Foro / Salud

Mi experiencia, aumento mamario

Última respuesta: 29 de octubre de 2014 a las 1:05
Y
ying_8603949
19/10/14 a las 2:52

Hola a tods!! Como yo consulté mucho este foro antes de realizarme la cirugía, me gustaría dejarles mi experiencia completa. Primero empezar diciendoles que es muy importante ver a muchos médicos para saber qué se quiere en realidad, yo vi a varios, entre ellos a Juan Manuel Seren, muy buen médico que no me gustan las prótesis anatómicas que me quería poner y al Dr Honorio Labaronnie, por quien terminé decidiendome. Lo vi 3 o 4 veces antes de operarme, soy pequeña, mido 1.59 y pesos 45 kilos, siempre me acomplejé por las lolas.

El día de la operación llegué con unos nervios increibles, estaba preocupada porque aun no sabía si 300cc o 325, soy demasiado pequeña y no quería nada vulgar, vino el Docor y me dijo que le dieramos prioridad a las 325 pero que el el quirofano él decidia,. Llegó la anestesista, una divina, te inspira confianza desde el principio. Me llevaron al quirofano y me pusieron el suelo, el médico me sonrió, la anestesista me ofrecio un daiquiri de frutilla (así le dice a la antestesia), y chao.... Me desperté sentada y mirandome el pecho.. Dios, que lindas que eran!!!!! las adoré desde el primer momento, me vendaron ya la habitación.

Chicas, la pirmera tarde y la primera noche es muy complicada, no sé si es dolor, pero si una presión que.. es horrible, PERO SOPORTABLE!! hay que mentalizarse que la parte linda viene después, pero es dura, los medicamentos que te traen las enfermeras cada dos horas te salvan, pero esa tarde y esa noche... son complicadas. Al otro día ya me sentía mejor, con dolores, pero soportable, hoy es mi tercer día, fui al médico y me quitó la faja que hace mucha presión, me preguntó si estaba lista para verlas... chicas, no paraba de llorar, el Doc se emocionó mucho, tenía ganas de abrazarlo, son divinas, tal cual las quería, haberme puesto 325cc fue muy buena decisión y eso que aún tienen que deshincharse.

haoy me siento super bien, duermo mucho y espero ya volver al lunes al trabajo, me muevo con dificultad, pero dolor ya no tengo, por lo menos nada signifitivo. Es importante que alguien les ayude, mi novio (un genio insuperable) me lavó el pelo ayer, hoy yo ya me pude bañar el cuerpo solita y cambiarme.

La parte más horrible y ya lo había leído, el la hinchanzón en la panza, es horrible, pareces de 5 meses de embrazo, entre con mi abdomen marcado y no tengo ni rastro de eso, me dicen las chicas que hay que esperar hasta poder hacer del cuerpo :/ que lleva tiempo.

Eso es todo, estoy feliz, haré un album cuando me sienta un poquito mejor y pase un poco la cicatriz.

Espero les sirva mi experincia, si tienen alguna pregunta más que dispuesta a ayudar.

Beso, y a las indecisas, vale la pena chicasss

Ver también

M
margot_9857450
29/10/14 a las 1:05

Hola
yo quiero operarme en diciembre
cuanto salio tu cirugía?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir