Foro / Salud

Mi experiencia album 325 cc submuscular 1 mes

Última respuesta: 18 de junio de 2015 a las 9:50
A
an0N_908487099z
1/9/13 a las 3:26

holaaa bueno les cuento llevo exactamente 1 mes de operada. y la verdad es que sufrii muchisimo la primera semana, los primeros dias me dolia demasiado la espalda y el seno derecho (porque la mama era mas pequeña y ahi probaron las protesis), no me dejaron con drenajes, sino que tuve 4 sesiones de drenaje linfatico desde el 3er dia, lo que en verdad te alivia muchisimo el dolor y la inflamacion. las tenia durisimas como piedras. no podia incorporarme sola, dormia semisentada, no podia ni vestirme sola.
a la semana y 1 dia, deje de sufrir, el dolor disminuyo bastante y se me ablandaron mucho yo creo que gracias a los drenajes y a que me tome un relajante muscular. igual seguia sintiendo unas puntadas en el seno derecho pero han ido disminuyendo con el tiempo, y los masajes han ayudado mucho al principio no podria juntarmelas y ambos senos se encontraban bien separados pero ahora se han juntado mas.

en verdad lo unico que puedo decirles es que realmente cada persona es distinta como vive el post operatorio. ojala si deciden hacerlo no les sea doloroso, porque yo estaba casi con depresion. ahora me siento feliz, a veces encuentro que me puse mucho, otros dias encuentro que es muy poco y otros creo que esta bien jajajaja

mido 160 peso 57 kilos, y antes tenia de contorno como 88 cm ahora tengo 93cm.
me piden la contra si kieren ver el album

Ver también

Y
yamila_6402645
1/9/13 a las 5:36

Hola amiga
Si me regalas tu contra con gusto te daría mi opinión besosss

A
anel_9056739
1/9/13 a las 7:37

Buenaaaas!
Hola jkeline me gustaría que me pasaras la contra del álbum, yo te daré mi más sincera opinión jaja y me ayudarías mucho a decidirme

A
anel_9056739
1/9/13 a las 8:51

Gracias por la contra
Están muy bien en cuanto a tamaño aún las tienes arriba porque todavía es pronto, pero ya verás cuando se te baje que bonitas quedarán jaja
¿Llevas una banda en la parte superior del pecho para que te baje? ¿o con los masajes ya basta?

Y
yeneba_6325492
1/9/13 a las 9:08

Hola!!
Hola! Me opero el 18 de octubre y me pondré redondas, submusculares y entre 320 y 350cc. Me regalas tu contra?
Una pregunta te gas puesto perfil moderado o perfil alto?

Gracias!!!

A
an0N_908487099z
1/9/13 a las 15:20
En respuesta a anel_9056739

Gracias por la contra
Están muy bien en cuanto a tamaño aún las tienes arriba porque todavía es pronto, pero ya verás cuando se te baje que bonitas quedarán jaja
¿Llevas una banda en la parte superior del pecho para que te baje? ¿o con los masajes ya basta?


gracias, y no llevo banda me dijeron que por si solas tienen que bajar, igual a veces me pongo una, pero mañana tengo control asi que ahi preguntare si es necesario. igual hasta como los tres meses terminan de bajar segun he leido xD

S
suping_8548469
5/10/13 a las 22:26

Hola
M pasas tu contra? M opero en breve y me dijeron d ponerme 300 cc , m gustaría ver un poquito más a ver q tal... Gracias guapa!

A
an0N_852833499z
6/10/13 a las 18:57


Contra, pleaseeeeee

H
hadjar_8119627
20/11/13 a las 19:56

Operación indecisaaaaa
Holaaaaa me opero en Febrero y estoy muy indecisa con respecto al tamaño de las prótesis, tengo medidas similares a las tuyas por lo que quería ver cual fue tu proyeccion porfiiiiii te lo agradezco un beso

J
julie_5919663
23/1/15 a las 23:54

Hola!
Me opero en 1 mes,exactamente me pondre 325 submuscular, tengo miedo del dolor y a la vez estoy ansiosa por saber como quedaran, si puedes dejame tu contra para ver tu album.
Gracias!

Y
yvonne_5732565
24/1/15 a las 7:22

Contraseña
yo me opero el día cuatro y estoy muy nerviosa por el miedo al post además no se si el cirujano habrá acertado con la cantidad

X
xuying_6052612
18/6/15 a las 4:16

Contraseña xfa..!!!
hola linda, en un mes me opero y me pondre 325 de mentor, submuscular, me pasas tu contra xfa, entiendo q no tienen xq quedar igual en dos cuerpos distintos, pero es solo para tener una idea...

T
thea_5631663
18/6/15 a las 9:50

Contraseña please!!!
Tengo las medidas d peso y altura casi exactamente igual que tu, asi que me gustaria ver como han quedado los 325 cc, por ir haciendome una idea de cuanto ponerme!!

Graciassss

PD. Como veo que es un mensaje antiguo, otra de mis dudas es si despues de un tiempo has podido hacer deporte normal?? que siendo submuscular he leido que hay algunas limitaciones

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir