porque ser, que los nervios estan a los lados y que muy rara vez el medico por error los corta, pero que el hace muchas operaciones y ya tiene experiencia, claro yo feliz..aunque hay veces que justo por donde va a pasar la protesis esta un nervio y hay que decidir entre la sensibilidad o la protesis espero y no encontrarme yo en ese caso)
--Es necesario cambiarla dentro de 10 años ,por ejemplo?-- y me dijo que depende del desgaste que si soy una persona que me dedico a maestra de aerobic o hago mucho desgaste pues a veces es recomendable pero que una actividad normal no hace falta.
--Podre dar de mamar a mi futuro hijo-- esto me dijo que si, sin problema.
--y que pasa si se me pincha con algo?? y me dijo que las protesis son gel, entonces entre la cicatrizacion que se forma alrededor y que el gel es denso no pasaria nada.
--que probabilidades tengo que se encapsulen o se pongan duras-- y me dijo que muy rara vez pasa eso y que no se puede hacer nada que si con los metodos normales no se arreglaba, habia que quitar las protesis y que la piel al principio me quedaria flacida pero que iria arreglandose poco a poco--
--Las protesis, me mostro varios tamaños y me puso el sujetador, yo parto de una 80 vacia, osea nada de nada- y me gusto la 90, me pondra 350 cc anatomica y subfacial, me dijo que era mejor porque yo tenia el musculo pectoral muy duro y que se veria mal que ademas el postoperatorio era mas duradero y que me doleria menos
--tambien le pregunte porque algunas llevan sujetador y otras no y me dijo que depende del medico, que hay algunos medicos que no se lo dicen a la paciente pero que es una interversion quirurgica y que lo mejor es uqe este inmovilizada desde el principio un poco para que se reacomode todo y que no valla ningun musculo tirando que no es recomendable, ademas que solo son unos dias.
--le pregunte que era mejor por la aureola o por la axila y me dijo que el preferia que fuese por la aureola porque la cicatriz se nota menos ademas, que por la axila se toca mas sitio y hay mas riesgo de tocas algun nervio..ademas como me pondre anatomicas osea que no son redondas redondas pues hay al haber mas sitio, hay mas riesgo para que se den la vuelta o se muevan y queden mal.
Despues de esto me quite la parte de arriba y comenzo a observarme y tomarme medidas .. todo muy muy profesional ,me explico todas mis dudas y fue muy simpatico, luego fui con su mujer para lo del presupuesto y la secretaria que estaba ahi estaba operada y le llamaron, pobrecilla, para verla, le habian quedado preciosas, muy bonitas y me dejo tocar y todo ,, que risa una amiga que fue conmigo estaba muy nerviosa y le decia venga toca que guay, un tacto super chulo, no blando blando como una teta normal, pero si como si hiciera ejercicio, yo jamas habria dicho que estaba operada nunca, y muy bien, y mi amiga muy apenada y la mujer de aran le dice pero que solo te decimos que la toques, no que le chupes una teta, y mi amiga roja roja, ,, que risa, pues bueno resumiendo me pondran
350 cc
protesis anatomicas por la aureola
me costara 5400 euros todo
que nervios¡¡¡
el martes ire a hacerme los analisis y luego ya esta, epero y me queden tan chulas como las de la secretaria que anda que no se le veian guapas y sin sujetador¡¡¡ muy bonitas.
pues eso es todo espero y os sirva mi experiencia como a mi me ha servido la vuestra..

Ver también

A
an0N_914832599z
9/2/07 a las 12:53

Es que no recuerdo su nombre
Me parece que es sonia, pero la verdad, no me fije mucho en eso, solo en que es muy simpatica y muy abierta a responder a todo lo que le pregunte.
besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram