Foro / Salud

Mi esposo es drogadicto

Última respuesta: 8 de abril de 2017 a las 18:37
Z
zoila_7893284
2/4/17 a las 8:32

Hola,,, llevo 5 años casada y tengo una niña de 2 años pero mi esposo es drogadicto y alcohólico...  tenemos una relación buena pues el se desvive por su hija pero desde antes de conocernos el consumía piedra,,, según por mi lo había dejado y ahora más por su hija,,  aunque ha tenido varias recaídas yo e estado a su lado tratando de ayudarlo pasan meses y parece que todo va bien pero casi siempre vuelve a recaer la verdad antes solo lo veía por mi pero ahora veo a mi niña y me da incertidumbre que el siga con su vicio siempre que recae me pide perdón y ayuda pero no se q hacer hoy es un día de esos que recayó por eso escribo quiero que me den un consejo por que es un buen esposo y padre pero no se por q recae no llega a la casa y no contesta el celular y mañana como otras cuantas veces va a venir y con la cara de arrepentido que hago.,??? 
 

Ver también

E
enar_770265
2/4/17 a las 13:24

Intenta meterlo en alguna actividad deportiva en equipo, baloncesto, futbol, futbito, balonmano, padel, salidas en bici,los amigos que cree nuevos seran sanos y deportistas, el deporte es mano de santo en todo ese mundo, suerte y animo.

A
alana_5932806
3/4/17 a las 22:40

Que haga algun tratamiento, y busque ayuda psicologica, tener recaidas es normal, en este tipo de adicciones, te paciencia, y como dice natalia, seria bueno que cambie de amistades y que cambie el telefono.

Saludos

Z
zoila_7893284
8/4/17 a las 18:37

Gracias ya hable con el y me dijo que no lo volverá a hacer quiero creer en el,, estamos pensando entrar a un centro de ayuda de alcoholicos anónimos espero que esto nos funcione 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir