Foro / Salud

Mi experiencia : aumento con asimetría+pexia periareolar (ahí va eso!)

Última respuesta: 22 de julio de 2017 a las 18:59
K
kaba_5411007
2/1/10 a las 15:11

hola a todas y feliz 2010. Os cuento mi experiencia para animar a todas las chicas que faltan por operarse y ayudar en la medida de lo posible como me han ayudado a mi los comentarios, albumes y mensajes de otras chicas. A todas ellas gracias x vuestra ayuda.

Me operé el día 21 a las 11am. Me bajaron a quirófano a las 10:15 para prepararme.(via, gorrito, patucos,etc) Vino mi ciru y me pinto y acabó de decidir la cantidad de cc. Os cuento: mido 1'63, peso 55 kilos, partía de una asimetría que en principio parecía leve pero no. Mi ciru me dijo que tenía varias medidas y que probaría. Cuando entré vino la anestesista y me dijo: esto no es la anestesia y zass a dormir, ja,ja,ja me desperte a eso de las 3.45, (luego me enteré que la ciru llamó a mi marido a la una y media para decirle que todo habia ido bien, por lo que me tiré un buen rato durmiendo, je,je) Me pusieron prótesis redondas, perfil alto, submuscular, por la areola + pexia periareolar en las dos tetis, (casi na') 380cc en la teti derecha que era la mas grande y 440cc en la izquierda!!! De la anestesia ni me enteré, la eliminé a las horas por el pipi. Me llevaron a la habitación y ese día no sentí molestias ninguna. Al día siguiente vino mi ciru y me dio el alta con algunas recomendaciones y medicación a tomar. De lo único que me puedo quejar son de los vendajes que comprimen mucho y de los drenajes que no me lo quitaron hasta cinco días después. Es muy incómodo, no me podía duchar, no podía hacer movimientos bruscos para que no tirara de ellos y sentí mucho alivio cuando me los quitaron pues el dolor de espalda desaparecio como por arte de magia, ja,ja. Ya me han quitado una parte de los puntos y el lunes me quitan el resto. Los primeros dias el pecho estaba muy inflamado pero ha bajado bastante. El primer dia en la clinica me ponian hielo y yo seguí en casa y no veas como ha bajado la inflamación. Aun me veo muy rara pues las prótesis han de bajar y asentarse. No sé todavía que talla me quedara pero os cuento que antes tenía una 95A, después del embarazo me quedé en una 90A vacía ufff y yo queria quedarme ahora en una 100B o 95C ya veremos en que queda. Creo que esto es una de las cosas que nos preocupa bastante pero estoy contenta porque seguro seguro que quedare mejor que antes
Me han mandado a ponerme una banda para ayudar a bajar las protesis sobre todo la derecha que tiende a subir; y aunque me la veo aun mas grande que la izquierda no hay punto de comparación.
No sé si me dejo algo pero aquí estoy para lo que necesiteis. podeis preguntarme todo lo que querais y aprovecho yo para preguntar a las operadas: Cuando empezasteis a llevar vida normal? me refiero a coger peso y conducir, etc, cuanto tiempo se lleva la banda en los pechos? Cuando notasteis que los pechos ya estaban bien.
bueno un besazo a todas y feliz año 2010 con nuevas tetis!!!!!

Ver también

F
fani_6206322
2/1/10 a las 15:33

Hola kuka,
Yo me opero dentro de 9 días. Aumento y pexia.
A mí me interesaba sobre todo tener el pezón más alto. El ciru me dijo que para no hacer mucho estropicio me va a poner la prótesis un poco más baja en el torax, así da la sensación de tener el pezón más arriba. Entre eso y la pexia espero que quede el pecho alto.
¿Qué tal las cicatrices, son muy escandalosas?, ¿como te las estas cuidando?. Yo voy a preguntar a ver si pueden mejorarse con el laser. Ya de meterme me apetece quedar bien.
Un abrazo,

K
kaba_5411007
3/1/10 a las 22:09
En respuesta a fani_6206322

Hola kuka,
Yo me opero dentro de 9 días. Aumento y pexia.
A mí me interesaba sobre todo tener el pezón más alto. El ciru me dijo que para no hacer mucho estropicio me va a poner la prótesis un poco más baja en el torax, así da la sensación de tener el pezón más arriba. Entre eso y la pexia espero que quede el pecho alto.
¿Qué tal las cicatrices, son muy escandalosas?, ¿como te las estas cuidando?. Yo voy a preguntar a ver si pueden mejorarse con el laser. Ya de meterme me apetece quedar bien.
Un abrazo,

Cicatrices
Pues las cicatrices como son alrededor de la areola no se ven demasiado escandalosa la verdad me esperaba mas. Mañana me quitan el resto de los puntos y a partir de ahi vere la evolución. También preguntaré si le puedo poner a las cicas aceite de rosa mosqueta o aloe vera o unas tiritas de silicona que venden en la farmacia y que ayudan a cicatrizar pues con los puntos todavia no les pongo nada mas que betadine para curarlas.
A mi en concreto con la pexia la verdad se me han quedado los pezones en su sitio pero como los pechos han de cambiar y las prótesis se han de asentar me quiero esperar para ver el resultado final.
Te deseo suerte. Ya te queda poquito. Ya verás que no te arrepientes. Yo de saber como iba a ser todo lo hubiera hecho antes.
un besote y ánimo!

K
kaba_5411007
3/1/10 a las 22:12

La banda las 24 horas??
A mi me han mandado a ponerme la banda solo tres horas al dia. No sé si con eso será suficiente, tampoco me han dicho por cuanto tiempo; supongo que como me irán visitando según como vean la evolución me irán diciendo.
Tú la llevaste todo el día o solo unas pocas horas?

F
fausta_6276101
4/1/10 a las 16:37

Hola
NO TE COLOQS LAS BANDAS ESO BAJA MUCHO LOS SENOS LUEGO SE VEN MUY CAIDOS DEJA Q SE BAJEN SOLAS SIN FORZARLAS OK A MI ME LAS BAJO DEMASIADO

K
kaba_5411007
4/1/10 a las 22:55


esta claro que lo que es bueno para una no lo es para todas. En principio haré caso a mi ciru y en el caso que los resultados no sean los esperados pues reclamaría. Lo que no puedo hacer es no hacer caso a mi ciru y si entonces los resultados son malos sería mi culpa, por mi no puede quedar.
erik1185 no se lo que te ha pasado, tienes album? me mandas un privi y lo veo para hacerme una idea de lo que me estas diciendo.
un beso guapas

I
ilazki_7459106
23/2/10 a las 14:50

Aumento + pexia
Hola

Me gustaria que me contaras un poco si se caen muxo con el paso del tiempo ya que a mi me dicen que tengo que hacerme la misma operacion

Tienes album

gRacias

H
hannah_9566692
8/4/10 a las 2:17

Hola
Hola Kuka1211,
Muchas gracias por la información que has enviado, me quiero operar de pexia y para hacerme una idea es muy útil lo que explicas. Me alegro que todo haya ido bien.
Por favor, me podrías decir en qué clinica te lo has operado y cuanto te ha costado, yo estoy preguntado en varios sitios, tengo hora en la Quirón para que me informen y en la clínica Cima.
Gracias por adelantado y hasta pronto,

N
nelli_5323858
24/10/12 a las 23:06

Ayudaa !!!
Hola chicas, soy nueva aquí!!!
Hace pocos días fui a consulta con mi ciru, el me recomendo 380cc en mi mama der. y 410cc en la izq, tambien me va hacer un mastopexia areolar ya que están un poco ptosicas, mi duda es que son 30cc de diferencia en cada mama y noc si se notara mucho o me vallan a quedar peores ayudaaa!!!!

H
hoda_9039161
22/7/17 a las 18:59
En respuesta a kaba_5411007

hola a todas y feliz 2010. Os cuento mi experiencia para animar a todas las chicas que faltan por operarse y ayudar en la medida de lo posible como me han ayudado a mi los comentarios, albumes y mensajes de otras chicas. A todas ellas gracias x vuestra ayuda.

Me operé el día 21 a las 11am. Me bajaron a quirófano a las 10:15 para prepararme.(via, gorrito, patucos,etc) Vino mi ciru y me pinto y acabó de decidir la cantidad de cc. Os cuento: mido 1'63, peso 55 kilos, partía de una asimetría que en principio parecía leve pero no. Mi ciru me dijo que tenía varias medidas y que probaría. Cuando entré vino la anestesista y me dijo: esto no es la anestesia y zass a dormir, ja,ja,ja me desperte a eso de las 3.45, (luego me enteré que la ciru llamó a mi marido a la una y media para decirle que todo habia ido bien, por lo que me tiré un buen rato durmiendo, je,je) Me pusieron prótesis redondas, perfil alto, submuscular, por la areola + pexia periareolar en las dos tetis, (casi na') 380cc en la teti derecha que era la mas grande y 440cc en la izquierda!!! De la anestesia ni me enteré, la eliminé a las horas por el pipi. Me llevaron a la habitación y ese día no sentí molestias ninguna. Al día siguiente vino mi ciru y me dio el alta con algunas recomendaciones y medicación a tomar. De lo único que me puedo quejar son de los vendajes que comprimen mucho y de los drenajes que no me lo quitaron hasta cinco días después. Es muy incómodo, no me podía duchar, no podía hacer movimientos bruscos para que no tirara de ellos y sentí mucho alivio cuando me los quitaron pues el dolor de espalda desaparecio como por arte de magia, ja,ja. Ya me han quitado una parte de los puntos y el lunes me quitan el resto. Los primeros dias el pecho estaba muy inflamado pero ha bajado bastante. El primer dia en la clinica me ponian hielo y yo seguí en casa y no veas como ha bajado la inflamación. Aun me veo muy rara pues las prótesis han de bajar y asentarse. No sé todavía que talla me quedara pero os cuento que antes tenía una 95A, después del embarazo me quedé en una 90A vacía ufff y yo queria quedarme ahora en una 100B o 95C ya veremos en que queda. Creo que esto es una de las cosas que nos preocupa bastante pero estoy contenta porque seguro seguro que quedare mejor que antes
Me han mandado a ponerme una banda para ayudar a bajar las protesis sobre todo la derecha que tiende a subir; y aunque me la veo aun mas grande que la izquierda no hay punto de comparación.
No sé si me dejo algo pero aquí estoy para lo que necesiteis. podeis preguntarme todo lo que querais y aprovecho yo para preguntar a las operadas: Cuando empezasteis a llevar vida normal? me refiero a coger peso y conducir, etc, cuanto tiempo se lleva la banda en los pechos? Cuando notasteis que los pechos ya estaban bien.
bueno un besazo a todas y feliz año 2010 con nuevas tetis!!!!!

Hola he visto tu msj que fue escrito en el 2010, yo me acabo de realizar una operación ahorita julio 2017, cambio de protesis y pexia periaereolar el cual me operaron el martes y el viernes me quitaron el vendaje pero he visto mis areolas y como la primera vez no me hice eso me veo super raron las areolas estan como un chupón es nomal? Ya que tu tienes tiempo las areolas van bajando con el tiempo? Por favor ayudame tengo miedo que me queden feas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir