Foro / Salud

Mi experiencia con audífonos/acúfenos

Última respuesta: 7 de agosto de 2017 a las 17:23
H
harish_9365870
18/12/15 a las 10:15

Hace ya un año que llevo un audífono, también llamado acúfeno o implante auditivo. Al principio me costó mucho aceptarlo y me parecía poco estético... Evitaba llevar el pelo recogido y utlizaba pañuelos que lo taparan, pero después de un año puedo deciros que ha sido mejor decisión que he tomado. Gracias a mi familia y a los médicos he conseguido vivir mejor y no me arrepiento de nada. Os animo a todas a que lo probéis porque, de verdad, la vida te cambia mucho y para bien. En mi caso, me ayudaron mucho en una comunidad de salud auditiva que hay en internet, que se llama Viviendo el sonido. Son gente muy maja, hay médicos y usuarios reales... yo me volví un poco adicta a sus foros, etc. Os la recomiendo mucho, es muy útil y a mí me ha ayudado mucho. http://www.viviendoelsonido.com/foros/ver/15/0/prevencion/audifonos

Ver también

A
an0N_567505399z
12/9/16 a las 17:54

Novata
Hola me han diagnosticado k tengo k usar audífonos en ambos oídos. Mi pregunta es, hay algún tipo de ayuda para adquisición???, mis recursos son bajos y claro 3000 no es fácil de sacar. Ahora estoy probando unos k hoy devuelvo y la verdad es k genial

H
harish_9365870
23/9/16 a las 13:18
En respuesta a an0N_567505399z

Novata
Hola me han diagnosticado k tengo k usar audífonos en ambos oídos. Mi pregunta es, hay algún tipo de ayuda para adquisición???, mis recursos son bajos y claro 3000 no es fácil de sacar. Ahora estoy probando unos k hoy devuelvo y la verdad es k genial

Hola Bets!

Hay ayudas en algunas comunidades autónomas. Tendrías que preguntarlo en la tuya o igual en el blog este que te digo te pueden ayudar.

F
fiama_9143235
7/8/17 a las 17:23
En respuesta a an0N_567505399z

Novata
Hola me han diagnosticado k tengo k usar audífonos en ambos oídos. Mi pregunta es, hay algún tipo de ayuda para adquisición???, mis recursos son bajos y claro 3000 no es fácil de sacar. Ahora estoy probando unos k hoy devuelvo y la verdad es k genial

Hola!!

sarac2016 gracias por la recomendación del foro. Bets, en algunos centros auditivos publican descuentos para la compra de audífonos. No sé de qué comunidad eres, pero en Zaragoza se encuentra el   que tienen descuentos especiales en la compra. Espero que todo vaya bien y puedas conseguir un buen precio!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest