Foro / Salud

Mi experiencia con adipo block - mango africano.

Última respuesta: 11 de marzo de 2014 a las 14:31
M
milko_10040462
10/9/12 a las 8:36

Mango africano
Mango Africano - http://track.moreniche.com/hit.php?w=168081&s=171&a=7619
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Ver también

M
mady_6157431
27/11/12 a las 18:37

Mango africano drasanvi
Yo estoy de acuerdo con la farmacia de toledo, yo lo llevo tomando varios meses por que me sobra mucho peso y he perdido 5 kilos en dos meses, haciendo dieta claro, pero como me controla muy bien las ganas de comer, no me cuesta seguir la dieta, lo he vuelto a pedir a herbolarioplus.es que lo tiene a 12,95, los primeros los compre a 15,95, yo creo que la competencia debe de ser brutal, pero a mí me han servido muy bien y muy rápido. Así que animaros chicas que la que quiere puede, Ahora si, si no haces dieta, solo te sirve de mantenimiento según me han dicho, pero te vale también para mantener a raya el colesterol. un saludo

M
mady_6157431
19/12/12 a las 11:18

Mango africano drasanvi funciona no es mentira

Hola compañeras, yo tambien estoy tomando el Mango Africano, no el de Edipoblok, pero sí el de Drasanví, y yo os puedo asegurar que a mi me funciona, no es mentira, ya llevo perdidos 6 kilos y medio y no llevo aun tres meses tomando dos capsulas al día, yo lo compro con el drenaje de Pinisan que me ayuda en la retención de liquidos, pero eso ahora que al principio no lo tomaba y dieta hago una normal, fuera sarten y dulces, como alcohol no bebo.Yo lo compro en Herbolarioplus, pero cada una que lo compre donde quiera, Ya se que es solo una opinión pero espero que os ayude Felices Fiestas.

J
jubal_9388829
2/2/13 a las 17:34

No estoy tanto de acuerdo...
Llevo una semana y media tomando Adipo block y no he perdido peso, no hago dieta pero dejé de tomar los tres o cuatro cafés con leche y su azúcar diarios a cambio tomo té rojo sin azúcar, no tomo pan, y si mucha ensalada y apenas pruebo las patatas, dulces... No entiendo como tu puedes haber adelgazado tanto en el mismo tiempo.

M
mady_6157431
26/2/13 a las 9:45
En respuesta a gica_5438645

Mango y sueño
Muchas gracias por la respuesta, lo cierto es que no le ha vuelto a pasar y sigue tomandolo y le esta llendo fenomenal!

Mango africano drasanvi -herbolario plus
Yo estoy tomando el Mango Africano de Drasanvi, y no me altera el sueño para nada, al revés estoy muy contenta con los resultados, además es mas fuerte que el adipoblok ya que tiene 300 mg de Mango africano, yo lo compro en herbolarioplus.es por si os sirve, un saludo a todas y animaros

O
onofra_5496522
13/1/14 a las 10:27

Resultados...
Hola, Loli9541:
Como te va con el Mango Africano??
Yo hace un par de semanas que voy al gimasio y estoy pensando en empezar a tomar el Mango. Me preguntabacomo han ido tus resultados??

Gracias.

Z
zahyra_8764111
29/1/14 a las 23:50

Pues yo no pierdo ni un gramo
Yo llevo ya 3 semanas tomando el adipoblock total y no he perdido ni un gramo, a pesar de comer poco y hacer ejercicio diario. Alguien puede decirme qué estoy haciendo mal? Estoy desesperada y espero vuestra ayuda. Gracias.

E
eveli_976612
11/3/14 a las 14:30
En respuesta a zahyra_8764111

Pues yo no pierdo ni un gramo
Yo llevo ya 3 semanas tomando el adipoblock total y no he perdido ni un gramo, a pesar de comer poco y hacer ejercicio diario. Alguien puede decirme qué estoy haciendo mal? Estoy desesperada y espero vuestra ayuda. Gracias.

Yo tampoco!
Lo he hecho 1 mes y medio ( adipo block)
Una tomadura de pelo!

E
eveli_976612
11/3/14 a las 14:31
En respuesta a mamou_8733131

Adipo- block, realmente funciona???
Hola Lola, llevo solamente dos dias tomando adipo-block y lo compre en GlobalDiet Online, quisiera saber como te ha ido habiendo pasado ya varios meses. Realmente te ha funcionado? Como lo tomas? Yo tomo por la mañana en el desayuno y en la cena una capsula.

Lo que si he notado en este corto tiempo es uq evoy mucho mas al baño y como que tengo mas energia, pero de momento no se me van las ganas de comer!!!!

Ya se que es practicamente nada solo dos dias pero me gustaria compartir experiencia !!!

Un abrazo
Paloma

A mi no me ha funcionado
despues de 40 dias, nada!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram