Foro / Salud

Mi eterna lucha y historia

Última respuesta: 8 de abril de 2014 a las 23:13
N
nevena_9427557
7/4/14 a las 2:29

Hola buenas noches!
Hoy he entrado en este foro con la intención de leer las historias de otras personas que están pasando lo mismo que yo.
Comenzo hace 5 años cuando me detectaron un tumor benigno cerebral, aún así me operaron y me sometieron a ciclos variados de quimio y radio, al año todo parecía que había acabado, pero hace dos años en la revisión me dijeron algo peor, se había vuelto a reproducir pero esta vez se trata de un glioblastoma multiforme, uno de los mas agresivos que hay. Desde entonces voy navegando entre ciclios de quimio y ensayos clinicos.
Hace 8 meses me dijeron que me quedaban 3 meses de vida y sigo aquí, luchando. Mi exnovio despues de 6 años de relación me dejó por otra, según el estaba cansado de estar con una persona enferma.
Suerte que ahora he encontrado a un hombre que me quiere y me cuida, con mis dias de crisis y desmayos, de vomitos y llantos,
Con 24 años que tengo creo que me queda mucho por vivir y no dejaré que esto me gane, almenos se ha de luchar y para animarnos están estos foros, muchisima fuerza a todos

Ver también

H
hadda_5657304
8/4/14 a las 23:13


Hermosa
Eres una mujer admirable y valiente.
No dejes de luchar por tu vida. No se si seas creyente o no, pero yo creo que hay un Dios que te mantiene firme y esta contigo.
Como tu dices, tienes mucho por vivir, tu vida tiene un proposito.
Olvida ese exnovio, enfocate en tu presente y pon tus fuerzas en Dios, de la mano de El tu vida se prolongara.
A mi me acaban de detectar un tumor, estoy sorprendida y a la vez temerosa de que sea maligno. En los próximos días me harán una serie de estudios para verificar el tipo de tumoración. Tengo 35 años y muchas ganas de vivir. Le pido a Dios fuerzas y otra oportunidad de vida. Confío en El y se que todo tiene un propósito.
Vamos a luchar por salir adelante, nuestra actitud basada en la confianza en Dios es la diferencia
Recibe un cálido abrazo.
Bendiciones.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir