Foro / Salud

Mi expereriencia operacion con emilio moreno tuberosas + album

Última respuesta: 22 de enero de 2018 a las 22:16
N
najwa_6483984
9/7/13 a las 15:38

Me ha costado decidirme a la hora de subir mi album a la web, porque no me hace mucha gracia que mis pechos anden por ahi purulando, pero para mi ha sido muy útil ver los albums de otras personas y quisiera devolver el favor. Eso si me voy a reservar el derecho de admisión y no lo voy a compartir con gente que no haya participado en charlas o se acabe de registrar solo para ello.

Otra de las razones de subirlo ahora de golpe y no poco a poco es que en un primer momento era sencillamente horroroso y no tenia ganas de que lo viera nadie. Os aseguro que eso de que las tuberosas tardan más en evoolucionar es una verdad como un templo y es ahora cuatro meses después cuando estoy viendo resultados aceptables. No en todos los casos es asi pero en el mio si.

Debo decir que la operación en sí fisicamente es muy llevadera, en ningun caso el dolor fue espantoso. Lo peor los dos primeros días, pero no fue para tanto. Después una epoca en la que puedes hacer poco uso de los brazos para impulsarte y nada más. En otro post hablo de ello con más detalle. Ahora bien para mi psicológicamente ha sido mucho más duro de lo que esperaba.
El aspecto de mi pecho en un primer momento era desastroso. Y la sensación de haber gastado tanto dinero y haber puesto tantas ilusiones en algo para nada, es de una impotencia que no os podeis imaginar. He llorado mucho muchisimo, he dado la tabarra a amigas, he participado en el foro de quitar protesis, he sentido que me he pasado con el tamaño muchisimo también. Y es ahora cuando empiezo a sentirme bien, cuando me gusta como me queda la ropa, cuando la piel se ha soltado y el aspecto es mas fino, cuando he recuperado la fe en el trabajo de Emilio Moreno y cuando las ideas de reoperaciones al menos a corto plazo se empiezan a disipar.
Incluso el tamaño no me empieza a parecer tan exagerado ahora. Unos 50 cc menos hubieran estado mejor, pero es un tema que ya no me quita el sueño. De hecho se lo conté a unas amigas hace poco, dando por hecho que ya se habrian dado cuenta, y las dos se quedaron ojiplaticas diciendo que no habian notado nada. Hasta ese momento me parecia imposible es opción. Es ahi cuando te das cuenta que mucho está en tu cabeza y nada más. Al principio ademas me veia más ancha, se han colocado y me vuelvo a ver finita. Y en conjunto con mi cadera me veo más equilibrada, me pongo vestidos que antes me resultaban imposibles.

¿todo es bueno ya?

Pues a ver...de mi experiencia saco que el resultado final es más durito de lo que yo imaginaba. Y menos espachurrable que uno natural sin duda. A pesar de haber tocado la prótesis fuera no se porque pensaba que puesta a penas se palparía, y si se notan. Esa quizá sea para mi la pérdida más notable.
Como digo en las fotos lo tengo algo ladeado, cosa que ya me he convencido que depende más de como era mi pecho antes que de otra cosa, y que tiene dificil corrección.
El canalillo aun esta una pizca despegado. A los cuatro meses, sigo con el masaje de esternón. Pero viendo el tiempo que han llevado algunos cambios aun tengo fe en que mejore.
Y la doble textura sobre todo despues de esfuerzos se marca un poco. En reposo a penas nada.

En Julio planeo hacer mi revisión y ya os contaré que me dice Emilio. Hace tiempo que no le veo, porque como evolucionaba psicologicamente tan mal, en cuanto me senti fuerte de salud me propuse desconectar del tema y armarme de paciencia.

Como conclusión final animo a todas las que tengais tuberosas a que deis el paso. Yo nunca me he arrepentido, incluso cuando no me convencia la forma, seguia segura de que era algo que necesitaba hacer, y me sentia mejor habiendo hecho algo al respecto con algo que me hacia infeliz.
Espero no haberos aburrido. La contra del album por privado.
Saludos y gracias.
Agradeceré vuestras opiniones.

Ver también

M
maica_9725898
9/7/13 a las 15:48

Xd
Hola! He aqui otra extuberosa! Me opere el jueves pasado y yo si q las veo monas claro q supongo depende del nivel de tuberosidad q tenias antes o algo... Me pasas tu contra plis? Ando comparando a ver como evolucionan xk me veo la silicona en la garganta... Espero que bajen!

N
najwa_6483984
9/7/13 a las 16:00
En respuesta a maica_9725898

Xd
Hola! He aqui otra extuberosa! Me opere el jueves pasado y yo si q las veo monas claro q supongo depende del nivel de tuberosidad q tenias antes o algo... Me pasas tu contra plis? Ando comparando a ver como evolucionan xk me veo la silicona en la garganta... Espero que bajen!

Contra
Te la he pasado por privado. A parte de la tuberosidad inicial, yo creo que depende bastante de a la velocidad con que tu piel es capaz de cambiar. A mi me han tardado mucho.

J
jolita_6135468
11/7/13 a las 22:09

Gracias por compartir tu experiencia
HOLA ESTE AÑO ACABO DE VOLVER A INCORPORARME AL FORO, YA QUE AUN NO ME HE OPERADO POR MIL DUDAS , MIEDO A LOS RESULTADOS Y A LAS CICATRICES, MI SITUACION ES QUE HACE 4 AÑOS TUVE UNA NENA Y DESPUES DE DARLE EL PECHO , LOS POBRES QUEDARON VACIOS, CAIDOS Y HORRIBLES, HE VISITADO VARIOS CIRUJANOS Y TODOS ME HAN DICHOLO MISMO QUE TIENE QUE SER UNA MAXTOPEXIA ,Y YOP HE SALIDO COMPLETAMENTE DESOLADA YA QUE EL TEMA DE LAS CICATRICES ES LO QUE MAS ME PARA , NO SE SI TE HAS HECHO MAXTOPEXIA EN MI CASO TENDRIA QUE SER CON IMPLANTES , ME GUSTARIA SABER COMO TE HA IDO Y SI VALE LA PENA , YA QUE YO LO MISMO ME ANIMO A OPERARME QUE APARCO EL TEMA , PERO LA REALIDAD ES QUE NO ME SIENTO BIEN COMO ESTOY , RECIBE UN SALUDO Y GRACIAS

N
najwa_6483984
12/7/13 a las 15:08

Gracias!
A mi con un push up se me nota más, como mas me gusta ahora es sin moverlo hacia ningun lado, osea con sujetadores finitos sin foam ni nada, pero creo que con el tiempo se va a ir pegando más, xq sigue evolucionando, parece mentira. Yo ahi sigo dale q te pego con el dedo en el esternon cuando me acuerdo. Te la paso por privado. Besos

L
lalia_9861539
19/7/13 a las 14:05

Contra
Hola cielo siento tu desilusión. Mándame contra por privado. Un beso.

H
hannah_9049819
19/7/13 a las 16:29

Ánimo
Hola!
Me he operado tb hace diez días y estoy super contenta. También las tenía tuberosas aunque no exageradamente cónicas. El pecho izquierdo está menos tenso que el izquierdo y no sé si esto será ya para los restos.Jajaja hace poquísimo que me operé y me molesta el derecho. El lunes me quitan los puntos. Si quieres te enseño cómo me ha quedado. Me he puesto muy poquito. 240cc pero creo que es lo mejor que he podido hacer. Para la marca periareolar .....bueno, creo que me haré una micropigmentación. Si ves que me puedes pasar la contra por privado te lo agradecería. Lo mismo te animas a ver las mías.jajajaj.Chiqui, mucho ánimo.

Y
yamila_6402645
19/7/13 a las 17:00

Hola rori
por la cica no te preocupes con el tiempo y unas cremillas se borra todo, claro si no creas queloide bueno lo importante es que te sientas bien, tambien parto de una tuberocidad leve y por ahora no hay fecha de operacion he buscado mucha informacion acerca de colocrce implantes pero todos esos miedos ya los ire superando, bueno que estes bien besosss y si te agrada me regalas tu contra por privi

N
najwa_6483984
19/7/13 a las 17:53
En respuesta a lalia_9861539

Contra
Hola cielo siento tu desilusión. Mándame contra por privado. Un beso.

Hola
Creo q no habeis leido todo. Hoy x hoy estoy bastante cn el resultado y aun creoq va a mejorar mas. Recomendaria a mi cirujano sin pensarlo. Solo digo q para mi el proceso ha sido largo y duro y quiero q lea sirva a las chicas q aun no ven los resultado deseado, decirles q tengan paciencia q todo llega. os pasare la contra en unos dias xq ahora no tengo ordenador y desde el movil es un lio. Pero quiero aclarar eso q la desilusion fue pasajera

E
elsa_725792
20/8/13 a las 23:35

Contraseña xfis?
me alegro de que ya te gusten mas... la verdad q es una operacion para pensarse! yo estoy ahi a ver q hagoo, me podrias pasar tu contra xfa?

N
najwa_6483984
22/8/13 a las 17:06

Hola mdalazk!
pues bien pero vamos, que igual que la última vez que escribi jeje. Ya ha dejado de cambiar, Siempre queda algun detallin que mejorarias, pero esta claro que mejor que estaba estoy. Y tu?

N
najwa_6483984
23/8/13 a las 14:11

Me alegro mucho
Notas mucho cambio en que esten mas blanditas d los 6 meses a ahora? Yo ya tengo la sensacion d q esto no cambia más, pero a saber, igual es solo q ahora la evolucion es tan lenta q solo se aprecia tras meses. Igualmente estoy contenta. Y no solo por el resultado, es x el hecho d haber hecho algo al respecto. De la otra manera me sentia impotente, resignada a lo q me habia tocado.

S
sabiha_6949962
3/9/13 a las 15:17

Como.podria ver tu resultado
Yo tengo mamas tuberosas y pienso en la operacion...xo tengo q estar segura pq xa verme dos bolas me quedo.como estoy...segun he leido.moreno.es uno de los mejores
soy nueva en.el.foro....
Gracias

T
toutou_8245716
18/10/13 a las 14:49

Dudas sobre la operación
Hola rori1985, como estas a día de hoy que ya han pasado unos mesecitos??
Verás, tengo este mismo dichoso problema. Tengo cita en el cirujano de la seguridad social dentro de 4 meses, y aunque creo que mi tuberosidad es bastante pronunciada (he visto pocos albums de las chicas y ninguna tenía un grado como el mío...) no tengo muchas esperanzas puestas en que me operen por la SS...
Por eso me gustaría ir poco a poco otras opciones
Cual dirías que es el mayor problema que encuentras después de haberte operado? estás contenta? que hay de la sensibilidad? y que tal son al tacto? ha sido muy doloroso? Que tal el trato con el doctor emilio moreno?
ME ayudaría muchísimo ver tus fotos del antes y después. Prometo mi opinión más sincera.

Un besote guapa, espero que estés encantada con tus lolas que seguro son preciosas!

M
melody_5615489
7/4/14 a las 17:09

Ánimos y dudas
Hola Rori! Han pasado unos meses desde tu mensaje y espero que estés mucho mejor (no solo físicamente). Me siento muy identificada contigo porque estoy pensando operarme de mamas tuberosas con Del Yerro o tu cirujano y no soporto las cicatrices que veo. Estoy hecha un lío y te agradecería que me evitaras tu contraseña para ver lo que realmente puedo esperar. Un beso y que te mejores, que en ésto estamos muchas!

K
khira_8079231
8/4/14 a las 14:02

Ex tuberosa
yo estoy operada hoy hace 12 dias de mamas tuberosas.cualquir duda preguntarme.tengo album.un saludo a todas

M
melody_5615489
8/4/14 a las 16:34

Dudas
Hola Isika, gracias por tu ofrecimiento. Espero que todo te haya ido bien y me imagino que aunque estés recién operada la sensación de tener el pecho en su sitio no tiene precio. Yo llevo varios meses informándome sobre la operación pero todavía no me acabo de decidir. Por eso me vienen tan bien vuestras fotos, porque lo que más me frena es que luego me vaya a deprimir. Quiero estar preparada por si no cicatrizo bien. Así que si te parece bien mándame tu contra. Un abrazo y que te mejores rápido! Ah y si puedes dime el nombre de tu cirujano.

A
an0N_938129799z
10/1/15 a las 19:32

Nueva
Hola, soy nueva en el foro estoy planteandome un aumento con este tipo de mama .. me asusta mucho el resultado final e invertir tanto dinero y esfuerzo para un mal resultado, tambien el echo de la lactancia que en esta operacion no te aseguran nada ya que tienen que reconstruir el pecho, sabeis algo? te agradeceria poder ver tu album a ver si me aclara un poco gracias

I
ishfaq_9941955
12/1/15 a las 19:21

Hola
Yo me opero mañana de tuberosas con el dr emilio cabrera, 330 cc, cuanto te pudiste tu? Me pasas tu contra??

I
ishfaq_9941955
12/1/15 a las 19:22
En respuesta a khira_8079231

Ex tuberosa
yo estoy operada hoy hace 12 dias de mamas tuberosas.cualquir duda preguntarme.tengo album.un saludo a todas

Contra
Hola m pasa tu contraaa??

D
danna_6523390
28/1/15 a las 9:23
En respuesta a khira_8079231

Ex tuberosa
yo estoy operada hoy hace 12 dias de mamas tuberosas.cualquir duda preguntarme.tengo album.un saludo a todas

Cuéntame tu experiencia
Hola wapa tengo muchas dudas acerca de mamas tuberosas ,yo las tengo en grado serverillo y no se a quien ir para que las corrija sin segundas operaciones. Me recomiendas alguno me enseñarias tu album¿gracias

D
danna_6523390
28/1/15 a las 9:30

Me echas un cable
Hola wapa tengo problema de mama tuberosa en grado severo y estoy buscando cirujano, k sepa tratar bien mi problema, que tal te va a ti¿
Podría ver tu album ,mr recomiendas a Emilio? Gracias de antemano espero respuesta.

L
lalia_9861539
16/9/15 a las 2:09

Animo
Contra xfa

L
lalia_9861539
17/9/15 a las 17:01

Contra
Quiero ver ese antes y después. Un beso

H
houda_5477429
14/4/16 a las 18:33

Hola!!!
Se que han pasado unos años pero estoy interesada en tu album yo me opere hace 5 años de mamas tuberosas pero no me gusta mucho como han quedado he leido sobre el doctor moreno y me interesa mucho si puedes pasarme la contra por privado me ayudaria mucho, yo te puedo pasar la mia tambien.

Y
yahui_5411491
25/4/16 a las 2:07

Contra
No aburres. Mándame contra. Un beso

A
aytana_6092069
22/10/16 a las 19:49
En respuesta a khira_8079231

Ex tuberosa
yo estoy operada hoy hace 12 dias de mamas tuberosas.cualquir duda preguntarme.tengo album.un saludo a todas

Hola! Estoy valorando operarme con el Dr Moreno. Que tal tu experiencia?
(la verdad que después de d visitar a 8 Dr, este es uno de los que m han convencido) 
Me da miedo el postoperatorio ya que vivo fuera de Madrid... y tb el que no cuente con seguro de posibles segundas intervenciones como si tiene la Dr Obradors (pero me convenció menos en la consulta....) que lioooooo! 

como t encuentras? 

A
aytana_6092069
22/10/16 a las 19:59

Hola! Estoy pendiente de operarme pero aun tengo dudas con el Dr... que tal el Dr Moreno? Vivo fuera de Madrid, que tal el postoperatorio? 
gracias!

M
mirena_8881367
21/11/16 a las 17:04

¡Hola! yo me opero con él en enero, podría ver tu album porfa??? estoy super nerviosaaa y he tardado año en decidirme!!!

A
anabia_5656490
27/4/17 a las 23:50
En respuesta a mirena_8881367

¡Hola! yo me opero con él en enero, podría ver tu album porfa??? estoy super nerviosaaa y he tardado año en decidirme!!!

Hola! Q tal tu operación con él? Yo me opero el día 9 d mayo y estoy d los nervios!! Aun tengo q decidir entre incisión periaerolar o por debajo  

N
naroba_9427621
22/1/18 a las 22:04
En respuesta a anabia_5656490

Hola! Q tal tu operación con él? Yo me opero el día 9 d mayo y estoy d los nervios!! Aun tengo q decidir entre incisión periaerolar o por debajo  

Hola, 

Soy nueva x aquí, y estoy decidida a operarme con el doctor Emilio Moreno. Creo q es uno de los mejores en lo que se refiere a mamás tuberosas. Me gustaria saber si finalmente te operaste y di estas contenta con el resultado. Muchas gracias

N
naroba_9427621
22/1/18 a las 22:16
En respuesta a ishfaq_9941955

Hola
Yo me opero mañana de tuberosas con el dr emilio cabrera, 330 cc, cuanto te pudiste tu? Me pasas tu contra??

Hola, 

Ya se que ha pasado mucho tiempo, pero me gustaria saber cual ha sido tu experiencia, si ha merecido la pena la operación. Yo tb tngo mamas tuberosas y estoy pensando operarme con el doctor Moreno pero tngo miedo que despues de la opearacion el redultado no sea bueno. Te agradeceria mucho que me contaras tu experiencia y si los resultados son los deseados. Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram