Foro / Salud

Mi experiencia chicas, por fin operada¡¡¡

Última respuesta: 5 de septiembre de 2006 a las 12:04
Y
yifan_8120512
4/9/06 a las 12:04

Hola chicas¡¡¡¡
Ya estoy aquíiiii me operé el día 18 de agosto con Nogueira en Córdoba y bueno pues os voy a contar mi experiencia, espero que pueda servir de ayuda a las que vayáis a operaros o para las que aun no se han decidido.
Ante todo decir que Nogueira es la caña, a mi en la primera consulta me dijo las cosas claras y de forma muy dura como tiene que ser¡ El día de la operación llegué a la clínica sobre las 10y30 de la mañana y me hicieron las pruebas de sangre, electro y tomarme la tensión y cuando terminé me dijeron que saliera si quería a dar una vuelta o ya me daban la habitación, yo preferí darme una vuelta porque hasta las cinco no me operaban y tanto tiempo allí me iba a dar algo, encima sin poder comer ni beber nada, QUE HAMBRE TENIA¡¡¡ yo pensaba que no iba a aguantar. Me fui a dar una vuelta por Córdoba y a la hora regresé y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que me operarían antes de la hora, o sea que mejor porque así no esperé tanto, la verdad que no estuve nerviosa hasta que me subieron al quirófano pero se me pasó gracias a la amabilidad de todo el personal de la clínica que son estupendos. Alejandro me estuvo pintando y me dijo mas o menos como serían mis Tetis y luego me tumbe en la camilla, y ya no recuerdo nada mas solo que Alejandro me agarró de la mano y ale a dormir jeje me desperté a las 4 de la tarde con unas peazo vendas hasta casi el ombligo, y el primer día muy bien por fin por la noche pude comer algo porque yo seguía teniendo hambre jeje al día siguiente me quitaron los drenajes cosa que me dolió un montón y me maree y todo puff que mal que lo pasé. Los siguientes tres días tenia dolor pero con los calmantes conseguía atenuarse. Esa semana estuve sin moverme me ayudaban a todo y no movía los brazos para nada. Al viernes siguiente me quitaron las vendas y TELA¡¡¡ vaya tetas que me ha puesto jeje al final me puso 400cc y muy bien aunque me dijo que tendría que darme muchos masajes porque tengo la piel muy dura. Esa semana me dijo que podía salir a tomar algo pero sin andar mucho ni hacer esfuerzos, gracias a Dios todo iba bien. El viernes pasado me quitaron los puntos y la verdad que no me dolió nada, lo único que vi un poco de sangre en la herida y me maree y además que también me explicó como tenía que darme los masajes y tela¡¡¡¡ cuanto dolor¡¡¡ aún no he empezado con ellos porque tengo la herida un poco blanda y me da miedo. Bueno chicas que espero que mi experiencia os sirva de ayuda. Estoy convencida de que es algo que repetiria las veces que hiciera falta porque es genial, duele algo y se pasa mal pero de verdad que recompensa. Un beso a todas. Y muchas gracias a las que en su dia me aconsejaron y me dieron a conocer a Nogueira porque es genial.

Ver también

A
an0N_783714099z
4/9/06 a las 12:20

Muchas gracias y felicidades

Enhorabuena ya eres una tetona más, gracias por contarnos tu experiencia. Yo hoy tengo la visita y estoy de los nerviooooooos. y eso que es solo la visita. Un besote muy fuerte

F
fozia_10020882
4/9/06 a las 14:11

Felicidadesssssssssssss...........
que bien que todo te salio genial y que estas contenta,ahora a cuidarse y a darle duro a los masajes eh,duele un poco alprincipio pero,despues na de na,besos y bienvenida al club,de los escotazos.

N
noha_9161822
4/9/06 a las 14:34

Enhorabuena!!!!!!
me alegro un monton que todo te haya salido genial, yo llame el otro dia para pedir cita ya, estoy algo nerviosa pero bueno leyendo estas cosillas que poneis de vuestras experiencias estoy mas convencida cada dia xq merece la pena verdad?, bueno guapa cuidate y ya os contare yo jajaaj.besos

A
an0N_842242799z
4/9/06 a las 16:11

Enhorabuena
Me alegro de que todo haya ido así de bien, y estes tan contenta, pero me surje una duda:

No te habian hecho las pruebas antes del día de la intervención??

Crees que merece la pèna pagar menos, pero que te pongan drenajes??

Muchas gracias,

bsitossssssss

M
manya_5997393
4/9/06 a las 16:17

Muxas felicidades
si a q cuando todo a pasao no es para tanto?? Yo también repetiría si fuera necesario!
Yo no me operé con Nogueira, me puse 325c.c. y de esto hace 3 meses.
Es verdad que al principio están como piedras, pero luego ya se van ablandando y molan. A mi al principio también me molestaban los masajes, no me juntaban los pechos del todo...y poco a poco te dejan de molestar y la piel va cediendo...
Es increíble como van cambiando!!
Pues ná, muchas felicidades y a lucirlas bien!
Ciauuu

Y
yifan_8120512
4/9/06 a las 16:43
En respuesta a an0N_842242799z

Enhorabuena
Me alegro de que todo haya ido así de bien, y estes tan contenta, pero me surje una duda:

No te habian hecho las pruebas antes del día de la intervención??

Crees que merece la pèna pagar menos, pero que te pongan drenajes??

Muchas gracias,

bsitossssssss

Las pruebas
HOLA LAURY, LAS PRUEBAS ME LAS HICIERON EL MISMO DIA DE LA OPERACIÓN ALLI EN LA CLINICA. A MI POR EL MOMENTO ME HA MERECIDO LA PENA OPERARME ALLI, NO POR EL DINERO SINO PORQUE DE MOMENTO ESTOY MAS CONTENTA QUE NUNCA EN MI VIDA. LOS DRENAJES DUELEN MUCHO PERO TODO PASA JEJE Y MIS NUEVAS TETIS SIGUEN ALLI JEJE UN BESO

Y
yifan_8120512
5/9/06 a las 11:43
En respuesta a manya_5997393

Muxas felicidades
si a q cuando todo a pasao no es para tanto?? Yo también repetiría si fuera necesario!
Yo no me operé con Nogueira, me puse 325c.c. y de esto hace 3 meses.
Es verdad que al principio están como piedras, pero luego ya se van ablandando y molan. A mi al principio también me molestaban los masajes, no me juntaban los pechos del todo...y poco a poco te dejan de molestar y la piel va cediendo...
Es increíble como van cambiando!!
Pues ná, muchas felicidades y a lucirlas bien!
Ciauuu

Gracias
la verdad es que yo aun estoy en el post y toy un poco jodida porque una de las heridas me esta dando la lata pero poco a poco. lo que si he notado es que te sube la moral por las nubes, es una gran ayuda psicológica para todas nosotras jeje yo espero no haberme quedado corta porque parece que van bajando y cada vez me gusta menos que bajen jeje. un beso a todas

Y
yifan_8120512
5/9/06 a las 12:04

Tranki anita
hola anita muchas gracias, la verdad que en esos momentos yo creia que lo de estar sin comer todo el dia me parecia que ni me importaria pero yo fui con mis padres y cerca de la clinica de cordoba hay una panaderia bolleria y ummmmmm se comieron ellos todos los dulces que no podia comer yo jeje pase un hambre increible jeje. yo el mismo dia que iba a quitarme las vendas me compre un sujetador de carrefour de la marca tex, me fue muy bien pero al final me pongo otro de triumph el tri action es mas caro pero sienta muy bien. tambien me he comprado unos deportivos de fila y quedan super bien ademas hacen un escotazo jeje, bueno guapa que no te preocupes por nada todo ira bien, yo nose que talla me quedara pero me puso 400cc y ya empiezo a vermelas pequeñas jooooo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir