Foro / Salud

Mi experiencia cancer de mama

Última respuesta: 21 de noviembre de 2015 a las 10:59
N
naoko_10022116
12/11/15 a las 22:01

Hola me llamo yuliana, tengo 21 años y en mayo de este año me operaron por 2da vez de nodulos mamarios, el resultado dio que tenia carcinoma ductal in situ y me hice una mastectomia el 6 de agosto. En la mastectomia salio q 1cm era invasivo y me recomendaron hacer quimio. Ayer miercoles empece con la quimio y por suerte no me senti diferente.. solo hoy me desperte un poco cansada. Uso este medio para descargarme un poco y saber de las experiencias de los demas

Ver también

B
bela_9577247
13/11/15 a las 1:21

Hola)
hola mi reina,tengo 37 años y yo tambien me hice una mastectomia radical..y mañana me toca primer quimio.son 8 q con AC.me da mucho nervios..pero yo se que aca en este foro me van a entender mejor que mi propio esposo..solo tenemos que pensar que esto pasa y este tratamiento nos limpia y cura..es como un SPA jajajaja bueno estamos aca en contacto.te mando muchas vibras positivas!y nunca dejes de creer en Dios!nos enfermamos para acercar a el y ganar nuestro lugar ahi en los cielos..ora a el y dile Gracias por todas estas experiencias!un abrazo enorme.

S
sela_8247220
14/11/15 a las 4:59


Hola Yuliana... Te quiero hacer una pregunta, que sintomas tuviste cuando te detectaron el cancer? Yo ando preocupada porque hace 2 años me salio un nodulo en la mama derecha, que no me dolia ni nada.Hace 1 mes, me empezo a crecer increiblemente, me duele, y me duele igual en la parte axilar...Y a parte hace 1 semana me descubri otros 2 en la mama izquierda, tambien dolorosos, pero esos si los siento raros, no se...Los unicos sintomas que he tenido ha sido el dolor, el seno ha crecido, y ya..Tengo 18, mi médico dijo que soy demasiado joven para tener cancer, pero ya leyendote a ti, me asusto un poco...

L
laiba_8585984
17/11/15 a las 18:02

Miedo de tomar tamoxifeno
Hola migas, soy Nancy 39 años, me hicieron mastectomía del seno izquiero y preservaron mi pezón y piel, pero no me han dado otro tatamiento adyuvante y tengo miedo porque debo esperar mucho tiempo a que llegue resultado del mammaprint, para ver si la quimio resulta necesaria o no, me hablaron del tamoxifeno, pero tengo miedo de tomarlo.

N
naoko_10022116
17/11/15 a las 19:05
En respuesta a sela_8247220


Hola Yuliana... Te quiero hacer una pregunta, que sintomas tuviste cuando te detectaron el cancer? Yo ando preocupada porque hace 2 años me salio un nodulo en la mama derecha, que no me dolia ni nada.Hace 1 mes, me empezo a crecer increiblemente, me duele, y me duele igual en la parte axilar...Y a parte hace 1 semana me descubri otros 2 en la mama izquierda, tambien dolorosos, pero esos si los siento raros, no se...Los unicos sintomas que he tenido ha sido el dolor, el seno ha crecido, y ya..Tengo 18, mi médico dijo que soy demasiado joven para tener cancer, pero ya leyendote a ti, me asusto un poco...

Hola!!
Anda a otro medico urgente, que te hagan una puncion en los nodulos para ver si son benignos o malignos pero no dejes que pase el tiempo

N
naoko_10022116
17/11/15 a las 19:10

Hola de nuevo
Gracias a todas por los comentarios, me hace muy bien leerlas!!!! Mañana me toca la segunda sesion de quimio, a lo unico que tengo miedo es a la caida del pelo, es algo que me trauma y por lo que lei en internet a todas nos pasa lo mismo.... de todas formas me hice una peluca con pelo natural para cuando empiece a caerse pero no es lo mjsmo. Les crecio rapido el pelo cuado terminaron la quimio??

N
naoko_10022116
17/11/15 a las 19:12
En respuesta a laiba_8585984

Miedo de tomar tamoxifeno
Hola migas, soy Nancy 39 años, me hicieron mastectomía del seno izquiero y preservaron mi pezón y piel, pero no me han dado otro tatamiento adyuvante y tengo miedo porque debo esperar mucho tiempo a que llegue resultado del mammaprint, para ver si la quimio resulta necesaria o no, me hablaron del tamoxifeno, pero tengo miedo de tomarlo.

Tranquila
Holaa el tomaxifenoes las pastilla que se toma por 5 años ? Segun mi medica no tiene efectos adversos asique no tengas miedo.. ahora a esperar los resultados!!! Ojala salga todo bien!!!! Mucha suerte besos

A
an0N_542321699z
17/11/15 a las 19:44
En respuesta a laiba_8585984

Miedo de tomar tamoxifeno
Hola migas, soy Nancy 39 años, me hicieron mastectomía del seno izquiero y preservaron mi pezón y piel, pero no me han dado otro tatamiento adyuvante y tengo miedo porque debo esperar mucho tiempo a que llegue resultado del mammaprint, para ver si la quimio resulta necesaria o no, me hablaron del tamoxifeno, pero tengo miedo de tomarlo.

Hola
Yo también tengo tu edad, apenas me harán biopsia del seno izquierdo. No tengo idea de que me espera en este nuevo ciclo de vida o muerte

B
birte_6202324
20/11/15 a las 19:20

Recomendación
Hola! Por si os sirve de ayuda, os dejo el enlace de una gran profesional en belleza oncológica: http://pelucascarmenolmedo.es/
Saludos!

A
an0N_542321699z
21/11/15 a las 3:26
En respuesta a an0N_542321699z

Hola
Yo también tengo tu edad, apenas me harán biopsia del seno izquierdo. No tengo idea de que me espera en este nuevo ciclo de vida o muerte

Hola
Hola. Estoy como tú. Misma edad y apenas me harán biopsia. Aunque nuestro instinto ya nos dice. Como saliste. Dolió la biopsia? Como fue. Ojalá me puedas compartir experiencia. Saludos.

Q
qing_5132907
21/11/15 a las 10:59

Mucho animo
Hola soy estudiante de Psicología y estoy haciendo un trabajo, por eso estoy en busca de personas que hayan superado enfermedades como el cáncer o similares. Siento ser tan fría nose muy bien como explicarme.
Solo le llevaría un minutito y tendría que hacer cruces en una especie de test.
Muchisimas gracias
Espero su respuesta

¿Sabes qué hacer si te detectan un cáncer de mama?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir