Foro / Salud

Mi experiencia 400 cc redondas subfasciales natrelle (11.5 x 5.8)

Última respuesta: 22 de agosto de 2012 a las 19:16
A
alvar_5653991
21/8/12 a las 2:24

Hola Chicas,
Les cuento mi experiencia... Yo tengo mini senos tuberosos... hace 4 dias que me opere, la vdd me sorprendi yo misma al estar tan relajada antes de mi operacion igual por que ya despues de tanto pensar y leer y leer todas las experiencias ya decidi avanzar convirtiendo mi deseo en un hecho , todo lo demas con ejercicio se arregla pero el busto no crece... pase un dilema entre ponerme 375 y 400cc, aparte de k tenia (o tengo) una asimetria leve asi que opte por ponerme 400 en uno y 420 en la mas chica... parti de cero practicamente... ahorita las veo bien nada mas espero primero que queden de este tamanio, dado que yo no soy flaca soy de complexion mediana....si existiese el hubiera ...me hubiera puesto 420 y 440 pero weno lo hecho hecho esta y ahora espero que todo se acomode muy bien... que los implantes se acomoden en los surcos, que luzcan redonditas y que se vean simetricas.. llevo apenas 4 dias es muy poco tiempo para ver los resultados reales... pero a como veo pues ay la llevo se sienten duras y tambien siento las siento presion en el pecho... el post al menos hasta ahorita de lo mejor, saque una semana de vacaciones pero la vdd si maniana tuviera que ir a trabajar iria sin ningun problema.... pero bueno unos dias fuera de trabajo no me caen mal.. igual por algo te aconsejan que descanses... ya veremos al mes ya tendre algo mas certero... me gustaria ver si alguien de ustedes se opero subfascial y se aumenta o disminuyen con el tiempo ... Las mias son redondas subfasciales 400 cc en una (11.5 cm x 5.8) y la otra 420 cc (11.75 x 5.9).. Animense muchachas todo es cuestion de actitud y avanzar... Espero sus comentarios.. Ay les contare como me va pero hay que ser positivas y todo saldra bien... Besos!!!

Ver también

F
ferial_9353052
22/8/12 a las 5:57

Muchas felicidades
deseo te recuperes pronto y vayas contando los avances que vayas teniendo y los cuidados que has tenido luego de la operacion...yo me opero este mes subglandular por la areola

A
alvar_5653991
22/8/12 a las 19:16

Hola chicas..
Natita- checate tu complexion en lo personal yo me hice medicion de 470 y sentia mucho y eso que soy de complexion mediana grande... me hubiera gustado haber escojido 440 pero bueno aun ni termino de ver como quedan estas y ya estoy con la talla .. aunk son milisimas de diferencia..weno con lo que tu te sientas mejor... No tengo pics ... mas que de el antes ... me tomare al mes y las subire .. a mi el doc me dijo que redondas por mi problema de tuberosidad... aparte de que no tengo nada de glandula ni arriba ni abajo.. y checando albumes yo optaria por redondaas aunk no tuviera ningun problema.... lo de subfascial me gusto por que ni es afectado por el musculo ni me tapa la glandula y es lo que mas me gusto por eso de los chequeos con el medico... aunk hubiera querido glandular pues ni al caso por que no tenia...jajaja... cualquier duda preguntenme .. Besos a ambas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest