Foro / Salud

Mi experiencia con DryNites

Última respuesta: 27 de noviembre de 2018 a las 14:43
Z
zamfir_9869856
30/12/16 a las 22:37

Tengo una hija pequeña que se hace pis aún en la cama, pensamos al principio que era habitual que tardarse un poco más en dejar de  hacer pis en la cama ,cuando empezamos la odisea de retirar el pañal ,pero ya llevamos bastante tiempo intentando que no se haga pis en la cama ,tras consultarlo con el medico de cabecera y un psicólogo infantil decidimos no darle importancia al asunto y esperar a que por ella misma con confianza y algunas pautas de conducta dejara de hacerse pis en la cama ,hemos probado varias marcas de braguitas  absorbentes y al final nos hemos decidido por DryNites ,son un poco más caras que otras marcas ,pero merece la pena pagar un poco más ,para estar seguros de que no hay escapes ,con ellas se acabaron las rozaduras y los enfados de la niña porque no quiere ponerse pañal ,pues dice que ya no es un bebé.Estamos muy contentos con DryNites porque le quedan iguales que la ropa interior ,son muy cómodas y discretas ,casi no se nota que las lleva ,muy absorbentes ya que nuestra hija sigue haciéndose pis y al menos ahora no se siente tan triste porque no llega a mojar la cama ,no hay que cambiar las sabanas todos los días ,eso le da confianza ,y a nosotros la seguridad de que no esta mojada e incomoda durante la noche .Su madre y yo estamos muy contentos con este cambio y esperemos que poco a poco deje de hacerse pis,mientras tanto tenemos a DryNites para echarnos una mano . 

Ver también

A
an0N_611233099z
18/2/17 a las 23:40

Hola yo he tenido una experiencia muy distinta con los drynites. Los he intentado usar varias veces desde los 12 años que empece a usar pañales asta ahora con 16. Mi caso es distinto por que yo usaba ya los drynites grandes y casi siempre que los usaba tenía fugas sobre todo a las noches que no controlas como te haces. De día los solía usar en la calle o en viajes por que si son discretos pero si haces pis muy rápido se sale, mientras que si dejas el pis poco a poco si que aguantas más o menos bien . Para mi edad he probado otros pañales tanto de bebés como de adulto y en algunos casos han absorbido mejor los de bebé que los drynites. Pero si tenéis el mismo problema que yo os recomiendo que paséis a pañales de adultos que son más absorbentes y me gustan más.

P
pureza_7981040
2/1/18 a las 23:51

Hola! Yo tengo un pequeño de 4 años y no me planteo ahora mismo el intentar quitar el pañal nocturno, cuando veamos que este preparado, sin prisa, intentaremos retirarlo. De momento, así pasa noches secas, y sin sábanas mojadas con los drynites y muy contentos todos. Es discreto aunque aún podría mejorar estéticamente. En cuanto a absorción no tenemos ninguna pena, es óptima. Es una marca más cara que otras pero es cierto que la calidad también es superior, mejora con creces a otras en cuanto a absorción se refiere. Recomendable sin duda su uso.

E
ellina_5646082
4/1/18 a las 9:08

yo estoy encantada con este producto. Es el que más absorve sin duda (de los que hemos probado, que no han sido todas las marcas pero sí unas cuantas).

N
nidae_7838444
12/1/18 a las 14:52

pues yo lo probé a modo de prueba y la verdad que estoy muy contenta. proporciona mucha seguridad al niño y eso hace que tenga menos "accidentes". se siente mayor y le ayuda a superar esta nueva etapa sin crear traumas

I
ineva_7981026
13/1/18 a las 5:11

Las braguitas drynites son genial super absorción y comodidad. No se notan nada y mi pequeña con sus dibujitos la encanta. Lo recomiendo 100% 

M
magali_8002590
14/1/18 a las 21:59
En respuesta a zamfir_9869856

Tengo una hija pequeña que se hace pis aún en la cama, pensamos al principio que era habitual que tardarse un poco más en dejar de  hacer pis en la cama ,cuando empezamos la odisea de retirar el pañal ,pero ya llevamos bastante tiempo intentando que no se haga pis en la cama ,tras consultarlo con el medico de cabecera y un psicólogo infantil decidimos no darle importancia al asunto y esperar a que por ella misma con confianza y algunas pautas de conducta dejara de hacerse pis en la cama ,hemos probado varias marcas de braguitas  absorbentes y al final nos hemos decidido por DryNites ,son un poco más caras que otras marcas ,pero merece la pena pagar un poco más ,para estar seguros de que no hay escapes ,con ellas se acabaron las rozaduras y los enfados de la niña porque no quiere ponerse pañal ,pues dice que ya no es un bebé.Estamos muy contentos con DryNites porque le quedan iguales que la ropa interior ,son muy cómodas y discretas ,casi no se nota que las lleva ,muy absorbentes ya que nuestra hija sigue haciéndose pis y al menos ahora no se siente tan triste porque no llega a mojar la cama ,no hay que cambiar las sabanas todos los días ,eso le da confianza ,y a nosotros la seguridad de que no esta mojada e incomoda durante la noche .Su madre y yo estamos muy contentos con este cambio y esperemos que poco a poco deje de hacerse pis,mientras tanto tenemos a DryNites para echarnos una mano . 

myuy contenta con drynites. Usandolos ahora por primera vez y los escapes en la cama han sido menores que con otras marcas (el precio tambien es mayor claro)

A
an0N_544006999z
15/1/18 a las 14:13

Se estaba haciendo muy duro el tema pis en la noche. Yo me estaba equivocando con la manera de afrontarlo. He empezado a ponerle DryNites y la niña está cómoda, dice que los otros le apretaba, ella habla de sus bragas para dormir, está enamorada de campanilla y para no mojar a la hada lleva noches y noches seca. Lo mismo necesitaba sentirse cómoda y que yo me relajase. Ojalá lo hubiese descubierto antes

P
pureza_7981040
25/1/18 a las 21:50

Pues sí, es totalmente normal. Y con más edad también.  Se nota que no tienes ni puñetera idea del tema, desde luego, porque si no, te hubieras ahorrado esa pregunta que sobra totalmente.

M
malu_8799210
27/11/18 a las 14:43

He probado por primera vez los pañales de Drynites y la verdad que de momento muy contenta. Las veces que ha habido fugas las ha absorbido sin problemas y con esto de que llevan a su personaje favorito pues nos ha evitado unos cuantos cambios de sábanas. Ya que no quería dormir con pañal y de noche es un engorro cambiar la cama. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir