Foro / Salud

Mi estatura me acompleja

Última respuesta: 31 de agosto de 2019 a las 2:10
S
sayoa_6288202
3/10/16 a las 19:32

hola, tengo 19 años y estoy algo acomplejada con mi estatura pues mido 1.55. muchas personas dicen que tengo cuerpo de niña de 12 y 13 años. quiero saber si creen aun puedo crecer? mis hermanos son altos, y la mayoria de mi familia tambien lo es. De echo mis primas de 12 y 13 años estan mas altas que yo.
reglé a los 10 años casi 11 no se si eso teng algo que ver y mi primera recalio fue a los 15 años. ustedes saben de algun tratamiento para crecer o unas vitaminas? 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sayoa_6288202
4/10/16 a las :09

Es verdad, aunque no se como quitarme ese complejo. Mi familia siempre se burla de mi estatura. aunque una tia mide lo mismo que yo y esta guapisima ella me dice que no me acompleje que asi estoy bien.
Otra cosa que me acompleja mucho es mi peso pues es de 44 kilos, muchos dicen que para mi edad no es normal ni medir eso ni pesar eso. siento que tengo algun tipo de enfermedad porque enverdad parezco muy joven de 15 o 16 años por mi peso, mi estatura y mi cara. Deberí acudir con un médico para que me revise? 

J
judith_18516190
31/8/19 a las 2:10

yo era muy bajo de estatura, tengo 21 años, probé diferentes tipos de productos, píldoras, terapias, cremas y demás; pero nada daba resultado. Debo decir que mi estatura era promedio, medía 1,77 metros, pero juego basquetbol y necesitaba ser más alto. Me recomendaron este sistema:
y allí todo cambió; después de menos de 2 meses de tratamiento ya mido 1,81 metros.
 
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir