Foro / Salud

Mi excelente experiencia - lolas - dr. honorio labaronnie

Última respuesta: 25 de septiembre de 2015 a las 18:45
G
gemma_728578
13/11/14 a las 17:12

Hola a todas!!

Escribo este mensaje para todas las que están dudodas de la cirugía.
Yo entré a este foro para consultar por Médicos para hacerse cirugía de mamas por OSDE 410 y encontré algunas recomendaciones, no sé porque me convenció mucho el Doc Honorio Labaronnie, saqué mi primer turno con él y si dp no me convencía seguiría con mi pequeña lista de profesionales. Yo no tengo un cuerpo fácil, soy de huesos grandes y tengo sobrepeso que no puedo perder y sabía que muchos cirujanos estéticos no quieren operar gente con sobrepeso por una cuestión de resultado ideal, por esa razón fui a mi consulta con miedo de que no me pudieran operan yo tenía mamas tuberosas por lo cual mi seguridad y amor propio no eran de lo mejor al momento de lucir una malla, un vestido o incluso en la intimidad.

El día de la consulta, dp de un cuasi ataque de nervios, conocí al Doc. un ser humano maravilloso que me comentó acerca de mi "malformación" y cuales eran los procedimientos a seguir para corregirla. Ese día luego de una consulta larga me fui con fecha de cirugía para 7 semanas después! No lo podía creer, iba a tener las lolas que siempre soñé. La realidad es que sentí internamente que no tenía que conocer a ningún otro médico, que el iba a ser mi cirujano, y así fue... Me realicé los estudios (todos dieron perfecto!) los llevé a la consulta y quedamos en vernos el día D.

La elección fue Mentor 500CC redondas, lisas y por vía submuscular y la cirugía sería en el sanatorio Anchorena quedándome una noche internada (aprovechando mi cobertura médica que no me cobraba ningún extra).

Ese día todo fue perfecto, el sanatorio UN LUJO, me dieron una suite VIP enorme con toda la comodidad del mundo, las enfermeras unos soles y el doc por supuesto más que atento. Salí del quirófano a las 17.45 hs (hubo muchas demoras) y él después de cumplir con sus obligaciones pasó a visitarme (de nuevo) por el sanatorio cerca de la medianoche.
La anestesista un amor de persona, me acompañó desde el primer momento y me sacaba charla para que pasara más rápido, al margen que yo no estaba NADA nerviosa y entré sonriendo al quirófano todo el equipo esta atento a que no sufras en ningún momento y que pases un buen momento hasta que bueno, te quedas dormida y te despertas con tetas (LA MEJOR PARTE!).

Hoy estoy más que agradecida con el doctor y todo su entorno, desde las hermosas chicas que atienden en el consul que siempre me preguntan como estoy, Angeles, quien me hace los drenajes linfáticos, Roxana la anestesista y todo el equipo.

Tuve un post INCREIBLE no tuve nada de dolor y estoy MAS QUE FELIZ con el resultado, hoy ya 15 días dp sé que tengo las lolas que siempre quise y más! Si alguna tiene alguna duda, que no la tenga más y yo con los ojos cerrados les recomiendo a mi cirujano, y me operaría 10 veces más con él, fue una experiencia relajada y tranquila.

GRACIAS DOC HONORIO LABARONNIE!!!

Tengo album y les paso la contra por privado! y contesto todo lo que quieran saber

Saludos y éxitos a las futuras operadas!

Ver también

A
an0N_935897199z
24/11/14 a las 1:57

Q bueno q resulto toodo bien
consulta respecto al tamaño,cuanto medis,peso y de cuanto partias?quiero hacerme una idea de ese tamaño.gracias linda

G
gemma_728578
1/12/14 a las :31
En respuesta a an0N_935897199z

Q bueno q resulto toodo bien
consulta respecto al tamaño,cuanto medis,peso y de cuanto partias?quiero hacerme una idea de ese tamaño.gracias linda

Gracias!
Hola Tami, te cuento que mido 1,70 y peso algo de 88kgs, tengo 12/14 kgs por encima de lo que para mi cuerpo es "ideal" y de cuanto patria no podría decirte con seguridad porque tengo mucha espalda... mis corpiños siempre fueron 95 pero ni por casualidad llenaba la copa, ademas que al tener la mama tuberosa y con forma de ... tampoco me quedaba bien cualquiera.

Saludos!

N
nacera_689466
10/12/14 a las 14:18


HOLA HERMOSA, PASAME!!

G
gemma_728578
10/12/14 a las 15:51
En respuesta a nacera_689466


HOLA HERMOSA, PASAME!!

Te paso al privado!!
Besos!

G
gemma_728578
13/12/14 a las 20:28

Agregue nuevas fotos = )
Contraseña por privado!

A
an0N_941140699z
13/12/14 a las 22:15

Hola
Hola. Yo me opero el jueves !!! Me pasas la contra porfis!!??

G
gemma_728578
13/12/14 a las 22:41
En respuesta a an0N_941140699z

Hola
Hola. Yo me opero el jueves !!! Me pasas la contra porfis!!??

Te la paso al privado!!

I
ianina_6324426
13/12/14 a las 23:25

Que bueno!!!
Hola, gracias por compartir tu experiencia, queria saber si no quedaron como ese "efecto bolas" que todas dicen, yo en 16 dias me opero, 425cc redondas texturizadas. Mido 1.60 y peso 50. No quiero que queden exageradas, el ciru me dijo que para mi cuerpo quedan bien pero bueno, siempre estan esos miedos. Te agradeceria si me pasas la contra asi me voy dando una idea de como me van a quedar Saludos

G
gemma_728578
14/12/14 a las 1:02
En respuesta a ianina_6324426

Que bueno!!!
Hola, gracias por compartir tu experiencia, queria saber si no quedaron como ese "efecto bolas" que todas dicen, yo en 16 dias me opero, 425cc redondas texturizadas. Mido 1.60 y peso 50. No quiero que queden exageradas, el ciru me dijo que para mi cuerpo quedan bien pero bueno, siempre estan esos miedos. Te agradeceria si me pasas la contra asi me voy dando una idea de como me van a quedar Saludos

Yo estoy super conforme!
Mira lo de efecto bolas no sé... yo me puse redondas pero ME ENCANTA la forma!! Estoy re contenta con todo!!! La contraseña te la mando al privado Suerte!!!

A
adahi_6159979
2/1/15 a las 1:12

Holaa
Hola yo también tengo mamas tuberosas siempre me ha acomplejado y me quiero operar pero aún estoy muy indecisa y nerviosa por como puedan quedar te agradecería si pudieras darme la contraseña

Y
yamila_6402645
3/1/15 a las :39

Hola amiga
tambien quisiera que me regalaras tu contra para asi hacer comparaciones espero te encuentres bien y besos

A
awa_8608002
20/1/15 a las 3:15

Hola.
Hola. Como andas? Te queria preguntar cuanto medis de altura, porq yo mido 1.71 y no me decido cuanto ponerme porq mi hermana se puso las de 500cc y se le ven muy grandes pero ella mide 1.58 y pesa 15 kg menos que yo. Y también me voy a operar von el doc honorio también quisiera ver como te quedo porq no vi ningún trabajo de el. Muchisimas gracias

A
awa_8608002
20/1/15 a las 3:23

Hola
Perdon no había visto mas abajo que le contas a una chica sobre tu altura. Disculpas igual me gustaría ver tu resultado. Muchas gracias

G
gemma_728578
20/1/15 a las 3:32
En respuesta a awa_8608002

Hola
Perdon no había visto mas abajo que le contas a una chica sobre tu altura. Disculpas igual me gustaría ver tu resultado. Muchas gracias

Hola naty
Ahora estoy desde el celu y no me deja entrar en tu perfil! Envíame un mensaje privado y te contesto con la clave!! Saludos!!

R
rada_8179778
13/4/15 a las 16:36

Operada con el doctor hace 6 días
Hola yo me opere con el dr labaronnie hace 6 días de mamas tuberosas también... Ahora siento q están muy arriba. Van evolucionando dsps o ya saliste con la forma perfecta de la cirugí? Tenes fotos para ver?

J
jinfu_6013939
14/8/15 a las 4:06

Duda con el post operatorio
Hola yo me voy a operar con el doctor en septiembre me voy a poner 550 también tengo algo de sobrepeso, me podrías pasar la contraseña para ver las fotos? Por otro lado te quería consultar si el doctor te dejo drenajes y como fue el post operatorio porque nunca me di cuenta de preguntarle lo de los drenajes! Saludos y gracias por contar tu experiencia

M
merche_7995784
14/9/15 a las 14:52

Pasame la contra!!
hola linda!! yo estoy viendo si me opero con el Dr Labaronnie, plis pasame la contraseña así veo el album! besos!

L
lalia_9861539
16/9/15 a las 2:32

Contra
Felicidades me pasas contra. Besos

L
lalia_9861539
17/9/15 a las 17:00

Contra
Xfa déjame ver tu resultado de felicidad. Un beso guapa

K
kaba_8604007
25/9/15 a las 18:45

Contra
Hola, me pasas la contra porfa?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir