Foro / Salud

Mi experiencia con adipo block - mango africano.

Última respuesta: 11 de marzo de 2014 a las 14:31
K
kelly_9611280
16/11/11 a las 15:38

Saludos a todas las usuarias del foro y de enFemenino

He estado leyendo lo que comentáis en el foro y tengo muchas ganas de compartir mi experiencia con vosotras. Veréis, llevo una semana y media tomando Adipo block y he perdido 1.5kg. No paso nada de hambre, como de todo (eso sí, sin excesos) y salgo a andar todos los días como mínimo una hora.

Para mi ha sido todo un descubrimiento. ¡Por fin algo que funciona! Y de forma totalmente natural. ¡Qué gusto!

Encontré el producto en una tienda online de dietética y nutrición que me recomendó una muy buena amiga. En GlobalDiet Online, además del buen precio que tienen te dan mucha confianza a la hora de comprar. Os recomiendo que os paséis y os animéis con el mango africano, que merece la pena. Aquí os dejo el sitio que me convenció para comprarlo:

http://www.globaldietonline.com/adipo-block-60-capsulas-mango-africano.html

Y nada, ya os iré contando mi recorrido. ¡Tengo muchas ganas de alcanzar mi meta y con adipo block la veo más cerca!

Mucho ánimo para todas en sus dietas, que sé lo mal que se pasa y la disciplina que hay que tener para obtener resultados. ¡A sentirnos bien que es lo importante!

Un abrazo.
Lola.

Ver también

P
penka_5132072
30/11/11 a las 18:22

Adipo-block mango africano
Hola, tambien estoy siguiendo la evolucion de otra chica, y dice que le va genial. En mi casa tambien lo van a probar, aunque dentro de unas semanas, cuando haya finalizado otro tratamiento.. ya os dire mi experiencia. Mucho animo.. besitos

K
kelly_9611280
13/12/11 a las 12:17
En respuesta a penka_5132072

Adipo-block mango africano
Hola, tambien estoy siguiendo la evolucion de otra chica, y dice que le va genial. En mi casa tambien lo van a probar, aunque dentro de unas semanas, cuando haya finalizado otro tratamiento.. ya os dire mi experiencia. Mucho animo.. besitos

¡hola!
¡Ánimo, andina3!

Ya nos contarás, así entre todas podremos aconsejarnos y ayudarnos. ¡Gracias por tu respuesta!

A
aretha_5744915
30/12/11 a las 18:16

Adipo-block mango africano
hola a todas yo soy de canarias y yo lo encontré en un herbolario, aquí ya esta a la venta sin problemas. lo comento por que he visto que hay chicas que todavía no lo consiguen, pues yo esta misma mañana lo encontré. Ya os iré contando el resultado empezare después de estas fiestas, animo a todas. un saludo.

T
trevor_9424305
4/1/12 a las 12:14

Dudas con adipo block
Buenos dias!!!!
Voy a empezar a tomar Adipo Block en principio para perder 3 Kg, alguien me podria decir una vez perdidos los 3 Kg he de dejar de tomar las capsulas aunque no las haya acabado todas o de acabar todas las capsulas???? Una vez objetivo conseguido y deje de tomar las capsulas, al no hacer dieta, recuperas el peso perdido????

A
aladin_9085710
4/1/12 a las 18:54

Mango africano!!
Hola!

A mi el mango africano me ha ayudado a adelgazar muchos kilos ya, me quita el hambre por completo! sobre todo con el picar entre horas y las ganas de chocolate jeje

Lo compro aqui que es mas barato y te venden el de 6000 miligramos por capsula que hace que actue mas rapido:

http://www.weightworld.es/mango-africano.html

Respecto a Adipoblock yo no lo he probado pero combino mango africano con Cleanse Rite que es un limpiador de colon que regula el metabolismo tambien para que sea mas rapido.

http://www.weightworld.es/newton-everett-cleanse-rite-limpiador-colon.html

Espero haberos ayudado!!

P
penka_5132072
5/1/12 a las 20:50
En respuesta a trevor_9424305

Dudas con adipo block
Buenos dias!!!!
Voy a empezar a tomar Adipo Block en principio para perder 3 Kg, alguien me podria decir una vez perdidos los 3 Kg he de dejar de tomar las capsulas aunque no las haya acabado todas o de acabar todas las capsulas???? Una vez objetivo conseguido y deje de tomar las capsulas, al no hacer dieta, recuperas el peso perdido????

Adipo-block mango africano
Hola a todas¡¡ Con estas fiestas ando descontrolada, bueno.. en mi casa.. andamos todoss, para la chica de adipo-block, decirte que mi hija esta ahora en la semana 4, esta tomando 2 capsulas por la mañana y otras 2 por la noche. Ahora mismo no puedo decirte exacto lo que ha perdido, pq ella vive sola, y claro.. aqui en mi casa no tiene la misma bascula, ni tampoco recuerda lo que pesaba cuando comenzo(o eso es lo que dice..jajja, pq aqui el tema kg es tabu¡¡) como lo tiene anotado, cuando regrese me ha prometido decirme los kg que ha perdido, prometo informaros. Sobre si debes dejar el tratamiento, creo que no, segun he leido en los informes, se supone que adipo-block, solo quema las grasas sobrantes, y localizadas, de ahi que se pierda mas de barriga, caderas y piernas, que es donde mas grasa acumulamos las mujeres.El tema de tiempo de tratamiento, a mi me tenia preocupada, por eso de 10 semanas, despues de escribir en diferentes muros.. farmacias.. etc.. todos me han dicho que es por el tema de regular el metabolismo, se supone que solo se adelgaza lo que sobra.. no se. . lo mejor es comprobarlo por nosotras mismas. Hay gente que dice que notan menos hambre, pues en nuestro caso, es algo que siempre le pregunto a mi hija, y me dice.. bueno.. no como mas, pq prefiero no llenarme, pero apetito.. si que tengo, con lo cual, en nuestro caso estando en la semana 4, no vemos que disminuya las ganas de comer, supongo que cada cuerpo es un mundo, yo , os cuesto la verdad de nuestra historia, pq no gano nada con ello. Adipo-block recomienda seguir el tratamiento durante 10 semanas, y eso es lo que nosotras vamos hacer, despues de ese tiempo.. ya veremos si se gana peso, o bien tal y como dicen, se bloquea la entrada de grasas, y no vuelven nunca massss¡¡¡ Ya os dire los kg exactos perdidos, y todo lo demas, pq si vuelve a ganar peso(claro esta, cuidandose, pq si come como una loca¡¡ normal que lo vuelva a pillar) Tambien os lo pienso contar, pq no me gusta que nos vendan la moto, y luego no sirva para nada. De momento.. peso si que ha perdido. Feliz año nuevo para todas.. besitos

H
heike_7973377
5/1/12 a las 21:38
En respuesta a aretha_5744915

Adipo-block mango africano
hola a todas yo soy de canarias y yo lo encontré en un herbolario, aquí ya esta a la venta sin problemas. lo comento por que he visto que hay chicas que todavía no lo consiguen, pues yo esta misma mañana lo encontré. Ya os iré contando el resultado empezare después de estas fiestas, animo a todas. un saludo.

Mango africano
un herbolario en donde????? soy de tenerife, y quisiera probarlo!!!

G
gwen_704887
9/1/12 a las 18:36

Ya lo tengo en casa.
quiero perder como 4 k , lo que necesito perder es de cadera, barriguita,, en fin como todas no?? me gustaria que me dijeras como lo tomas, antes o despues del desayuno y cena ? gracias.

P
penka_5132072
9/1/12 a las 18:47
En respuesta a gwen_704887

Ya lo tengo en casa.
quiero perder como 4 k , lo que necesito perder es de cadera, barriguita,, en fin como todas no?? me gustaria que me dijeras como lo tomas, antes o despues del desayuno y cena ? gracias.

Mango africano- adipo-block
Hola, lo prometido es deuda. Han pasado 4 semanas tomando adipo-block, y ha perdido 4,100. tomando 4 capsulas al dia, dos antes del desayuno, y 2 antes de la cena. Teniendo un poco de cuidado con la comida, sin hacer nada de ejercicio, si un dia come dulce al medio dia, la cena mas ligera. De momento estamos sadisfechos con los resultados, vamos a ver cuando pasen las 6 semanas restantes, y lo mas importante.. despues de dejar de tomarlas, eso.. eso.. es lo mas temido¡¡ suerte a todas.

G
gica_5438645
18/1/12 a las 14:10

Mango africano y falta de sueño
Hola a todas, he comenzado a tomar mango africano y de momento estoy muy contenta, acumulo grasa en la zona abdominal, y noto, sin variar la dieta que mi grasa abdominal esta muchisimo mas blanda y que algun pantalon ya no me corta la respiracion, se las he comprado a mi madre y me ha dicho que se levanto de madrugada un poco nerviosa y sin sueño, a mi no me ha pasado......a alguna si, por favor si alguien ha tenido este tipo de efectos podriais comentarlo?. Gracias a todas.

S
saloa_8694845
19/1/12 a las :09
En respuesta a aretha_5744915

Adipo-block mango africano
hola a todas yo soy de canarias y yo lo encontré en un herbolario, aquí ya esta a la venta sin problemas. lo comento por que he visto que hay chicas que todavía no lo consiguen, pues yo esta misma mañana lo encontré. Ya os iré contando el resultado empezare después de estas fiestas, animo a todas. un saludo.

Mango africano
Hola, soy de Gran Canaria, del sur de la isla, me gustaría saber en que herbolario conseguiste lo del mango africano....gracias

Z
zarina_8792362
22/1/12 a las :00
En respuesta a kelly_9611280

¡hola!
¡Ánimo, andina3!

Ya nos contarás, así entre todas podremos aconsejarnos y ayudarnos. ¡Gracias por tu respuesta!

Adipo-block
Yo, después de comparar precios , lo compré aqui: www.fitovitalia.com
a 16.10 euros
(Como compré mas cosas, el envío me salio gratis).
El que cuentan de 6000 mg no tiene el IGOB131 que es la molécula activa

Estoy tomándolo desde el 15 de Diciembre y a pesar que en las Navidades...ya os podeis imaginar que pasé de dieta..... LLevo perdidos 4 kilos. Ahora si intento seguir dieta moderada

Z
zarina_8792362
22/1/12 a las :07

Mi expeiencia con adipo-block
A mi no me ha afectado al sueño para nada. Tampoco he notado ningún otro efecto secundario.
Yo lo compré aquí:
http://www.fitovitalia.com/control-del-peso/170-adipo-block-8436048043150.html

un Saludo
Paz

M
mariza_6939474
22/1/12 a las 23:46
En respuesta a zarina_8792362

Adipo-block
Yo, después de comparar precios , lo compré aqui: www.fitovitalia.com
a 16.10 euros
(Como compré mas cosas, el envío me salio gratis).
El que cuentan de 6000 mg no tiene el IGOB131 que es la molécula activa

Estoy tomándolo desde el 15 de Diciembre y a pesar que en las Navidades...ya os podeis imaginar que pasé de dieta..... LLevo perdidos 4 kilos. Ahora si intento seguir dieta moderada

Necesito asesoramiento
Hola, estoy haciendo una dieta baja en carbohidratos y quisiera saber si podría combinarla con el adipo block y si surtiría el mismo efecto?¿?¿

Voy a comenzar a aumentar la cantidad de carbos pero necesito perder esa grasilla del abdomen, caderas y de algunos sitios más que me ha quedado después del embarazo

Alguna sugerencia?? Muchas gracias

G
gica_5438645
23/1/12 a las 14:45
En respuesta a zarina_8792362

Mi expeiencia con adipo-block
A mi no me ha afectado al sueño para nada. Tampoco he notado ningún otro efecto secundario.
Yo lo compré aquí:
http://www.fitovitalia.com/control-del-peso/170-adipo-block-8436048043150.html

un Saludo
Paz

Mango y sueño
Muchas gracias por la respuesta, lo cierto es que no le ha vuelto a pasar y sigue tomandolo y le esta llendo fenomenal!

M
mariza_6939474
28/1/12 a las 20:11

Que wayy!
Lo he decidido. Leyendo muchos comentarios y todos positivos al final me he decidido por empezar a tomarlo yo tb. No quiero privarme de comidas ya que me gusta todo y kiero perder 4 kg

Z
zaida_5747154
29/1/12 a las 23:20
En respuesta a saloa_8694845

Mango africano
Hola, soy de Gran Canaria, del sur de la isla, me gustaría saber en que herbolario conseguiste lo del mango africano....gracias

Mango africano
EN CENTRO DIETETICO DE INGENIO

928 12 49 04 (MARIA JESÚS ES LA DUEÑA UN ENCANTO)

Z
zarina_8792362
1/2/12 a las 18:08

Yo lo compre en fitovitalia
Yo lo compre en Fitovitalia, después de revisar muchas otras me salia mas barato y me daba mas confianza, por aquello de que la tienda si existe al publico

G
gica_5438645
2/2/12 a las 12:15
En respuesta a gwen_704887

Ya lo tengo en casa.
quiero perder como 4 k , lo que necesito perder es de cadera, barriguita,, en fin como todas no?? me gustaria que me dijeras como lo tomas, antes o despues del desayuno y cena ? gracias.

Mango africano y falta de sueño
Hola a todas, yo lo estoy tomando antes de la comida y de la cena, que es cuando mas hambre tenia, porque me quita el hambre mas de la mitad, siempre empezaba las dietas el lunes y el miercoles ya la habia piciado, estoy contentisima, y si es placebo, VIVA EL PLACEBO!!!!!!

Z
zarina_8792362
3/2/12 a las 16:08
En respuesta a penka_5132072

Adipo-block mango africano
Hola a todas¡¡ Con estas fiestas ando descontrolada, bueno.. en mi casa.. andamos todoss, para la chica de adipo-block, decirte que mi hija esta ahora en la semana 4, esta tomando 2 capsulas por la mañana y otras 2 por la noche. Ahora mismo no puedo decirte exacto lo que ha perdido, pq ella vive sola, y claro.. aqui en mi casa no tiene la misma bascula, ni tampoco recuerda lo que pesaba cuando comenzo(o eso es lo que dice..jajja, pq aqui el tema kg es tabu¡¡) como lo tiene anotado, cuando regrese me ha prometido decirme los kg que ha perdido, prometo informaros. Sobre si debes dejar el tratamiento, creo que no, segun he leido en los informes, se supone que adipo-block, solo quema las grasas sobrantes, y localizadas, de ahi que se pierda mas de barriga, caderas y piernas, que es donde mas grasa acumulamos las mujeres.El tema de tiempo de tratamiento, a mi me tenia preocupada, por eso de 10 semanas, despues de escribir en diferentes muros.. farmacias.. etc.. todos me han dicho que es por el tema de regular el metabolismo, se supone que solo se adelgaza lo que sobra.. no se. . lo mejor es comprobarlo por nosotras mismas. Hay gente que dice que notan menos hambre, pues en nuestro caso, es algo que siempre le pregunto a mi hija, y me dice.. bueno.. no como mas, pq prefiero no llenarme, pero apetito.. si que tengo, con lo cual, en nuestro caso estando en la semana 4, no vemos que disminuya las ganas de comer, supongo que cada cuerpo es un mundo, yo , os cuesto la verdad de nuestra historia, pq no gano nada con ello. Adipo-block recomienda seguir el tratamiento durante 10 semanas, y eso es lo que nosotras vamos hacer, despues de ese tiempo.. ya veremos si se gana peso, o bien tal y como dicen, se bloquea la entrada de grasas, y no vuelven nunca massss¡¡¡ Ya os dire los kg exactos perdidos, y todo lo demas, pq si vuelve a ganar peso(claro esta, cuidandose, pq si come como una loca¡¡ normal que lo vuelva a pillar) Tambien os lo pienso contar, pq no me gusta que nos vendan la moto, y luego no sirva para nada. De momento.. peso si que ha perdido. Feliz año nuevo para todas.. besitos

Doble dosis?
Andina,
y por que tomais tu y tu hija el doble de la dosis recomendada? Estoy re-leyendo mi paquete y por ninguna parte pone que tomes 4 al dia!!
Solo recomiendan 2

P
penka_5132072
4/2/12 a las 16:48
En respuesta a zarina_8792362

Yo lo compre en fitovitalia
Yo lo compre en Fitovitalia, después de revisar muchas otras me salia mas barato y me daba mas confianza, por aquello de que la tienda si existe al publico

Dosis de mando africano
Hola Paz, segun los kg que necesites perder, se toman 2 pastillas al dia, o 4, La forma de uso es tomar dos capsula al día, una de 30 a 60 minutos antes del desayuno y
otra antes de la cena con un gran vaso de agua, durante 10 semanas, de esta manera se
pierden 5 a 7 Kg. de peso, pero si se necesita aumentar la pérdida de peso se puede
aumentar la toma a 2 capsulas dos veces al día, sin tener que realizar dieta adicional ni
ejercicio así se pierden entre 10 y 15 kg. Es muy útil la combinación con té verde
descafeinado, y cromo para aumentar la pérdida de peso, además es recomendable la
realización de al menos 30 minutos de ejercicio físico diarios y una disminución en la ingesta
calórica. Esta es la informacion que tengo, espero que te sirva. Saludos

Z
zarina_8792362
5/2/12 a las 10:10
En respuesta a penka_5132072

Dosis de mando africano
Hola Paz, segun los kg que necesites perder, se toman 2 pastillas al dia, o 4, La forma de uso es tomar dos capsula al día, una de 30 a 60 minutos antes del desayuno y
otra antes de la cena con un gran vaso de agua, durante 10 semanas, de esta manera se
pierden 5 a 7 Kg. de peso, pero si se necesita aumentar la pérdida de peso se puede
aumentar la toma a 2 capsulas dos veces al día, sin tener que realizar dieta adicional ni
ejercicio así se pierden entre 10 y 15 kg. Es muy útil la combinación con té verde
descafeinado, y cromo para aumentar la pérdida de peso, además es recomendable la
realización de al menos 30 minutos de ejercicio físico diarios y una disminución en la ingesta
calórica. Esta es la informacion que tengo, espero que te sirva. Saludos

Gracias
gracias Andina

S
sahar_6479140
5/2/12 a las 13:56
En respuesta a penka_5132072

Mango africano- adipo-block
Hola, lo prometido es deuda. Han pasado 4 semanas tomando adipo-block, y ha perdido 4,100. tomando 4 capsulas al dia, dos antes del desayuno, y 2 antes de la cena. Teniendo un poco de cuidado con la comida, sin hacer nada de ejercicio, si un dia come dulce al medio dia, la cena mas ligera. De momento estamos sadisfechos con los resultados, vamos a ver cuando pasen las 6 semanas restantes, y lo mas importante.. despues de dejar de tomarlas, eso.. eso.. es lo mas temido¡¡ suerte a todas.

Mango africano..
Hola ,podrias informarme del producto del que hablais tanto,mango africano,adipo-block.
Podrias decirme si es efectivo y no tiene efecto rebote.
Donde podria comprarlo bien de precio.
Su nombre para comprarlo es ese verdad?
Muchas gracias

S
sahar_6479140
5/2/12 a las 14:03
En respuesta a penka_5132072

Dosis de mando africano
Hola Paz, segun los kg que necesites perder, se toman 2 pastillas al dia, o 4, La forma de uso es tomar dos capsula al día, una de 30 a 60 minutos antes del desayuno y
otra antes de la cena con un gran vaso de agua, durante 10 semanas, de esta manera se
pierden 5 a 7 Kg. de peso, pero si se necesita aumentar la pérdida de peso se puede
aumentar la toma a 2 capsulas dos veces al día, sin tener que realizar dieta adicional ni
ejercicio así se pierden entre 10 y 15 kg. Es muy útil la combinación con té verde
descafeinado, y cromo para aumentar la pérdida de peso, además es recomendable la
realización de al menos 30 minutos de ejercicio físico diarios y una disminución en la ingesta
calórica. Esta es la informacion que tengo, espero que te sirva. Saludos

Informacion mango africano
Podrias informarme sobre este producto del que hablais que decir es efectivo para adelgazar.
Mango africano que se llama ?
Donde comprarlo bien de precio?funciona realmente..
Muchas gracias

P
penka_5132072
5/2/12 a las 14:50
En respuesta a sahar_6479140

Informacion mango africano
Podrias informarme sobre este producto del que hablais que decir es efectivo para adelgazar.
Mango africano que se llama ?
Donde comprarlo bien de precio?funciona realmente..
Muchas gracias

Mango africano- adipo-block
Esto es lo que yo he comprado,me daba mas confianza tomar esto, que otro mango africano de venta por internet, por otro lado, el precio es mucho mas asequible que otros que venden por ahi, hablan de que tiene mas cantidad.. bla.. bla.. pero eso quien lo sabe? no se.. este es de venta en farmacias españolas, a mi me dio mejor vibracion que cualquier otro. Te pego una pagina donde puedes ver explicaciones. Saludos http://www.blog.farmaciaexpres.com/index.php/tag/adipo-block/

Z
zarina_8792362
5/2/12 a las 15:35
En respuesta a sahar_6479140

Informacion mango africano
Podrias informarme sobre este producto del que hablais que decir es efectivo para adelgazar.
Mango africano que se llama ?
Donde comprarlo bien de precio?funciona realmente..
Muchas gracias

Información sobre adipoblock
Yo lo uso y si que es efectivo.
Aqui, en este blog hay mas información de como actua
http://www.igob131.blogspot.com/
suerte

A
akil_6343678
8/2/12 a las 22:34

adipoblock otra mentira!!!
Mentira mentira y mentira!!! he acabado hoy con mi caja y no he perdido ni un sólo gramo!!!! Vergüenza que os diera engañar así a la gente!!!!

A
akil_6343678
8/2/12 a las 22:38

mentira mentira y mentira
NO OS DEJÉIS ENGAÑAR!!!! HE TOMADO UNA CAJA ENTERA SIGUIENDO LAS INDICACIONES Y NI UN GRAMO!!!!!

VERGÜENZA QUE OS DIERA ENGAÑAR A LA GENTE!!!

A
akil_6343678
9/2/12 a las 10:37

noooooooooo
No tengo ningún tipo de problema de tiroides, mido 1.60 y peso 60kilos.... Simplemente quiero adelgazar unos 4 kilos para este veranito y visto lo visto ADIPOBLOCK NO FUNCIONA!!!!
PD. HE TOMADO LAS CAPSULAS TAL Y COMO DICE LA CAJA!!!!!!!!!!1

P
penka_5132072
9/2/12 a las 10:51
En respuesta a akil_6343678

noooooooooo
No tengo ningún tipo de problema de tiroides, mido 1.60 y peso 60kilos.... Simplemente quiero adelgazar unos 4 kilos para este veranito y visto lo visto ADIPOBLOCK NO FUNCIONA!!!!
PD. HE TOMADO LAS CAPSULAS TAL Y COMO DICE LA CAJA!!!!!!!!!!1

Lo has tomado 10 semanas?
Mira, yo no soy ninguna experta en nada, solo digo.. que el tratamiento consiste en 10 semanas. Otra cosa a tener en cuenta, es que el mango africano, hace quemar las grasas, si en tu caso no las tienes.. quiza ahi este el problema.Ahora tambien te digo, con una caja.. poco vas a notar. Esta bien que cuando hables de como te ha ido con adipo-block digas que solo has tomado una caja, asi las personas que te lean lo tendran como referencia. Pero por favor, no pongas en duda (hablo en mi caso , y quizas en nombre de todas las que decimos la verdad) los kg y mi opinion, pq yo no soy MENTIROSA¡¡, Tambien te digo, que cuando termine con el tratamiento, pienso decir si al dejarlo se han vuelto a coger los kg, pq si para algo sirve este foro, es para contar nuestras vivencias, y de nada sirve engañar, y mucho menos cuando no hay intereses ,ni animo de lucro. Saludos

G
gica_5438645
9/2/12 a las 14:50

Sigo con mi tratamiento de mango africano
Estoy con mi segunda caja, estoy encantada, la verdad, me han dicho que se toma 10 semanas alguien ha acabado el tratamiento, que pasa despues??? A mi me da igual tomarlo toda la vida si no hace daño, pero donde lo compro tampoco me saben decir no conocen el producto.
Ayuda!!!

G
gica_5438645
9/2/12 a las 14:53
En respuesta a akil_6343678

mentira mentira y mentira
NO OS DEJÉIS ENGAÑAR!!!! HE TOMADO UNA CAJA ENTERA SIGUIENDO LAS INDICACIONES Y NI UN GRAMO!!!!!

VERGÜENZA QUE OS DIERA ENGAÑAR A LA GENTE!!!

Que marca tomas tu?
HOla Misstoscar, leo que no te va bien el tratamiento, te juro que a mi chico y a mi si, no gano nada con esto, hemos comprado el segundo bote, ademas nos controla el apetito, mas bien lo quita, que tomas tu para no comprarlo porque hay varias marcas algunas mas caras que otras

P
penka_5132072
9/2/12 a las 15:18
En respuesta a gica_5438645

Sigo con mi tratamiento de mango africano
Estoy con mi segunda caja, estoy encantada, la verdad, me han dicho que se toma 10 semanas alguien ha acabado el tratamiento, que pasa despues??? A mi me da igual tomarlo toda la vida si no hace daño, pero donde lo compro tampoco me saben decir no conocen el producto.
Ayuda!!!

No se si te ha llegado bien
Si tienes facebook, entras en el face de Globaldiet, y ahi buscas los comentarios y las dudas, yo tambien he escrito preguntando por la misma duda que tu tienes. Aunque yo no lo he comprado en su tienda, me respondieron igualmente a todo. Espero haberte ayudado. Lastima que a la otra chica no le haya dado resultado. Espero que vea, que nosotras tambien tenemos preguntas y dudas sobre el producto, no lo vendemos..solo lo consumimos.. Saludos

P
penka_5132072
9/2/12 a las 20:44

Las puedes comprar en muchos sitios..
El adipo-block lo puedes comprar en muchos sitios, yo lo compre en una farmacia por internet, no recuerdo ni el nombre, lo hice asi, pq como tenia que comprar mas de una para hacer el tratamiento completo, costaban 16 y algo.. al hacer el pedido que superaba lo estipulado para no pagar los gastos de envio... me ahorre unos . Creo que ya di mi opinion sobre el mango africano, he visto que lo venden en muchos sitios, pero despues de hacer cuentas, creo que el adipo-block, es el unico que te da tiempo de tratamiento, y sale mas barato. Lo dicho.. solo sabremos si funciona y me refiero al efecto rebote.. que.. por lo menos, a mi , es lo que mas me preocupa, cuando haya pasado un tiempo, para eso estamos aqui todas.. para verificar si es verdad lo que nos han vendido, pq de lo contrario.. que se aprovechen ahora, pq despues de nuestros comentarios, si no funciona, pocos mas van a vender¡¡¡. Suerte a todas

A
aranza_5761247
11/2/12 a las 14:57
En respuesta a sahar_6479140

Informacion mango africano
Podrias informarme sobre este producto del que hablais que decir es efectivo para adelgazar.
Mango africano que se llama ?
Donde comprarlo bien de precio?funciona realmente..
Muchas gracias

Yo lo tome por tres meses
HOLA!!!!!!
Hace 1 año tome mango africano por tres meses, me fue fenomeno, y cuando lo dejas de tomar....pues depende de lo que comas, yo de lo que perdi solo recupere 3 kilos y ahora lo volvere a tomar, me dicen donde comprarlo?
Parece que hay algunos fraudes por internet, preferiria un sitio vivo en Madrid.
Grasias a todas

A
aranza_5761247
16/2/12 a las 13:02
En respuesta a zarina_8792362

Gracias
gracias Andina

Por fin compre mango africano
Despues de dar vueltas, corte ingles, las compre por internet en aminostore, tienen la marca que tome hace 1 año, otras a otras amigas no les resultaron, os digo no todas las marcas son lo mismo. No digo la marca por si se me acusa de publicidad

D
daura_8643322
23/2/12 a las 1:03
En respuesta a penka_5132072

Mango africano- adipo-block
Esto es lo que yo he comprado,me daba mas confianza tomar esto, que otro mango africano de venta por internet, por otro lado, el precio es mucho mas asequible que otros que venden por ahi, hablan de que tiene mas cantidad.. bla.. bla.. pero eso quien lo sabe? no se.. este es de venta en farmacias españolas, a mi me dio mejor vibracion que cualquier otro. Te pego una pagina donde puedes ver explicaciones. Saludos http://www.blog.farmaciaexpres.com/index.php/tag/adipo-block/

Adipoblock
buenas a todas .soy nueva en este foro. Me he informado sobre este producto y es necesario estar las diez semanas. A mi me pasaba lo mismo las primeras semanas no perdi nada pero a la cuarta comenze a perder.Ha salido un formato nuevo de 140capsulas solo me a costado 39,95.lo compro a una nutricionista que es farmaceutica su correo ibernatural@yahoo.es si quereis un consejo hablar con ella resueve muchas dudas.suerte a todas.

E
egidia_9864368
23/2/12 a las 2:03
En respuesta a penka_5132072

Las puedes comprar en muchos sitios..
El adipo-block lo puedes comprar en muchos sitios, yo lo compre en una farmacia por internet, no recuerdo ni el nombre, lo hice asi, pq como tenia que comprar mas de una para hacer el tratamiento completo, costaban 16 y algo.. al hacer el pedido que superaba lo estipulado para no pagar los gastos de envio... me ahorre unos . Creo que ya di mi opinion sobre el mango africano, he visto que lo venden en muchos sitios, pero despues de hacer cuentas, creo que el adipo-block, es el unico que te da tiempo de tratamiento, y sale mas barato. Lo dicho.. solo sabremos si funciona y me refiero al efecto rebote.. que.. por lo menos, a mi , es lo que mas me preocupa, cuando haya pasado un tiempo, para eso estamos aqui todas.. para verificar si es verdad lo que nos han vendido, pq de lo contrario.. que se aprovechen ahora, pq despues de nuestros comentarios, si no funciona, pocos mas van a vender¡¡¡. Suerte a todas

Hola
vi que una muchacha dijo que tu le habías enseñado a usar el formol en las uñas y quería que me enseñaras [)]

P
penka_5132072
23/2/12 a las 12:11

Terminado el tratamiento
Hola a todas, solo quiero comentaros que ya ha terminado el tratamiento(mi hija) ella ha tomado 4 pastillas al dia de adipo.block, al final, consiguio bajar 8,300, no han sido los 10 minimos que decian, pero al menos ha conseguido bajar peso. No esta mal, teniendo encuenta que han sido dos meses y medio, teniendo un poco de cuidado, aun pasandose algunos dias con dulces, y alguna que otra comida fuera de casa. Imagino que cada cuerpo es diferente y reacciona de distinta forma. Ahora vamos a ver si hace efecto rebote, y que pasa al dejar de tomar las pastillas. Ah¡¡ otra cosa importante.. de donde mas volumen ha perdido ha sido en caderas y muslos, que es donde mas lo necesitaba, se ve que habia mas grasa. Suerte a todas.

O
olya_7231363
23/2/12 a las 18:26
En respuesta a akil_6343678

adipoblock otra mentira!!!
Mentira mentira y mentira!!! he acabado hoy con mi caja y no he perdido ni un sólo gramo!!!! Vergüenza que os diera engañar así a la gente!!!!

Pues a mi si que me esta funcionando
¿Tienes mucho sobrepeso misstoscar?
yo no hago dieta y te aseguro que me esta funcionando. Tres semanas = 4 kilos menos

¿hay alguien mas a quien no le haya funcionado ?

D
daura_8643322
24/2/12 a las :31
En respuesta a sahar_6479140

Mango africano..
Hola ,podrias informarme del producto del que hablais tanto,mango africano,adipo-block.
Podrias decirme si es efectivo y no tiene efecto rebote.
Donde podria comprarlo bien de precio.
Su nombre para comprarlo es ese verdad?
Muchas gracias

Dudas
... comente yo pregunto en ibernatural@yahoo.es se llama inmaculada el farmaceutica y tiene muchas idea de todo lo relacionado con plantas es tambien naturopata y nutricionista a.mi me va muy bien con ela me resuelve muchas dudas.el adipoblock regula dos hormonas del organismo y controla el hambre, quema grasa y regula el azucar esto lo hace poco a poco por eso hay q hacer las 10 semanas .te aconsejo el formato q tiene ella de 140 capsula 39,90 es el tratamiento completo mucho mas barato q el otrosuerte

O
olya_7231363
4/3/12 a las 21:30
En respuesta a penka_5132072

Terminado el tratamiento
Hola a todas, solo quiero comentaros que ya ha terminado el tratamiento(mi hija) ella ha tomado 4 pastillas al dia de adipo.block, al final, consiguio bajar 8,300, no han sido los 10 minimos que decian, pero al menos ha conseguido bajar peso. No esta mal, teniendo encuenta que han sido dos meses y medio, teniendo un poco de cuidado, aun pasandose algunos dias con dulces, y alguna que otra comida fuera de casa. Imagino que cada cuerpo es diferente y reacciona de distinta forma. Ahora vamos a ver si hace efecto rebote, y que pasa al dejar de tomar las pastillas. Ah¡¡ otra cosa importante.. de donde mas volumen ha perdido ha sido en caderas y muslos, que es donde mas lo necesitaba, se ve que habia mas grasa. Suerte a todas.

Cadera y muslos
Es curioso, yo también he notado lo mismo. He perdido mas de caderas y muslos . Sin embargo del vientre (que también lo necesito no he perdido tanto)

A
aylen_8442910
13/3/12 a las 12:25

Adipo-block-60-capsulas-mango-afric...
Vaya ¡¡ ahora hemos descubierto el mango africano,
parece mentira que somo adultas vivimos en el siglo xxi y nos creemos cualquier cosa, esto es un diuretico todo lo mas es que vayamos a MEAR mas veces la dia y claro tenemos menos liquido en el primer dia podemos perder hasta dos kilos de peso (liquido que necesitamos en nuestros organismo, el dolor de cabeza , los riñones forzados a trabajar mas de lo normal, y algun que otro malestar por falta de hidratación a nuestro organismo) chicas no seamos bobas que no somos tontas, y quereos mucho no maltrateis vuestro cuerpo, ir a un nutricionista o un endocrino es lo NORMAL cuando queremos vajar peso.
besos Merche

A
andere_7051589
13/3/12 a las 15:15

Ayuda plisss
Hola chicas hoy me compre las pastillas y tengo una duda la dosis es de dos campsulas una en el desayuno y la otra en la cena no ???? es que lei que en la comida tambien se tomaba otra pero claro la caja dice x la mañana y x la noche. me podeis ayudar gracias y suerte a todas

A
andere_7051589
19/3/12 a las 18:29

Mango africano lo mejor !!!
Hola chicas llevo una semana y ya he perdido 3 kilos estoy feliz eso si debo comentaros que salgo a correr todos los dias creo que eso tambien me esta ayudando mucho exito a todas

S
sobiha_9041838
21/3/12 a las 13:05

2 cajas y nada...
Hoa a todas, me alegro por las que de verdad os ha funcionado, pero yo he tomado 2 cajas y nada, ni caderas ni barriga ni nada, y no es que no tenga sobrepeso, que sí que lo tengo (9 kilos) Y lo he tomado como dice la caja...así que yo creo que es que no funciona, y no es la marca ni nada porque he tomado ADIPOBLOCK así que...Ya no compro más...

S
sasha_8643304
23/3/12 a las 10:08

Adipo block no funciona
Hola a todas yo estuve tomando mango africano de adipo block y no me funcionaba. Una amiga me dijo que ese mango trae de todo menos mango africano asi que me dio una pagina donde comprar pastillas de puro mango africano que traen 6000mg de mango y esas me van genial la pagina es weight world

D
denny_5723002
10/4/12 a las 12:03
En respuesta a penka_5132072

Terminado el tratamiento
Hola a todas, solo quiero comentaros que ya ha terminado el tratamiento(mi hija) ella ha tomado 4 pastillas al dia de adipo.block, al final, consiguio bajar 8,300, no han sido los 10 minimos que decian, pero al menos ha conseguido bajar peso. No esta mal, teniendo encuenta que han sido dos meses y medio, teniendo un poco de cuidado, aun pasandose algunos dias con dulces, y alguna que otra comida fuera de casa. Imagino que cada cuerpo es diferente y reacciona de distinta forma. Ahora vamos a ver si hace efecto rebote, y que pasa al dejar de tomar las pastillas. Ah¡¡ otra cosa importante.. de donde mas volumen ha perdido ha sido en caderas y muslos, que es donde mas lo necesitaba, se ve que habia mas grasa. Suerte a todas.

Que exactamente ha tomado???
Hola, como veo en el foro hay monton de publicidad indirecta. Por eso la pregunta muy importante donde ha comprado tu hija AdipoBlock y de cuantos mg. de mango africano tenia cada pastilla? Es que hay de 140,300,600 y he visto hasta 6000 mgs.(que en eso no lo creo ). Por favor di me más detalles de que ha tomado tu niña. Tambien q. empesar .
Lo contaré despues como va. Saludos

M
mamou_8733131
29/5/12 a las 15:28

Adipo- block, realmente funciona???
Hola Lola, llevo solamente dos dias tomando adipo-block y lo compre en GlobalDiet Online, quisiera saber como te ha ido habiendo pasado ya varios meses. Realmente te ha funcionado? Como lo tomas? Yo tomo por la mañana en el desayuno y en la cena una capsula.

Lo que si he notado en este corto tiempo es uq evoy mucho mas al baño y como que tengo mas energia, pero de momento no se me van las ganas de comer!!!!

Ya se que es practicamente nada solo dos dias pero me gustaria compartir experiencia !!!

Un abrazo
Paloma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram