Foro / Salud

Mi experiencia aumento subfascial!!

Última respuesta: 29 de enero de 2018 a las 13:22
A
akhtar_9668676
12/11/15 a las 19:00

Hola chicas!! abro este post para ayudar a las chicas que se quieren operar, por que se que todas tenemos mil dudas antes de operarnos
Yo antes de operarme entraba en los foros y me ayudo mucho....
Deciros que hace una semana me he operado SUBFASCIAL y lo tenia muy claro que no me iba a operar submuscular (de mi pinto de vista demasiado agresiva) creo que es lo mejor que he echo con la técnica que he elegido estoy super feliz con mis tetis y quiero compartirlo con vosotras.
No he tenido casi nada de dolor, a los tres días me he ido a trabajar (eso si sentadita en un despacho), lo único malo del post operatorio para mi es dormir boca arriba.
Si teneis preguntas decírmelo
Yo partía de poquito pecho y me he puesto 350cc

Ver también

A
an0N_573047999z
13/11/15 a las 18:00

Subfascial también
Felicidades por tu recuperación!!! Yo también me opere subfascial. Suuuuuperbien!! Soy deportista y no me afecto nada en mi rendimiento. Una gozada. ¿Quién te lo hizo? A mi Carlos Gullón en Madrid. No me fue fácil encontrar cirujano que me operara subfascial. No entiendo porque los cirujanos no hacen más esta técnica. A mi me parece que tiene más ventajas que inconvenientes. Gracias por compartir guapa

A
akhtar_9668676
14/11/15 a las 13:09
En respuesta a an0N_573047999z

Subfascial también
Felicidades por tu recuperación!!! Yo también me opere subfascial. Suuuuuperbien!! Soy deportista y no me afecto nada en mi rendimiento. Una gozada. ¿Quién te lo hizo? A mi Carlos Gullón en Madrid. No me fue fácil encontrar cirujano que me operara subfascial. No entiendo porque los cirujanos no hacen más esta técnica. A mi me parece que tiene más ventajas que inconvenientes. Gracias por compartir guapa


Me opero el Dr. Jaume Serra en Valencia, que es un encanto como persona y como medico un profesional tanto el como su equipo que me trataron súper bien. llevo solo una semana operada todavía tengo los puntos...

A
akhtar_9668676
29/1/18 a las 13:22
En respuesta a akhtar_9668676


Me opero el Dr. Jaume Serra en Valencia, que es un encanto como persona y como medico un profesional tanto el como su equipo que me trataron súper bien. llevo solo una semana operada todavía tengo los puntos...

De fabula!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir