Foro / Salud

Mi experiencia (45 kg menos)

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 23:25
A
an0N_572852199z
1/2/09 a las 17:42

HOLA A TODAS CHICAS,

A VER MI HISTORIA ES UN POCO LARGA DE CONTAR, PERO INTENTARE SER BREVE. DESDE ADOLESCENTE ME SOBRABAN ALGUNOS KILILLOS, PERO NADA IMPORTANTE. CON 17 EMPECE UNA RELACION CON UN CHICO Y YA SE SABE... EL AMOR ENGORDA!!!!

POCO A POCO TE VAS DEJANDO, UN CINE, UNA CENA, UNA BBK... Y DESPUES DE 7 AÑOS EL RESULTADO ERA UN EXCESO DE PESO IMPORTANTE. SOY ALTA (1.74) PERO LLEGUÉ A PESAR 104 KG. ESTE CHICO ME QUERIA Y ME DECIA QUE ME CUIDARA E INTENTARA BAJAR DE PESO POR MI SALUD.

UN BUEN DIA ME DEJÓ POR UNA CHICA AMIGA MIA. SE QUE NO ME DEJO POR MI EXCESO DE PESO. NI ME ACOMPLEJÉ NUNCA POR ELLO. PERO LA RUPTURADE MI RELACION ME HIZO DARME CUENTA DE Q ERA UNA CHICA JOVEN (22AÑOS) Y Q PODIA SACARME PARTIDO.

EL DIA 2 DE OCTUBRE SE ACABO MI RELACION Y EL DIA 4 EMPECE DIETA, DE MANO DE PROFESIONALES (NATURHOUSE PARA QUIEN QUIERA SABERLO) Y 8 MESES DESPUES HABIA PERDIDO 25 KG. ME HE PERMITIDO MIS CAPRICHITOS PERO SIEMPRE HE SEGUIDO LAS PAUTAS.

DOS AÑOS DESPUES PUES EL RESULTADO ES 45 KG MENOS, UNA AUTOESTIMA ALTA, AFAN DE SUPERACIÓN, GANAS DE CRECER, SOY COQUETA, PRESUMIDA, ME GUSTA LA MODA, LA ROPA, COMPLEMENTOS, MAQUILLAJE......

EN FIN, CUANDO ACABÉ LA DIETA INTENTO NO PASARME EN EXCESO, PERO VAMOS QUE COMO DE TODO, ME DOY MIS CAPRICHOS, COMO FUERA.. Y CUANDO ME PASO MUCHO LO COMPENSO CON CENAS LIGERITAS Y PUNTO.

EN DEFINITIVA, Q SOY OTRA!!!. ME HE SAGRIFICADO MUCHO, PENSE MUCHAS VECES EN DEJAR LA DIETA Y SEGUIR COMIENDO PQ EN ESTA VIDA HAY Q DISFRUTAR (ESO LO DECIMOS MUCHO LOS GORDITOS A MODO DE CONSUELO) PERO LA VERDAD ES Q AHORA ES CUANDO MAS DISFRUTO DE MI VIDA.

PARA DATO, CONOCI A UNA PERSONA (JUSTO AL TERMINAR LA OTRA RELACION CUANDO TODAVIA ERA GORDITA) Y DESPUES DE 1 AÑO Y MEDIO DE CONVIVENCIA HEMOS DECIDIDO CASARNOS DENTRO DE UN AÑO.

EL PENSAMIENTO POSITIVO, TRAE COSAS POSITIVAS A TU VIDA: EL SACRIFICIO ES AMARGO, LA RECOMPENSA MUY DULCE

SI ALGUIEN QUIERE PONERSE EN CONTACTO CONMIGO, NO LO DUDEIS.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
hadjar_9600939
2/2/09 a las :40

Te felicitooo
te envidio en el buen sentido es un gran logro.
yo bajo y subo hGO DEPORTE PERO NUNCA LLEGO AL PESO Q QUIERO
QUISIERE Q ME CUENTES DE TU DIETA.QUERES?
TE PASO MI CORREO tartagal85@hotmail.com
te agradeceria mucho

A
an0N_572852199z
3/2/09 a las 15:17

Gracias a todas
gracias a tod@s por vuestro interes sobre mi caso, os ayudaré a toda las q kerais.

C
chaia_6091341
3/2/09 a las 20:38

Hola me ayudas mi novio me dejo por mi peso
hola amiga me gustaria que me comentes que hiciste mi novio de 3 años me dejo por mi peso por una niña super delgada se nota que no me quiso pero quiero adelgazar para subir mi autoestima que ahora lo tengo 10 metros bajo tierra por fis me ayudas te lo agradeceria un millon dianu_patty24@hotmail.com

K
kun_6505197
5/2/09 a las 1:29

Hola me intereso mucho tu historia
me da gusto que ahora te sientas mas realizada, y estoy segura que este chico de verdad te valora. me gustaria me platicaras mas acerca de tu dieta como la consigo ya que yo tambien estoy pasada de peso y no encuentro nada que de verdad me ayude espero me contestes mi mensaje.

C
csilla_9882188
10/2/09 a las 20:12

msg
no me conoces, he leido tu"historia" y la verdad que anima,yo he empezado hace 8 dias y he perdido 1,9oo,la verdad que estoy motivada,(estoy en naturhouse)pero mi problema es que mi chico se ha ido a su pais,(argentina) y ahora sola como que me cuesta un poco,porque el hecho de meterme en la cocina para mi sola me deprime,pero bueno,lo voy a seguir intentando hasta bajar los 17 kilos que me sobran,gracias por tu informacion

A
an0N_912829099z
14/4/09 a las 15:35

Enhorabuena!!
Mi mas sincera enhorabuena, de verdad, aunque no te conozca de nada. ¡Qué fuerza de voluntad has tenido!! Eres una persona digna de admirar. Da gusto leer tu historia, hasta emociona y todo. Espero que mantengas tu peso, mas o menos, siempre, pero sobretodo, que seas siempre asi de feliz. Y que salga bien tu matrimonio.
Un saludo guapa!!!

A
an0N_949471699z
17/4/09 a las 4:31


Gracias por tu historia. Yo tengo que adelgazar 80 kilos. Mido 1,70 y peso 160 kilos. Tu historia me ayuda a pensar que yo también puedo.

Z
zaida_6480540
17/4/09 a las 23:25


Hola!! Tengo casi 18 años, y mido 1.72, gracias a ello no aparento en realidad mi peso...
Yo he llegado a pesar 155 kg! Ahora creo que peso mas o menos 125kg... adelgace cerca de 40kg, pero los estoy cogiendo...
Debido a que ultimamente soy incapaz de comer sano.
Estoy mal psicologicamente, ya que no encuentro las fuerzas ni las ganas de seguir. Me levanto con ganas de adelgazar, y me acuesto sintiendome una desgraciada, triste, gorda de mierda, por no poder cumplir.

No se que hacer, quiero cambiar y quiero hacerlo ya! Soy joven, y me estoy perdiendo muuuchas cosas por estar gorda. Tengo la autoestima por los suelos. Y creo que me estoy rindiendo... cada tarde me pego un atracon de calorias...

Si te pasas por el post, si quieres agregame a sha.xula69@hotmail.com (bueno, que me agregue quien quiera ^^). Necesito un apoyo psicologico y me gustaria hablar con alguien que ya lo ha conseguido!

1besote!! Y enorabuena por conseguir lo que querias. Tu demuestras que se puede. Aunque yo lo se... pero ultimamente me siento fatal...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir