Foro / Salud

Mi experiencia al dejar de fumar.

Última respuesta: 25 de julio de 2010 a las 23:27
G
genny_6411631
28/4/10 a las 20:19

Tengo 38 años y màs de veinte años fumando. No tenìa la fuerza interior y mental para decidirme a dejar de fumar. Hace dos semanas leì el libro en internet " Es fàcil dejar de fumar si sabes como". Resulta, pero tienes que estar completamente convencido de que quieres dejar de fumar para lograrlo, o sino, no resultarà.
Reconozco que los tres primeros dìas, estaba mal, como una drogadicta que era. Tuve sensaciones pèsimas, entre ellas; mareos, dolor de cabeza, me tiritaba el cuerpo, ansias terribles por un cigarro, por aspirar humito asesino. No estaba mal genio, sino, feliz, pues YO FUI LA QUE DECIDÌ SER LIBRE Y NO FUMAR MÀS. Cada sensacin de necesidad de fumar, aunque fuera pèsima, me hacìa feliz, estaba luchando de una manera increìble y demostrarme a mi misma de lo que soy capàz.
Al segundo, tercer y cuarto dìa, necesitè mucho de los foros, de la gente que daba ànimos para dejar de fumar, de fumadores, de ex-fumadores, etc, fueron mi compañìa NECESARÌA PARA NO RECAER.
Llevo poco tiempo sin fumar, apenas dos semanas, y ODIO EL CIGARRO, LO ODIO Y ME DA ASCO, siendo que yo lo amaba, fumaba una cajetilla diaria, y lo disfrutaba como el màximo placer, pero me dì cuenta, pero no es asì, ahora sì que estoy en verdadero placer, el placer exquisito de RESPIRAR BIEN, de no toser, de no tener mal aliento, de oler las comidas exquisitas, las frutas, la naturaleza, etc, puedo caminar ràpido, correr, y NO ME CANSO, respido hondo y siento mis pulmones llenandose de aire sin problemas.
Si voy a morir algùn dìa, serà por cosas de la vida, pero NO PORQUE YO ME FUI MATANDO LENTAMENTE. Realmente vivir, es NO FUMAR.
Intentenlo, luchen, y si realmente quieren dejar de fumar, lo haràn, es fàcil y se puede. Si necesitan el libro de Allen Carr, se los mandarè, tengo la direccin para leerlo.
Espero mi testimonio les ayude, a mi me ayud leer testimonios, y estoy completamente feliz.
Suerte!!

Ver también

S
shuang_9003939
28/4/10 a las 22:55

Hola!!!soy novel en esto del chamix
HOLA!!ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTOY EN UN FORO Y LO HAGO PORQUE HOY ES EL SEGUNDO DIA QUE TOMO CHAMPIX Y ME GUTARIA QUE ME AYUDARAIS HA RESOLVER MUCHAS DUDAS Y MIEDOS POR NO PODER DE DEJAR DE FUMAR.



UN ABRAZO.ESPERO VUESTRA AYUDA.

G
genny_6411631
28/4/10 a las 23:30
En respuesta a shuang_9003939

Hola!!!soy novel en esto del chamix
HOLA!!ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTOY EN UN FORO Y LO HAGO PORQUE HOY ES EL SEGUNDO DIA QUE TOMO CHAMPIX Y ME GUTARIA QUE ME AYUDARAIS HA RESOLVER MUCHAS DUDAS Y MIEDOS POR NO PODER DE DEJAR DE FUMAR.



UN ABRAZO.ESPERO VUESTRA AYUDA.

Hola reflejos5
Que bueno que lleves dos dìas sin fumar y te doy todo mi ànimo, y felicitaciones, pues estàs en los dìas "complicados". Me gustarìa ayudarte referente al CHAMPIX, pero no tengo idea, yo dejè de fumar por mi propia voluntad, sin tomar nada, solo leì un libro. Te deseo toda la suerte del mundo, sigue asì, no decaigas, dejar de fumar es lo mejor de lo mejor.
En los foros encontraràs mucha gente que està utilizando CHAMPIX y te pueden aconsejar referente a ese fàrmaco.
Cuidate y no decaigas frente al famoso monstruito que pide nicotina..!!

S
shuang_9003939
29/4/10 a las 19:36
En respuesta a genny_6411631

Hola reflejos5
Que bueno que lleves dos dìas sin fumar y te doy todo mi ànimo, y felicitaciones, pues estàs en los dìas "complicados". Me gustarìa ayudarte referente al CHAMPIX, pero no tengo idea, yo dejè de fumar por mi propia voluntad, sin tomar nada, solo leì un libro. Te deseo toda la suerte del mundo, sigue asì, no decaigas, dejar de fumar es lo mejor de lo mejor.
En los foros encontraràs mucha gente que està utilizando CHAMPIX y te pueden aconsejar referente a ese fàrmaco.
Cuidate y no decaigas frente al famoso monstruito que pide nicotina..!!

Estoy en ello
HOLA GEMISTIKA,GRACIAS POR CONTESTAR.EL LIBRO TBIEN LO LEI Y DEJE DE FUMAR PERO LUEGO DEVORABA LO QUE PILLABA Y VOLVIA CAER.ESPERO QU CON LA AYUDA DE LAS PASTILLAS Y DE VOSOTRAS CONSIGA EJAR DE FUMAR.DE MOMENTO FUMO.LO UE LLEVO SON TRES DIAS CON HOY CON EL TRATAMIENTO Y LO QUE NOTO ES QUE FUMO MUY POCO Y CADA VEZ MENOS ANSIEDAD.


UN SALUDO

V
viana_5835070
9/5/10 a las 16:00

enhorabuena!!!
Hola gemistika, enhorabuena!

Lo has hecho muy bien. parece que el libro este de Allen Carr ha ayudado a mucha gente en dejarlo.
estupendo! saludo

G
genny_6411631
12/6/10 a las 4:24
En respuesta a viana_5835070

enhorabuena!!!
Hola gemistika, enhorabuena!

Lo has hecho muy bien. parece que el libro este de Allen Carr ha ayudado a mucha gente en dejarlo.
estupendo! saludo

Muchas gracias!!
Gracias Lady gaga!. Si, he leìdo que el libro a ayudado a mucha gente y eso es fenomenal!!... mientras màs personas dejen ese maldito vicio, es una vida màs que se salva..
Bendiciones!

G
genny_6411631
19/6/10 a las 1:49
En respuesta a shuang_9003939

Estoy en ello
HOLA GEMISTIKA,GRACIAS POR CONTESTAR.EL LIBRO TBIEN LO LEI Y DEJE DE FUMAR PERO LUEGO DEVORABA LO QUE PILLABA Y VOLVIA CAER.ESPERO QU CON LA AYUDA DE LAS PASTILLAS Y DE VOSOTRAS CONSIGA EJAR DE FUMAR.DE MOMENTO FUMO.LO UE LLEVO SON TRES DIAS CON HOY CON EL TRATAMIENTO Y LO QUE NOTO ES QUE FUMO MUY POCO Y CADA VEZ MENOS ANSIEDAD.


UN SALUDO

Hola
Hola reflejos5, hoy entrè al foro y me acordè de ti, dime como sigues, dejaste de fumar o estàs en ello?..saludos y fuerza amiga!

N
noela_6159451
21/6/10 a las 11:34

Solo llevo 3 dias

Tengo 57 años y llevo muchísimos años intendando quietarme del tabaco, aunque me ayudo de parches, esta vez estoy un poco más decidida, debido a que deverdad me siento mal y a la mirada que me chan mis nietos cuando me ven llevarme un cigarro a la boca.

Espero conseguirlo, aunque no las tengo todas conmigo

Saludos y suerte

N
nargis_5919036
21/6/10 a las 21:21

Soy exfumadora
hace tres semanas que deje de fumar estoy encantada de la vida y feliz, porque me he quitado una adicción
asi que todo positivo y sin parches ni pastis ni cigarros electronicos
lo he dejado en varias ocasiones por embarazos o por que si, realmente siempre ha sido una adiccion nunca he dicho fumo porque quiero siempre he fumado porque estaba enganchada
la ultima vez lo deje con pastillas y fue horroroso y encima carisimo
esta vez sin nada simplemente estuve leyendo algo aki en internet y en youtube vi los videos dejar de fumar es facil si sabes como son varios videos pero genial y ya llevo 21 DIAS

N
nargis_5919036
21/6/10 a las 21:24
En respuesta a nargis_5919036

Soy exfumadora
hace tres semanas que deje de fumar estoy encantada de la vida y feliz, porque me he quitado una adicción
asi que todo positivo y sin parches ni pastis ni cigarros electronicos
lo he dejado en varias ocasiones por embarazos o por que si, realmente siempre ha sido una adiccion nunca he dicho fumo porque quiero siempre he fumado porque estaba enganchada
la ultima vez lo deje con pastillas y fue horroroso y encima carisimo
esta vez sin nada simplemente estuve leyendo algo aki en internet y en youtube vi los videos dejar de fumar es facil si sabes como son varios videos pero genial y ya llevo 21 DIAS

Ya no fumo
enka no digas eso claro que lo conseguiras y todo son ventajas y beneficios

sabes lo que es vivir sin estar pendiente de las ganas de fumar? sabes lo que es no hacer mal olor?
yo me siento liberada no me siento atada al tabaco, es q yo fumaba mucho

y no ha sido tan dificil, simplemente mme lo he planteado asi: NO FUMO MAS

G
genny_6411631
25/6/10 a las 23:28
En respuesta a nargis_5919036

Soy exfumadora
hace tres semanas que deje de fumar estoy encantada de la vida y feliz, porque me he quitado una adicción
asi que todo positivo y sin parches ni pastis ni cigarros electronicos
lo he dejado en varias ocasiones por embarazos o por que si, realmente siempre ha sido una adiccion nunca he dicho fumo porque quiero siempre he fumado porque estaba enganchada
la ultima vez lo deje con pastillas y fue horroroso y encima carisimo
esta vez sin nada simplemente estuve leyendo algo aki en internet y en youtube vi los videos dejar de fumar es facil si sabes como son varios videos pero genial y ya llevo 21 DIAS

Felicitaciones wales!!!!
Wales, te felicito de todo corazn!!!... entiendo tu felicidad y orgullo...continua asi, siempre fuerte y decidida.!!!...
Enka, animo, lucha y absolutamente todo lo que quieres lo logras, pues el dejar de fumar esta en la mente, con decision y ganas, todo se logra.
Chicas, les cuento que llevo dos meses y medio sin fumar, ES MAGNIFICO, FENOMENAL, GENIAL, LO MEJOR DE LA VIDA, LA MEJOR DECISION!!!!!...y me pasa lo que dice Allen en el libro, ahora miro a los fumadores con lastima, no los miro con envidia de que ellos fuman y yo no, todo lo contrario!!...
Mis amistades me decian que al dejar de fumar iba a engordar, y bueno les cuento que al cumplir un mes sin fumar, decidi cuidar mi alimentacion, hago deportes, dietas naturistas, y me cuido.. (era gordita), y bueno he bajado 10 kilos!!!!!...Estoy por primera vez orgullosa de mi, de lo que soy capaz, soy feliz porque no fumo, soy feliz porque respiro bien, porque ahora hacer deporte es un placer, ya no me canso!!!!!!... ES MAGNIFICA LA VIDA SANA, ES MAGNIFICO NO FUMAR!!!!!! y recuerden amigas y a todas las personas que lean.. TODO ESTA EN LA MENTE, ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE UNO QUIERE, TODO SE PUEDE LOGRAR, TENEMOS QUE QUERERNOS, Y QUERERNOS SIGNIFICA CUIDARNOS y no matarnos lentamente...
Ahora vivo intensamente, soy libre, no necesito la nicotina, no dependo de ella para ser feliz...!!!!..

FUERZA CHICAS, FUERZA, TODO LO PUEDEN LOGRAR!!!

G
genny_6411631
8/7/10 a las 22:18

Hola!!!
Hace tiempo que no entraba a èsta pàgina, ojalà sigas sin fumar, aqui te mando el link del libro..
SI TU QUIERES DEJAR DE FUMAR, DEJARÀS DE FUMAR, SI TE SIENTES DEBIL, LAMENTABLEMENTE CAERÀS...
AMATE, Y DEJARÀS ESE HORRIBLE VICIO. SUERTE AMIGA, LO MEJOR DE LO MEJOR ES NO MUJER!!.. YA VERÀS

http://www.scribd.com/doc/5500938/Es-facil-dejar-de-fumar-si-sabes-como-Allen-Carr

O
oda_8306846
25/7/10 a las 23:27
En respuesta a genny_6411631

Hola!!!
Hace tiempo que no entraba a èsta pàgina, ojalà sigas sin fumar, aqui te mando el link del libro..
SI TU QUIERES DEJAR DE FUMAR, DEJARÀS DE FUMAR, SI TE SIENTES DEBIL, LAMENTABLEMENTE CAERÀS...
AMATE, Y DEJARÀS ESE HORRIBLE VICIO. SUERTE AMIGA, LO MEJOR DE LO MEJOR ES NO MUJER!!.. YA VERÀS

http://www.scribd.com/doc/5500938/Es-facil-dejar-de-fumar-si-sabes-como-Allen-Carr

Tercer dia sin fumar
He leido el libro de Allen Carr's
Fumo desde aprox los 18, tengo 43 años y es la primera vez en mi vida que estoy tantas horas sin fumar, he ido de viaje, a una boda y no he fumado, pero ahora al llegar a casa me muero por un cigarro hace bastante rato, normalmente me duraba en estos 3 dias muy poco las ganas, luego me olvidava pero ahora llevo mucho rato deseando un asqueroso, su cio cigarro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest