Foro / Salud

Mi experiencia abdominoplastia, lipoescultura y mastopexia en aumento!!

Última respuesta: 25 de octubre de 2018 a las 10:47
H
hiroko_8663916
30/12/15 a las 14:56

Hola el proposito de esta charla es poder ayudar a alguien con mi experiencia. Mi cirugia esta programada en Enero en Cali Colombia con el Cirujano Jaime Alberto Zapata Saldarriaga. Por favor necesito sugerencias, chicas q conozcan a este cirujano? fotos? en fin gracias por su ayuda. Tambien les dejare mi experiencia en el transcurso del tiempo.

Ver también

O
olvido_9778751
21/1/16 a las 19:55

Proposito de mastopexia y lipoescultura en cali
hola que tal!!por casualidad,me he dado cuenta de que ya se puede entrar en este foro de nuevo,ya que lo intente tiempo atrás y estaba bloqueado.
espero que si ya te has operado,haya salido todo genial.yo tengo prevista una mastopexia y lipoescultura con lipoinyeccion glutea para marzo en cli.mire con tu doctor porque me hablaron muy bien de el,pero al final me decidí por xavier abad.Me gustaria q me orientaras un poco y me contaras tus impresiones,como te ha ido,en fin...como ha resultado todo.yo solo tengo 19 días para recuperarme porque tengo el vuelo ya asi y eso me preocupa un poco,espero estar bien para poder viajar en ese tiempo,.muchas gracias de antemano.

H
hiroko_8663916
9/3/16 a las 15:01
En respuesta a olvido_9778751

Proposito de mastopexia y lipoescultura en cali
hola que tal!!por casualidad,me he dado cuenta de que ya se puede entrar en este foro de nuevo,ya que lo intente tiempo atrás y estaba bloqueado.
espero que si ya te has operado,haya salido todo genial.yo tengo prevista una mastopexia y lipoescultura con lipoinyeccion glutea para marzo en cli.mire con tu doctor porque me hablaron muy bien de el,pero al final me decidí por xavier abad.Me gustaria q me orientaras un poco y me contaras tus impresiones,como te ha ido,en fin...como ha resultado todo.yo solo tengo 19 días para recuperarme porque tengo el vuelo ya asi y eso me preocupa un poco,espero estar bien para poder viajar en ese tiempo,.muchas gracias de antemano.

Jaime zapata
Hola!! A mi me fue super bien. la primer semana es la mas dificil, yo tambien tuve q viajar a los 19 dias pero ya estaba bastante recuperada ahorita tengo poco mas de un mes y ya estoy hacienda mi vida normal y aunq aun tengo inflamacion en la parte abdominal los resultados hasta ahora me encantan mi cuerpo luce muy natural y mucho major q antes. tu como vas ya te operaste?

J
jinbo_756995
15/6/16 a las 16:07

Alguien conoce al doctor tiago gomes ?
Estoy pensando en hacerme una Abdominoplastia con lípido vino y mastopexiA , me he visitado con el doctor Jaume masia en clínica planas y doctor Tiago gomes en clínica del pilar de Quironsalud, no se que hacer , la diferencia de precio es bastante, alguien tiene referencias de alguno de ellos ? Me estaba decantando por el doctor Tiago gomes , alguien sabe algo ? Por favor, estoy echa un lío

A
adama_592049
18/3/17 a las 16:18
En respuesta a jinbo_756995

Alguien conoce al doctor tiago gomes ?
Estoy pensando en hacerme una Abdominoplastia con lípido vino y mastopexiA , me he visitado con el doctor Jaume masia en clínica planas y doctor Tiago gomes en clínica del pilar de Quironsalud, no se que hacer , la diferencia de precio es bastante, alguien tiene referencias de alguno de ellos ? Me estaba decantando por el doctor Tiago gomes , alguien sabe algo ? Por favor, estoy echa un lío

Hola! Al final t operaste? Donde? Graciass un saludo

A
aranka_3209754
24/10/18 a las 21:44
En respuesta a jinbo_756995

Alguien conoce al doctor tiago gomes ?
Estoy pensando en hacerme una Abdominoplastia con lípido vino y mastopexiA , me he visitado con el doctor Jaume masia en clínica planas y doctor Tiago gomes en clínica del pilar de Quironsalud, no se que hacer , la diferencia de precio es bastante, alguien tiene referencias de alguno de ellos ? Me estaba decantando por el doctor Tiago gomes , alguien sabe algo ? Por favor, estoy echa un lío

Hola se que ha pasado mucho tiempo de tu post al final te has operado con el dr tiago gomes??? Me opero con el el 15 dd noviembre y estoy de los nervios alguna referencias por fis

R
razane_2838337
25/10/18 a las 10:47
En respuesta a aranka_3209754

Hola se que ha pasado mucho tiempo de tu post al final te has operado con el dr tiago gomes??? Me opero con el el 15 dd noviembre y estoy de los nervios alguna referencias por fis

Hola, yo también tenía muchas dudas es normal.
Visité a varios cirujanos en Madrid y el que me dió más confianza por los casos que me enseñó fue el dr. .

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram